1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ha estado bastante bien el capítulo. Sobre todo me ha encantado la parte en la que le dice a Gray si cree que puede cambiar la ira en fuerza mientras le pateaba, esa frase según la situación ha estado genial. También me ha sorprendido gratamente la madurez de las palabras de Gray al no echar su vida al traste con el ice shell, y buscar de nuevo un frente abierto para contraatacar. Ahora ¡¡POR FIN!! sabremos porque Silver se unió con los demonios y se hizo pasar por Deliora. Espero que no sea porque le hayan extorsionado.
    Bien Mashima, no estás realizando ningún giro "predecible" por el momento sino al contrario. Aquí creyendo que vendría Lyon en ayuda de Gray y seguramente no sea así.
    Edito: Vaya fuerza hay que tener para atravesar a alguien con una bola de acero.xD

Última edición: 11 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Natsu.
    Wendy decide que hay que coordinar a todos los Gremios del Continente para acabar con Face y que usaran la magia de Waren para ello
    -Keith esta aun luchando contra Juvia y causandole daño con su poder
    -Silver esta apaleando a Gray y este se ve claramente enfurecido
    -Gray se prepara para el Iced Shell
    -Silver le recuerda que no le funcionara
    -Gray recuerda a todos y se disculpa (por cierto la ultima imagen de Juvia es algo sospechoza)
    --Silver ataca pero ve que Gray se cambio por un Clon
    -Gray lanza el Iced Shell pero Silver lo cancela, aparentemenet fallando, mas Silver descubre que es otro clon
    -Gray aparece detras de Silver y le dice que el no va a Sacrificarse asi como así y Saca una bola de Hierro que obtuvo en la Villa del Sol
    -Usando su magia para impulsarle, la bola traspasa a Silver
    Este cae y sonrie.
    -Gray le dice que no lo puede engañar y en ese momento lo llama papa, indicando que Silver solo lo estaba tratando de engañar haciendole creer que era Deliora
    -Silver le dice que lo ha hecho bien

El titulo del Proximo cap creo que podria traducirse como "El motivo de Silver" o algo así.

No estuvo mal, Gray demostrando que sabe usar el seso, engañando a todo mundo con respecto al Iced Shell y usando los clones que ya no usaba desde hace mucho, ahora la Bola de Acero, Gray menciono a la villa del Sol y a Atlas, por l oque podria ser que diha bola no sea comun

Otra cosa importante, cuando Silver vio que Gray iba a lanzar realmente el Iced Shell se ve nervioso, pero no creo que fuera por temor a que lo atrapara, sino por que Gray iba a sacrificarse, todo parece indicar que el uso el combate para que Gray aprendiera algo, ya que por lo que se ve jamas libero su poder real

Igual, si el alcance de Warren es todo el continente por como Wendy planea usarlo, pues seria un poder telepatico muy amplio, además de que a ella se le ocurrio la idea y no a Dorantbalt que es del Consejo.

Yo veo que en el proximo sabremos al menos parte de la verdad y si realmenet Silver cayo de lleno, peor que se ve muy tranquilo, quizas si sea Deliora, pero solo sea parte y parte

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buen cap, Como ya dije antes Un Gray que no piensa, es un gray perdido Y aqui se demostro: SOlo le gano a Silver por usar sus sesos.
    No creo que Warren en verdad pueda usar su amgia en todo el continente para mi necesitara un "Amplificador"
    Se nos viene la verdad, para mi que Es deliora y Silver dentro del mismo cuerpo de Silver, 2 conciensias en un cuerpo y Silver queria que Gray lo mate para que Deliora no ande suelto

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    wow, entonces realmente era su padre después de todo
    bien, como dicen, debe se deliora y Silver en el mismo cuerpo de Silver, aunque no descarto que sea solo Silver y lo de Deliora se lo haya inventado xD

Espero ya el proximo capítulo para ver cuáles fueron sus motivos, lo que pasó realmente

buena esa de que Gray no se sacrificó, es decir, ya está bastante claro que el sacrificio no es una opción en este manga (exceptuando lo de Ultear)

Muy interesante el plan de Wendy, me gustaría ver a todos los gremios destruyendo los faces :v

