1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Deje un gran comentario del porque creo que si podra controlarlo y que es difernete al de Natsu vs Jellal xD

2.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Eh, Natsu jamas perdio el control contra Jerall o contra Zero, contrra Jerall estaba mega encabronado pro la muerte de Simon peor aun asi, siguio mentalmente estable, contra Zero estaba luchando por sus amigos, por lo que no veo que pierdan el control

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Me reifero, contra Jellal se vio como Natsu peleo mas por instinto, sus ojos se veian azules(Ehtehrion, pero algo debe explicarlo mas) y era mas puro insinto, como ya dije, ademas, si lo vez las forma de DF son diferentes, perimero las llamas doradas, segundo la forma de las esama,s y el mismo poder se ve diferente(Vencio a Jellal con gran facilidad, se que Jellal no era comprable a Zero, pero se nota que Vs Zero no estaba tan poderoso)

4.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    En si contra Jerall peleo como lo hizo contra Zancrow o contra Zero, con el sentimiento a flote, pero en si jamas perdio su mente

No creo que Wendy pierda su mente aqui, la chica acaba de obtener su primer Poder grande y pues no crreo que lo exprima al 100 además, no hay que subestimar a Ezel

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Me refiero a como peleo, por mas Isntinto, en las otras se veia que estaba mas calmado.

En que momento mencione que Wendy estaria al 100%? xD
    Yo dije que no creo que sea un DF tan fuerte

6.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra

La DF de los de Primera Generacion si parece sacar el 100 de ellos, ademas, Natsu siempre ha usado el instinto y el seso para pelear, auqneu se base mas en ataques, yo creo que Wendy si sacara el 100 pero solo conseguira detener a Face pero no a Ezel

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Si Natsu fuera mas instinto, Cobra Nunca podria haber anticipado sus movimientos...

8.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Espero de bastante pelea Ezel y demás detenga el Face.

9.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Wendy le dará a Ezel como bombo en fiesta, se lo merece, no me gusta porque es feo y poco guay. XD
    En todo caso, las tías excepto Lucy están dando lo mejor en las peleas, pero ya quiero ver la habilidad de Wendy. :0

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Vas Mal, Lucy ya demostro muchas cosas en la saga anterior, en esta no ha tenido chance de lucirse nada mas, por ahora de las chicas solo Las Clase S y Cana se han Lucido, Wendy por que estuvo en el lugar y momento correcto Gracias a Lucy y Natsu ya que sin ellos habria tenido que verselas co nKeith y si Ezel sin la DF le estaba poniendo una buena. Asi que en parte es gracias a Lucy que Wendy tuvo el chance de lucirse, ya que tampoco hizo mucho contra Jackal y recuerda que contra los cazarecompenzas la tuvo que salvar Flare

No se debe de hablar aun sobre las demas chicas por que esta saga aun esta empezando y comunmente los que se lucen al final, se lucen mas

Visto el especial

Estuvo divertido, en si fue un dia normal de la vida de Erza.

Moulin Rouge me cayo bien por lo loca que esta lo que si es que su poder parece ser el mismo que el de Alzack, auqnue bueno disparar balas contra Erza no es muy practico, eso si, su habilidad de robar Pantys es comica.

Tecnicamente fue mas un Omake que un especial y no se, esa invitacion que le hizo Erza a Moulin Rouge podria indicar que podriamos terminar viendola en FT

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿sería posible un link a ese especial-omake de Erza, GabrielLogan?

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el especial de Erza

De hecho, ella ya está en Fairy Tail.

sobre esa tal Moulin Rouge
    ella me pareció... curiosa, y por eso creo que el especial valió la pena ¿por qué?
    es decir, solo con escucharla (o leer sus lineas) ver la forma en la que ataca a Erza, ¡y su historia! evidentemente su historia, es claro de qué personaje se trata Moulin Rouge enrealidad
    Es Bisca, claro :D
    (tienen el mismo apellido, fucking logic)
    [​IMG] incluso en el especial menciona que no le gustan las cosas azucaradas así como a Bisca no le gustan los dulces, evidentemente es ella y solo por eso este especial me gustó más que el de Juvia
    Bien, este omake parece tener lugar un tiempo antes de que Lucy entrara al gremio (se ve a Lucy de fondo con su primer vestuario)
    Erza también se ve con su armadura que llevaba al principio y no parece ser muy reconocida que digamos por las personas al ser la conocida Erza Titania de Fairy Tail.
    Sumándole lo de Moulin Rouge que ya mencioné en el spoiler, este omake esta claramente en un tiempo antes de que iniciara el manga.
    Por eso pienso que es muy interesante y me gustó más que los dos omakes anteriores. (y este no tiene tanto fanservice xD )

