1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Jojojojoj
    La batalla de el rey espiritu contra el rey del hades se pone interesante ¡Ninguno le afectan los ataques del otro!
    Y el rey espiritual le dio a Lucy el poder de Acuarius, interesante...Y Urano metria a Jackal(y con eso ya murieron creo 3 demonios)
    Jackal estara derrotado definitivamente? Es lo más probable, pero tambien puede que tenga ese "limitador" que tenia la otra demonio y con eso...joda a lucy bastante
    Galaxy Blade? Apuesto a que es el nombre de la tecnica final del Rey Celestial

PD: Ame la portada xD es como un Natsu cuidando de su hermanita(?)

Última edición: 23 Mayo 2014
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señoras....señores....se acabó la Lucy debilucha que conocíamos...

Y ahora...Lucy y el Rey de los espíritus estelares contra todo el enemigo....¿alguien se lo esperaba?

Última edición: 27 Mayo 2014
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La verdad eso ultimo del poder de Acuario para Lucy no me lo esperaba :eek: pero omg! por fin Mashima ha dejado que Lucy se luzca, cuantas veces no la hemos visto pasarla muy mal y solo recuerdo que en Nirvana en cierta forma lucio pero ahora brilla mas que nunca yo ya me doy por bien servida ToT solo espero que esto dure un poquito mas y Mashima no lo termine tan pronto ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo reconozco que cuando a ella la están dando la paliza en este capítulo y piensa en todas las ocasiones en la que ha estado así y Natsu y otros la han salvado pensé "Ahora aparece Natsu y la salva de nuevo...¡por favor que alguien la salve!" porque me estaba dando mucha penita...pero luego se puso en plan...¡¡¡ahora me toca a mí!! y Mashima le dio el cambio y los poderes que le ha dado y me ha encantado ^^

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Aun me da la duda: Los poderes que el Rey espiritu le brindo seran permanentes?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Géminis
    No creo (o eso espero) por que no seria como decir que definitivamente Acuario nunca mas podrá volver a salir del mundo de los espíritus .____.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Justamente, para mi No seran permanentes por que en algun momento haran volver a acuario

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    El hecho de que Acuario supiera el metodo de llamado y que el Rey y Marde parece qu ya han peleado quiere decir que ya antes se hizo, por ende la llave de volver algun dia, lo que si es que ¿Y si en si aunque se repare la llave lo que pasa es que se sustituya al Espiritu?

O sea, hemos visto que los Espiritus son mas bien como una raza, y es posible que se designen aquellos que cumpliran X rol, y si se hjace el cambio para con el Rey, este espiritu por ello ya no pueda volver a ser invocado y deba buscar un sustituto.

Es una idea fumada pero seria algo interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Al parecer Lucy gasto lo poco de estamina en eel ataque.
    -Por l oque dice Torafusa Jackal esta muerto, por ende no hubo efecto de caida.
    -El Rey de los espiritus estaba en este Mundo no solo por su gran poder sino que se confirma que era Lucy la que lo mantenia en el mismo y por ello cuando Lucy empieza a debilitarse por las heridas el esta empezando a regresar a su mundo.
    -El Rey decide hacer una ultima jugada al ver que Mard Geer esta percatandose que pronto debera de regresar a su mundo,
    -Invoca a la Galaxy Blade que le permite generar un poder que cubre toda la Zona.
    -Mard Geer en un principio asume que a el Rey no le importa su invocador, hasta que empieza a notar la caida de su maldicion.
    -Los magos son liberados de Alegria.
    -Erza empieza a combatir contra Minerva.
    -Torafusa llega ante una semiinconsciente Lucy y empieza a renegar del fracaso de Lamy y Jackal y como es que deberon de hacerle caso de matarla antes de que ella les derrotyara.
    -Ataca a Lucy pero es detenido por Gajeel, soprendiendose por ello, ya que nadie mas debia de estar libre.
    -Por lo mientras ellos son atacados por Keith pero Juvia lo intercepta
    -Silver aparece para congelarlos pero su hielo es interceptado, mas Silver no se ve para nada sorprendido, sino que sonrie, aunque Keith si se ve sorprendido, y Gray igual se ve sorprendido al ver a Silver.
    -Entonces hay una mega explosion que es contenida por Natsu.
    -Natsu afirma que Lucy ha salvado a todos y le alegra.
    -Mard Geer por lo mientras es petrificado por el Rey estelar antes de que este se vea forzado a regresar a el reino de los espiritus. Encargando a los magos la derrota de Tartaros.
    -Se pepara la nueva batalla entre Natsu, Gray,Gajeel y Juvia vs Tempest, Silver, Torafusa y Keith

