1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que la espada tenga algo que ver con Igneel? Raro, pero posible...si es asi podria resister el ataque de Zeref
    Ahora Zeref ya no queire morir, pero se ve que quiere matar a todos xD
    Oviamente Natsu no podra resisitir su ataque asi nomas, tal ves pueda resistirlo un poco para no morir en modo Dragon de fuego y rayo, pero aun asi quedaria hecho polvo.
    Lo que piens es que: Zeref explicara todo, porque se conocen y eso, dando lugar a un Natsu impactado, pero este al escuchar a sus amigos en peligro lo ignora y se va diciendole algo que deja a Zeref impactado...O algo asi xD

2.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, esperaba que kyouka diera mas pelea ademas de que le dijo todo a erza, ni se hizo del rogar ni nada, todo lo que le preguntaba se lo respondia, que facil.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mashima :(
    Espero que ahora con Zeref este manga me vuelva a emocionar.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    si te depeciona esto, me imagino como quedaste con el final de beelzebub

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Es que me imaginaba mas fuerte a Kyouka, pero resulto ser un flan :(

Todavía no lo termino, pero supongo que fue malo por el simple echo de que lo cancelaron.

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En serio creen que Kyouka ya valió ... digo los dos demonios que habían sido "derrotados" tiene otra segunda oportunidad no creo que Kyouka ya este finita, y si ya fue derrotada que fraude lol
    Aun asi me ha gustado que apareciera el fanboy-Zeref de nuevo
    :OMG:

7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de 4 Querberus, sin ms datos que los nombres ya que no tienen nada en especial.
    -Natsu se encuentra con Zeref, es notorio el control espacio tiempode este.
    -Zeref indica que Tartaros es su Biblioteca, y que el creo a los demonios pero no al Gremio.
    -Se hace mencion a E.N.D. como el maestro de Tartaros, Natsu menciona a Igneel y Zeref indica que Igneel fracaso en matar a E.N.D. además de que Natsu tendra la eleccion cuando llegue el momento de dejar vivir o asesinar a E.N.D. (Lo que me hace pensar que END debe de tener algo que lo haga dificil de matar, noi por poder, sino por sus caracteristicas)
    -Natsu usa la espada contra Zeref y esta se parte al tocarlo, Zeref solo indica que pronto se volveran a encontrar y se teletransporta devolviendo el tiempo a su continuidad ante la sorpresa de Natsu.
    -En la batalla, los miembros del Gremio agradecen la aparicion de Erza, Erza pregunta por ellos,pero le indica Gray que después le diran y empiezan a entrar por la Brecha.
    -Elfman promete que va a salvar a sus hermanas.
    -Kyoka reaparece atacando a Erza, se ve que realmente no ha sufrido casi nada de daño e incluzo afirma que ese ataque hizo que Erza "Le guste"
    -Lucy entra a la brecha mientras que le desea suerte a Erza quien le confirma que solo debe de "agradecerle" aun mas a Kyoka.
    -En el castillo, Lissana se encuentra con Mira ante una inconsciente Lami, y le comenta l oque ha pasado.
    -Sayla aparece ante ambas, completamente fueriosa de que su plan fallo y decidiendo que va a vengarse con la hermana Mayor, Mira decide que va a darle una leccion a Sayla.
    -Frammalth empieza a hablar acerca de como las cosas van muy diferentes a lo planeado, de pronto escucha pasos y se esconde.
    -Lucy y Wendy entran al cuerto y Lucy investiga el Super Archivo, Frammalth se sorprende de verla pero decide mejor espiar.
    -En el Super Archivo aparece un Contador y poor los datos indica que en 41 minutos se activara Face, ambas empeizan a ver el modo de detenerlo justo cuando aparece uno de los demonios de Tartaros, el Monje quien habla acerca de Lucifer mientras uqe Frammalth.