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Estos últimos capítulos han sido lo mejor de la saga.
    Todas las peleas de Gray son perfectas, por esto sigo leyendo este manga, cuando Mashima se da el tiempo para darle protagonismo a personajes secundarios esto se vuelve mágico, espero que le de algo de protagonismos a otros personajes en futuras sagas.
    Gruvia 99% xD

Lo único que me gustaría ver en un futuro es a Gray peleando con algún villano que no tenga poderes de hielo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Cana
    -Gray confirma que Silver no era Deliora, sino su verdadero padre
    -Por lo que comenta Silver, se confirma que se dejo ganar ya que su objetivo era morir a manos de su hijo
    -El nombre de la madre de gray es Mika,y por lo que veo, tambien pensaba que Gray estaba muerto
    -Silver fue revivido por Keith, quien confirma tenia miles de cuerpos que usa para sus experimentos.
    -El fue uno de los cuerpos que Keith tomo para sus experimentos
    -El aprendió la Magia Devil Slayer y secretamente asesinaba demonios, lo de la villa del Sol fue un error de apreciasión, igual, Silver pensaba debilitar a los Kyuukumon para después derrotar el a Tartaros
    -Al ver a Gray en el Daimatou, fue donde decidió que debía de ser su hijo quien lo matara.
    -Por lo que se ve, aunque la Bola de Hierro causo daño, Silver aun se mueve con cierta facilidad
    -Gray crea una espada de Hielo, pero le es imposible acceder a los deseos de su padre.
    -Juvia y Keith hablan sobre Silver.
    -Silver abraza a su hijo y le pide permanecer un poco mas así.
    -Silver se comunica telepaticamente con Juvia, preguntándole primero si es la mujer de Gray
    -Le informa que Keith revivio a el Consejero y lo controla para que active las 3000 Face.
    -Si derrota a Keith, el efecto de su poder desaparecerá.
    -Juvia le dice que si lo hace el desaparecerá también, pero Silver indica que no le importa
    -Segun Silver, Keith es el mas débil de los Kyukumon

El próximo cap se titula "Juvia vs Keith" me imagino que Juvia tendrá mas confianza ahora que tiene el voto de confianza de su suegro.

Entre lo notorio, Silver si se dejo ganar, y su preocupacion en el cap anterior, fue mas por que penso que Gray se iba a suicidar, además, por lo que dijo Keith en el anterior, Maard estaba consiente de las acciones de Silver y lo tenia como elemento disuasorio.

Lo que si es que estara interesante ver si Keith trae a mas de sus cadaveres para defenderse, además, Silver tenia mas poderes que solo Hielo y Silver aprueba el GruVia

Estara interesante ver como pelea Juvia, aunque eso de que le tocara con el mas debil de los Kyuukumon como que se siente raro

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Ya salio en Chino el primer cap de FT Zero

Basandome solo en imagenes (por que la cantidad de Texto es enorme) Mavis fue una especie de pordiosera al iniciar, y por l oque veo, su motivacion viene de la matanza que presencio.

Me imagino que Zero seran una serie de Flashbacks salteados en la linea de Tiempo de Mavis

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor para mí ha sido la portada de Cana. Salir con ella de fiesta deber ser toda una aventura.
    A ver la historia de Silver no es mala, ya sabemos de una buena vez cuáles eran sus motivaciones y el por qué actuó de esa forma pero aún con todo eso, llámenme insensible pero no he sentido ningún tipo de emoción o sentimiento cuando lo relataba, no ha producido en mí nada. Que sí, que es tierno lo del nombre escrito de su hijo y su mujer en la tumba pero lo dicho no sentí nada, me dio igual.
    @Carlua ¿Aquí se comentará también los capítulos de FT Zero junto al del manga semanal, no? Por lo visto, viendo las imágenes parece que va a ser muy bueno.
    Fairy Tail Zero
    Dato curioso: Mavis tiene 13 años. Aún así es un tapón.

Última edición: 17 Julio 2014
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Lindo cap, La historia se Silver...no me afecto emocionalmente pero fue triste xD
    Osea Silver se entero de que Gray seguia vivo recien cuando este Enfrento a Rufus? Y no se entero con todo lo de Oracion Seis?...No se que pensar xD
    Juvia tiene la mision de derrotar a Keith...Nirgromante, interesante(Falta y aparescan los padres de Juvia)

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, para no desviar el tema del capítulo semanal y dado que Fairy Tail Zero es un capítulo especial se podrá comentar en esta discusión:

Por otra parte, creo que Silver no morirá pese a que derroten a Keith.

