1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ...Se viene con todo.
    Acnologia aparece, pero como dice Mard ¿Sera por Zeref o por END?
    No creo que Acnologia sea una mera mascota de Zeref(se ve en Tenrou que este se "asusto" al saber que el llegaba)...
    Pero si algo note es que Acnologia aprece actuar por instinto, como si no tuviera conciencia y si Busca a Zeref...es como si quisiera algo de este.
    Podra ser "END" la conciencia, la mente, de Acnologia?
    Eso explicartia tambien el porque mencionan que Igneel al unico que no pudo derrotar es a END, y siendo lo que conocemos hasta ahora podrias facilmente deducir que Igneel si enfrento a Acnologia.
    Si no.
    Diria que Gray enfrrentara a END enterandose que confiarze en su magia DeS fue un error y despues de comenzar viendose superado, para luego de alguna forma entender la debildades de END y derrotarlos(sus batallas mas importantes las ganas con ingenio)
    Gildarts todo Like a Boss aparece y enfrenta a Mard(dando madrazos, le dan madrazos, batalla epica) y en un momento de distraccion de GIldarts, Mard ataca a Cana, Gildarts la salva pero queda malerido, asi que Gajeel toma su lugar y gracias a Metalicana(que es seguro aparesca con igneel) Logra domianr su Dragon Force y derrotar a Mard.
    Igneel enfrenta a Acnologia, despues de EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Batalla Igneel con su ultimo aliento le pasa su "fuego" a Natsu, dandole el poder dle Dragon Force(Estilo 3er gen, pero con un plus mas OP)

Se vale soñar

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

Escorpión
    (no puedo editar desde mi celular e.e)
    PD: Alguien mas lo noto? Ahora son Humanos VS Demonios VS Dragones...el festival del Rey Dragon

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí, me había dado cuentaxD Sí, sueñas demasiado. Lo de gray sí puede pasar pero el resto de la forma en que lo planteas noxD.
    Hasta tal vez ni Gildarts haga acto de presenciaToT.

Había olvidado por completo esa parte. ¿Rustyrose y Kain estarán con Zeref o éste les habrá asesinado?
    Lo que me toca un poco las narices es a que espera Marde para acabar con los dragones gemelos, si hubiera querido ya les hubiera derrotado (será eso de no darle una paliza a personajes que acaban de aparecer después de cierto período de tiempo con el fin de no dejarles en mal lugar). Quizá sólo se éste divirtiendo o quiera probar el alcance de estos

¿ahora mismo en que zona geográfica se encuentra pluton? Porque si todavía se encuentran dentro de Fiore y ante la inminente llegada de Acnologia, quién sabe pero quizá aparecieran todos los magos santos a hacerle frente:OMG:.

Sigo esperando la aparición por parte de los demás gremio de Fiore:vaca:
    Parece que se nos avecina una buena pelea de dragones:).
    y quería comentar algo más pero se me ha olvidado era una conjetura... ¿y si el libro de E.N.D es el objeto para que Acnologia recupere su forma humana?:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    SI resulta que END es el acnologia con forma humana(osea que END era un demonio que engaño a X dragon para entrenarlo como DS) Esto sera arto de impactanto :eek:

5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No se que decir. Al principio me moleste un poco ya que cortaron la pelea de Erza y Kyouka. Pero lo de Acnologia en verdad me sorprendió. No esperaba volver a verle hasta unas sagas mas tarde. Ahora estoy bastante emocionada y deseo que sea Lunes y eso me hace feliz ya que hacia tiempo que no me pasaba eso. Wiiii :D

Última edición: 8 Septiembre 2014
  6.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Error de traduccion, en el original solo dice que faltan unos momentos

A Kyoka no la ha podido derrotar, lo que pasa es que Kyoka es mucho mas fisica, no se basa en explosiones, por eso no se ve tan exagerada

Me imagino que es por su pericia

Somos los lectores los que dijeron eso, en el manga solo dijeron que Acnologia es o:

