1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Hasta el momento el unico tipo que ha podido pelear largo y tendido contra un DS de primera Generacion con la DF liberada ah sido Zero, que se puso a la par de Natsu, Jerall igual fue rapidamente derrotado una vez que la DF fue liberada.

Ezel no lo veo al nivel de Zero (de haberlo sigo, aun con la DF Wendy no habria podido hacer nada) pero eso no quita que fue una razon logica para que perdiera, eso no le quita que Ezel es jodidamente fuerte, solo perdio por las circunstancias

2.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Doble portada
    -Portada especial dibujada por Mashima para el especial de la Revista y portada a color de Gray y Erza.
    -Franmalth festeja la activacion de Face pero Natsu y Lucy notan que su magia sigue con ellos.
    -Franmalth se percata de ello y se deprime por el fracaso de Face, Aun asi decide seguir con la lucha.
    -La batalla entre Erza y Kyoka continua, pero al notar Kyoka que Erza aun tiene poderes, deduce que Face fallo y se marcha de la lucha.
    -Minerva aparece y recibe la orden de Kyoka de mantener a Erza entretenida.
    -La Nueva Minerva (o Neo Minerva) afirma que podra probar sus nuevos poderes.
    -Kyoka afirma que con la falla de Face, es hora de despertar a END
    -La batalla con Franmalt Sigue y este empieza a usar las formulas de Hades con la que logra tumbar a Natsu,. Lucy y Happy.
    -Franmalt consigue pescarlos y empieza a absorber sus almas, pero Natsu se resiste consiguiendo mantener su voluntad Firme y junto con Lucy y Happy mantienen sus almas en sus cuerpos.
    -Franmalth afirma que solo alentan lo imparable, entonces Lucy al recordar a sus espíritus estelares Forza la puerta para tratar de salvarlos y eso lastima a Franmalth.
    -Al seguir forzando el Cierre de las puertas, Franmalth recibe tanto dolor que expulsa el Alma de Tauro.
    -Lucy percatándose de dicha Acción, usa el cierre de la puerta en Aries y Franmalth para no recibir dolor expulsa a Aries y rapidamente Lucy dice que cerrara la puerta de Natsu haciendo que Franmalth lo suelte pensando que es un espíritu estelar.
    -Natsu sonríe ante el engaño de Lucy y ataca a Franmalth.
    -Franmalth afirma que aun así no podrán detenerlo por que el puede absorber almas y todo lo que le lancen, pero Natsu levanta una gigantesca piedra y con ella ataca afirmando que si no es algo vivo, entonces el poder de Franmalth no sirve.
    -Franmalt al parecer posee el poder de Hades pero no su resistencia, por l oque no soporta los ataques fisicos y cae noqueado.
    -Su cuerpo se dispersa liberando las 10000 almas que poseía.
    -Natsu, Lucy y Happy se alegran de que las almas estén libres y entonces aparece el alma de Hades
    -Este les indica que el objetivo de Tartaros jamas fue realmente Face y que es hora de que le digan a Makarov que debe dejar salir a la Luz, después de eso se desvanece ante las miradas de sorpresa de Lucy y Natsu.

El próximo cap se titula, "El Núcleo del Infierno" por l oque veo veremos por fin la cara de END

Bien, mi teoria fue correcta, Franmalth tenia el poder de hades, sus tecnicas y habilidades pero no su resistencia, ademas de que la clave para derrotarlo era usar algo que no tuviese nada de vida ni energía, algo normal, pero muy duro. También la estrategia de Lucy para liberar a los espíritus fue buena, ya que al parecer ni siquiera Franmalth podía evitar el cierre de la puerta sin un gran dolor.

Ademas se confirma que el verdadero objetivo de Tartaros Jamas fue Face y tiene que ver con el Lumen Historie.

Un cap interesante con Info y con la reaparicion (aunque fuera en alma) del viejo Hades.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Asi que el Lumine Historie, como dijo Ivan Dreyar, seria "Oscuridad"
    Pero al mismo tiempo, la "Luz"
    Osea, basicamente, este lugar esconde una secreto que seguramente es la forma de detener a E.N.D o quisas al mismo Zeref, algo que Mavis encerro....