El proximo cap se llama "Revolucion" y parece que se hacen los primeros vs del grupo. Erza vs Kyoka (que resulto mucho mas poderosa de lo esperado), Mirajane vs Sayla y Lucy y Wendy vs el Monje.

Cap interesante y ademas deja ciertas dudas al respecto de E.N.D. ya que Zeref afirma que Natsu tendra problemas para definir que hacer, l o que indica que podria ser alguien que conozca o algo que le provoque una eleccion

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ahora resultara que Lucy es F.I.N, o incluso mejor todavía: es el propio Natsu (por eso Igneel no pudo derrotarle por que eso hubiera significado asesinar a su propio hijo).
    Descartado esa opción, sería muy predecible.

Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Nunca dijo que E.N.D era alguien, solamente afirmo que le resultara doloroso decidir si matarlo o no...
    POdria ser algo valioso para el, su Bufanda (Eso explicaria el porque puede detener magia oscura, siendo el un demonio y tambien seria que Igneel no pudo matarlo, solo sellarlo) o uno de sus amigos (Creo que seria demasiado predecible que fuera Lucy, a lo mejor resulta ser Rogue...si aprece recordemos que el no quiso matarlo porque No hiso nada malo)
    SI Igneel solo perdio ante E.N.D, o mejor dicho no puedo matarlo
    Que tan poderoso era el King Dragon of the Flare? Joder que a lo mejor estaba a la par con Acnologia, okno, eso fue una fumada(aunque tal vez si...)
    Eso de la "Voluntad de mi padre" fue un cliche tan grande xD....veace DBZ(Goku hereda la voluntad de Bardock cunado enfrento a Freezer) Naruto (Hace falta decir?) One Piece(Otro que con todo el tema de la Voluntad de D no hace falta hablar) etc...

10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Ya salio el especial de Sabertooth, je, NaLu, Gruvia y un probable triangulo StingxYunkinoxRogue (solo basta ver como se veian Sting y Yukino en todo el especial y como reacciono Sting en rabia cuando Rogue le agarro un seno a Yukino)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Link plis!

12.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Si no mal recuerdo no puedo poner Links disculpa pero puedo aportar un par de img

NaLu, GruVia, StingKino y RogueKino

StingKino... vean solo las caras de Yukino y que esta mirando a Sting, ademas de que juegan juntos y se ven varias veces a los ojos

RogueKino

NaLu, aparte del juego se ve que intencionalmenet con uno de los Dedos Natsu lo tiene sobre uno de los senos de Lucy

GruVia

Esperemos mas Ships en los proximos especiales

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Mandame los links por mp *-*

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Se supone que con 50 post ya en el foro puedes poner Lnik's

Sting actuando como todo un Natsu

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    lo que no se puede colocar, son link's de descarga C:

16.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Coloco algo mejor, las imagenes en ingles

Los de la Wiki en ingles han traducido el cap el user OmegaNatsu

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Y lo que falto

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto 374

-Portada de Natsu y Happy volando.
    -Sigue la parte del encuentro entre Lucy, Wendy, Happy, Charle y Keith.
    -Lucy analiza la situación y se percata de que no pueden perder el tiempo en combate.
    -Franmalth aparece ante ellas.
    -Lucy invoca a Aries y a Tauro, estos combinan sus ataques generando una pantalla para que ambas magas puedan huir
    -Keith aparece ante ellas y empieza a usar un Maleficio pero es golpeado por Gray, mas Keith solo parece disolverse
    -Lucy y Wendy siguen adelante indicándole a Gray que hay que ir a detener Face, Keith se asombra al ver a Gray
    -Ellas ya saben donde esta gracias a la info que aparecio en la pantalla de Archivo.
    -Franmalth aparece de nuevo usando los poderes de Aries y Lucy se estrella contra el pero le indica a Wendy que se vaya y ella se encargara de distraer a Franmalth
    -Natsu aparece y rompe el ataque de Franmalth.
    -Lucy le comenta con rapidez lo que pasa y Natsu se sorprende al saber que Face esta activo.
    -Wendy y Charle se marchan
    -Franmalth entonces cambia de apariencia y Lucy se percata de que Franmalth absorbio a Tauro y Aries.
    -Después de una pequeña discusión, Natsu ataca, pero Franmalth toma la cara de Aries y Natsu es incapaz de atacarle, al intentar absorber el alma de Natsu este vuelve a intentar atacar, Franmalth usa la cara de Tauro, y Natsu no duda en golpearlo.
    -Franmalth se enfurece y empieza a transformarse.
    -Lucy se sorprende y dice que Como es posible que tenga tal poder mágico de "ese" individuo.
    A lo lejos Wendy se dirige a por Face, tienen 34 minutos