1.- Un DS que excedio tanto su poder que se volvio Dragon o
    2.- Un DS que fue castigado por Zeref y fue convertido en Dragon

Bueno, estas noticias venian en el manga, pero podriamos trabajar el tema de noticias

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Los mas probable es que sea un DS "castigado" por Zeref que lo volvio dragon, almenos eso dijo Arcadios que "investigo" durante la saga de los juegos

8.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Recuerda que mucha de la Informacion sobre Zeref era falsa como se lo dijo Zeref a Hades, creada solo para aumentarel folcklore con respecto al mito de Zeref

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @GabrielLogan @Ken Tukusama Es un misterio bien enrevesado. Por ahí comentaron la posibilidad que Zeref estuviera "huyendo" o alejándose lo más posible de Acnologia pero si fuera la opción 2 de que el dragón fue castigado por Zeref sólo nos diría cuán fuerte Zeref es. Es decir, siendo un dragón no le sería difícil haber seguido al jet en el que se encontraba Zeref y matarlo si ese fuera su objetivo.
    La pregunta es ¿por qué ahora hace acto de presencia? ¿será porque están ya los ingredientes para realizarse el festival del rey dragón?

No sé, ahí hay algo. Habrá que esperar porque se me están ocurriendo muchas posibilidadesxD

Por ejemplo, en una de las líneas temporales se dijo que Acnologia era el gobernador del mundo, esto quizá significara que Zeref fuera asesinado por el dragón ¿no es así?

10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada a Color de Natsu, Lucy y Happy.
    -Mientras Acnologia avanza va volandose varios lugares
    -Los miembros de Fairy Tail se muestran nerviosos por Acnologia, mientras que Kyoka se ve incredula
    -Mientras que Acnologia se acerca se ve como Wendy sigiue en el piso y sus latidos se desbocan
    -Natsu se pone similar, Lucy lo toca para verificar su estado y se da cuenta de que su cuerpo esta ardiendo
    -Gajeel, Sting y Rogue estan en las mismas concidiones
    -Mard Geer Admite que eso fue impredecible incluzo para él.
    -Mientras que Acnologia se acerca los demas se apresuran a tratar de Sacar a los heridops, peor solo cojn su vuelo ya causa destruccion el Dragon
    -Mard Geer opina que quizas venga a destruir a END antes de que despierte y siente fascinacion por el Dragon
    -Mientras que Acnologia se prepara para atacar, Natsu escucha una voz diciendole que al fin es la hora
    -Natsu reconcoce la voz de Igneel mientras que este le confirma que confia en que el podra Vencer a END y que por ahora, el Dragon luchara contra Acnologia.
    -Natsu comienza a brillar y a liberar energia
    -La energia se libera mientras que Igneel le pide a Natsu que lo disculpe por todo.
    -Igneel aparece revelando que estuvo siempre adentro de Natsu
    -Igneel confirma que es hora de decirle toda la verdad a Natsu, pero primero ira a encargarse a Acnologia
    -Igneel ataca mientras que Lucy nota que Natsu llora al reconocer a Igneel.

El Proximo Cap, "Igneel vs Acnologia"

Un capitulo muy interesante, Igneel siempre estuvo dentro de Natsu (aunque bueno la idea puede variar debido a la traduccion, ya he visto como cambia de la oficial a la Fansuber) lo que si es que espero ver la explicacion de Igneel, aun así, ser ainteresante su lucha.

Una teoria que me parece interesante es ¿Y si al igual que Sting y Rogue un requisito para ser DS era matar a su propio Dragon? pero que por X o Y motivo (quizas la Lacryma) Sting y Rogue si lo recuerdan mientras que los demas no y su alma se introduce en ello. Esa es una de por que los DS reaccionaron ante Acnologia, otra, que quizas sean un portal a otra Dimension o Lugar

Lo importante es que veremos a los Reyes Dragon luchando, quizas intervengan mas Dragones, lo que si, es que Incluzo Mard Geer esta fascindo con Acnologia, pero ¿Por que Acnologia habra disparado antes de llegar? Parecia que en el camino estaba destruyendo puntos especificos ¿Acaso estaria volandose los Face?