Última edición por un moderador: 21 Julio 2014
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Bueno este capítulo va a generar en otros foros un bardo terrible. Los haters tienen está vez material. Entre lo de "yo creó en el poder del amor de las personas (buen movimiento de Juvia la de volverse líquida, utilizo el coco pero es no quita que la pelea fuera floja)" y en la transformación de Gray en un devilslayer porque así lo quiso el padre. Pues material suficiente para tocar las pelotas si uno quiere (pero esta premisa se cumple si uno mismo se las quiere deja tocar) y quejarse con razón, pero mientras se haga respetuosamente no hay ningún problema.

Última edición: 25 Julio 2014
  12.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de juvia muy alusiva "Entre la Realidad y la imaginacion"
    -Continua la lucha entre los magos y los demonios
    -Tanto Torafusa como Tempoesta estan siendo un lio para Natsu y Gajeel y viceversa, cosa que nota Lucy
    -Juvia esta en el dilema emocional de si realmente le serviira a Gray el que ella derrote a Keith
    -Keith revela que ya sabia que Silñver los iba a traicionar y que precisamente contaba con ello como parte de su investigacion para crear al cuerpo humano perfecto, cosa que hace rabiar a Juvia
    -Juvia ataca con mas fuerza, pero Keith demuestra que es muy agil esquivando sus ataques y atrapandola
    -Keith afirma que en cuanto pierda a su maestro, Silver desaparecera
    -Lucy trata de ir a ayudar a Juvia, pero es detenida por unos cadaveres.
    -Keith habla con Juvia sobre cortar lazos y Juvia parece incapas de ir con todo contra el
    -Keith se burla de Juvia y de sus sentimientos y procede a aplastar su cuerpo ante la sorpresa de todos
    -El cuarpo de Keith empieza a incharse y Natsu y Gajeel se percatan de que fue una trampa de Juvia para dejar que Keith se confiara y meterse a su cuerpo haciendolo estallar por dentro matandolo en el acto
    -Los cadaveres que estan atacando a Lucy desaparecen mientras que Silver empieza a volverse polvo
    -Silver afirma que no aprendio la Magia de Devil Slayer solo para su venganza, sino que tambien la puede traspasar ya que E.N.D. es un demonio de Fuego.
    -Silver antes de partir le da a Gray su poder adquirido con los años y Gray se convierte formalmente en un Devil Slayer

Con este cap termina el Arco de Padre e Hijo y en el proximo empieza el nuevo Mini Arco "Extremo Dolor"

Me imagino que por el titulo del Arco que realmente no habran caido los demonios, sino que de algun Modo Maard va a hacer algo que sea inesperado.

Bueno, siempre los demonios Lideres son de Fuego, así que me imagino que E.N.D. tendra alguna relacion con Igneel o Natsu, de todos modos hay que recordar que fue el al demonio que Igneel no pudo matar.

Buen cap y deja con ganas de esperar a ver que pasara ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad, Gray de DeS, no no me gusta, no me gusta que alla aprendido esta magia asi como asi, aunque sea herencia de su padre, porque vamos, el mismo SIlver dice que tardo en aprenderla, y sabemos que los Otros Slayer tardaron años en aprenderla y Gray llega y le tatuan no se que cosas y la aprende...mala jugada de Mashima
    Almenos espero que no la domine del todo bien, seria un consuelo
    Hasta ahora, los 3 demonios derrotados(El que absorvia almas, Keith y Silver) fueron derrotados usando la cabeza, aunque Silver se dejo ganar xD
    Natsu y Gajeel la tienen complicada, bueno Natsu estaba capturado y estaba ya dañado de la pelea contra el alma de Hades y Gajeel ya habia enfrentato a no se cuantos de los de tartaros, pero aun asi se nota que gran poder de los otros 2
    E.N.D es un demonio de fuego, eso significa que Natsu podria tener cierta ventaja contra El(Me imagino que comera su fuego y entrara en DF...seria predecible)
    Pero lo que más me llamo la atencion, es que sabemos que Igneel intento destruir a E.N.D...
    Y se que suena raro pero...Sera que Igneel es E.N.D(Osea, una faseta de su personalidad, la parte oscura de esta sellada en el Libro)

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Perdon por doble post
    PERO
    Miren el brazo derecho de Natsu, esa marca DAFAQ IN THE FAQ!??!?!?!?!!?
    Se parece a la marca de Gray...mi mente esta trabajando

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que tu mente no trabaje demasiado o Mashima te trolleará de lo lindo. Pero es una marca sospechosamente inesperada. Si estuviera en el brazo de Gray entendería pero...¿en el de Natsu?
    Vete a saber por donde saldrá Mashima.