Un gran capitulo, Era obvio que todas sus heridas le pasarian factura y el poder de Acuario servia para poder mantener al rey, si la traduccion de MS es correcta, entonces Lucy asesino a Jackal y en su ataque gasto lo que le quedaba de poder, además, ya cumplio al salvarlos a todos, también se viene la lucha de 4, esperando ver como seran las batallas por que gracias a Lucy ya no tienen que preocuparse de Mard Geer que claramente habria sido imbatble para los magos con su nivel actual

El Titulo del Proximo Arco de Tartaros "Padre e Hijo" parece que por fin se revelara la verdad de Silver y Gray, aunque eso parece apoyar la Teoria de que Gray es hijo de Silver, pues quien sabe, quizas es al reves y Silver sea el hijo del Futuro de Gray

Esperando a ver el proximo cap y el Siguiente capitulo de la Saga de Tartaros

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Gran Cap
    Como predije, Galaxy Blade era el nombre del ataque final: Pero un ataque purificador que repelio Alegria y ademas derroto al rey del hades.
    Ahora se viene la batalla de muerte xD
    Haber:
    Gajrel contra el escamoso
    Juvia contra el de la mascara
    Gray contra Silver
    Natsu contra Tempesta
    Dios salve al rey espiritu si no derrotaba a Marde tendria que rogar que Gildarts apreciera xD
    Y como no, se nos viene la verdad de Gray y Silver
    Por lo que dijo el de la mascara a Gray "tu...eres de silver" y ppque Gray repelio el hielo de Silver, que oviamente es hielo de Demoño estoy 80% seguro de que Gray es su Hijo, y que por lo tanto tiene sangre de demoño y por eso pudo repeler a silver.
    Aunque puede y Mashima nos trole y el cap este enfocado en otra cosa (Zeref y sus Demonios? E.N.D y Marde? No se)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 386

oh, cuando iban a golpear a Lucy supe que alguien iba a salvarla, obvio iba a ser Natsu. Pero me sorprendió ver que fue Gajeel :OMG: y yo pensé "oh, que bien, esto es nuevo" y realmente me emocionó ver a Gajeel, y luego llegó Juvia, realmente no recuerdo la ultima vez que me emocionó ver a Juvia :eek::D . Entonces llegó Gray y yo estaba como... :facepalm::facepalm: lo siento, pero en cuando a peleas se refiere no me gusta la comvinación Gray + Juvia, sólo veo que Juvia se distraerá con Gray. Y luego salió Natsu, y yo mehh :meh::meh::meh: ahora los protagonistas acapararán toda la atención.
    Realmente espero que esté exagerando y esto no ocurra ¡quiero una pelea buena y no sólo Natsu! xDxDxDxD

oigan, sobre el siguiente capitulo ¿creen que Silver sea el padre de Gray? yo espero que sí jeje sería genial >.<

Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Géminis
    Todos estamos asumiendo que se revelara la relación Gray/Silver espero que sea asi y no venga Mashima a trollear xD
    Pero bueno, que genial el Rey de los espíritus creo que lo que hizo saco de muchos, muchos problemas a FT y al final el "tatuaje" del signo de Acuario desapareció del cuerpo de Lucy lo que me hace asumir que esos poderes como bien decíamos solo fueron temporales -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Guau!! me alegro por ti, Mashima. A pesar de haber hecho para mí gusto 3 mashimadas, de las cuales 1 me pareció un delito (hablo el de haberle otorgado una maldición tan genial a un tarado como Franmalth, porque siendo sincero el despliegue de sus habilidades daban para muchísimo mas, pero bueno que se le va a hacer. Tu historia, tus normas. Ya crearé cuando tenga tiempo un fanfic de un tipo con las habilidades de Fran contra Rufus) estás llevando notablemente los arcos.