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Por cierto, me he puesto a pensar sobre la magia de DeS
    Apodan a Silcer "Absolute Cero" osea, Cero ABsoluto, si esto es asi, su Magia debe de llegar a tal temperatura.
    En otras palabras, esto esplica porque congelo asi a Natsu. Para poder contrarrestar tan baja temperatura, se debe de tener una temperatura increiblemente alta, algo que no se si Natsu ahora posee(que yo recuerde Nunca han dicho la temperatura de su fuego)

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Con tantos Fanservice, con batallas mal llevadas, desenlaces malos, guionazos, powerups bestiales, personajes desaprovechados, secundarios que parecen relleno, cero emoción en momentos emotivos entre algunas otras cosas mas, ha echo perder poco a poco la magia que este manga me hacia sentir.

Pregunta al aire...
    Desde el timeskip que batalla en FT ha sido decente y por que?
    Me gustaría saber su opinión y pues tratar de revivir este tema saludos ^^

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que la batalla que mas me gusto desde que acabo del Time skip, fue la de Gray VS Rufus(la segunda) porque hay se mostro como Gray debio aprender de su oponente para poder derrotarlo, allar el punto debil. Dpues la de Wendy cotra Eael...porque bueno...amo a Wendy(?)

7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Laxus y Mirajane Bailando.
    -Natsu y Lucy hablan sobre la aparicion de Hades
    -Happy va a ir a informar a Makarov mientras que el Duo va a ir a buscar a Mirajane
    -La batalla entre Mira y Seyra continua
    -Lami por lo mientras no parece realmente tener muchos problemas para con Lissana, quien tampoco parece poder hacer mucho.
    -Seyra explica mas sobre Macro y con ello sabemos que Macro ofrece un control Total, o sea que incluzo puedes suicidarte si ella te lo manda.
    -Aun así ella se sorprende de por que no ha podido usarla en Mira.
    -Mira se entera que el Nucleo del Infierno es parte del Trato con el Rey del Hades para con ello poder "resucitar" cada que pierden
    -Se ve la llegada de las almas de Franmalt y Ezel.
    -Mira revierte su transformacion y destruye las capsulas. Sorprende a Seyra y Lami en el proceso.
    -Mira explica que con su poder tomo posecion de los Tentaculos que la habian capturado y se explica que por ello es que Macro no funcionaba, por que Mira asimila a los demonios.
    -Mira aun asi se pregunta por que no puede asimilar a Seyra.
    -Lami entonces afirma que por sus poderes no se pueden asimilar por lo que tendrán que ir a lo físico.
    -Mira se convierte a la Forma Stiri, y Sayla libera su transformacion, volviendose a su forma demoniaca.
    -La batalla reinicia con una total ventaja a Sayla que impacta con tanta fuerza a Mira que se lleva de corbata a Mirajane.
    -Entonces se explica que los demonios de Zeref son también conocidos como "Aeterio" y que no se puede comparar un demonio humano a un demonio completo.
    -Se nos presenta al Rey del Hades, el cual es un hombre Joven

Excelente Cap, Sayla es demasiado poderosa y su forma real es tremenda, ademas de que se ventilo al Stiri de Mira de un ataque.

Lamy no resulto tan débil... aunque Lissana tampoco es muy fuerte y a fin de cuentas parece que están parejas ambas, lo que si es que el Rey del Hades se ve como todo un Bishonen pero... sus palabras ¿Si sera el él Maestro? Algo me hace dudar.

El proximo cap se titula "Entre Demonios"

Bueno, un gran cap, ahora a ver como derrotaran a Sayla y también a ver si reconstruyen el Núcleo del Infierno por que si no, sera imposible recuperar soldados

8.  
    The Rogue

Escorpión
    El nombre de E.N.D es "Marde Guille" xD que raro xD
    El se enfento a Igneel este no pudo derrotarlo? No da esa imprecion pero si Saya libero su poder (que ne recuerda al segundo Origen) se jodio a Mira tan facilmente creo que E.N.D se jodera a Todos xD

9.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    No Marde Guillen no es el Maestro END el es el rey del Hades pero no es END si lo checas bien parece que es quien custodia el libro de END pero yo considero que es el segundo al mando como lo fue Klodoa en O6 o Bluenote en GH

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Osea...El objetivo de Tataros es despertar a E.N.D

11.  
    OneZoro

Capricornio
    El capitulo solo sirvió para la presentación de Marde, y para el despertar de Sayla que parece que sera una rival difícil después de todo, lo mejor del capitulo fue la cara de Lamy xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