Buen aporte, los chicos semi desnudos siempre me alegran la vista.

Última edición: 25 Julio 2014
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    ahora que la veo mas detenidamente...parecen escamas , no tanto como las que ya tenia pero la forma se parece...podria ser.....DF? :eek:

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    wow
    Gray como Devil Slayer, eso es genial
    y yo que lo consideraba débil una saga atrás xD

18.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Wendy
    -Juvia quedo afectada por las particulas de Keith y parece que esta envenenada, Lucy alcanza a sujetarla para evitar que caiga
    -Natsu y Gajeel disucuten sobre los combates
    -Maard Geer se la pasa diciendole a Sting que le muestre su poder real, aunque parece que Sting no lo capta por estar soltando su porpio maximo, así que es de suponer que Maard puede sentir el verdadero potencial de Sting
    -Rogue dice que van a derrotarlo para que puedan regresar con Minerva sin problemas
    -Con los Exceed, Erza y minerva, los gatos hablan sobre cocina y revelan que Minerva es una gran cocinera, y Pantherlily empieza a imaginarla como seria minerva como esposa, a lo que Erza lo regaña.
    -Lucy sigue cuidando de Juvia, mientras que Natsu, Gajeel, Tempest y Torafusa deciden irse a Full.
    -Los demonios liberan su forma Etherias y los DS el doble elemento.
    -Gajeel explica que lo obtuvo de Rogue y lo presume, mientras que Natsu dice que el obtuvo el suyo de Laxus
    -El combate empieza y se ve que la forma Sombra y electrica de los DS es mas potente que los demonios
    -La pagina final es de ambos golpeandose

Parece que faltan paginas, por cierto que la proxima semana no habra cap, sino hasta mas o menos por el 15 (al menos es la info que se ha ido soltando desde hace un par de dias)

Por ahora, un buen cap, veo que los DS con el doble elemento son unas bestias, aunque es notorio que se requiere para enfrentar a los demonios, Panterlily imaginando a Minerva como una esposa y es notorio que Maard Geer no se ve nada preocupado por la perdida de Keith

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Esra bien claro que Natsu y Gajeel en modo 2 elmentos son monstruos, practicamente no dejaron moverse a los otros 2
    Puedo apostar a que habra demasiadas teorias con ese de que el escamoso(cuyo nombre no me interesa y no aprendi...ya lo buscare xD) dije "Un demonio" al ver a Gajeel
    Como que lo dijo por su apariencia no? xD
    jajajaj Natsu y Gajeel me matan, nunca cambian(Les juro que por un momento vi a Goku y a Vegeta en ellos...tambien podria ser que mi sobrino estaba viendo DBZ anoche xD) son unos tarados xD
    Las reacciones de Natsu y Lucy al ver a Gajeel se esperaban, la verdad que ver que ambos los dominan muy bien(Ademas creo Natsu se paso al usar un Loto Carmesi...fue como muy brutal xD)

20.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada sensualona de Levy
    -Natsu y Gajeel si se golpearon pensando que iban ganando.
    -Lucy les regaña a ambos, mientras que Tempesta y Torafusa les ven molestos
    -Mientras que Natsy Gajeel discuten y Juvia en sueños sigue llamando a Lucy rival de Amor, Torafusa libera su maldición
    -El lugar se llena con aguas Negras, Lucy trata de evitar respirar igual que Natsu.
    -Torafusa ataca y Natsu se percata de que su magia no esta funcionando
    -El agua se dirige a los demás miembros de FT y Levy la nota
    -Gajeel se percata de que no es una agua Normal y le indica a Natsu que debe de sacar a las mujeres, peor ve que esta inconsciente, igual nota a Juvia y Lucy iguales.
    -Torafusa le indica que el agua esta envenenada, parece que solo tomar un poco te envenena y te deja inconsciente, el cuerpo de Hierro de Gajeel le protege de ese efecto
    -Gajeel empieza a enfrentar a Torafusa, combinando sus técnicas normales con las de Sombra, pero al final Torafusa demuestra que en el agua es difícil de vencer.
    -Logra romper el metal con el que Gajeel había protegido su boca y ataca
    -Gajeel empieza a perder Aire, pero en eso ve una luz
    -Levy aparece y le da respiración artificial, quedando inconsciente después.
    -Gajeel ve que Torafusa va a atacarla y enfadado contraataca indicándole que aleje sus manos de ella, mientras que la abraza