Confirmado por sus camaradas, la copia barata de Zancrow fue derrotado. No le voy a dar por muerto (porque tampoco sé exactamente si también Seira lo está ) pero sí creó conveniente señalar que tal vez el tipo se recupere (tal vez emplee la transformación como canalizador de energía), ya que me parecería triste por el personaje la forma en la que termino (revivir para ser humillado de nuevo). Tengo la remota esperanza de que se recupere y se vengue. Pero bueno, tampoco le tengo demasiadas esperanzas.

El duelo de Minerva vs Erza, sinceramente se entorna bastante a favor de la primera, debido a que la pelirroja está bastante debilitada, que por cierto, da una muestra una vez más de una casta admirable pero lamentablemente para ella, porque me parece lo más lógico según su condición física actual y también por que ya resultaría pernicioso para el personaje (si no pierde ahora, no perderá nunca y eso va a aburrir al lector con sus futuros enfrentamientos ) a de perder, y estar en tablas con Minerva (me resulta una buena villana) para así tener un definitivo desempate.

Tengo la duda de si Natsu derrotará a Tempestad o si se centrará en conseguir la medicina para Laxus y su equipo y esté se vengue por lo que le hizo a su equipo y al pueblo (no olvidemos que Natsu se perdió la explicación de Pollyusca) para después centrarse en dejar a Lucy en un lugar serguro.

Haber cuando entra en acción el equipo de Jellal y los gremios de torneo mágico, seguro que todavía algunas decenas de capítulos más.

P.D:
    Las peleas lucen genial. Lo lógico y básico sería pensar que por algún factor se separarán (ya sea por un ataque que provocara un derrumbamiento y la posterior separación de estos). Aún así, un 4 vs 4 sería muy bueno de ver. El grupo de los demonios luce y es más fuerte (por el factor Silver, principalmente; que creo que es el que marca la diferencia pero aún así no se puede desmerecer a los otros miembros del grupo, ya que todavía ninguno de ellos no han mostrado su transformación) pero por el otro lado, no hay que subestimar en el lado fairy el nakama punch, es decir, proteger a un valioso miembro de "familia" que os ha salvado vida y que se encuentra actualmente desprotegida.

No se por qué, pero me da la espina que va haber una lucha "acuática" entre Juvia y Torafusa. Aún así como ya he escrito, independientemente de quien se enfrente a quien, los posibles VS lucen genial.

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo ando con teoria de Laxus:
    Sabemos que una de las capacidades mas notables de un DS, es su adaptabilidad(Natsu y Gajeel lo han demostrado adaptando magias agenas para su uso) si es asi: Podria Laxus, siendo un DS(de segunda Gen, pero un DS), al haber comido las particulas de Tempesta, poder ganar inmunidad, aun que sea momentania, a estas? Y permitirle curarse mas rapido

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hombre, es una posibilidad que no descarto. Pero, por lo dicho por Pollyusca parece que es imprescindible el antídoto para una total y plena recuperación. Además, de que parece que sigue convaleciente (hace más de 14 capítulos que no sé sabe nada de él); sería una sorpresa que algo se hubiera recuperado, pero para ello primero tendría que recuperar la consciencia. Para apoyar tu aporte, quizá al haber quedado atrapado en alegria le haya ayudado a acelerar la recuperación. Aún así, seguiré pensando que hasta que no consiga el antídoto, no volverá a aparecer.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Segun esta Traduccion de CR (La cual segun la pagina de FairyScales que compran con la Raw) es la mas correcta, el rey estelar estaba recibiendo poder e Lucy, o sea, el le brindo poder y ella le estaba brindando poder al Rey

Tambien en esa version Torafuza dice que no puede sentir la maldicion de Jackal, no la magia como pusieron en las anteriores, lo que es mas logico.

