1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ...Basicamente estaremos 1 semana retrasados...(OP, Naruto y bleach saldrian los lunes y FT los miercoles :c)

2.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

-Portada de Gajeel
    -Gajeel ya mas recuperado gracias al aire de Levy trata de mantenerla despierta por medio de sangoloteo
    -Levy despierta y Gajeel le pide mas aire, a lo que Levy recuerda apenada como se lo dio, y le da a entender que uso ya casi todo el que le quedaba.
    -Gajeel le recuerda su magia y Levy se apena al darse cuenta que lo olvido.
    -Levy crea un domo de aire permitiendo que Gajeel respire de nuevo y se dirije a ayudar a los demas
    -Torafuza le da a enender que el alto contenido de Carbon en el AGua es el agente venenoso y que Gajeel ha soportado mas que los demas por su cuerpo de Hierro, ya que este le permite absorber mas lentamente el mineral.
    -Gajeel ataca de nuevo y en principio estan igualados, hasta que Torafuza muestra una nueva transformacion.
    -Gajeel se percata de que Torafusa pareciera hecho de DIamante, Torfuza le explica que el puede cambiar la densidad de su cuerp, ademas de que ya el veneno empezo a debilitarlo.
    -Continua la batalla con una ventaja defensiva para Torafusa, Gajeel empieza a verse superado mientras que Levy se da cuenta que todo el mundo esta en lios por esa agua contaminada
    -Gajeel empieza a recordar sus epocas mas jovenes cuando estaba en Phantom.
    -Se manifiesta que la miembro del Consejo, Berno, siempre estuvo preocupada por el, y trato de ayudarlo varias veces, por lo que se ve, para ella, Gajeel le recordaba a su hijo fallecido y fue a quien Gajeel y compañia encontraron asesinada.
    -Gajeel era obvio que le tenia mucho aprecio a la anciana al grado de llorar por ella
    -Gajeel entonces tiene un arranque de rabia, por que desea vengar la muerte de la Anciana. Comienza a atacar de nuevo y de prontoconsigue lastimar a Torafusa
    -Torafusa se sorprende y entonecs nota que el cuerpo de Gajeel ya no es de Hierro
    -Levy analiza la situación y se percata que Gajeel absorvio el carbon, convirtiendo su Hierro en una Aleacion de Acero, aumentando su poder
    -Gajeel continua su ataque sin dejar a Torafusa reaccionar devastando el agua
    -Tempesta solo le mira molesto

El proximo cap se titulara "Final uno a uno" me imagino que un Gajeel contra Tempest.

Con respecto a lo de que podian hablar bajo el agua, creo que algunos ya olvidaron que los magos han demostrado un cierto grado de telepatia (Gajeel y Levy mostraron eso en el ova al hablar bajo el agua)

¿Sera el lunes el nuevo dia de cap? bueno, este viernes lo sabremos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Al fin me toco ver a Gajeel como protagonista <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Me pregunto si esto de "acero" sera permanente, solo lo logro por absorver el carbono en el agua...(De forma similar a la que Natsu absorvio las llamas de Zankrow)
    Ahora falta ver si sera Gajeel quien derrote a Tempesta, o caera y dira algo como "Te dije que lo derrotaria primero, salamander" y luego ya saben lo que vendria

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Gazille es más poderoso que Natsu xD

Este capítulo me gustó, aunque no me termina de convencer, pero al menos la pelea de el dragon de hierro/sombra/acero es decente y se disfruta :D bueno a esperar que se viene en el siguiente cap :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso mi amigo aun esta en duda,si es Acero, pero por consiguiente si es permanente no deberia de usar Hierro(seria tonto xD)

7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Les dejo esta Noticia

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Je je je me ha encantado la entrada de escena de Gray y bonita charla con Gajeel.
    Se ha vuelto todo un monstruo con el PU (bueno ha perdido a su padre es normal que se le vea tan cabreado y de una impresión de seguridad en si mismo), no voy a cantar victoria porque Tempestad puede volver a aparecer (pienso que ese fue su final) pero sino, Laxus pronto volverá^^

El resto del capítulo estuvo normal, por un momento pensé que iba a morir Frosch pero bueno todo parece indicar que Erza derrotará a Kyouka y desactivara las 3000 face. Quién sabe, quizá no esté todo dicho aún y allá sorpresa final pero por el título del siguiente capítulo es bastante probable que Titania gane y más con la armadura Fairy.

