1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Creo que ya todos olvidaron que Sting tiene el elemento Santidad, eso deberia de contar algo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo recuerdo, pero Marde es el rey del hades, mira que el rey espiritu solo pudo detenerlo un poco, si Sting y Rogue lo derrotan como que no da

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Recuerda que el Rey al ser una invocacion estaba supeditado al poder de su invocadora, por ello mismo Marde le dijo que estaba cada vez mas lento, y el Rey tuvo que actuar rapido.

En este caso, yo creo que Sting bien podria hacer alguna cosa Util en este combate

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Si, lo recuerdo, eso no cambia que es el rey de los espiritus y que por dicho motivo era tan poderoso e.e
    No digo que Sting no puede hacer nada, solo que si lo derrota, seria muy...estupido, almenos en mi opnion

5.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    No tomas en cuenta el contexto del poder de Sting, y de los preceptos de la lucha de lo Santo vs lo Demoniaco.

Muchas veces no se requiere ser muy fuerte si posees algo que pueda realmente parar a un oponente

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya lo dije, si estoy conciente de que su elemento es la santidad, pero aun asi, la difrencia es abismal, no lo veo posible

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    El capítulo ha estado bastante bien. Marde se ha tomado con bastante calma la pelea. Por fin de una buena vez vamos a saber la verdadera relación de Silver y Gray:D. Que por cierto, le queda fatal esa vena entre medias de la cara y el cuello.
    Vaya mega LOL con Sting. Este personaje es un cachondo al responder a Erza que Marde no es tan poderoso como Natsu. Me han entrado ganas de meterme dentro del manga y darle con la mano abierta para que deje de lado su fanboyismoxD. ¿entonces eso significa que ya no quiere superar a Natsu?

Última edición: 20 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    El cansancio acumulado de la semana apenas me ha permitido ver el cap hasta esta Hora XD

De transcicion pero estuvo entretenido

Visto

-Portada de Gajeel y Lily sobre el daño que hace desvelarse.
    -Erza se pregunta por que estan allí y Sting le recuerda que ella les mando una carta informandoles, pero tambien los Exceed le dicen que su carta era pesima describiendo lo que pasaba y nadie le entendia que decia
    -Sting y Rogue le revelan a Erza que se han encontrado muchas estatuas con forma de cara en el camino, Maard afirma que son 3000 y en una Hora habran estallado
    -Minerva les dice que de todos modos Face no puede controlarse a Distancia, y Maard confirma la muerte del Presidente, pero aun así les dice que tienen un Nigromante quien se encargara de usar el cadaver del Presdente para usar Face
    -Natsu sigue peleando contra Keith
    -Stingy Rogue le piden a Erza que se lleve a Minerva y que ellos se encargaran de Maard, este se ve interesado por la oferta
    -Ambos se lanzan contra Maard quien se ve decide dejarlos, para divertirse
    -Con gran facilidad se los quita de encima pese a los ataques a alta velocidad de ambos y con un par de movimientos los esta sometiendo
    -Maard Simplemente dice que le desagradan los humanos que usan la magia Dragon Slayer, pero Sting y Rogue afirman que lo detendran
    -Por lo mientras Gray habla con SIlver, se entera del Plan de las 3000 Face
    -Gray le afirma que su voz y Cara se le hacen conocidos pero que no corresponden a quien tiene en sus memorias
    -Silver solo le sonrie mientras que Gray se ve frustrado por no saber quien es

El Proximo cap se titula "La Historia de un Chico" Por lo que me imagino que veremos parte del pasado de Gray

Es notorio que ni Sting ni Rogue iban a ser superados con facilidad por Maard, el cual parece que solo los esta dejando atacar para ver hasta donde llegan, aunque es notorio que no lo divierten mucho 8solo hizo un moviumiento de cabeza y uno de manos para tenerlos contra la pared) Tambien que ya se viene la historia de Gray y Silver, a ver que es lo que nos comenta Silver

Veo que el asunto del Nigromante es algo de cuidado, pero habra que saber quien es, podria ser Keith o Incluzo algun otro.

Y bueno entonces son un Total de 3000 bueno 1000 mas de las que llevaba contabilizadas Dorantbalt

Estara bueno el proximo cap cuando al fin sepamos la relacion entre ese par

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Sinceramente, la unica forma en que creo podran dañar minimamente a Marde sera con Dragon Force :meh:
    Espero y la batalla sea minimaente interesante(porque el Rugido de Sting fue desviado como si fuera una bola de papel y la cuchilla de rogue tenida como el puño de un niño de 2 años xD )
    Sting y su "no es tan poderoso como Natsu-san" la verdad que quise golpearlo...pero me dejo pensando a que se refiere con poderoso(porque definiciones de fuerza hay muchas...)
    Se nos viene la verdad de Gray...
    Y lo mas importante: Erza detendra al tipo ese? No se, pero eso si: Creo que Jellal y oracion Seis seran los que destruyan a los FACE, ya que Jellal conoce el circulo de autodestruccion(recuerdan? con eso que intento destruir Nirvana)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estaría genial ver que Jellal y Oración se unen al equipo y son de ayuda con FACE.
    Después de aparecer Rouge y Sting tampoco me sorprendería. Tampoco veo otra alternativa para destruir Face, aunque yo tengo poca imaginación.
    Espero que definitivamente se desvele el pasado de Gray.