Igual, Marde no dice al rey que recuerde la Maldad de los Humanos, sino que lso Humanos pagaran por lo que le hizo (lo de petrificarlo)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Gray
    -Cuando Gray ve a Silver solo dice "Eres acaso" pero después dice que es imposible.
    -Natsu le comenta que es el tipo que congelo la villa de los Gigantes
    -Gajeel nota que es el mismo aroma de Gray
    -Juvia comenta que ambos usan el mismo perfume
    -Silver con gran Rapidez supera a todos en velocidad y se lleva a Gray desapareciendo con él.
    -Tempesta ataca ahora con viento lanzando a todos por los Aires, pero ese ataque no afecta a Gajeel.
    -Lucy se preocupa por ellos, pero Natrsu dice que estan bien
    -Empieza un combate de tres vs Tres, no son combates individuales sino mas bien un Grupal.
    -Panterlily se encuentra con Happy y ve que tiene un Hongo en la cabeza.
    -El Hongo resulta ser Franmalth que en la Explosión del Hell Core alcanzo a unirse a alguien en la zona, en este caso Happy
    -Cana y los demás se preguntan que paso, mientras que comentan que estan en las montañas al sur de Magnolia.
    -Macao comenta que el maestro regreso a las Ruinas de Magnolia
    -Makarov ve la ciudad destruida y se deprime, pero sabe que debe de ir a las ruinas de el Gremio.
    -Wendy despierta y Charle le comenta como fueron salvadas por Dorantbolth, ambas se congratulan de haber detenido a Face pero Dorantbalth les dice que por desgracia no es así.
    -Franmalth recuerda lo que comento Mard Geer y se percata de la verdad
    -Wendy vuela con Charle y ve con terror que hay mas bombas Face en la zona, segun Dorantbalth hay mas localizadas
    -Mard Geer comienza a romper lentamente la petrificacion, indicando que esto aun no acaba

El Proximo cap Erza vs Minerva, se viene interesante, en primera el duelo de 3 y que me imagino que habra muchos lios para detener todas las Face

Además de que intriga por que Silver secuestro a Gray, eso si, su velocidad es tremenda

A esperar el proximo cap

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Por fin Gajeel volvio a Activar sus escamas del dragon del hierro xD
    Silver se llevo a Gray, se pone buena la cosa
    Y las batallas parecen intereantes(los 3 demonios no saben de los modos hibridos de Natsu y Gajee, arma secreta)

2000 Face D: Genial!
    Deben de destruirlos...pero como...Tantos Face deben de poder acabar con la magia en el mundo...
    Y Marde...se esta liberando?...estan jodidos...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Pobre Wendy, después del susto de muerte que se llevo te muestran que todo es aun mas peor :(
    Silver se llevo a Gray para hablar de "padre a hijo" xD ... bueno ignoren eso ultimo lo que me parece curioso es que Gray tiene una teoría de quien pueda ser y la desecha y Gazille dice que le recuerda a alguien .... me parece un curioso dato lol
    Pero aqui quien mas me preocupa es Happy y esa cosa en su cabeza D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Erza.
    -Wendy y los demas ven las diversas Faces
    -Charle se siente deprimida pero Wendy dice que ya se canso de llorar y se termina de cortar el cabello
    -Con ello se decide a seguir la Lucha
    -La lucha de Minerva y Erza continua, Minerva consigue destruir la espada de Erza y parece ser que al menos fisicamente ya esta mas fuerte (por que antes usaba su poder para poder golpear, ahora lo hizo por si misma)
    -Erza le contraataca.
    -Minerva se descontrola y empieza a ser dominada por Erza
    -Empieza a recordar su pasado, donde ella era golpeada por su padre, quien la Instruyo a ser la mas fuerte, esa rabia hace que pueda golpear a Erza
    -Parece ser que Jienma siempre tuvo esa mania de desnudar a las personas para humillarles.
    -Minerva se queda atontada por sus recuerdos y Erza la ataca
    -Erza le recrimina sus motivos y Minerva le dice que ella desea que Erza la mate
    -Minerva se autodenomina debil y ademas dice ya no querer vivir con ese cuerpo mas, Erza solo le dice que de seguro habra alguien que desee que ella regrese.
    -Mard Geer aparece y solo indica l o mucho que detesta esas escenas humanas
    -Se queja de los destrozos causados por el Rey, pero dice que el mismo Limpiara la basura
    -Con un solo movimiento inutiliza a Erza y dispara un rayo contra Minerva, quien le pide que huya
    -Ocurre una explosion, mas una figura aparece en las sombras, diciendo que llegaron a tiempo
    -Sting y Rogue aparecen en el campo de batalla, Sting carga a Minerva y le dice que volvieron por ella.
    -Minerva los ve y recuerda las palabras de Erza