Proximo capitulo "Acero"

por lo que veo sera enteramente de Gajeel, y para los que daban por derrotados a Torafusa y Tempesta. pues se equivocaron, y ahora se la voltearon a los magos, pero lo que si, es que ahora Gajeel esta en Rage por que Torafusa trato de Matar a Levy. Y en si es el Dragon de Hierro, ¿Acaso "Acero" sera alguna Evolución que tenga su magia?

Esta img me hizo el Día.

Última edición: 12 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Emm... Me ha dejado de importar todo. Me da igual el fan service, Lucy, Juvia, Natsu, Gray, Silver, Erza, todos.
    Una escena GaLe y una escena que merecio la pena!
    Me da lo mismo quien gane, yo ya estoy servida por un buen rato

22.  
    The Rogue

Escorpión
    GaLe epic moment (los anti-gale saldran con que era para salvarlo, siempre estan los haters xD)
    Me llama la atencion lo de "Acero" hasta donde sabemos Gajeel es el "Dragon Slayer del Hierro"
    Asi que asumo sera algo evolucionado, me imagino solo 1 cosa: Dragon Force
    Osea, es el unico que falta...ademas podria ser que absorver esa agua le diera esa capacidad? No lo se...
    Pero se viene algo Bueno xD

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Visto el cap...
    y el beso se llevó la fama, la gloria y la mayor atención. Sí, fue respiración boca a boca, ¡Pero fue un beso! xD al menos lo maximo que tendremos por ahora

Realmente no lo esperaba. Esperaba que saliera Levy a ayudarlo, ¡Pero no esperaba eso! xD

24.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Ya salio el de Zero 02

Me gusto el cap, aunque lo del Juego fue algo pesado, pero aun asi me entretuvo

Zeira Sobrevivio, si, pero eso de que se esconda... no se, aun parece sospechoso considerando que Zeira en el 1 se veia mas proactiva... ademas ¿Notaron que en la mesa solo habia un plato de comida y no dos?

Aun es pronto para decirlo, podria ser que Zeira si este viva y que solo se haya desmayado en el anterior opodria se que sea un Fantasma como lo es Mavis en la serie principal

Lo que si es que Yuri le viene una dificil por que Mavis es mucho mas lista de lo que el pensaba

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Les receurdo que habrimos un tema para Fairy Tail Zero, asi no se hace lio este(Carlua por favor no me reclames por hacer tu trabajo xD)

Última edición: 17 Agosto 2014
  26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya no me emociona tanto Ft como antes, incluso estoy pensando en dejar de leerlo y enfocarme mejor en Attack on titan y Nanatsu No taizai, que son de la misma editorial y son mucho más interesantes. FT ha perdido mucho de su magia que tenía al principio, todo se ha vuelto monótono, obvio, desabrido, esta saga me ha decepcionado bastante, las peleas ya no emocionan, si bien ya se sabe que el bueno va a ganar al menos deberían alargar más las peleas y hacerlas mas interesantes, creo que ese es su principal problema, todo pasa muy rápido y no se puede saborear ningun momento, el único momento bueno que recuerdo que se ejecutó más o menos bien fue cuando Lucy se despidió de Acuario cuando rompió su llave.Me sigo quedando con la saga de Oracion Seis, al menos antes se derrotaba a los enemigos de manera más creativa y no solo se trataba de pura fuerza bruta, incluso las peleas contra Grimoire heart fueron mucho más interesantes, de verdad, recuerdo más esas batallas que pasaron ya hace tiempo más que las actuales contra los demonios de Zeref, ya lo había comentado, desde el TS la pelea que mas interesante se me ha hecho es la de Elfman vs Bachus, incluso porque el resultado me sorprendió, no esperaba que ganara Elfman, eso es lo que ha faltado a FT, sorpresas, giros de trama, algo que no te esperes. Incluso siento que los personajes se han estancado, la misma historia se ha estancado. Mi muy humilde opinión

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hola de nuevo^^ Wow...me doy cuenta que llevo casi todo un mes sin comentar (suspira). Que rápido pasa el tiempo.
    No he parado de leer en diversos foros a un grupo de personas que para nada se sienten cómodas con el guión que sigue la serie desde el TimeSkip y viceversa. Considero que cuando un algo nos encanta y de repente ese algo comienza paulatinamente a dejarnos de gustar o nos decepciona a cada rato lo mejor es abandonarlo antes de que empecemos a odiarlo y si queremos, leerlo de nuevo cuando esté llegue a su final.