Última edición: 1 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

Portada de Natsu
    -Despues de la derrota de Torafusa, Gajeel esta agotado y Tempesta se dirige a rematarlo
    -Gray aparece resscatandole
    -Tempesta se muestra confiado ante Gray.
    -Comienza el combate con Tempesta creando Tornados alrededor.
    -Gray de un movimiento de manos congela el viento sorprendiendo a todos, entonces combina el Ice Make con la Magia Devil Slayer y crea una espada que rapidamente congela a Tempesta y lo derrota
    -En la Sala de Control, el grupo llega y ven el cuerpo del Ex Presidente aun activando el sistema
    -Erza trata de detenerlo pero de pronto empieza a ahorcarse a si misma igual que los demas
    -Aparecen Seira y Kyoka, quien esta usando Macro para dominar tanto al Ex Presidente como a la demas
    -Kyoka explica que estan activando a Face mientras que Seira los obliga a mirar sin poder hacer nada
    -Cuando ya parece que ninguno se puede oponer a Seira, aparece Mirajane que consigue tumbarla, liberandoles del Control.
    -Mira afirma que uso todo su poder para poder volverse a transformar y en ese ultimo ataque
    -Kyoka va a con Seira y esta le pide disculpas por su fallo, entonces Kyoka responde que no se preocupe y que Face ya esta listo.
    -Seira entonces le otorga su energia para que mantenga el Orgullo de los Etherias.
    -Erza en cambio se prepara para el combate al ser la unica que aun puede luchar.
    -Face empezara a actuar en segundos y Erza se coloca la Armadura Fairy, quedando cara a cara con Kyoka

El Titulo del Proximo "Alas de Esperanza"

Bien un capitulo algo veloz, como que querian llegar rapido a esta lucha, hubiera estado bien una pelea mas larga de Tempesta vs Gray, pero era logico que Gray tenia toda la ventaja, Magia de Devil Slayer tenia que ser 100% Efectiva contra un Demonio, además, tecnicamente no creo que lo hayan matado, ya que lo requieren para el suero antiveneno y con ello curar a los demas

La Batalla entre Kyoka y Erza ya viene de nuevo y sera cuestion de ver que habilidades tenga Kyoka aparte de sus Garras

Además aunque esten activando Face, no sabemos si ya empezo la campaña de los Magos para destruirla

A esperar el Proximo cap

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigo diciendolo, el hecho de que Gray use tan fluidamente la magia devil salyer, habiendola aprendido hace poco me parece estupido. Aun asi, el tipo ya necesitava un power up xD
    "Alas de esperanza"
    Me suena a la amardura Fairy
    O puede que sea que al fin Makarov hable...

11.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Makarov debe dejar "salir la luz" recuerden.

Otra cosa que estaba leyendo la wiki sobre Silver y como me da reverenda paja buscar el dialogo entre Silver y Gray cuando el primero está muriendo, ¿es cierto que Silver dice que E.N.D./F.I.N. es un demonio de fuego?

Además de que la bufanda de Natsu no ha vueto a manos de su dueño D: por ende, creo que Igneel encerró a E.N.D. en la bufanda de Natsu o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy casi seguro que la bufanda de Natsu se la dió Igneel para protegerlo de Zeref en si. Aunque esto tendría que ver con la larga teoría del 777, la madre de Lucy y que los 3 DS principales vienen de hace 400 años cuando la guerra de dragones estaba sucediendo.

Pero! no me sorprendería que en si Natsu sea END y el libro despertara su lado demoníaco o algo así, y fuera en sii mismo una creacion de Zeref para que este pueda acabar con su vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Yuuki Cross Ajá, es cierto lo de E.N.D
    Me encanta tu lógicaxD pero ya te aviso que no te emociones con esa posibilidad.
    @Nate Sí, a mi tampoco me sorprendería si al final resultase que el espíritu de E.N.D se encontrara en libro y necesitara de un contenedor para volver de nuevo a la vida, siendo éste Nastu.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Me dan pena y risa los que en Fb, Mcanime, y otros foros dicen "Gray es tan fuerte como Laxus" (Si @Ale-Kun siguiera por aqui seguro me odiaria por esto)

