1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sorprendería que alguien hubiera fallecido pero estoy seguro que todos se habrán salvado.¿Cómo?
    1)Quizás el propio gremio(la magia que custodian) les ha protegido de la explosión, sabemos que la magia defensiva de Fairy no ha podido activarse por si sola ya que depende que todos los integrantes estén conectados por el mismo sentimiento y por lo visto por las imágenes brindadas no ha habido el tiempo de reacción necesario para que todos ellos se agarrarán de la mano.
    2) Que la propia Cana con una de sus cartas allá sido capaz de un escudo defensivo que resguardará a todos los miembros, a ella y al propio Elfaman de la explosión.
    3) Que Cana con su magia halla sido capaz de reducir el poder de explosión(recordemos que tiene 500 veces el poder del cañón de Júpiter y por esa premisa no sólo el gremio debería desintegrarse sino también todo el pueblo a su vez y por lo que se observa el rango de explosión no ha sido tan grave como debería de haber sido)
    4) Que Makarov en un corto período de tiempo se haya transformado en modo titan y haya actaundo en modo de escudo humano recibiendo de lleno el impacto de la explosión dando cobijo a todos los miembros y tal vez muriendo en el acto o quedando muy mal herido.
    5) Que Freed antes de quedar gravemente herido por Calamidad hubiera creado unas runas mágicas defensivas que protegieran al gremio como modo de defensa en caso de que alguien tratara de explosionar el gremio desde dentro, claramente este hechizo lo hubiera hecho poco después de que se inaugurara el gremio.
    6) Que Wendy lo haya protegido con un nuevo hechizo enseñado por Grandine.
    7) Que Sting les haya salvado. Esta es mi apuesta.

Respecto a los demonios, espero que Mashi sepa emplear bien tanto a Jackal como a Tempestad, por que podría resultar muy interesante al menos por parte del primero una revancha(no hablo de Tempestad ya que no tiene ni una mínima oportunidad de derrotar a Laxus). Ahora, sería un error(a no ser que haya descubierto una forma de enfrentar a su némesis) volver a enfrentarle a Nastu tan rápidamente; esperemos que le entretengan con nuevos contendientes. Por tanto, lo más inteligente para mi sería evitar/atrasar por el momento la revancha, ya que sería muy predecible el resultado del combate.
    Me interesa saber si la loca esa, al ser ella quien modifica o crea los nuevos cuerpos les haya otorgado nuevos poderes o seguirán igual en cuanto a poder. Por lo que se ve, los demonios son humanos transformados. Tal vez no exista ningún demonio "verdadero" y todos sean artificiales.
    Otra duda que me asaltan es si esos demonios tienen verdaderamente sus 7 vidas,es decir, que hay que asesinarles 7 veces mas para asesinar el alma(ya que da la impresión que el cuerpo,al menos, en el caso de Tempestad sólo es un recipiente y no es su verdadero cuerpo) o sólo hay que destruir esas capsulas donde se crean para que no se vuelvan a regenerar.

Otro apunte que estoy seguro que ya se ha hablado, es que mientras tengan esa ventaja de poder revivir, van a seguir con las inmolaciones una vez que sean derrotados. Hay que quitarles esa ventaja por que es cuestión de tiempo de que consigan llevarse a terceros con ellos.

P.D. Es mi primer comment en esta comu tampoco quiero ser un pesado escribiendo tanto[​IMG]

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    El señor unicornio de arriba tiene razón y con eso, me entra en mente, el hecho de que Gray, debe pelear contra Silver (esa batalla tiene que ir si o si e_e), ¿sería algo aunque sea algo mínimo, la posibilidad de que Gray aprenda o "imite" la magia de Demon Slayer? ... o quizás a Silver, le afectará el poder del amor ToT

Y que el capítulo siguiente nombre a "grandine" caben dos posibilidades, la primera es que Wendy salve al gremio o segunda pero menos probable, aparezca Grandine junto a los otros dragones.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La unica forma que se me ocurre Gray logre dar frente a Silver es que logre su hielo sea tan resistente como el del Ice Shield o "caparazon de hielo" aunque sea temporalmente

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Se me ocurren 4 formas..