Lo de el Dragon en el Alma, me recuerda un poco a Dragonlance y a algunos mitos de Dragones. A Esperar la proxima semana para saber que pasara., y ojala tradusca alguien el One Shot para así saber de que se trata

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué ha salido tan pronto? ¿significa que también hoy saldrán FT Zero y el Ice Trail ?
    El capítulo me ha dejado a cuadros. Si os dais cuenta Igneel antes de meterse en el cuerpo de Nastu no tenia ningún tipo de cicatriz en su hocico derecho pero actualmente tiene dos.

Pues yo también me temo que o ha estado volando las faces que se ha encontrado a su paso (raro porque en un principio las faces le beneficia a él también) o quería acongojar con su rugido a todo a quien lo oyera.

Quiero saber que dice Mard en el último bocata, que no hay nada escrito:(.
    Tengo poco que añadir. Simplemente estuvo genial el capítulo y que posiblemente salgan de dentro de Wendy y Gajeel sus dragones.

Ya se averiguó por fin el misterio de la runas de Freed, ahora faltan unos cuántos más por resolverxD
    Edito: Quitando las bromas de que Igneel ha estado en la isla sogeking o que Natsu ha parido a su padre. Espero con ansias que Mashi a través de Igneel nos explique las dudas restantes. Una que me interesa es el saber cómo Grandine (si resulta que está dentro de Wendy también) se pudo comunicar con Pollyusca.

Última edición: 13 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Tengo entendido que los Dragones usan Magia, si es haci, los FACE no los benefician.
    No creo que un requisito para ser DS sea matar a su Dragon, si fuera haci en las guerra de hace 400 años los dragones a favor de la humanidad habrian peresido por el mero hecho de entrenar a Dragon SLayer
    Seria que Igneel queria ocultarse un tuempo por algun motivo y por eso se escondio en Natsu.
    Que este dentro de Natsu explica el porque Igneel le habla a Natsu cuando enfrenta a Zero
    Y cuando Igneel aparece hablando con Grandine y mencionando a los dragones de Sting y Rogue esta en un lugar volcanico...sera esto algo haci como el "Mundo interno"(Feel like a Bleach) de Natsu?
    Bien y con esto sabemos el porque No podian salir de las runas: No es que Natsu tenga mas de 80 años, es que dentro de el habia un ser de mas de 400 años xD
    Y con esto ya podemos decir que Gajeel tiene a metalicana con el, sino lo de las runas xD
    Segun Mard Acnologia le "teme" a END, esto y sumado al hecho de que segun Zeref "END es al unico al que Igneel nunca pudo derrotar" podria ser que Acnologia enfrento a Igneel alguna vez(lo cual es casi seguro) y gano igneel?

Bien Igneel reafirma algo, el unico que derrotara a END es Natsu (pobre Gray :v tendra que conformarse con Mard)

13.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Mashima nos troleo firme.

Los capítulos están de ptm xD y ahora a ver la pelea de Maywheater vd Maidana xD

14.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Una de las teorias mas fuertes de este momento es que los DS son los portales que conectan a los Dragones con este mundo, de seguro puede tener relacion con la Muerte de Layla

Igual habra que esperar la explicacion

15.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que sean portales, de hecho muchos sacaron esa conclucion por que Igneel aparece rodeado de volcanes hablando con Grandine o cuando habla sobre sting y Rogue.
    No seria la primera vez en un Nekketsu que un ser que esta dentro de alguien habite en su subconciente (vean los Mundos internos de Bleach y el lugar donde esta Kurama en Naruto, por dar ejemplos)