Portada de Lissana y Elfman.
    -Lamy se queja de por que tambien a ella le toco golpe.
    -Sayla sigue golpeando a Mirajane y cortandola mientras que esta intenta usar su Take Over en ella.
    -Lamy por lo mientras se encarga de Lissana dejandola facilmente inmovilizada en el piso
    -Mirajane sigue recibiendo los ataques y empeiza a recordar su pasado.
    -Ella uso por primera vez su Satan Soul cuando derroto a un demonio que atacaba la iglesia, pero esohizo pensar a los pobladores que estaba poseida y le hizo abandonar su pueblo con sus hermanos.
    -En Fairy Tail, Makarov le explico que era un Take Over.
    -Ya en el gremio vio como sus hermanos congeniaron rápidamente, peor ella tenia problemas, por lo que había decidido abandonar hasta que sus hermanos le mostraron que habían aprendido el Take Over También, eso la hizo decidirse a quedarse.
    -Regresando a la batalla, Mira se percata de que debe de seguir intentando absorber a Seyla, por lo que se aferra a sus piernas, su esfuerzo rinde frutos al empezar a absorver el poder de Sayla y lograr debilitara, sin embargo esta se la quita de encima y decide terminarla usando uno de sus ataques.
    -Mira le indica que a logrado obtener el pdoer del Macro y Sayla cae en cuenta que por eso se debilito, mas aun asi, Mira no puede usar el macro en Sayla.
    -Mira indica que no lo va a usar en ella y que los Strauss siempre se van a proteger
    -Sayla entocnes recibe un ataque a traición de Elfman que al tomar desprevenida a Sayla (que ademas estaba debilitada por la absorcion) consigue enterrarla en el piso aparentemente derrotandola

El proximo Cap se titula "Alegria" Hum, Interesante el pasado de Mirajane, aparentemenet ella desarrollo su magia sin saber que era Magia, sino que pensaba que estaba poseida.

Adema, auqnue no pudo absorver mas que un poco del poder de Sayla, lo que absorvio fue suficiente para debilitar a la Demonio y poder hacer que no pudiera soportar el golpe de Elfman además de que aprendio a usar el Macro, lo que le da mas poder, aunqeu no creo que pueda usar la forma de Sayla, aunque aun es pronto para verla Caida al completo, ya que aun debilitada, no creo que Elfman fuera mas fuerte que ella, auqneu hhabra que ver que tanto fue lo que la debilito Mira al absorver su poder

El titulo del proximo cap me causa curiosidad, en primera por el titulo en español y en segunda por que quizas Sayla aun no este caída.

Pobre Lissana, Lamy la derroto demasiado rápido y eso que también recibió un buen guamazo de Sayla.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya me confundi en algo:
    Se mostro en caps anteriores que Natsu se unio a FT despues de el trio Strauss. Pero en este cap se ve que Natsu ya estaba en el gremio cuando ellos llegaron...O estoy mal o mashima fumo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Revisa la seccion de Omakes, puse los Explicando los misterios en Ingles, Natsu no se unio despues que lso Strauss, se unio antes

Erza lleva 8 años en el gremio. Cana 10, Gray 9, Natsu 7 y los Strauss 6

Lo que pasa es que lo confundes con el relleno del Anime donde pusieron a Natsu entrando despues

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso significa que lo de "amiga de la infancia" se va al carajo xD(En todo caso Cana y Erza son sus amigas de la infancia xD)

16.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Lo de Amiga de la infancia es del relleno del Anime, en el manga Lissana es solo una de sus muchas amigas, pero muchos se fueron con la idea que metieron en el anime (y de allí el por que Mashima decidio ya no darle libertad a los productores)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Elfman vs Bachus ha sido la mejor para mi, no creí que fuera a ganar Elfman, en medio de la batalla surgió con una estrategia que me sorprendió "pégame lo que quieras y veamos quien se cansa primero" Elfman ganó esa pelea como un hombre.

Las demás se me han hecho o cómicas o cortas o aburridas

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Buena pelea, pero Bacchus me decepciono bastante :(
    Pintaba para ser un buen personaje pero Mashima solo lo destruyo.

Creo que hay otras peleas interesantes, pero por el tiempo no puedo postearlas ahorita.