11.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Al rey Hades lo matarán con el poder del amor c:

Yo anhelo el Silver vs Gray de una **** vez D:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Solo quiero saber que relación tienen Gray y Silver. El resto no me importa

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ante todo según la traducción de mangastream, Sting no dice que Marde no sea igual de poderoso que Natsu. Aún así no le veo la lógica a lo que a continuación Sting dijo pero igualmente voy a escribir el breve diálogo.
    -Erza: He´s quite powerful. Be careful--> La traducción correcta sería: El es muy poderoso. Ten cuidado.
    -Sting: Huuh!? You must have me confused with Natsu--> " " " ":¿Ahhh? Me debes de haber confundido con Natsu.
    Aquí el link:
    A lo que me llega la lógica a pensar es que la razón por la cual Sting menciona a Natsu es porque le está dando a entender a Erza que a la hora de combatir el es más cuidadoso que Natsu y por ende no hacia falta decirle ese "Ten cuidado".

Sobre el capítulo 390 he de decir que me ha parecido excelente. Me lo releeré para entender lo de cómo sobrevivió Deliora que todavía me tiene perplejo.
    No puedo más que sorprenderme con la actitud de Deliora. Se nos presenta como un "buen" tio; ya sea "tranquilizando" a uno de sus subordinados en el cementerio como ayudando a Natsu. Mostrando una actitud de cierta forma "caballeresca" a la vez que tranquila y ha resultado ser en el fondo un completo hijo de p***. Me choca pero a la vez me encanta.
    Por mucho que Gray que se cabreé no va a resultar efectivo, porque se ha estado viendo completamente superado y ahora esa actitud enajenada le va a jugar en contra, ya que el fuerte de Gray es utilizar la cabeza para hallar la forma de ganar a su rival pero en ese modo pierde su fuerte y queda completamente a merced de Silver. Justo lo que el quería y parece que todo las reacciones de Gray van acorde a sus planes ¡¡PERO!! ya que Silver quiere eliminar a los discípulos de UR significa que esto le concierne también a Lyon. Por tanto no descarto que el VS se torne en un 2vs1 siendo Lyon el que le salve la vida a Gray cuando esté valla a recibir posiblemente el golpe de gracia.
    Termino escribiendo que la maldición (si es una maldición) de Tempestad es muy versátil siendo capaz de controlar hasta ahora los elementos del fuego y el aire y quizás la gravedad aunque no descarto que haya sido viento. Que el nigromante siga cabreando a Juvia, que no sabe lo que le esperaxD. Sería espectacular verla actuar en modo Berserk.
    P.D. Estaría bien (para mí) que Jura apareciera y se enfrentara a Tempestad, le derrotará y fuera él quien le entregue el suero (es Pollyusca quien crear el suero pero se entiende lo que quiero transmitir) a Laxus para que esté se recuperará. Me parece bonito ver que el hombre que fue derrotado por Laxus, fuera él quien derrote al que "derroto" a Laxus.

Última edición: 27 Junio 2014
  14.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Imagen anunciando los Fairy Boys
    -Imagen a color de chicos y chicas y el anuncio del Festival de Verano de FT Con varios especiales y el anuncio de FT Monthly
    -Se ve la villa donde vivió Gray y el cuerpo muerto de su padre en una imagen a color.
    -Se regresa a la normal con Silver diciéndole a Gray que el es su padre, Silver Fullbuster
    -Gray lo reniega al afirmar que su padre esta muerto
    -Comienza Gray a atacar a Silver, pero este lo supera con una sola mano
    -La batalla grupal continua, al parecer Tempesta ha obtenido nuevas habilidades ya que parece poder contener los ataques de Natsu y Gajeel, Juvia enfrenta a Keith
    -Juvia siente que algo pasa con Gray-
    Lucy empieza a recuperar energias y decide que debe de ayudar, pero Natsu le pide que descance que ellos pueden combatir
    -Gajeel y Natsu sienten el aroma de Sting y Rogue
    -Maard sigue en el combate y domina a ambos DS sin necesidad siquiera de atacarlos, además de que dice que empieza a entender por que a Kyoka le divierten tanto los humanos
    -Erza y minerva se encuentran con Happy y Lily
    -Minerva arranca el hongo y revela que es Franmalth
    -Gray sigue su lucha y Silver decide comentarle como funciona su poder
    -El cuerpo de Silver es una Vasija, la cual fue usada para darle forma humana a un demonio
    -Gray le pregunta por que lo odia, y Silver confirma que su deseo es matar a los pupilos de Ur
    -Se confirma que el Demonio en Silver es Deliora, el cual fue insertado gracias al Hell Core
    -Gray enloquece de Rabia.
    -Keith confirma que Gray terminara, por que su rabia lo hará cometer el mismo destino de Ur