El Proximo Cap se llama, "Sobrenatural"

Bien, la estrategia de Evasion de Lucy fue buena igual el Combo usado, pero parece que Keith posee teletransportación, ademas de que Franmalth puede absorber el Espíritu de quien sea por lo que veo, muy probablemente pudo absorber a los Estelares por que ellos son puro espíritu, por el color de la Flama, intuyo que el poder mágico debe de ser el de Zancrow y de alguna manera, Franmalth pueda usar el poder de aquellos que han sido asesinados por Zeref, aunque eso explica mas el poder que maneja y demostrando que no es un debilucho

Lo que si es que intuyo que aqui van a a tener que irse con mucho cuidado, ya que Franmalth no solo quita el Espiritu sino tambien toma las habilidades con su Maldicion, "Revolucion"

Interesante el poder de estos

Ademas de lo mas importante, Keith con temor dijo al ver a Gray "El es de Silver..." como interrumpido, o sea, Silver y Gray si estan relacionados y Keith lo noto solo que no sabemos si sera hijo, familiar u otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que con esto, es mas que ovio que Gray es el Hijo de Silver(es lo mas probable)
    Despues de eso...
    La forma que toma Franmatl no me parece a Zarcrown, se ve que las formas que adopta se parecen al que absorvio....
    De quien es, tal vez sea atlas flare pero con un color ausmiento a Franmath?

PD: JAJAJAJAJJJ ME MATO en el especia a Sting y Rogue actuando como lo ahcen Natsu y Gajeel al pelearse(claro que menos destructivo)

Última edición: 7 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    Desde el cap pasado no comento, bueno lo de que kyouka fuera derrotada fue muy aventurado de mi parte jaja pero pues bueno en si lo que me molestaba era lo de la informacion, ahora esta peleando y bien, eso me gusto

Lo de END ni me pondre a pensar porque ni nos van a decir quien es hasta mas adelante, me imagino que ya casi al final y yo no soy muy paciente, me desespero sola pensando en quien sera como con silver y gray, en este cap otra ves hacen referencia a que tienen una relacion pero no han dicho de que, es su papa?, su primo o su tio, o el mismo desde el futuro o de otro mundo paralelo?, a mi me hacen pensar es su papa y leyendo sus comentarios veo que no soy la unica.

Con natsu y lucy, ese tipo con el que pelean supuestamente va a usar los poderes de alguien que ellos conocen, por sus caras, ni idea de quien sera, a mi me sorprende como unos se aprenden los nombres de los personajes, yo la verdad tengo mala memoria con los nombres y ni se quien es zancrow, por eso ni me metia a los debates porque ni idea de que tanto hablaban jajaja, ya estoy leyendo el manga desde el inicio.

Wendy sola a detener a FACE, me da risa ese nombre y mas por las carotas que salieron, y nomas tienen media hora para lograrlo, asi o mas cliffhanger. Lo bueno es que ese especial estuvo bueno, soy fan del gruvia asi que me hizo feliz el especial :love:, y si ya de porsi me parecia que harian buena pareja yukino y sting, pues ahora mas, ajaja.