Última edición: 22 Abril 2014
  19.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

Portada a color como parodia de los 7 Enanos y Blanca Nieves con Lucy como Blanca Nieves y el Gremio como los enanos.
    -Capitulo informativo principalmente
    -Kyoka da su reporte a Marde.
    -Este le recrimina el para que habían creado Face y kyoka se disculpa por el fracaso.
    -Marde le pregunta a Kyoka que opina de los Humanos y ella responde que son menos que insectos, lo que hace que Marde libere tentáculos y empiece a destrozar sus cuerpo lentamente.
    -Marde expresa que le molesta que ella se mienta a si misma, ya que ella realmente adora a los humanos y por eso le encanta jugar con ellos, así que le esta castigando por mentir.
    -Marde esta consiente de la caida de Franmalth, Ezel y Sayla pero no le molesta en lo absoluto.
    -Decide poner en uso a Alegria.
    -Por lo mientras Lucy y Natsu siguen buscando a Mirajane pero Warren los contacta via telepatía y les informa que Mira y sus hermanos estan bien
    -Lucy les dice que Face fue destruido por Wendy lo que hace que todos festejen
    -Happy le dice al Maestro lo que dijo Hades y el Maestro habla del Lumen Historie.
    -Justo en ese momento Marde interfiere con la conversación y les comenta a los magos sobre su objetivo.
    -Marde libera a Alegria y todos comienzan a ser absorbidos.
    -Al parecer el objetivo de usar a Face era absorber la magia de todos los magos para liberar a END.
    -Kyoka le recrimina que sus soldados estan aun afuera pero a Marde no le importa.
    -Todos los magos empiezan a ser absorbidos y Natsu y Lucy son separados, aun pese a su intento de permanecer juntos
    -Al final se ve que el Cubo se transforma en un giganteco monstruo y todos los magos de FT quedan capturados en una especie de prision de roca congelados en ella, Minerva maldice a Marde por robarle a su presa mientras que Siilver habla fastidiado sobre Marde y Alegria.
    -Todos sienten un poder magico y Marde sonrie.
    -Alega que hubo un caso en millones y alguien pudo soportar a Alegria.
    -Lucy se revela como la única que no fue capturada

Puedo Notar que parece faltar una pagina al final del capitulo donde viene el titulo del proximo cap (y por que no hubo tantas hojas para hacer el total.

Lo que si es que Marde se cargo al Gremio entero de un solo movimiento, por lo que ahora todo reside en Lucy, bien puede ser que ella tenga el medio de liberar a alguno del Gremio o sea ella quien libere el Lumen Historie, o incluzo que el hecho de que ella este allí y Marde se haya interesado al sentir su magia tenga alguna rlacion con END.

Se podrian hacer varias teorias pero habra que esperar, lo que creo es que Lucy podria taer a los refuerzos tambien ya que de Fairy Tail solo quedan ella y Gildarts en Activo, Wendy y Charles estan libres pero KO. Quizás Cana con las cartas podria haberse salvado, pero nada mas.

Esperare ansioso el proximo cap. y la version de MS para ver si falta en realidad una hoja, o al menos saber el titulo del proximo cap.

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Sólo digo
    Hermosa portada.

Y una cosa ¿qué estuvo usando Lucy en todo el capitulo para ocultar su pecho? Esa niña ya ni vergüenza tiene.
    En fin, buen capitulo, supongo, aunque que Lucy sea la unica que quedó no me convence mucho.

Ya casi no me emociona Fairy Tail, pero dado a que el capitulo 379 (que fue dos tres capitulos atrás xD ) me gustó mucho, no dudo que pronto vendrá un capitulo que también me agrade.
    Me interesa el Lumen Histoire

Última edición: 29 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Lucy? Eso fue sorprendente... por un momento pensé que de nuevo Natsu se liberaría de todo pero...¿Lucy? Era la última que esperaba que saliera de aquello.
    Me pregunto si alguno de sus espíritus hizo algo...