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Ken Tukusama Que no se fumarán esos ilusos.
    Gray ya puede tener todos los PU que quiera pero el segundo más fuerte del gremio le hace trizas.
    Un ejemplo de lo que pasaría (haría como Gajeel;;3) en un hipotético enfrentamiento:

Última edición: 2 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    El poder magico de Gray como tal no aumento, su "fuerza" es la misma, solo que ahora posee una magia mas potente.
    Y siendo que la Magia Devil Slayer es una magia hecho para matar demonios Obviamente Tempesta caeria mas facil. Y Laxus no perdio, de hecho se violo a Tempesta de un golpe y tempesta uso sus particulas de barrera magica para intentar matarlo, cosa que no logro y Laxus quedo grave ya que absorvio las particulas en un intento de salvar al pueblo. Si ponen a Gray vs un No-demonio no podria hacer tanto(Y no es que la magia devil slayer no sirva contra no demonios, solo que Gray no es tan fuerte como para darñarlos tanto)
    Muchos tambien dicen "Se quejan de eso, pos tambien esta mal que Natsu asi como asi obtuviera el rayo"
    Y hay es cuando yo digo: Natsu consiguio el poder de Laxus ya que al tener Natsu ya experiencia en absorver magias agenas y el hecho de que Laxus sea un Dragon Slayer como el, al este comer el rayo logro combinar ambas naturalezas, cosa muy diferente a pasar una magia perdida mediante un tatuaje de, aparentemente, forma permanente (No es lo mismo que con Cana y lucy que fue temporal)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Noticia

Creo que lo de los Tres caps no fue por que iban a salir tres el mismo dia, sino por que Hiro se va de vacaciones y no nos queria dejar sin caps por un mes, por ende adelanto el trabajo

Por cierto, no se confundan, Gray obtuvo la Magia Devil Slayer peor GRAY SIGUE USANDO EL ICE MAKE en si no esta usando la Devil Slayer como lo hacia Silver, sino que usa la Magia Devil Slayer para aumentar el nivel de su propia Magia, o sea solo vemos la Magia de Gray potenciada por la Magia de Silver

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    me perdi de lago? 3 caps el mismo dia? el lunes? ._.

19.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    La Semana ante pasada habia mencionado qeu esta semana entregaba un capitulo Triple, pero luego asumimos que seria para mas adlante, peor esta nota que Salio en CR que traducen los pies de Pagina, indica que Mashima se va de vacaciones, por l o que esta entregando el trabajo por adelantado

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Se ve que Mashima todavía está empezando en esto del manga. Si fuera como Oda se largaba y nos dejaba sin manga. Que majo Mashima....diremos que quiere mucho a sus fans.
    Bien, de los capítulos anteriores comentar que, primero...me gustó como gajeel adquiere el carbón en su cuerpo y su hierro se transforma en una aleación de acero. Y otra cosa que me encantó fue que Gray se cargará a Tempestad tan rápido. Últimamente las batallas parecen interminables y pensaba que con Tempestad no sería diferente. Viendo esto sí que me gustaría ver pelear a Gray contra Laxus a ver quién es más fuerte.
    También me ha gustado conocer un poco más del pasado de Gajeel. Recordar Su tiempo en Phantom fue algo nostálgico. Guardo muy buenos recuerdos de esa saga.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tiene la motivación e ilusión del primer día de trabajoxD.
    De hecho es por esa razón por la que respeto a Mashima a parte de ser un trabajador incansable. Sin duda alguna, principalmente es el motivo; sabe que si no fuera por los fans no tendría lo que tiene (mérito suyo porque se lo ha ganado él sólito), por ello se "desvive" de esa manera por sus fans lanzando tantos capítulos. Les adora. Si hubiera querido podría haber cancelado su obra cuando en el arco de los dragones, el editor se la jugo nuevamente, yo si hubiera sido él habría dicho que hasta aquí hemos llegado y oportunidades de trabajo seguro que no le faltarían ¿la razón por la qué no hizo eso? Los fans. Aunque tampoco creó que se le hubiera pasado por la cabeza cancelar su manga pero en el supuesto que pensará en ello, la razón primordial porque no lo haría sería sus fans, ya que todo lo que hace lo hace por los fans. Personalmente me parece un ejemplo en algunos aspectos en cuánto a trabajo se refiere.