El próximo cap será, "Gray vs Silver"

Se movió de modo interesante el cap, ya que Silver es y a la vez no es el padre de Gray y a la vez es Deliora, además de que su odio no es tanto así a Gray sino mas bien a los Discípulos de Ur, por lo que me imagino que habría actuado igual con Lyon, aunque creo que mucho de la personalidad del Padre de Gray debe de seguir allí, ya que varias veces actuó como buen tipo y ayudo a FT, considerando quien es, me imagino que eso sera algo Importante para el futuro del combate

Además de que me imagino que desde su renacimiento, a de haber estado vigilando los movimientos de FT.

Maard es un Crack, menuda manera de humillar a Sting y Rogue, ni siquiera se esfuerza y hasta los deja que le peguen y aun así no le hacen nada, ademas de que el trio Tempesta, Keith y Torafusa es bastante potente y es bueno ver que el Trio Gajeel, Natsu y Juvia aun no se rinden, además de que Lucy esta recuperando sus fuerzas con rapidez y es posible que pronto pueda entrar en acción de nuevo

Estarán interesantes los próximos caps, ademas me imagino que los especiales saldrán pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, ese capitulo fue de bueno a mejor. hacía tiempo que un capitulo de Fairy no me gustaba tanto.
    Chicos Fairy en esa "portada", el Gale en la siguiete imagen, historia de Gray, batallas, Gray Vs Silver.
    El yo soy tu padre, lo repito en mi mente como Darth Vader. "Gray, I'm your father"

Repito, me gusto mucho. Espero con ansias el Silver vs Gray. Quiero que aparezca Lyon.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    AAAHHHH!!! *tiene multiples orgasmos*

Ok, este capítulo para mí, fue realmente bueno xD y ese "Gray, Yo soy tu apá", fue genial *-* aunque luego cuando dice que es Deliora D: ah fuck! ya quiero ver el Silver vs Gray *o* y como esto es contra los discípulos de Ul... D: Mai gash tiene que aparecer Lamia Scale si o si *-* LyonGray vs Silver *w*

Espero que la batalla sea muy intensa y que puedan matar a Deliora de una jodida vez *o*

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Wow, Silver es Deliora dentro del cuerpo del padre muerto de Gray. De las cosas que pudieron haber pasado, esto era lo que menos me esperaba ¡Un punto para Mashima! :OMG:
    jaja! estuvo muy bueno eso, enserio.

Por cierto, amé la portada con los chicos :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Silver es Deliora...
    Entonces...el tipo de la mascara...Creo que es Lullaby...
    Gray no se confronta solo a una batalla contra "Su padre" sino contra aquel que le Quito todo
    Almenos que Gray consiga una nueva super tecnica la unica forma que tendra de derrotarlo es haciendo el mismo sacrificio que Ur (Como indica el de la mascara).
    Me sorprendio como Natsu y Gajeel estuvieron "sincronisados" 2 veces ene l cap: primero cuando se disponian a atacar, solo que Tempesta los detubo y segundo cuando con solo uns palabras entendieron que ambos sabian que llegaron Sting y Rogue.
    LLendo a lo importante, un Gray cabreado se va al carajo, enserio, por ejempplo el solo Pudo derrotar a Rufus por ingeniarselas y allar la debilidad de su magia, ahora esta enojado y eso no le favoorece(No es un Natsu o un Gajeel que eneojados son maquinas para la muerte)
    Marde, que manera de humillar, Sting y Rogue no le hacen nada, ni le haran, seran violados y asesinados cruelmente si no los salvan(Gildarts, aparece!)
    Sigo esperando a Jellal y Oracion Seis para acabar con FACE

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Perdon por doble post, pero el cel no me deja editar,
    Hace un rato estaba viendo el ultimo cap del Anime y recorde algo. Cuando la sombra controla a Rogue Mavis menciona que es una magia que ni ella conoce. Lo que no receurdo es que si explican que es esa sombra, porque no lo recuerdo(raro en mi) y si no lo explican...sera algo que ver con Zeref?