El proximo cap se titula "Los Dragones Gemelos vs el Rey del Hades"

Bueno, he de decir que fue un cap muy raro, comúnmente las batallas de Erza son un despliegue enorme de poder, pero fuera de una leve mejora física, parece que la conversion de demonio de Minerva le redujo sus capacidades mas que aumentarselas y además la hizo propensa a ser afectada por las palabras de Erza, solo puedosuponer que la humillacion de haber sido derrotada antes por Kyoka y converida en otro ser le paso factura, pro que Minerva se veia mas estable antes

Ahora con la llegada de Sting y Rogue, veo posible que regresen mas personajes a ayudar a FT, pero no creo que puedan contra el Rey del Hades.

Me imagino que no solo pelearan ellos, sino tambien Erza.

Ok, a esperar la proxima semana

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Lo de Minerva puede resultar hasta bueno, pero comprendo la decepción.

Como ya comentaron, parece que definitivamente Wendy maduro!!( hurra por ella) ahora sólo te falta a ti Charle. Esto significa que quizás Lucy también lo hará.

> El duelo de Minerva vs Erza, sinceramente se entorna bastante a favor de la primera, debido a que la pelirroja está bastante debilitada, que por cierto, da una muestra una vez más de una casta admirable pero lamentablemente para ella, porque me parece lo más lógico según su condición física actual y también por que ya resultaría pernicioso para el personaje (si no pierde ahora, no perderá nunca y eso va a aburrir al lector con sus futuros enfrentamientos) a de perder, y estar en tablas con Minerva (me resulta una buena villana) para así tener un definitivo desempate.

No puedo negar Mashima que me has hecho un ZAS en toda regla :facepalm:. Es bastante comprensible la decepción que la gente va a tener con el personaje de Minerva, por 3 causas principalmente:
    1º: Que el nuevo renacimiento del que tanto clamaba haya sido toda una farsa, y encima contra un oponente que está hecho trizas físicamente.
    2ª: El desarrollo de la pelea: Empezó bien, hasta que Erza la contraataco con un puño en la cara y de ahí el personaje directamente de nuevo perdió el control (acuérdense de los grandes juegos...no ha mejorado nada, es mas, ha involucionado que eso es incluso peor) y empezó una pelea de gatas mas que de magas.
    3º: La hipocresía y cobardía de Minerva. Eso es lo que mas me ha molestado. Sinceramente ella misma se ha engañado siempre a sí misma, por fuera parecía segura de si misma pero por dentro tenía una losa mental desde pequeñita que nunca pudo superar (bueno, eso es comprensible porque nació sin amor y con una hijo de p*** como padre, y a saber cuantas vejaciones habrá tenido que sufrir la pobre) y siempre se creyó que era débil (comprobado el por qué se pone a chillar como una loca cada vez que la golpean, me ha gustado saber la causa), y lo que es peor, buscaba cualquier excusa para morir. Es lo que podríamos llamar como una vaga existencia la suya.

Escrito esto. Espero que finalmente Minerva se acepte a sí misma y junto a sus compañeros recupere la confianza pérdida, y quien sabe, quizá dentro de muchos capítulos vuelva y sea ella quien le salve la vida a Erza.