1- Peleando con algun aliado en equipo.
    2- Peleando luego de que Silver haya sido desgastado.
    3- Poder manipular el hielo del rival y descongelarlo a gusto.
    4- Power Up random sin sentido :V

Y pequeña corrección.

Caparazón de hielo se traduce como Iced Shell, Ice Shield es escudo de hielo.

Última edición: 10 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    gracias por la correccion.
    Sobre tus fomras.
    1- Yo me planteaba en 1 vs 1.
    2- Como que eso no haria quedar muy bien a Gray xD
    3- Se supone que Gray puede descongelarlo al hacerlo..."pasar" por su cuerpo(o eso entendi) pero al parecer lo deja muy debil
    4- Lo mas probable...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La pelea entre Silver & Gray es inevitable, sobre todo por todo el fanservice(en este caso está enfocado a los personajes que queremos que se enfrenten entre ellos, todos los mangas enfocados a las peleas tiene este tipo de fanservice.Ejemplos de esté tipo de FS en FT son:Sting&Roguevs Natsu&Gajeel, Laxus vs Jura,etc...) que genera el pensar como se desarrollara el susodicho enfrentamiento. Yo espero que Mashi no se cargue al personaje de Gray con ese bello deus ex machina que se ha sacado de la manga(los devilslayers)con la intención de que no se acrecentara todavía mas la diferencia de poder de esté respecto a otros personajes(Natsu,Kagura,Erza,Laxus,etc..)ya que en mi propia opinión personal Gray es el único personaje/de los pocos personajes del gremio de FT(corregidme si me equivoco si hay otros mas) que le da un toque diferente en cuanto a peleas se refiere del manga, ya que su modo de pelear siempre(al menos a mi) transmite un soplo de aire fresco por que sus peleas las gana a través del ingenio, la imaginación(de eso se trata su magia) y la inteligencia de emplear el entorno a su favor. Por ello, espero que si resulta que finalmente aprenda esa magia no pierde su toque característico en cuanto a pelear se refiere, ya que perdería parte de su esencia como personaje(reitero que está es mi opinión sobre el personaje y como humildemente yo lo veo).

Ante todo, he de comentar que para mi es demasiado pronto para que Gray sea incluso capaz de presentar algo de pelea contra Silver. Dicho esto, esto es como yo barajo las distintos resultados que se darían en el inevitable enfrentamiento contra Silver.
    1)Gray sufre una derrota aplastante. Este resultado me hace pensar en 2 posibilidades. La primera que Juvia se entrometa en la pelea cuando Silver le vaya a dar el golpe de gracia, esta intromisión puede ocasionar diferentes reacciones en nuestros 2 combatientes. Por un lado, cabe la posibilidad de que Silver se guíe por su odio irracional contra Gray y torture enfrente de esté a Juvia con el enfermo objetivo de hacerle tanto sufrir como hacerle sentir impotente(el único lado bueno que vería a esta tortura es que al melón de Gray despertará y se diera cuenta que no puede engañarse mas a si mismo y que realmente ama a Juvia). Por el otro lado, también cabe la posibilidad de que le perdone la vida aún entrometiéndose Juvia, ya que tenemos el precedente de que Silver trata cordialmente a las mujeres(Un ejemplo es Lisanna), por lo que vería muy poco caballeroso matar o herir a una mujer; perdonándole la vida a Gray y advirtiéndole que la próxima que se vean morirá.
    La segunda posibilidad que le veo es que Gray reciba la asistencia de Lyon, y en el fragor de la batalla esté se sacrifique por Gray. El resultado de esto causaría que Gray entrará en un estado de enajenación mental(ya que tanto indirecta como directamente ha habido personas que se han sacrificado por él; indirectamente: Urtear; directamente: Ul y Lyon) y quieras o no el sentimiento de culpa e inutilidad estaría siempre presente en su mente. Este hecho puede ocasionar 2 situaciones. La primera que despierte o canalice la habilidad de devilslayer(aún así la pelea se interrumpiría) . La segunda que Silver le perdone la vida, ya que matarle le liberaría de cierta forma de ese dolor y lo que esté desea es que viva hasta el resto de sus días con ese sufrimiento(Supongo que al final lo superaría o gracias a Juvia o por que tiene una especie de encuentro espiritual con ellos, los cuales le perdonarían y le dirían fue pura elección propia el sacrificarse por él).
    2) Ja ja ja no se me ocurre por el momento mas. Sorry ToT