22.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Natsu y los Exceed anunciando un Sinoff Fake de los Gatos como protas.
    -Lucy se pregunta que ha pasado y entonces Marde da una Orden al Pluto.
    -Pluto se hace visible a la gente de Magnolia y empieza a aullar, sus aullidos empiezan a consumir la ciudad destrozándola en pedazos.
    -Marde se contacta con todos sus soldados.
    -Indica que los Invasores han caído y que pueden volver a empezar con el Proyecto Face, además, les dice que una persona sobrevivió y quien logre matarla, se ganara una promoción a los Kyukumon, o si es un Kyukumon quien lo hace, sera premiado.
    -Se suelta una enorme cantidad de agua en las cuevas y los soldados aparecen empezando a atacar a Lucy, Lucy usando algunos trozos de Madera consigue surfear de tal manera que va derrotando a los soldados usando el Flave´s D Etoile y técnicas de cuerpo a cuerpo demostrando su Habilidad.
    -Cuando mas soldados aparecen y usan armas de rayos, Lucy invoca a Sagitario y con el se encarga de los soldados.
    -Lamy aparece y se revela su maldición, no puede ser afectada por armas, por lo que Lucy cierra la puerta de Sagitario e invoca a Virgo.
    -Torafuza aparece y ataca a Lucy pero ella invoca a Loky quien consigue detener el ataque del Demonio con el Regulus, mientras que Virgo demuestra que puede enfrentar sin tanto problema a Lamy
    -Los dos espiritus se percatan de que Lucy ha llegado al limite y mantener a los dos espiritus juntos, la esta agotando, por l oque deciden luchar a fondo.
    -Jackal aparece y empieza a atacar a Lucy, quien se defiende con el Flaves pero es destruido por la maldición de Jackal.
    -Torafusa le regaña por ponerse a Jugar, peor Jackal dice que como Natsu y Happy están muertos, debe desquitar su ira, Lucy sin embargo aclara que Natsu y los demás siguen vivos por que puede sentir su magia.
    -Lucy aun agotada decide invocar una vez mas ante la sorpresa de Virgo y Loky.
    -Lucy invoca a Acuario quien aparece ante Jackal y termina el cap.

Un cap muy intereso considerando que una Lucy ya bastante agotada esta luchando sola contra Medio Tartaros y dos Kyukumon, el proximo cap se titula "Las Estrellas atacan" por l que podría ser un ataque de los Espiritus Estelares o el uso de la Uranometria. Considerando su agotamiento, Lucy esta demostrando muy buenas habilidades de combate, sin contar que Virgo no estaba teniendo muchos lios con Lamy (es mas parece que no le es realmente dificil contenerla... por lo que se ve Virgo es mucho mas fuerte que Lissana) además de que el Regulus de Loky parece ser eficaz contra el poder de Torafusa

El próximo cap, tendremos cover a Color y 32 Paginas, je, Mashima viene fuerte considerando que acaba de tomar un descanso

23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo en serio deseo con todo mi corazón que el capitulo que viene por fin Lucy se luzca como dios manda (?) y Mashima no lo arruine hace mucho que Lucy no demuestra lo que de verdad tiene por una u otra cosa (que Mashima hace lol) y ademas este capitulo basto para demostrar que Lucy es fuerte mantener a dos espíritus y ahora sacando ala neurotica de Acuario es digno de admirar -w-

24.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Excelente portada.
    -Acuario lucha allado de Lucy.
    -Su poder le permite evitar a Jackal y mantenerlo contenido.
    -Torafusa puede pasar a traves del poder de Acuario al ser una especie de Tiburon.
    -Logra herir a Acuario mientras que Jackal ataca a Traicion a Virgo y Leo quienes tratan de ayudar.
    -Lucy empieza a agotar l o que queda de su poder mientras que es atacada por los poderes de Jackal
    -Lami pide ser ella quien la acabe
    -Leo y Virgo se percatan de la perdida de poder de Lucy por agotamiento igual que Acuario.
    -Torafuza se muestra molesto al ver que us compañeros se ven dispuestos a Torturar a su enemiga y les exige que la maten sin perder tiempo. Marchandose después.
    -Lami sujeta aLucy y le dice a Jackal que abuse de ella, pero Jackal usa sumaldicion en Lami, diciendole que no le interrumpa.
    -Lucy muestra enfado por ver como Jackal vuela a Lami con su maldicion
    -Acuario vuelve a luchar contra Jackal y le dice a Lucy que los demonios son muy poderosos, peor como lo ha demostrado, ella puede generar un ilagro.
    -Para poder invocar al Rey de los Espiritus no es necesaria una llave fisica sino mas bien un gran poder magico, unos Lazos unicos entre summoner y Espiritu y sacrificar una de las llaves.
    -Lucy pregunta si no hay otro metodo.
    -Acuario revela que siempre la trato mal por que no estuvo de acuerdo con dejar de ser un espiritu de Layla y que cuando Layla murio, no le agrado tener otra dueña.
    -Lucy se resiste a perder a Acuario, esta le dice que no importa, ya que a fin de cuentasno morira, solo no podra volver a este universo.
    -Jackal sigue atacando.
    -Lucy se ve forzada a decidir mientras uqe Acuario en el fondo, revela que si la queria, pese a considerarla menos que Layla.
    -La llave se rompe y El Rey es invocado, destruyendo de un ataque el Pluto ante la sorpresa de los demonios.
    -El Rey aparece frente a Marde Guillen y se prepara el combate entre los dos

El proximo Capitulo se titulara "El Rey de los Espiritus vs El Rey del Hades" y veo se enfocara en ambos seres.