16.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Happy
    -Natsu mira directamenet donde Acnologia e Igneel parecen liberar algunos zarpasos
    -Al momento de aparecer Igneel todos empiezan a sentirse mejor, mientras que los magos de FT ven al nuevo dragon como un aliado
    -Kyoka se ve confuza ante este nuevo personaje
    -Mard Geer solo sonrie mientras indica que esto no afectara sus planes y solo tendra que hacer un par de modificaciones
    -Lucy mira con preocupacion a Natsu mientras que Gajeel reclama saber que pasa, Natsu dice no saber y se dispara donde Igneel y Acnologia antes de que todos puedan reaccionar
    -Igneel se percata de que Natsu se le cuelga y le reclama por que lo hizo
    -Natsu le reclama que debe de informarle donde estuvo
    -Igneel molesto dispara su roar contra Acnologia el cual genera una enorme destruccion y se lleva varias montañas y parte del valle de corbata.
    -Acnologia sale sin ningun rasguño mientras que Igneel solo indica que eso no le hizo ni un rasguño pero lo emociona
    -Igneel le indica a Natsu que como ahora esparte de un Gremio, le va a encargar un trabajo.
    -Señala a Mard Geer y le indica que deben de quitarle el Libro de END, ya que es un libro que jamas debe de ser abierto y solo él puede quitarselo
    -Natsu pregunta por la recompenza e Igneel le dice que sera todo lo que desee saber
    -Lanza a Natsu contra Mard mientras que sonrie.
    -Mard solo ve a Natsu venir sin preocuparse

Siento que falto una pagina o olvidaron poner el titulo del proximo cap

La pelea, fue mas como un calentamiento, por que empezaron solo con zarpasos que generaban ondas de choque, eso si, con su Roar Igneel ya mostro tener mas potencia que los Dragones del Daimatou, aunque tampoco se ve que lo haya echo a toda potencia, aun así Acnologia al parecer ni lo sintio

Al parecer la llegada de Igneel calmo lo que pasaba con los demas DS, me imagino que para el proximo, Natsu hara team con Sting y Rogue vs Maard Geer y me imagino que se viene tambien Gray, o sea, se le van a ir varios encima a el para obtener el libro, pero Mard sigue viendose muy tranquilo considerando que hay dos reyes Dragon en el lugar

a esperar el proximo para saber mas

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Dios este cap fue el más basico ejemplo del dicho "De tal palo, tal astilla"
    Enserio, esos 2 se parecen bastante xD
    Igneel confia plenamente en que Natsu podra hacerlo
    No me sorprenderia que en medio de todo esto(despues de que Mard se cargara a Sting y Rogue)
    este habria el libro al verse superado por un Natsu y Gray haciendo team(y capaz Gajeel, quiero ver a Gajeel)
    Gray(y si queda, Gajeel) enfrentan a Mard mientras Natsu enfrenta a END(si, diganme lo que quieran, pero Esta batalla se dara si o si)
    Igneel diciendo "estoy encendido"...demasiado genial la verdad xD
    Bien termino el calentamiento, es hora de darselas de madrazos

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    según la traducción que vi, el siguiente capítulo se llama "puño de hierro del dragón de fuego" :D

Dios, el manga está de puta madre y se está alcanzando el climax T.T Ojalá el final sea genial porque esta saga está superando mis espectativas :D

GrayxNatsu vs END se viene!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Tengo la sensación de que el único que falta de que sepamos su pasado es natsu, así que esta saga tratará sobre él y su pasado, además en el manga no nos dicen la edad ni de Gazille ni de Natsu D: sólo de Wendy, que cuando aparece tiene 12, pero de los otros dos DS nope :(

20.  
    The Rogue

Escorpión
    La verda lo de edad lov eo ya resulete, para mi que si tienen 17/18/19 años
    Lo tendre claro si Metalicana esta dentro de Gajeel, sino weeeeee