Pienso que sería totalmente impredecible o al menos pocos se lo esperarían si resulta que FT asalta la base de Tartaros y concluye con la primera derrota de FT contra un gremio de la alianza Baalam. Ya el viernes me aventuro a escribir mas. Nos leemos. Buenas Noches.:vaca:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    siendo sincero, veria muy...estupido(por no decir forzado) que Gray aprenda la magia de Devil Slayer asi como asi.
    Me refiero, sabemso que las magias de los Slayer(DS, GS y ahora DeS) son magias antiguas y algo complicadas de aprender y dominar al maximo (Miren a Wendy, sabe mucho sobre magias de apollo, pero en magias de ataque apenas las domina, y gracias al libro de grandine sabe el arte secreto).
    Y para lo que creo se vendra si lo dejo asi(cofonezorocof) es diferente el hecho de que Natsu y Gajeel dominaran el segundo elemento, ellos ya son muy experimentados con su primer elemento, el segundo no le sreuslto dificil ya que es baciamente revestir el primero con el segundo.
    Si Gray aprende Devil Slayer y aparece como todo un maestro que lleva entenando con esta tando como Natsu y Gajeel con la de Dragon Slayer, Gray me decepcionaria, no por Power Up sino porque estarian dando a entender que una magia que se supone es contraparte de la de DS y GS es muy simple de aprender(Aun que sea del mismo elemento que ya domina)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hombre...no sé...todavía tenemos muy poca información de cuales son los rasgos característicos de la magia de los devilslayers, pero hay que recordar que Gray a la hora de derretir el hielo de la llama eterna supo canalizar en su primer intento dicha magia de primeras, ya posee por decirlo de alguna forma el conocimiento necesario para saber al menos lo básico de esa magia, por ende si al final la domina en un corto período de tiempo tampoco es que sea decepcionante si no que el tipo es un genio, por que como tú has dicho, si resulta que esa magia tiene ver de alguna forma con su mismo elemento, no es nada alocado pensar que tarde en dominarla en un corto período de tiempo. Por ponerte una analogía con la vida real(corrígeme si me equivoco). Es como si tú dominas a la perfección las derivadas(magia de Gray) es normal que después tardes muy poco tiempo en sólo comprender el uso de la integrales(magia devilslayer) y obviamente te costará integrar operaciones mas complejas, pero lo que es el conocimiento ya lo tienes, sólo te queda ejercitarlo para amaestrarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno to lo veria algo tonto, porque hasta ahora las magias de los "Slayer" son magias complicadas y muy dificiles...
    Y si, se que lo canalizo al hielo de Silver pero no lo domino como los demas, solo lo canalizo(croe que nadie entendera esta parte xD).
    Por lo que se ve y creo, los devil slayer tambien deben de poder recuperar fuerzas comiendo su elemento, si Gray se hace DeS y come hielo hay nomas, me decepcionaria aun mas (SI no mal receurdo el mismo Natsu dijo que al aprincipio se quemaba al comer fuego)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Tienes razón, sólo lo ha canalizado y además el hielo es jodidamente frío, quizás si lo come le costará, aunque igual el está acostumbrado a estar desnudo :| pero eso no va al caso, sólo esperemos que no haya un power up estúpido, y a Silver no lo ataque el poder del amor y se convierta en bueno.

Al parecer, lo más probable, es que ahora se venga un enfrentamiento GrayxJuvia v/s Silver, porque encuentro muy poco probable que Gray, gane sólo :( aunque Gray es de los que gana de forma inteligente.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Chicos, solo me paso a dar la bienvenida a dos miembros nuevos del subforo de FT...