Ahora ya sé de donde conoció a Erza :OMG::OMG:>.<>.<:smug::perv::LOL::LOL::love::happy::happy::nailbiting::happy::alien::alien::bag::OMG::OMG::love::gato::gato:x_x:arghh::LOL::LOL::LOL::LOL::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::oops:>.<ToTToT:smug:

Última edición: 28 Marzo 2014
  13.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el primero de los dos de esta semana

La DF de Wendy le cambia el color de su cabello a un rosa claro
    -Portada a color mostrando a todos los personajes importantes.
    -Wendy sigue combatiendo a Ezel, mostrando un tremendo aumento en fuerza y velocidad.
    -El aumento de poder también se nota en la velocidad de sus técnicas permitiendole combinar sus ataques aun mejor.
    -Wendy usa el Sky Drill pero Ezel lo corta y explica que su maldición le permite cortar lo que sea, cortando el Sky Drill.
    -Wendy afirma que ahora es la que dirige este espacio, y continua con su ataque.
    -Ezel libera su poder y se ve con una armadura y con sus espadas corta el viento.
    -Para contrarrestar Wendy sustituye cada ventisca cortada a tal velocidad que ni Ezel puede romperlas todas consiguiendo lanzar a Ezel y las técnicas contra Face destruyéndole.
    -Wendy alegre pierde su poder a raiz del Agotamiento.... y nota que Face aun funciona.
    -El contador sigue y empieza a generar brillo.
    -Wendy se disculpa con todos mientras que en el cubo se empeiza a mover todo al empezar a liberarse Face

Terminado el caqp por ser puro combate se sintio corto pero bueno, la DF aumento muchisimo a Wendy poniendola a la par de los demas DS pero tambien se ve que fue demasiado para su cuerpo y no pudo mantenerla, me imagino que tardaremos en volver a verla usarlo.

Ya salio el segundo

Visto

-Portada a color de Wendy.
    -Las batallas siguen, Lucy, Happy y Natsu sienten las vibraciones del Cubo y Franmalth solo les indica que Face esta a 3 minutos de activarse.
    -Sayla sigue combatiendo a Mirajane y causandole lios.
    -Lami despierta y agarra a Lissana diciendo que la combatira.
    -Gray combate a Keith pero no ha podido tocarlo.
    Erza sigue luchando contra Kyouka
    -Lucy dedica un pensamiento a Wendy quien esta completamente agotada
    -Charle dice que ella vio un futuro y como detener la explosión de Face, haciendo que la maquina convierta el Ethernano en algo mas y se autodestruya
    -Charle empieza a reprogramar Face, pero le indica a Wendy que no hay manera de evitar la explosión y que el poder de face las matara al quitarles toda la magia.
    -Charle le pide a Wendy que huya pero esta le recrimina y empiezan a hablar sobre que no creen poder huir de la explosion.
    -Wendy finalmente le da a entender a Charle que no la puede dejar y que han de activar la autodestruccion.
    -Se ven escenas de la vida de Wendy y Charle, y ambas se deciden a activar la autodestruccion de Face.
    -La explosion es enorme arrasando con una basta Área.
    -En la lejania aparece Dorantbalth cargando a unas inconscientes Wendy y Charle y afirmando que apenas lograron salvarse.
    Dorantbalth las elogia por su labor mientra observa a lo lejos los restos de la explosion

Un buen cap, si bien me imagino que algunos no les gustara que Dorantbalth aya sido el salvador de Wendy, con este termina el Capitulo dedicado a Wendy y empieza el tercer cap de Tartaros "El Rey del Hades" que por el nombre, deduzco que o sera dedicado a la lucha contra Franmalth o se nos presentara por fin a END lo que si es que esta saga sigue muy interesante y ya espero a ver a los demas en acción, mas por que la próxima semana tenemos el especial de Natsu y Lucy y el cap normal /creo que el descanso de la revista se viene ya este mes

Última edición: 28 Marzo 2014
  14.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Por desgracia te equivocas, en primera, Lucy tenia un par de meses de haber huido de casa cuando se unio a FT por lo que no creo que el cabello de Bisca hubiera crecido en solo un par de semanas al largo que ya lo tenia cuando Lucy se unio a FT.

La Armadura que Erza usa es la actual, la anterior que usaba cuando Lucy se unio a FT era mas austera y usaba camisa blanca entonces, otra diferencia son los rasgos facieles de Moulin Rouge, que son mas gruesos que lso de Biscka.

Yo creo que Moulin esta relacionada con ella pero no es Bisca

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    bueno, aún no cambio de idea

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Estos demonios de Zeref son un chiste xD, Oración seis y Grimoire hearth daban más pelea a los magos de FT, muy corta la pelea y con poca emoción, cada vez más siento que FT está perdiendo su magia, tenía esperanzas en que Charles se sacrificara, pero Dorandalt fue al rescate, el flashback de wendy y charle fue inútil.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    SI LO LOGRARON! Ya pasaba tiempo que no me eemocionaba haci con FT :D :D :D :D
    Ese Dorobant ¬.¬ Aun no confio en él...xD
    Me pregunto que pasara con "Hades" Natsu podra solo?