Wow, menudo capitulo, Lucy pudo invocar al Rey y vaya monstruo cargadose todo el Pluto con un ataque, aunqueel costo es muy grande, aun así, el Rey ya cambio una vez las reglas a favor de Lucy siendo la humana que habia influenciado a los Espritus, es posible que el pueda recontruir la llave de Acuario.

Este fue un buen cap donde espeor veamos para el proximo la batalla a su maximo esplendor yver el poder de Marde Guillen.

A esperar a la proxima semana

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Visto los caps al fin xD
    No supero cuando uno grita "Seiya" cuando Sagitario aparece xD fue como: LOOOOOOOOOOOOOL
    Loki y Virgo y su fidelidad a Lucy, que hermoso(?)
    Jackal y su bestialidad, ese tipo es genial xD
    Lucy invoca a Aquarius, crei que morira en ese mismo instante pero era ovio que esos 3 no podrian contra 2 puertas demoniacas y la otra
    Turturara a Lucy ese Jackal es un desmadre
    LOL es inutil habalr contigo y Jckal como "es ovio" jajjajajaj cada vez me cae mejor xD
    Jckal mato a la tipa esa :O PERO QUE MALVADO :eek:
    El rey del hades vs el rey celestial se pondra bueno, es ovio que tendran un poder similar, uno domina el "cielo" y el otro el "infierno"
    Aquarius D: adios

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    muy buen discurso de odio de parte de Acuario, ella se llevó el capitulo a mi parecer
    lo de invocar al rey celestial me pareció una fumada al igual que la forma en la que se tenía que invocar, pero Acuario me gustó en este capitulo

la siguiente pelea parece que será epica, haber qué pasa

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Espero que no la arruinen como otras batallas que prometían

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

28.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Acuario se llevo este capitulo ;O; ...
    Sabes a mi parecer no se me hizo tan fumado, por que técnicamente hacer un sacrifico por un poder mayor es como un cambio equivalente mas por que decía que un espíritu con el que tuviera un fuerte vinculo (de echo al principio pensé que seria Loki) creo que fue alguna buena idea de parte de Mashima, ahora lo que me pregunto es si de este modo Acuario se queda encerrada en el mundo espiritual o la llave puede ser reconstruida ... bueno ya me desvié mucho del tema lol
    Y ahora veremos al rey espíritu en acción espero Mashima por fin se digne a poner algo interesante -o-

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    una cosa ¿el rey del hades y el rey espiritu se conocen? vaya

30.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Natsu y Wendy
    -El Rey Espiritu y el Rey del Hades ya se conocian.
    -Al parecer, desde su ultimo encuentro Marde lleva el libro de END.
    -El Rey espiritu le indica que si ha suido el quien hizo llorar a su amiga y que poor su contrato,luchara hasta exterminar a su oponente
    -Marde no se ve preocupado por ello eh indica que es hora de acabar con su batalla pendiente.
    -Empieza el combate, con una demostracion de gran velocidad de ambos contendientes.
    -Marde es capaz de esquivar los ataques del Rey y su maldicion crea espinas Gigantes que logran cortar al Rey pero sin dañarlo realmente.
    -El Rey con su espada genera poderes y cortes enormes, igual con su Meteorblade.
    -La batalla no se define a ningun lado
    -Jackal por l o mientras insulta a Lucy al ver la Destruccion del Cubo, entnces la ataca pero esta es protegida por una burbuja de Agua
    -Lucy entonces escucha la voz del Rey en su cabeza, el poder magico de Acuario ha sido al parecer trasplantado a ella, permitiendo que aparte de que se cure de todas sus heridas, recibir un aumento en su magia y habilidades.
    -Lucy decide que es hora de acabar con Jackal
    -Jackal la ataca con sus explosiones pero aun con todas las que dispara, es incapaz de Dañar a la maga celestial, quien las detiene con el poder de Acuario e invoca por si misma a la Uranometria encajandosela a Jackal en todo su ser

El Proximo Cap se titula "Galaxi Blade" me imagino que sera mas sobre la batalla entre el Rey y Marde, lo que si es que Lucy ha vuelto a las anndadas de poder y Ahora pudo hacer lo que a Natsu le costo, me imagino que es el poder total real de Acuario usandolo ella como propio, esperemos a ver si es permanente o es solo temporal.

Comparte esta página