@Sheik Healer y @Gaburiera

Bienvenidos a Cemzoo y a Fairy Tail. Espero que nos llevemos bien ^^

A parte de esto he disfrutado mucho de vuestra conversación sobre posibles teorias de la serie. Hacía tiempo que no teníamos un debate tan animado, y eso se debe en parte a Sheik Healer, que ha hecho saltar la chispa y los demás le han seguido. De verdad que la conversación está muy interesante. Me abstengo de comentar porque habéis expuesto tantas teorías sobre la mesa y he llegado tan tarde que...no sé ni por donde empezar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    y yo que queria que @Carlua nos dijera que piensa de que Gray aprenda DeS xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿quieres que me meta en debate y encima en el bando opuesto? Os tiraréis a mi cuello xD

De cualquier forma tampoco me extrañaría mucho que Gray aprendiera ese tipo de magia. Osea, me decepcionaría (como a ti) porque la de creación de hielo le va como anillo al dedo. Pero si es verdad que Silver y Gray están emparentados por la sangre...No se me haría difícil ver a Gray convertirse en un Devilslayer xD

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Segun la logica de que si son padre e hijo Gray aprendera DeS es como decir que Cana le resultaria facil aprender la Magia de Gildarts :penguin:
    Fin del momento Troll xD

15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola :)
    No tiene gracia que Gray aprenda la magia de DeS, para mi ya tenemos bastantes slayers.
    Soy partidaria de que Silver es Gray, no se, tengo esa espina ademas, un demonio que sea un DeS? No le veo mucho sentido.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    En verdad en la mitologia existian demonios que se hacian mas poderosos matando y absorviendo el alma de otros, a vase de esos segurmaente se vasan los DeS

17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ya, pero por que no mata a sus "compañeros"? Son demonios poderosos verdad?
    No se, no me encaja que Silver sea un demonio, ademas Natsu dice que huele como a Gray, dudo que huela igual a Gray si es su padre, tío o hermano, también eso que dijo "Natsu de todos" o algo así, como si lo conociera de antes y que no quiere que se entere de algo, en este caso, de que huele como a Gray.
    Firmemente apuesto a que es Gray.

18.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el nuevo

-Portada de Bacchus, 28 años, si se afirma que Bacchus hace 7 años era rival de Erza pero bajo su nivel y solo perder contra Elfman lo hizo reaccionar.
    -La Bomba estallo y no quedo nada del Gremio, aunque parece de precision, ya que la Bomba era precisamente hecha para destruir el Edificio y reducirlo a polvo.
    -La gente de Magnolia reacciona, algunos queriendo ir a ayudar.
    -Frammalth y Kyoka se congratulan mientras que Seyla es felicitada por su accion.
    -Indican que deben de ir al Lugar lejano para activar Face.
    -Gracias al Archivo detectan 3 fuentes de energia muy altas y es cuando aparecen los Exceed, entonces se percatan de que estos llevan las cartas y es cuando Sala se da cuenta de que el poder viene de alli.
    -Frammalth piensa en algo sobre que Silver los dejo vivir o escapar.
    -Se ve como es que Cana logro librarse de Elfman, lo metio a una carta y antes de que estallara la Bomba metio a todos los miembros del Gremio en Cartas (similar a como lo hacia Sho) permitiendoles sobrevivir, ademas de que rapidamente les ordeno a los Exceed Salir para evitar la explosion.
    -Sayla comenta que ha cometido un error al confiarse y Kyoka ordena mandar a ua tropa de avanzada a enfrentar a FT y aumenta la gravedad de el cubo.
    -Los Exceed caen por la Gravedad, pero Cana Libera a todo mundo de las cartas y salen decididos a contratacar.
    -Elfman se libera del Macro y Cana le recrimina que si desea salvar a Mirajane y Lissana debede luchar y no quedarse llorando.
    -En la camara, Lamy sigue burlandose de Mirllane mientras le mete las particulas de Demonio, pero Mira Despierta y rompe el ducto.
    -Mira confirma que el Satan Soul usa particulas de Demonio y Lamy lo unico que hizo fue curarla permitiendole recuperar sus fuerzas.
    -Kyoka va a usar a Erza como rehen, peor se percata de que el muro donde la tenian esta roto, entocnes es tomada de los Brazos por Natsu y Lissana.
    -Natsu solo dice que la espada es poderosa, y Kyoka se sorprende al ver la espada.
    -Erza aparece cargando al ser que la habia torturado amenazando con venganza

Un capitulo ciertamente XD interesante, no hay guionazo en la salvada de FT ya que no fue por resistencia sino por una accion rapida de la unica que habia visto la bomba, no hay que subestimar a Cana, no por nada siempre fue nominada para ser Clase S, no por nada es hija de Gildarts y no por nada es la elegida de Mavis para usar el Fairy Glitter, y recordemos que la magia de cartas, permite meterlos en otra dimension, por lo que aun no siendo sacados de la Zona no habrian muerto.