Practicamente estan dandoles palisas a Mirajane, Erza y Gray y dices que son un Chiste?

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo también opino que ambas están relacionadas pero que no son el mismo personaje. Me da a mí que Moulin es hermana de Bisca, seguramente.

A mí el especial de Juvia me ha gustado mucho. Ha estado agridulce...y la loca imaginación de Juvia me ha hecho reír de lo lindo xD

19.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra

¿Un chiste? ¿Estas de guasa o solo eres de los que subestima? Veamos, a Tempesta lo derroto Laxus un megamonstruo de poder, peor tuvo el gusto de garcharse SOLITO a la tribu raijin, quienes son pesos PESADOS del Gremio sin ser clase S y Tempesta se los ventilo y aunque perdio dejo fuera de combatee a Laxus ¿Algun miembro de los otros Gremios l ohabria logrado? Jackal perdio si, por que le toco enfrentarse contra su punto debil, de haber luchado contra cualquier otro habria ganado.

Franmalth esta haciendo ver su suerte a Natsu, Sayla esta dejando contra las cuerdas a Mirajane ya que esta esta sumamente apaleada y Sayla esta casi intacta Kyoka recibio un super ataque de Erza y se comporta como si no le hubiera hecho nada, Silver se ventilo a Natsu de un movimiento... ¿Y te parecen un chiste?

Ahora ¿Por que tendira que perder su magia un manga de amistad y aventuras por que un personaje no murio? El FB fue solo para resaltar lo que ambas estn dispuestas a hacer, Dorantbalt las salvo si, por que a fin de cuentas un heroe merece una oportunidad, si todo fuera morir y morir, entonces tendrian que cambiar la plantilla a cada rato, digo, andar mostrando muertes no es sibolo de madures, ese es el verdadeo FS que muchos buscan camuflageandolo de "madurez".

Que tu tuvieras esperanza de que la gata y Wendy se murieran no hace que el resto de los lectores la tuvieran, como lo dijo la autora de FMA ¿Por que esa insistencia con hacer sufrir a los personajes? Ya lucharon ya sufrieron ya los hicieron pasar po un mal rato, se merecen una recompenza.

Ademas, Wendy aun le queda mucho que contar y crecer

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    tranquiloviejo.png

Lo mío es sólo UNA OPINIÓN, Estas diciendo cosas que nunca dije, como lo de que quería que Wendy muriera o que los lectores también quisiera que pasara lo que yo quería. Por eso puse que yo sentía que estana perdiendo su magia, es lo que YO siento, opino, pienso.

Solo me hubiera gustado que charle muriera, eso haría interesante las cosas, saber como Wendy reaccionaría al saber que Charle tuvo que sacrificarse y saber que no pudo hacer nada ni con el poder de DS.

Lo de los deminios me ha decepcionado algunas cosas, no todo, por ejemplo, Happy sobrevivió a la explosión de Jackal, Ezel no mostró mucho contra su pelea con Wendy. Tempesta al menos mató a varios civiles con su técnica suicida y dejó en mal estado a Laxus y a los miembros Raijin, es de los pocos demonios que ha hecho bastante daño. De las demás peleas, los demonios están a la par, no veo que le esten dando a Gray una paliza, solo mencionó que no ha hacerle daño a su enemigo. Erza no se cuanto castigo recibió por parte de Kyoka y aun así le está dando pelea.

No es subestimarlos, han puesto en problemas a algunos magos de FT, pero al final su poder no es tan destructivo como uno pensaría. Y lo de que FT está perdiendo su magia, no lo digo porque no se haya muerto un personaje, lo digo por muchas cosas, el arca de los dragones ha sido de las peores, despues del TS siento que ha dejado de hacer cosas que hacian grande a FT y abusa de muchas cosas, como el fanservice, el poder de la amistad, las explicaciones, etc.

Repito, jamás dije que quería que Wendy muriera, jamás dije que los demás querían lo que yo queria, asi que no impliques nada, ni deduzcas nada, lo mio es solo una opinión, tan válida como la tuya, un lector que también sigue este manga y que siente que ha perdido muchas cosas que le daban ese toque especial

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Como quieres que Ezel mostrara algo verdadero si se enfrento a una DS con el poder del DF? Si Jellal no pudo hacer nada contra Natsu en DF?
    Gray se ve que esta bien dañado, y puede observarse que el otro esta intacto, Erza esta bien castigada,pero como ya se dijo, recivio un mega ataque de Erza y se levanto como si nada...sin Rasguños xD

Última edición: 29 Marzo 2014
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se ven heridos, pero eso no es una paliza, estan dando pelea a los demonios.