Si quisiera podría terminar aquí mi escasa aportación pero el punto al que quiero llegar y esto es para todos en general; es que cuando lees/dices algo repetidas veces (con independencia del tema que trates), siendo estas críticas u alabanzas, las cuales son redactadas a veces tan superficiales,desequilibradas, hater o fanboy/girlísticamente, etc...aunque no lo creáis, estáis creando una bola de nieve que va creciendo e influyendo en todos/as aquellos/as que no tiene criterio para opinar ya sean por inseguridades, porque quieren formar parte de un grupo y sentir que no están solos, por miedo del que le escribirán y que les linchen por opinar diferente o simplemente por miedo de discutir y quizá no sentirse capaces u aptos de argumentar su opinión porque creen que les falta más vocabulario para hacerse entender (bueno, vale, por inseguridades ya se sabía a qué me refería) y a su vez otorgándoles alas a todos/as aquellos/as que les gusta juzgar por encima sólo para molestar y tener esa falsa sensación de superioridad de que lo que leen o de que son fan es infinitamente superior.

@FoLiE respecto a tu opinión en parte estoy de acuerdo y en otra siento curiosidad por saber que entiendes tú por giros de trama y sorpresas; porque haberlas las ha habido, el asunto sería que estás no te han agradado por las formas en las que fueron desarrolladas (discutir aquí sobre gustos es un sinsentido porque siempre habrá un punto de ruptura) o ya las venias venir.

De acuerdo
    Yo opino lo mismo con que ha habido algunos momentos del manga que se ha desarrollado muy rápido y a causa de esa agilidad no se ha podido a veces saborearlo (por ejemplo, esté capítulo lo considero un buen ejemplo de saborear el momento). Muchas veces yo lo he enfocado en las peleas cómo la de Jura vs Laxus o en situaciones cómo la posible elección de Lucy en el capítulo de 2 bombas.

Curiosidad
    ¿Giros de trama? Yo aquí englobaría tanto la muerte del consejo con el objetivo de liberar face por parte de Tartaros , cómo la aparición de Maard Gere (o cómo se escriba), también que toda la lucha se esté llevando a cabo dentro de la base de Tartaros.

¿Sorpresas? Para mí las ha habido y bastantes: El K.O a Laxus no me lo venia venir fue un buen punto para Mashima, que hubiera un topo en el consejo y consiguiera engañar con un somnífero tanto a Mira y Erza fue sorpresivo, que Jerall después de ayudar a liberar a toda Oración 6, algunos de sus miembros decidieran enfrentarse a él, la forma en la que Seira fue derrotada (a mi forma de ver fue una buena jugada la de Mira), el DF de Wendy y su posterior decisión de dejar de comportarse cómo una niña, la relación magia celestial-demonio, la forma en que el rey de los espíritus celestiales puede ser invocado, que durante ciertos capítulos dejaran en fuera de juego a los más fuertes de Ft (Laxus, Mira y Erza) después de Makarov y Gildarts.

Edito: En 10 días habrá replica si hay que darla.