En fin, a esperar otra semana

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    @Gaburiera Zancrow era miembro de los 7 parientes del purgatorio, era el God Slyaer del Fuego, osea, su fuego era Negro y segun el este no "quema" sino que "aniquila". Practicamente apaleo a Natsu ya que este no podia comer su fuego, pero Zarcrow si, hasta que Nastsu vacio su magia y pudo asimilar la suya, atacandolo y derrotandolo con Llama Brillante del Dios Dragon

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    ohh gracias por la info ya recorde quien es

23.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Lucy en modo escolar.
    -Se ve a Wendy y Charle dudando sobre como van a detener a Face.
    Se regresa al combate y se revela que es el alma de Hades.
    -Aparentemente Franmalth puede tomar un alma o el poder de alguien solo con el cadaver, no requiere matarle.
    -Franmalth halaba el poder de Hades diciendo que era cercano al de los Demonios.
    -Natsu lo ataca y aunque consigue golpearlo, Franmalth no parece poder recibir daño alguno.
    -Al parecer Franmalth se puede conectar con el alma de alguien al tocarle, y sus ataques generan ondas de choque.
    -Natsu contrataca con el Lightning Flame Roar pero Franmalth no solo lo recibe de lleno sino que absorve el poder de la misma anexando el pdoer del Rayo a si mismo
    -Franmalth le revela que los Demonios de Zeref son armas Biologicas capaces de aniquilar al Ejercito de cualquier pais gracias a sus habilidades
    -Se ve parte de la lucha de Mira vs Sayla, la cual parece estar muy pareja y Sayla parece que puede usar libros como armas.
    -La batalla de Kyoka vs Erza continua y se ve que Kyoka esta haciendo que Erza solo pueda defenderse.
    -Wendy y Charle llegan a el Valle del Veneno, y sin darse cuenta Ezel les espera.

El proximo cap se titulara "Wendy vs Ezel" me imagino que veremos el motivo del titulo de este Capitulo de Arco en el proximo Episodio, peor no creop que Wendy vaya a combatir sola contra Ezel. Lo que si es que los demonios estan demostrando un buen de poder y se confirma que Franmalth de a principio no estaba dando su mejor, ademas, la Conexion que ha hecho con Natsiu parece indicar que sera Fundamental que Lucy lo ayude, ya que Franmalth esta absorbiendo los ataques de Natsu como si nada.

Tambien parece que aunque tiene el poder de Hades lo usa a su modo ya que no lo maneja del modo serio que usaba el mago de GH y que el nivel de este les causaba respeto a los Demonios (y solo pudo obtener el poder del Cadaver de Hades)

A esperar la version de Mangastream para aclarar algunas cosillas pero en si fue un buen cap para mi, algo entre transitorio y de info pero deja con las ganas de esperar el proximo

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Es lo que muchos pensaban, era el alma de Hades.
    Eso, si que la magia tenga "alma" es llamativo...creo que eso tendra algo que ver con FACE
    Eso si, sabra el demonio que el fuego y rayos no le afectaran a Natsu?
    Ademas, Wendy...no se si ella podra sola, seguro no, pero algo hara par adetener FACE

25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Ya esta la raw del especial GruVia, que incluye algo de NaLu y GaLe

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap tempranero

Portada de Natsu y Lucy
    -La batalla continua y el tiempo corre, Natsu es incapaz de enfrentar a Franmalth.
    -Lucy habla con Horulgum quien esta llevando el tiempo que les queda
    -Wendy sigue viajando en la cueva que esta repleta de insectos.
    -Ezel aparece ante ella y se enfada por que Kyoka no le envió a alguien mas grande
    -Empieza una persecución y Wendy dice que no hay tiempo.
    -Wendy se decide a pelear usando un nuevo encantamiento para aumentar su fuerza, velocidad y defensa
    -Los ataques de Wendy aumentan notoriamente su poder, pero Ezel recibe el Roar sin daño alguno.
    -Ezel muestra parte de sus poderes que generan poderosos cortes.
    -Wendy sigue usando su encantamiento peor este falla y Ezel la supera, la hace traspasar los muros dejándola sumamente malherida y le muestra el lugar donde esta Face
    -Faltan 10 minutos para la explosión y Ezel empieza a hablar sobre la concentracion de Ethernano de Face, el cual es tal que provocara que todo mago en el continente pierda su magia.
    -Charle trata de liberar a Wendy, pero al no poder hacer algo, Ezel decide comérsela.
    -Wendy nota la concentración de Ethernano en el aire y decide imitar a Natsu comiéndolo
    -El Ethernano se concentra en ella brindándole un aumento de poder y logrando evitar que Ezel se coma a Charle, entonces se libera la Dragon Force de Wendy