Creí que Ezel era uno de lo legendarios demonios de Zeref, uno esperaría más de un demonio, aunque este enfrentandose a un DS con DF, y eso que aun le falta crecer mucho a Wendy, en experiencia y poder como bien dijeron. Y aun asi, Ezel perdió en su primer pelea xD, por eso digo que es un chiste.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Sera una niña pero entro en DF y sabemos que en este estado un primer generacion Es basicamente mas fuerte que un mago santo(Natsu apaleo a Jellal) y si Tempesta no pudo con Laxus ( que tiene el nivel de un mago santo) Que podria hacer Ezel?

PD: Hay una cosa llamada lenguaje corporal y loos mangaka lo usan mucho, Se ve en el cuerpo de los demas (Erza, Gray y Mirajane) que estan agotados y como dijiste estan solo resistiendo, no atacan solo se defienden

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Diablos ir al cine a ver Captain America (aunque valio la pena) me hizo no saber que ya habia salido este especial

Me gusto mucho,, en si esperaba algo de amistad por que Mashima así los maneja pero me gusto mucho ver a Natsu y Lucy de niñeros de Asuka que es un amor de niña, ademas de que u nleve NaLu, es obvio que Natsu es un baboso en asuntos del corazon pero se ve que cumplira una orden a como de lugar eso si, pobre Happy, no podra ver a la cara a Charle en mucho tiempo XD

Me gusto ver que Natsu es bueno cuidando niños y ademas, al contrario de los demas, Lucy no le dejo y tambien es buena con ello, ademas de que Asuka los comparo con sus padres (aunque por l o que dice Asuka, Bisca y Alzack son muy besucones)

Yo no pense que Moulkin Rouge fuera Bisca por que la armadura que le pusieron a Erza es demasiado parecida ala actual y no a la que usaba en ese entonces pero bueno, es notorio que han habido cambios.

No lo niego Asuka es un Amor

¿Notaron que Acuario no puso lios en obedecer a Lucy?

Y que bueno que no lo hiciste, soy el primero que admite su error, tenias razon Moulin Rouge es Bisca, se vio en el especial.

Ah lastima que a Lucy le ganaron los nervios y uso a Happy de escudo, ya que Natsu estaba dispuesto a besarla (auqneu no sabemos si l o haria en la frente o mejilla Lucy fue la que hiozo que terminara besando a Happy en los labios) lo que si es que si Asuka vio a Lucy y Natsu como homologos a sus padres en su comportamiento, es por que sabe que entre ellos hay mas que amistad aunque no lo noten

Vemos, la DF de un DS de primera Generacion les da un Bost tremendo de poder un Natsu que no podia hacer NADA contra Jerall pudo derrotarlo usando la DF y superandolo al completo, un Zero al cual Natsu no podia ni tocar en su modo normal , con la DF fue derrotado y Zero es Nivel Maestro.

En si Ezel perdio solo por eso, sino habria ganado.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    jajajaajjajaj Asuka es un amor, es tan jodidamente hermosa :D
    Natsu algun dia sera un buen padre, de eso estoy seguro

26.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Aunque hayan destruido a Face yo creo Tártaros aun tendrá algo más bajo la manga

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Maldita sea...¿pero de dónde demonios leéis estos especiales? Yo a duras penas consigo encontrarlos xD

Me ha gustado bastante el doble capítulo de esta semana, sobretodo porque se ve luchar a Wendy. Me encantó el recuerdo del pasado con Charle mientras iban a presionar el botón de destrucción de Face.
    Por otra parte que Wendy y la gata sobrevivieran me ha causado sentimientos encontrados. No me habría importado que Wendy muriera. Habría sido brutal que desapareciera unpersonaje tan importante. Me habría extrañado incluso que solo Charle muriera y Wendy se salvara. Pero tampoco me habría importado que eso ocurriera.
    Por otra parte que fuera Doranbolt el que las salvara me ha gustado mucho ji ji ji ji ji

28.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra

En Mangastream los encuentras

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Que lindo el especial :3 Azuka es una niña muy, muy linda
    jeje y cuando le pidió a Natsu y Lucy que se besaran :love:

oh, sí, y yo tenía razón con lo de Bisca :cool:

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ese es mi punto, entiendo que se enfrentó a un DS en DF, pero me hubiera gustado ver un poco más de pelea, como bien mencionaron se sintió corta, fue al final de cuentas una pelea de toma y daca, no me emocionó mucho la pelea que digamos, en el momento en que Wendy entró en DF sabía que la pelea iba a ser de un solo lado. La verdad tampoco es como que Ezel me importara tanto, su magia no fue tan interesante como la de los otros demonios

Comparte esta página