21.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Erza
    -Natsu ataca a Mard y consigue empujarlo.
    -Mard al escuchar que es el Hijo de Igneel se ve interesado
    -Usa su maldición y Natsu consigue esquivarla, lo que le sorprende por que es la primera vez que la ve
    -Natsu e Igneel de algun modo sincronizan su ataque, haciendo el Puño de Hierro del Dragon a la vez.
    -Mard solo se ve tranquilo pese a que Natsu logro asestarle un golpe
    -Mard se contacta telepaticamente con Kyoka indicandole como activar Face mas rapido
    -Usando una magia de conexion viva, Face se puede activar de un modo mas eficiente.
    -Kyoka le afirma que eso podrida ser su muerte, y Mard le pregunta si es que acaso no haria nada por volver con Zeref
    -Kyola se lanza contra la esfera, la cual muestra las Las Face que aun existen y se fusiona con el Lacryma entrando a su modo Etherias
    -Afirma a Erza que debe de derrotarla si desea para a Face y ataca

El proximo cap es "Erza vs Kyoka" con lo de la magia de conexión viva me imagino que Gane quien Gane se activara Face y Kyoka solo desea tener esa batalla, lo que si, es que Mard Heer menciono lo de cortar el "Poder del Dragón" y eso fue después del ataque de Natsu, por lo que supongo por ello que el hecho de que Igneel este alli de algun modo aumenta el poder de Natsu, aunque tampoco ha recibido mas daño que un simple bofetón siendo que Natsu esta tirando en serio, igual Acnologia que lo maximo que ha recibido es un ataque que tampoco le hizo nada

Habra que ver como avanza pero el cap fue mas bien como transcicion para el combate que ha sido postergado desde el principio y van a verse todos a la par

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    ....Mard estuvo muy sorprendido al ver que Natsu pudo esquivar y golpearlo (Vamos que en su batalla con el Rey espiritual "golpes" como tales no fueron y Sting y Rogue no le hisieron nada) Ademas es el primer golpe que les da tando a Mard como a Acnologia.
    No creo que el poder de Natsu se base en que Ignee le brinda poder de forma Literal
    Sino que al estar su padre hay, que se allan re-encontrado a Natsu lo remotiva, tiene la voluntad de luchar.
    Yo espero que Erza pierda, y que aparesca un Crime Sorcire Salvaje que los salve a todos(Y asi los Haters de Jellal se callen)

23.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Gray y Happy
    -La armadura Fairy es rota por Kyoka.
    -La batalla continua usando Erza la Black Wing.
    -Kyoka le confirma que a linkeado Face con su cuerpo.
    -Su maldicion es Fortaleza, al parecer puede incrementar su poder de manera ilimitada
    -Todos ven como la velocidad de activacion se incrementa al maximo
    -Kyoka dice que Face se activara con el final de su vida y Erza le comenta sobre el por que esta dispuesta a morir por que END reviva
    -Kyoka sigue con sus atauqes destrozando la Black Wing y por lo mientras le confirma a Erza que ellos fueron creados para ello y que al final siiempre volveran a Zeref así mueran
    -La batalla continua y Kyoka libera su energia en un ataque que sale despedido en todas direcciones.
    -Este al parecer esta relacionado con la tecnica de tortura de Kyoka.
    -Hace que todos sientan el dolor al mximo y parece ser que los hace revivir los ultimos dolores fuertes que tuvieron.
    -Erza cae perdiendo la Heving Well.
    -Kyoka empieza a sellar los sentidos de Erza.
    -Cuando parece que Erza ya ha perdido todos, ella recuerda el valor de sus compañeros que han luchado y se levanta.
    -Afirma que auqneu le sellen los sentidos, ella no caera, aunque le haga sentir el mas grande dolor, para ella su mas grande dolor es el perder a sus amigos.
    -Erza consigue dar un golpe a Kyoka quien solo lave sorprendida.
    Minerva sonrie y solo afirma que ya lo entiende mientras que Kyoka sigue sin captar por que Erza se vuelve a levantar