El titulo del proximo cap da pie a muchas ideas, ya que "Breach" puede ser traducido de muchas maneras, Incumplimiento, ruptura, Brecha, Violacion... en si hay muchas maneras de traducir el titulo pero como apenas empieza el arco dos entonces es donde debemos de ver el asunto.

Asunto interesante que Frammalth menciona que Silver haya savado a alguien...lo que indica que la espada no estaba alli de casualidad y que pudo ser Silver el que dease escapar a Natsu y Lissana sin contar que de algun modo es tambien factible que la Bomba haya sido alterada por el mismo.

19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sobre la portada
    Por un lado realmente me molesta bastante los personajes como Bachuss, joder, es la típica persona que es talentosa o destaca por encima de los demás pero resulta que por su vaguería, chulería, soberbia y propia comodidad decide no esforzarse para seguir mejorando por que creé que con el nivel que tiene le es suficiente y que podrá vivir el resto de su vida de las rentas, es decir, el típico que emplea la ley del mínimo esfuerzo. Por el otro lado, hay que entender que así lo ha querido Mashi que fuera el personaje y ese carácter o forma de ser es lo intrínseco de él. Lo que me sorprende al leer la ficha es que esté decidiera entrenar mas esmeradamente después de su derrota contra Elfman. La verdad que no lo entiendo. ¿Por qué?
    Por que Bachus ni de asomo está próximo al nivel de Elfman.
    Al leer está página se puede comprobar perfectamente que el Bachus actual juega en una liga completamente distinta con respecto al Bachus del TimeSkip (nivel Erza de los primeros capítulos).

Llanamente Mashima nerfeo durante el transcurso de la pelea el poder de Bachus para que Elfman tuviera chances de ganar y no sé le fuera cuesta arriba la puntuación de FT, ya fuera incentivando a Elfman a que se siguiera levantando y cumpliera su promesa de hombre o que Bachus accediera estúpida o prepotentemente (según cada quien) al reto de Elfman peleando de una forma completamente desventajosa para esté.
    Lo que quiero decir es que me parece un tanto erróneo que su motivación por volver a tomarse mas en serio su entrenamiento naciera de esa derrota (cierto que fue el desencadénate de sus próximas derrotas ya que no podía luchar al 100% al haberse lastimado tan gravemente sus manos de las cuales depende exclusivamente para pelear), por que de dónde tenía que haber nacido ese espíritu salvaje de hacerse mas fuerte debería de haber surgido cuando fue derrotado por un solo puñetazo de Ichiya, resultando al menos para mí una derrota completamente humillante, esperpéntica y ridícula. Quizás la causa por la que toma la derrota contra Elfman como un estímulo para mejorar sea por que esté es un mago inferior a él, y un mago de clase S(o el orgullo de Bachuss) no puede tolerar perder contra magos de ese calibre, razón por la cual no le “importa” perder contra Ichiya ya que esté es un mago muy respetado por sus conocimiento de pócimas y además es de clase S.

La película que yo sólito me he montado.:OMG:

Sobre el capítulo
    Por la breve charla que tiene Kyouka con Franmalth y Seira; parece ser que habían desplazado al cubo para asegurarse y verificar por ellos mismo que habían asesinado a la "oposición", es decir, que han cambiado/desviado su ruta/trayecto original con el único objetivo de exterminar a los únicos que por lo que se ha demostrado por ahora son capaces de plantarles cara; ya que seguramente han pensado que con los anteriores precedentes(Jackal y Tempestad; ambos derrotados por miembros de FT) había que asegurase de eliminarles completamente de raíz. (No han tenido en cuenta a Gildarts)

Asimismo destaco la reacción de Kyouka, ya que a esta le hubiera parecido decepcionante y una pérdida de tiempo que la treta de Seira hubiera resultado efectiva, por lo que demuestra que desde un principio ya se mostraba un tanto escéptica del plan de su compañera.

Hay 2 aspectos que yo destaco sobre esté capítulo.