La aparición de los dragones gemelos significa que veremos en escena a Rufus (se presupone que con nuevo look) y Orga. Estaba pensando que tal vez Frosch fuera asesinado por Mard, pero pensándolo bien no creó que sea así, ya que ha comentado que tiene poco tiempo libre.

Una de las cosas que mas me intriga es la reaparición de Franmalth. Creó que el demonio jugara un papel importante.

P.D: Vivan los pantalones de Blaziken!!!:happy:

Última edición: 13 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Se me ha caido una genia. El único personaje malo que no se habia convertido en bueno.
    Adios Minerva. Nunca espere eso de ella.
    Creo que Minerva era un personaje el cual podia ser malo hasta el final y no, llego el poder del amor a corromperla.
    En verdad no quiero que Sting y Rouge ganen. Quiero que pierdan. Pero se que no va a ocurrir.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora definitivamente me enamore de Wendy :love:(se ve genial con el pelo corto :love:)

Solo puedo decir que, Sting y Rogue seran violados salvajemente, almenos que ocurra un milagro xD

24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Siento que comente esto pero me ha hecho muchísima gracia. Por otros foros están hablando de que si Wendy se corto el pelo como símbolo de maduración y erradicar lo superficial e infantil de su antiguo ser y mas bla, bla, bla. Pues bien, un usuario les comentó que:"Wendy se cortó el pelo porque en su pelea le habían cortado una coleta y entonces se le quedaba medio pelo cortado. Sólo lo ha igualado. Punto".:D

Última edición: 13 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Bien, nos has destruido la ilusión.

En fin, el corte de cabello creo que le ha venido muy bien a Wendy. Espero ver su maduración más que no cambie esa esencia de ella, que es tan tierna jeje. Sólo espero que se haga más valiente y fuerte, que tenga batallas dignas y no sólo momentos fanservice de loli :meh:

Muy buenos los recuerdos de Minerva, ahora entiendo su forma de ser. Pero lo que no me ha gustado es que ha perdido la pelea tan fácil, aunque eso es obvio que terminaría pasando, pero no sólo eso, sino que se volvió buena ahora, yo creí que sería mala hasta el final, ahora parece sólo una Flare más...
    Pero muy bueno eso de Sting y Rogue, yo quería verlos de nuevo y me parece un buen detalle que vinieran a rescatar a Minerva, a pesar de todo aún la consideran de su gremio, al final sí había personas que esperaban su regreso...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    JAJAJAJ Yo le dije lo mismo a algunos en FB xD
    Aunque la verdad, no es que madurara por eso, sino que se mantuvo firme ante la adversidad, eso es admirable xD

27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    ¿De que hablas?, hay muchos personajes malos que jamas se cambiaron de bando, como Zancrow, Zero, Jose, el Trio Raven, Ivan, Jackal, Seyla, Mirai Rogue entre m uchos otros

Yo considero que Sting si podra hacer algo, en primera ya paso un tiempo desde el Daimatou, por lo que su nivel de poder ya pudo variar y en segunda, el maneja la Santidad, por lo que su magia puede ser efectiva contra un Demonio

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hiro

Géminis
    El capitulo me gusto y no me gusto (?) lol

Primero lo de Wendy fue una escena bonita me gusto, aunque lo del corte de cabello lo he viso en tantas series que bueno no se le quito algo de impacto en mi punto de vista -w- veamos como se enfrenta a esto de destruir todos los faces y también esta Doranblot que ayude no? xD
    Ahora lo de Minerva yo quería que esta chica fuera mala hasta el fin de sus días asi que me decepciono un poco D: si bien las razones de su forma de ser son razonables, a mi me gustaba mas de mala -w-
    Creo que seria una terrible erro de Mashima si Sting y Rogue logran vencer a Hades, lo mas razonable desde mi punto de vista seria lograr un escape dado el estado de Minerva y Erza.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que enserio en tan poco tiempo(no se, 2 o 3 meses?) allan logrado, aunque sea juntos, ponerse a la altura del rey del hades e.e

30.  
    Hiro

Géminis
    Pues no se, desde mi punto de vista seria algo raro que ellos dos lograran vencerlo D:

Comparte esta página