Y Oda...me alegra leer a una fan realista. Sí, hubiera hecho eso seguramente.
    ¿Te das cuenta de mi fallo clamoroso?

Somos cómo el agua y el aceite. A mi me encantan las peleas interminables pero en este caso me han parecido algunas cortas. A mi manera de ver, para que una pelea me parezca larga tiene que durar más de 3 capítulos:).

Gracias a tu comentario por fin veo de dónde han sacado algunos usuarios esa alocada idea de que Gray es más fuerte que Laxus. Basarse en la velocidad y forma con la que se derrota a un oponente a veces nos dan tanto buenos como falso indicios, pero en éste caso son falsos. Arriba ya lo explicaron.

Última edición: 3 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dudo que Gray sea mas fuerte que Laxus. La unica diferencia entre antes y ahora es que Gray es mas fuerte contra demonios y que tiene una marca muy guapa en el brazo.
    Y las batallas creo que Hiro-sensei alarga mucho batallas aue sabemos como acaban y batallas que podrian ser interesantes las deja en capitulos super cortos.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Al parecer hubo un pequeño error de traducción en cuánto al título del próximo capítulo de FT y no será alas de esperanza sino alas de desesperación. Ese título me gusta mas y da mas juego.
    Me parece que voy a tener que hacerme Tumbl y twitter para seguir todo lo que se cuece.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Silver era pro y es uno de los "villanos" que más me ha gustado, con respecto a habilidad, historia y personalidad c:

Última edición: 4 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Se ve muy sepsy <3

26.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    La portadade lucy con acuario es genial, especialmente por el fanservice xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Mashima ya es tan viejo como Oda en esto de los Mangas, pero Mashima no es de dejar a los Fans sin su cap semanal pro eso es que siempre esta trabajando, por que piensa en ellos.

Idem a las jugarretas de sus editores, Mashima debe de sobreponer que la Shonen Magazine no tiene el mismo Marketing que la Shonen Jump y por ende siempre enderan menos, aun las series mas exitosas

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra

Leido

Portada de Lucy, se anuncia la venta del Vol 45, Idem, la portada de Lucy me parece bastante sexy
    -Empieza la batalla entre Kyoka y Erza.
    -Aparentemente están parejas,ya que Erza no consigue conectar muchos ataques poderosos a la Demonio
    -Esta a su vez consigue mantenerla a raya, aunque Erza consigue conectar un par de espadazos
    -Happy le pregunta a Mira por Lissana
    -Mirajane recuerda que un poco después de ser despertados de "Alegría" se encontraron ante cientos de Lamys, al parecer ella era producida en masa en el laboratorio, aunque sus versiones son mucho mas simples mentalmente que la original y se la pasan coqueteando con los chicos que consideran guapos, ese momento fue el que aprovecho Seira para irse.
    -Elfman y los demás se quedan a combatirlas, aunque son mas bien una molestia tan solo
    -Kyoka y Erza quedan frente a frente, pero en ese momento los restos del Cubo se estremecen.
    -Dorantbolt llega a la Zona junto con Wendy y Charle
    -Wendy cae al piso temblando y parece que su corazón late desbocado mientras que Dorantbolt escucha un sonido
    -Juvia pregunta por Gray, pero Gajeel le dice que este se marcho.
    -Gajeel le entrega a Levy la muestra de la sangre de Tempesta para que puedan crear la vacuna contra su veneno
    -Lucy se percata de que Natsu esta callado y pregunta si esta bien, Gajeel le dice que quizás este molesto por el nuevo poder de Gray
    -Natsu voltea y le pregunta a Gajeel si no ha escuchado lo que viene
    -Un sonido se escucha y la zona se estremece
    -Mard Geer lo escucha también junto a unos maltrechos Sting y Rogue
    -Mard Geer afirma que para que el se presente, es algo que era inesperado, viéndose nervioso
    -El sonido continua mientras que todos se ponen tensos, y Mard Geer se pregunta si es que acaso viene por el Gran demonio o si solo esta tras la pista de Zeref
    -Acnologia llega a la zona
    -En medio de la Lava, Igneel solo se pregunta si ha llegado su hora de intervenir

Un cap que se vino con todo, el próximo es "Alas de Esperanza" si el de hoy se trato sobre Acnologia, quiere decir que el de la próxima semana puede que sea sobre Igneel... el Rey De los Dragones puede que se encuentre con el Rey de los Dragones de Fuego