20.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    De la pagina de Fairy Stales llega mas info de los Spin Off de FT

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Osea un Spin Off se centrara en Erza y lucy, el otro en Wendy, otro en Gray y el ultimo en la primera generacion de FT?
    Nos quieren mandar FT con todo, no que que tan bueno sea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Lo más interesante es el spin-off de los antiguos magos.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo lo único que tengo que decir es que Mashima no tiene corazón :( por que le hace esto a Gray, es tan cruel ... ToT
    tumblr_inline_n7ncsnQH2T1sqxwb5.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    El único que me llama es el de los maestros. Lucy, Erza, mini Gray o Wendy, no me llama mucho la atención

25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Salio la PV del Magazine

Y mas grandes as img

Por cierto se confirma que el Rubio que sale con Mavis en el boceto es el Padre de Makarov, Yuri Dreyar

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y cuando veo esto envidio tanto alos japoneses ToT

27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Deliora resulta demasiado para Gray
    -Por lo que dice aprendio la magia Devil Slayer precisamente para complementar la magia de Ur y superarla.
    -Gray tiene leves recuerdos de su padre y como lo apoyaba
    -Segun Keith, Silver fue aceptado por el Rey pese a la magia de Devil Slayer sin dudar
    -Gray fabrica armas que usan cosas del ambiente como municion ya que Deliora no es afectado por el Hielo.
    -Cuando Deliora cubre el lugar de Hielo, Gray usa su magia en su contra pero Fracasa
    El proximo cap se titula "Tu no debes de Olvidar"Por lo que deduzco que Gray tratara de usar el Iced Shell

28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Señor!! ¡¡Vaya capitulazo!!
    El desarrollo de la pelea está siendo fantástico. Por eso Gray es de mi favoritos a la hora de combatir, está pensando una y otra vez la manera de llevar la balanza de la pelea a su favor, pero el señor Silver le está contrarrestando todo. Me alegro de que aún con el enfado y odio que lleva encima sea capaz aún de emplear el raciocinio.
    Excelente personaje que es Silver y por fin se sabe que lo que emplea es magia, diferente a las maldiciones de los demonios.
    Si Mashima cuando quiere, puede dibujar peleas muy buenas.

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Como dije antes, Gray sin racionalismo perderia, agradescan que aun enojado penso.
    Muy ineteresante el hecho de que segun esto, SIlver creo la magia demon slayer, para poder enfrentar el hielo de los dicipulos de Ur.
    Y bueno Gray sela ingenio 2 veces, pero las 2 se fueron mal, porque bueno la segunda si bien recordo que Los Slayer no pueden comer su elemento si estos los crearon, tampoco este les afecta(Cuantas veces ah dicho eso Natsu? xD)
    No se si Gray usara Ice Shell, no creo que sea tan tondo, Deliora/Silver dijo que creo esa magia para contrarrestar a los dicipulos de Ur, si es asi no creo que enserio sea el Ice Shell capaz de derrotarlo.

30.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Mas info de FT Zero

Brief contents of FT Magazine

<収録映像>
    ・第176話 竜の王
    ・第177話 エクリプス計画
    ・第178話 妖精軍師
    ・第179話 「グレイ vs. ルーファス」
    ・特典映像

・真島先生の新連載「FAIRY TAIL ZERØ」
    ・スピンオフマンがq「TALE of FAIRY TAIL ICE TRAIL~氷の軌跡~」
    ・巻頭ピンナップ「アニマリアル ナツ」
    ・ナツ&ハッピー パーソナルデータ
    ・スペシャルインタビュー 柿原徹也&釘宮理恵
    ・ナツ&ハッピー ベストコンビEPISODE!
    ・突撃!ハッピーが来ましたけど? (竜王祭2014 & Anime Japan2014)
    ・徹底解剖ナツ&ハッピー
    ・新魔法ガイド「炎の滅竜魔法」&「翼の魔法」
    ・ギルドミニガイド「青い天馬(ブルーペガサス)
    ・パズル de FAIRY TAIL
    ・星霊占い
    ・FAIRY TAIL ズンズン調査隊!

・DVD will have 4 episodes (ep.176 ~ ep.179) and special features.

・Mashima’s <FAIRYTAIL ZERO>
    ・Spin-off manga <TALE of FAIRY TAIL ICE TRAIL>
    ・Special cover picture <ANIMAREAL Natsu>
    ・Natsu & Happy’s Personal Data
    ・Special Interview: Kakihara Tetsuya(Natsu’s VA)& Kugiyama Rie(Happy’s VA)
    ・Natsu and Happy’s Best Partner EPISODE!
    ・Rush! Happy has visited?(Dragon King Fes 2014 & Anime Japan2014)
    ・Thorough Analysis: Natsu & Happy
    ・New Magic Guide: Fire Dragon-slaying magic & Wing’s magic
    ・Guild Mini Guide: Blue Pegasus
    ・Puzzle de FAIRY TAIL
    ・Celestial spirit Fortune-telling
    ・FAIRY TAIL Zunzun Expedition

* It seems like FT Magazine vol.1 is focused on Natsu and Happy. :)

Última edición: 6 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página