Última edición: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Completamente de acuerdo. Siempre hay personas que no dan su autentica opinion por miedo a que las juzguen, antes yo era asi. Pero aprendi a "valorarme" por decirlo de alguna manera, osea no dejarme intimidar, si algo me gusta lo digo, si algo no me gusta tambien lo digo(No sabes cuantas personas me han llegado a insultar por dar mi Opinion(Por ejemplo cuando digo que X serie/pelicula/juego/libro no me gusto por X razon) son ese tipo de personas la que contribuyen a que muchos no tenga el valor de dar su opinion).
    Desde el time skip los Haters han aumentado en gran medida(Cosa que tambien paso en Naruto y en Bleach...) sacando a relucir puntos malos, que estoy 100% de acuerdo en algunos, asi como en otros no. Ya que cada quien tendra su opinion. Lamentablemente no todos pienzan asi y cuando alguien da una opinion que no es como la suya automaticamente lo insultan, le dice que no tiene sentido critico o que sus gustos son un asco(Me paso que en una pagina llamada Animemes.net me encontre con un extremo Fanboy de SAO, el cual al verme dar mi opinion de porque No me gusto el anime(siendo que recalque que lei las novelas referentes a la primer tempo, para luego decir que y me cito "El anime es una mala adapcion de la novela, la novela en si es buena, no de lo mejor que he leido, pero buena y me entretiene. Cosa que no ha hecho el anime en todo, si lo termine fue por sus efectos visuales" y tambien aclare que no me gusto como se llevo la trama y el guion) salto a insultarme, llamarme tarado, diciendome que seugor nunca leo y muchas otras cosas...Personas asi tambien existen en FT, los "fanboys" para hacerlo simple, pero tambien, como lo dije antes, estan la otra cara, los Haters, que mas que resaltar un punto malo, toman algo que ellos ven mal, y crean todo un cuento a su alrededor para que se vea como Basura.
    En si siempre estara la guerra "Hater" VS "Fanboy" para luego aquellos que no se dejan llevar estar en medio...
    Con esto quiero decir que, si la serie va mal, es unicamente resultado del gusto de quien la observe y que esto no debe de influir en la opinion de otro, si te gusta, bien, sino bien tambien.

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    @Sheikah Shinyuu estoy completamente deacuerdo contigo, discturir sobre gustos es un sinsentido, pero si exageré cuando dije que ya no había sorpresas, las hay, el problema tal vez es como fueron ejecutadas o siemplemente es una sorpresa que a mi gusto no aporta algo nuevo a la historia o al personaje. El problema creo que radica en que tenía altas expectativas para esta saga de Tartaros, y eso se debe a que le preceden dos excelentes sagas, la de Oración seis y la de Grimoire heart. Francamente creo que Mashina no se tomo su tiempo para darle mejor ritmo a esta saga, hay algunos eventos que no me los esperaba, eso para mi e sun giro de trama, algo que no te esperas y que nunca llego a pasar por tu cabeza que podría suceder y simplemente aplaudes la picardía del autor por atreverse a hacer que las cosas sucedieran de esa manera y no de otra. La muerte del consejo y la destrucción de una de las 12 llaves no lo vi venir, lo demás son cosas que uno se imagina que puedan suceder como la pelea de Oración seis vs Jerall, la aparición de Rogue y el otro DS que olvidé su nombre o lo del padre de Gray.

Simplemente siento que este FT ha cambiado mucho desde el TS, un TS debe servir para que la serie evolucione, en todos los sentidos, si varios fans se han quejado del rumbo que esta tomando la serie es por que algo esta fallando, algo esta mal, algo desapareció despues del TS, sinceramente me sigo quedando con el FT PreTS, sigo leyendo Ft porque aun hay cosas que disfruto y quiero ver si los personajes evolucionan, esperaré a que termine la saga, empezaré a leer la que le siga, y si no veo cambios positivos , definitivamente dejaré de leerla, es bastante difícil seguir 14 mangas al mismo tiempo xD, ya ni recuerdo varios de los nombres de los demonios de lo olvidables que se me han hecho. Silver y Tempesta son los que recuerdo, de los otros nada

30.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Bueno chicos nuevas noticias, al parecer por seguridad de los Proveedores de Raws, los mangas de la Weekly Shonene Magazine y la Weekly Shonen Sunday estaran retrazadops hasta solo uno o dos dias antes de la salida oficial de su manga en Japon, ¿Motivo? Parece que son mas faciles de rastrear por las autoridades japonesas al salir 5 dias antes que sus versiones legales (la Shonen Jump tenemos las raws el mismo Dia de su salida legal), dejo la nota en ingles expuesta en algunos de los Sitios

de Readmanga

En fin, al parecer es por seguridad, incluzo segun estella May hasta el momento solo se han sacado algunos rumores de lo que son los caps que se vienen pero no los publican por que no saben de donde vienen, la mayoria son de Koe no Katachi, peor estan en espera a ver en cuanto tiempo el proveedor puede enviar

Comparte esta página