Los Anuncios

La próxima semana empieza el Festival de Mashima
    1.- En conmemoración a el numero 400 habrá portada de color e Insertados
    2.- Nuevo One shot "Hoshigami no Satsuki" de 32 Paginas a Color (según la nota del traductor, el titulo se refiere al quinto mes del Calendario Lunar y a una Flor y a una estrella)
    3.-"Rubodama" aparece (-Dama esta escrito con el Kanji de Espiritus, por lo que asumo es que sera algo relacionado con Lucy)
    4.-Detalles del numero 3 de la FT Magazine y del Magazine Media Report

Eso quiere decir que la próxima semana tendremos no tres sino cuádruple ración de Mangas de Mashima (Lunes FT y el One Shot, espero, Miércoles, FT Zero y FT Ice Trail, y quizás a la siguiente semana el Blue Mistral)

Por l oque veo Mashima ha estado preparando para que este momento apareciera exactamente para celebrar el 400

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues aquí tenéis las sorpresas que algunos con tanto ahínco querían, (creó que todos nos dimos cuentas al transcurrir de las páginas que quién venia era AcnologíaxD)
    Algo que no sé si he entendido bien es sobre la activación de los 3000 faces. En el 398 dice que sólo faltan segundos para su activación (adjunto link de la página en cuestión:) en cambio en el 399 () dicen que faltan 32 minutos para que sean activadas.
    ¿Es un fallo o lo que quería decir Kyouka es que faltaba segundos para su puesta en marcha y una vez puesto empezaría la verdaera cuenta atrás?

Erza vs Kyouka
    Nada nuevo sobre la mesa, Kyouka ya ha mostrado todo lo que tenía y esas garras pueden causar varios problemas a Erza pero nada serio, además Erza ya ha ganado a oponentes más fuertes que Kyouka, incluso me atrevería a decir que la propia Minerva es más poderosa que la demonio.

Momentos divertidos
    1) Warren diciéndole a la botijo acosadora que enfrente suyo había un tio bueno;;3 .
    2) Hapyy dudando sobre Warren, Jet y DroyxD.

Preguntas
    ¿Qué habrá querido decir Kyouka a Erza con ese "te pareces mucho a nosotros"?
    ¿A dónde se dirige el devilslayer? ¿quizás a por Marde y así acabar con la raíz?
    Siendo un ser tan poderoso cómo lo es Acnología, ¿sería correcto decir que una mera mascota más de Zeref?
    Con estos giros de los acontecimientos, ¿estará muy próximo el final del manga?
    ¿Makarov (si al editor le sale de ahí) se sacrificará por sus niños, habiendo así el final trágico que no hubo en la isla Ternrou?
    Finalmente Natsu va a cumplir su sueño:), y además quizás aparezcan también tanto los padres de Gajeel cómo de Wendy.
    Sé que tardará algunos capítulos pero muchos misterios se van a resolver pronto o al menos ciertos enigmas.

Predicción
    Yo pienso que Gildarts aparecerá para ayudar a su gremio porque seguro que también que ha escuchado el ruido que desprende Aconlogia con sus alas y su voz.

¿alguien quiere se etiquetado para cuando salga el manga?

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow wow... Parece que Igneel entra en escena. Me gustó que apareciera Doranbolt con Wendy y la gata. Bueeeeeeeno....sólo con Wendy.
    Me ha dado un poco de miedo pensar que Acnologia entra en escena. En serio...la última vez que apareció hubo un salto de siete años en el tiempo... Casi deseo que pase de largo. No creo que haya forma en la que FT pueda enfrentarlo pero me alegraría que Igneel apareciera y les defendiera y, de paso, Natsu por fin se encontrará con él. Sería genial.

GabrielLogan. Genial todas esas noticias que has comentado. Hay un foro sobre novedades donde podrías anunciarlas. Es un foro como de "noticias". Estaría genial que lo usaras y que los líderes y la administradora vieran que Fairy Tail tiene movimiento. Si gustas podrías hacer un tema nuevo sobre noticias de Fairy Tail aquí mismo, en todo sobre manga y anime. Así la discusión del manga no se mezclaría con los especiales y podría ponerse los links que lleven a estos capítulos. Así sería menos lioso hablar de todo. ¿Te parece bien?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página