1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Que Fairy Tail va a ganar uno no lo duda, pero si Natsu derrotara de verdad POR SI SOLO a Hades sería un milagro x'D (ya que creo que si lo derrotaran será como un gremio, no solo Natsu), Hades derroto sin ningun esfuerzo a Makarov, uno de los 10 magos santos el cual es MUY poderoso, aunque no dejo de pensar que Makarov se dejó influenciar porque Hades fue el maestro de Fairy Tail que le entregó el gremio a el.
    Aunque como muy bien dice Hibari Natsu tiene un poder gigante oculto en su interior, veamos si con eso le basta PRIMERO para derrotar a Zancrow, estoy ansioso por ver esa pelea.

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta la idea de Hades de la fuente de la magia, del origen. Quizás Natsu sea capaz de ver algo similar pero la parte copada y dar una patada a todos. No por nada es el único capaz de pegarle a Zeref.

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Nada nuevo, realmente. Aunque al menos es una superación lógica por parte de Natsu. De cualquier manera este capítulo se me hizo o muy rápido o muy corto. :S

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Las 2 creo yo, no vimos mucho, aunque al menos Natsu tiene un poco mas de "ventaja" si lo podríamos llamar así, ya que puede comerse esas flamas x'D, habrá que esperar una semana más, aunque nosé cuanto podrá soportar Makarov con tales heridas.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora Natsu puede comerse las llamas de Zarcrow? xD Dios! queria que le dieran una paliza a Natsu...
    Yo no se de donde Makarov saco las fuerzas para intentar parar a Zarcrow, pero bueno, por algo es el Maestro del Gremio y uno de los 10 magos santos...
    Por el nombre del proximo capitulo, supongo que se centrara en la batalla de Mirajane/Lissana contra Azuma...

Saludos...

6. Natsu derroto ya a un oponente? eso fue muy facil a mi parecer xD

Aunque si sigue asi veran como gana FT y asi todos seguiran esperando la derrota de FT para el siguiente enemigo que aparezca ( y diran que nunca dudaron de la victoria de FT sobre Grimore (?) )

7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    crei que Zancrow daria mas palea, pero Natsu lo derroto en dos capitulo xD
    queria que Natsu perdiera pero no fue asi :(

realmente no pense que el maestro aun tuviera algo de fuerza ( seguro ya no va a morir :( )

en el proximo capitulo alparecer sera Miraje y Lissana contra Azuma....
    seguro que Mirajene dara mas pelea que Lissana ( ella no pudo vencer a Erza con ayuda de Jubia xD )
    no estoy segura si lograran vencer a Azuma, Mirajene es muy fuerte pero me pregunto ... ¿que tan fuerte sera?

pero la pelea que realmente quiero ver es la de Erza y Jubia contra Meldy, me da mucha curiosidad saber que tipo de magia usara ella ademas ella no se ve tan mala como los demas de su gremio

8. Mira es super fuerte quizas tanto como Erza pero con lo que le paso con Lissana hace tiempo ella dejo de usar su magia como tal ^^

No se porque tienen tanta curiosidad por Meldy u.u solo porque es pequeña y linda todos quieren saber algo de ella para mi mas importante era el dios Slayer y Ultear xD y por supuesto Hades

Bueno espero que las siguientes peleas sean muchos mejores o que el Dios Slayer salga y diga " no fui vencido " aunque claro Natsu junto magia de Dragon Slayer + Dios slayer no creo que vuelva a aparecer por ahora xD

9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ciertamente no tengo mucho tiempo viendo fairy tail pero estoy al tanto de todo y aparte tenia como 2 meses sin entrar al foro, ahora veo la zona fairy tail y creo que estare pasando ratos por aca :), realmente me ha gustado mucho este anime/manga.

Hablando del nuevo capitulo, me imaginaba algo asi con respecto a comerse las llamas del "dios slayer", uno del averno menos xD.

10.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Al parecer nos ownearan a los que dijimos que FT perdería :( !

Ojalá pase algo y cambie el giro de eso... Sobre Makarov, tiene que morir, al menos si muere, va a ser al final de la saga cuando todos los enemigos esten derrotados...

11. Porque makarov tiene que morir? xD

lo sigo diciendo es el unico que sabe la informacion que tiene su Hijo y creo que seria dificil que se lo diga a alguien ya que nunca lo ah hecho xD

12.  
    Kemero

Virgo
    Me cuesta creer de que lo vencieron tan feo pueda vivir... Pero bueno ya veremos que pasa !

13. Racer vencio a todos los que fueron a pelear contra oracion 6 el solo (?) aunque nada tiene que ver (?) xD Recuerda que el oponente era Hades su antiguo maestro se puso tonto cuando vio eso xD Ademas Hades domina magia antigua que Makarov no " Sabia " asi que era dificil que ganara al principio con esas condiciones

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que vi el tema de personajes...

Por que Wendy no restaura sus poderes comiendose el aire? asi luego puede sanar las heridas de los que estan junto a ella, ahora que estan siendo atacados por Grimoire Heart... imagino que habra alguna limitante entonces o.o?

15. Wendy es una chica miedosa y penosa seguramente ni se ah pensado en hacer algo asi xD

y como es Fairy tail no hay nadie tan inteligente para pararse a pensar en esas cosas mientras pelean xD

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Hay que recordar que Wendy tiene el defecto del aire contaminado que sospecho que en tiempos de batallas este se va perdiendo por los diferentes...estem, olores...que son producidos en pelea.