El titulo del Proximo Cap es "00:00" al parecer sin importar que pase, Face se activara. Al parecer volvio a recurrir al pantalon de llamas por que ese permite concentrar su poder en el ataque, aunque realmente Kyoka fuera del golpe no recibio mas daño y además, sea como sea, Face esta ligado a ella, por lo que asi la maten o la noqueen, la activacion deberia de seguir, por lo que la opcion sigue siendo la de destruir Face o encontrar otro modo de pararla activacion y algo me dice auqneu la frenen, Mard Geer va a tener otro medio bajo la manga (hasta el momento tantas complicaciones no le han sido mas que pequeñas molestias)

Es extraño, desde ya hace un buen rato, Erza es la que ha tenido las batallas mas raras, no se, como que le falta algo que antes tenia de sobra, espero que en el proximo terminen tambien apoyandola auqneu tecnicamenet su mejor logro contra Kyoka es darle un golpe, además de que esta vez no nos mostraron que pasaba por l omientras con Acnologia (como si lo hicieron en el otro mientras que Natsu estaba atacando)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Por un momento pense que Jellal apareceria y la salvaria. Pero no lo hizo el poder del amor...
    Pasare ese tema por alto, sino seria muy largo. Pero Kyoka me encanta. Adoro que sea un personaje tan convencido con sus ideales. Es el primer personaje que en verdad creo que morira antes de rendirse.
    Esperaba algo mas de esta pelea, pero puede que el siguiente capitulo me dé algo mas.

• Ganador Ganador x 2
  25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Julia Dahaka Igualmente.Yo estaba en cierta manera un poco contento porque por un lado Erza irremediablemente iba a perder y por el otro me parecía excesivo que fuera destrozada de esa manera y por eso mismo llegue a pensar que aparecería Jerall a salvar la situación. Algo así como cuando los minidragones rodearon a Erza y ésta no tenia escapatoria, pues lo mismo.

Lo positivo es que parece que finalmente se van a quedar sin magia, incluso también los dragones y eso resultará muy interesante.

26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Julia Dahaka Igualmente.Yo estaba en cierta manera un poco contento porque por un lado Erza irremediablemente iba a perder y por el otro me parecía excesivo que fuera destrozada de esa manera y por eso mismo llegue a pensar que aparecería Jerall a salvar la situación. Algo así como cuando los minidragones rodearon a Erza y ésta no tenia escapatoria, pues lo mismo.

Lo positivo es que parece que finalmente se van a quedar sin magia, incluso también los dragones y eso resultará muy interesante.

27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dudo que se queden sin magia. O si se quedan sin magia Hiro-sensei se fumara algo (lo cual podría compartir) y dará algún giro super extraño, de esos que usa cuando todo parece aburrido.

28.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Ahora estaba viendo el opening de los ova de FT xD y al final del opening aparece un tipo gigante como un tipo centauro D: pero con apariencia media jodida xD y precisamente aparece siendo derrotado por Gray y Natsu :0

*se fuma uno*

Ese personaje misterioso... ¿Puede ser un ultra mega spoiler disimulado sobre END? xD

29.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Ahora estaba viendo el opening de los ova de FT xD y al final del opening aparece un tipo gigante como un tipo centauro D: pero con apariencia media jodida xD y precisamente aparece siendo derrotado por Gray y Natsu :0

*se fuma uno*

Ese personaje misterioso... ¿Puede ser un ultra mega spoiler disimulado sobre END? xD

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Nope...Ademas que lo viste en un OVA, el ultimo salio cuando ni siquiera sabiamos quien era o qu existia END
    Ademas, si ponen a END en el Opening, DUDO DEMASIADO que lo pongan siendo derrotado, seria estupido poner al demonio mas poderoso siendo derrotado en el Opening, es como decir "para que ver la saga, ya se que es derrotado"

Última edición: 9 Octubre 2014

Comparte esta página