El proximo cap se titula, la ira imperial del Dragon del Cielo por lo que sera otro cap de la lucha de Wendy.

Su DF me gusto, le salieron una especie de Plumas como las que tiene Grandine, además de que no se le hicieron llagas o marcas en la cara como a Natsu, Sting y Rogue, sino que su cara se mantuvo incolumne, lo que si es que el método de llegar a la DF fue similar al de Natsu, con un Gatillo, me imagino que al ser de Primera Generación esa DF sera mucho mas poderosa que la liberada por Sting o Rogue (la cual al ser liberada a placer no esta al 100%) además de que me imagino que por ser obtenida por medio del Ethernano, le brindara una ventaja tactica, aunque también la dejara para el Arrastre igual que paso con Natsu.

Habra que esperar a la version de Mangastream para ver lo faltante que son las pags de la info, pero por un comentario via Face, parece que el cap se filtro un dia antes nada mas

Por cierto ¿Que semana era la que correspondía tener 2 capitulos seguidos?

Excelente Cap

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Wendy llego al Dragon Force, sorprendente
    Pero algo me llama la atencion:
    Cuando Natsu entro en Dragon Force en su batalla contra Jellal, este paresia que solamente era instinto y ataco a Jellal sin razonar, fue una maquina de destruccion. Si el Etherion esta relacionado con el Etherano, seria logico que Wendy, teniendo mucha menos experiencia que Natsu en Batalla, tambien perderia parcialmente el control.

Lo que me lleva a pensar que este DF no esta al nivel del pdoer que tuvo Natsu en su batalla con Jellal.
    Ademas, creo que puede ser tambien por el hecho de que aqui estaba mesclado con el elemento de Wendy, asi como cuando Jellal le dio la llama de la culpa en su Batalla con Zero Natsu estaba mas conciente.

Creo que este cap ya me aclaro una cosa:
    La clave para entrar a DF es obtener una cantidad Pura de magia en gran concentracion, que actua como una Llave para el poder interior escondido del DF, aunque por lo visto, mientras mas pura sea la magia mas poder sera liberado, esto se ve por el hecho de que Wendy lo obtuvo con "aire", como Natsu cuando enfrento a Zero lo obtuvo por el Fuego. Mientras cuando natsu Enfrento a Jellal esta magia era Pura, muy pura.

Si lo que pienso se cumple, la forma de que Gajeel entre en DF es: Comer una pieza de Face

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    auch, el mordisco que le dieron a Charle ¿quien come un gato normalmente?
    Esta vez espero que Wendy si gane :3

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Niña, no es la primera vez que te veo haciendo Spam, si fuera la primera, te lo diria(como ya de he dicho) ahora, de reporto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Ya era hora de ver el DF de Wendy. Ojalá gane, si bien es la primera vez que lo usa y quizás no pueda controlarlo. Tengamos fe en ella :D

Por otro lado, hay algo curioso en el título del próximo capítulo. En la traducción que le dan en chino, coincide con un paraje de un libro histórico de la dinastía Han. Para no hacer un comentario muy extenso, dejo el post en este link
    Si ese título hace alusión a esta obra, creo que nos están dando una pequeña indirecta de lo que pasará.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página