17.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Yo no estaria tan seguro, Erza es muy inteligente al pelear y es muy acertada en el momento de sacar las conclusiones del enemigo.

18. No decia en ese sentido en la pelea todos son muy inteligentes xD

pero para pensar en otra cosa que no sea la Pelea son un poco cerrados de mente xD Natsu,Gray,Erza,Elfman y todos los demas cuando pelean se olvidan de su alrededor xD

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cuando estaban peleando Mirajane y Azuma tenía la ligera sospecha de que alguién vendría a salvarlas, por suerte no llegó nadie y Mirajane tuvo que sacrificarse para salvar a Lisanna. Sólo espero que Mirajane no sea la que muera, aunque si muere encajaría perfecto con el regreso de Lissana y la muerte de un mago de clase S sería algo inesperado.

Pero de todos modos prefiero que muera Makarov a que muera Mirajane, y de ser el caso de que muera ella debieron haberle dado una mejor pelea. Ojala sólo este inconciente o se quede en coma.

Y el principio y el final me gustaron bastante, Zancrow se ve algo golpeado pero no derrotado y las palabras de Natsu fueron épicas y lo bueno fue que al final cayó de cansancio, al menos después de esta batalla creo que demostró que se merece ser un mago de clase S. Y espero que Zeref le de una paliza a Ultear, ese personaje no me agrada.

Ahora a esperar si muestran algo de la magia de los demás miembros de GH

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Lo que más me gusta en este arc es que las peleas son bastante más "serias" si bien las demostraciones mágicas duran poco.

Creo que hasta ahora viene siendo mi arc favorito. <3

21.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Al ver lo de Mirajane, que estaba mas bien debil y ultimamente sin experiencia en batalla, supongo que queda claro que los Clase S de Fairy deberian poder derrotar a los de Grimoire si luchan de igual a igual... practicamente no hay diferencia de nivel

En todo caso de los demas se supone que solo esta Erza... igual los otros luchando en pareja deberian poder ganar tambien

Lastima por Mira =(

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que Mirajane si demostró tener experiencia de batalla a la hora de pelear contra Azuma, y aunque no estaba a su máximo poder, este Azuma tampoco lo estaba, ya había empleado bastante poder mágico antes: explotó un barco de guerra, peleó brevemente contra Lily, utilizó el tower burst y después utilizó la magia para aprisionar a Lissana. Es decir, Mirajane y Azuma estaban peleando en igualdad de condiciones y creo que es más que claro que Azuma posee poder más poder mágico que Mirajane, aunque si los dos estuvieran llenos de su poder mágico, Mirajane igual hubiera perdido.

En pocas palabras los magos de GH han demostrado tener mucha más cantidad de poder mágico que los de FT, creo que desde ahi se nota al diferencia. Por ahora van GH 2-1 FT (aunque la batalla de Zancrow vs Natsu la pondría ahorita en empate)

23. Yo no creo que todo sea como tu piensas FoLiE

No podemos saber si los 2 activos y a full poder magico Mira es mas fuerte que Azuma o no, es imposible saberlo ^^ ademas la inactividad en batalla de Mira le hace mucho daño

Lo bueno es que ella dice que en FT hay gente que puede ganarle a GH asi que la batalla no esta perdida ^^ ya Natsu empato/gano contra uno xD

Creo que cuando lleguen Luxus y Gildartz la balanza de poder estara muy pareja sobre todo porque Estos 2 son los mas fuertes xD ( Aunque Luxus esta fuera de FT )

Aunque no sabemos si vienen esos 2 o no vendran

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Este capitulo nos puso mas en duda sobre quien morira...
    A mi parecer, Mira no lucho con todo su poder, pero aun asi le hizo una buena batalla a Azuma...
    Seria una pena si muriera Mira, pero es muy probable que ocurra...
    Y me vino curiosidad por lo que puede hacer Zeref, espero que sea una buena batalla contra Ultear..aun asi, queda un miembro de GH que no se ha encontrado con nadie, y tal vez sea el que luche con Luxus...

Saludos...

25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Haber haber, Si bien Mira no luchó con todo su poder, también pudimos ver que Azuma tiene un gran poder magico, la verdad como todos los de GH, lo unico que estoy esperando en este momento esque lleguen Gildratz y Luxus, a ver si le pueden ganar a los de GH, aunque con Gildratz no deberían tener problemas exceptuando a Hades.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose ustedes pero la magia de azuma no me parece nada del otro mundo a lo mejor no a mostrado todo su poder pero por lo visto no sorprende.

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Por ahi las explosiones son solo eso, explosiones. Me gustaba más la anti-magia de Midnight y me parece muchísimo más extravagante Archive.

Para ser una magia perdida, es la más cualquiera de momento.

28. Todavia no sabemos realmente que tipo de Magia Usa Azuma

Quizas solo esta usando habilidades pequeñas y no la magia en su totalidad

29.  
    Kemero

Virgo
    Dios que triste lo de Mirajane... Ojalá no muera aunque seria una muerte heroica pero da pena u.u... Si Heesh viera eso se mataría :( ! Espero que vuelva pronto ya que quiero ver que opina ella.

Yo no tengo duda de que Ultear va a caer el cap que viene o el otro :eek:... Tampoco me gusta mucho la magia de Azuma, en más, lo veo como alguien no tan fuerte y mas derrotable que Zancrow -.- !

30.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    se me hace que los malos van a ganar

Comparte esta página