La primera como ha dicho Gabe sobre Silver, ya que este personajes es bastante misterioso.
    1) No sé sabe que quiere exactamente, ya que da la impresión que no comparte la misma dirección global que el resto de demonios de incapacitar a la resistencia.
    2) Tal vez si la comparte pero no quiere que resulté tan fácil de conseguir.
    2.1) Por que tal vez quiera divertirse un rato con los que sucede alrededor suya y ver de primera mano hasta cuanto puede llegar el límite del frente opositor.
    2.2) Tal vez este encaprichado con un personaje(Gray) y no desea matarlo aún ya que en cuanto a nivel de poder se refiere aún no ha madurado y no quiere cortar de golpe su evolución y está esperando pacientemente a que se desarrolle para tener una pelea justa.

La segunda es face. Como dijo el compañero Ichigo sobre el pulso mágico:” lo más probable es que este basado en el "Pulso electromagnético" el cual inhabilita los sistemas eléctricos, pero solo temporalmente”. A lo que quiero llegar es que el pulso sólo inhabilitara la magia de todo el continente de Fiore, y como sabemos por el testimonio del cuarto mago santo hay magos más fuertes que él fuera del continente, por ende esto quiere decir que existen varias posibilidades de cómo se podría desarrollará este embrollo.
    1ªposibildad: Que aparezcan los susodichos magos a ayudar a FT para evitar que los demonios puedan cumplir su plan, por que tanto quieran como que no, lo que Tartaros está tratando de hacer les incube directamente ya que significaría el principio del fin de la magia.
    2ªposibilidad: Que existan también en los distintos continentes de Earth Land ese pulso; y por esa razón tanto los demonios como los magos realicen una especie de persecución en tratar de o activar o destruir los distintos pulsos. Esto tal vez quiera decir que si Tartaros anula la magia en el continente de Fiore entonces el resto de continentes aún siguen exentos de empelar magia por ende aún existiría la posibilidad de emplear la magia en los demás continentes. Lo que generaría por otra parte que se unieran tanto aliados por el bando de los buenos y por contra al mismo tiempo se aliarán otros gremios oscuros a Tartaros. Encima, si esta posibilidad se hiciera realidad; significaría que Mashi aprovecharía de buena vez el mundo tan amplio y variado que ha creado además que algunos personajes secundarios, terciarios u ocasionales se podrían reivindicar.
    3ªposibilidad: Que Fiore sea el “centro del mundo”, lo que significa que si conquistas el continente el resto del mundo esté perdido también. Lo que a su vez significa que será decisión del propio Mashi del que aparezcan magos externos a ayudar.

El tercer aspecto es que Mashi nos ha dado una pista sobre Seira y, es posible que un futuro próximo le pese mentalmente no haber podido cumplir excelentemente la ordenes de Kyouka (por lo que se ha visto hasta ahora, Seira le tiene un profundo afecto y tal vez parte de su estabilidad mental y autoestima esté sujeto en tratar de complacerla realizando diligentemente los trabajos asignados por ella), lo que actualmente la convierte en un arma de doble filo. La razón por lo que creó esto es por que ese sentimiento que ahora yace en ella de no fallar o de no decepcionar otra vez a Kyouka le incrementara sus capacidades haciéndola una rival aún mas temible si cabe; pero si resulta que se enfrenta a algún oponente que aguante todas sus tretas y maldiciones, ese sentimiento se le volverá en contra concluyendo con una pérdida del control de la situación y auto eliminándose.

Para finalizar creó que Laxus y CIA no han sido liberados por Cana y todavía estén en la dimensión recuperándose sin peligro alguno y si resulta que también fueron liberados pienso que Makarov estará protegiéndoles como su guardaespaldas.

Auguró la primera derrota total de FT. Dentro de poco escribiré mis hipótesis de lo que creó que va a pasar.

P.D. Erza en su primer enfrentamiento no derrotará a Kyouka. Es un adelanto:wtf:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Esto está medio muerto.ToT
    Haber si esto después de este comentario se anima.:D

Sobre Mira
    Como sabemos Mira se encuentra ahora en un punto estratégico. Justamente en el lugar donde los demonios vuelven a la vida:OMG:. Con un poco de suerte la estúpida de Lami en arrebato de ira (no creó que ni el combate llegue a un mero pre calentamiento) le diga a Mira exactamente la función de las capsulas y está las destruya; consiguiendo con ello amainar la ventaja que tiene actualmente Tartaros frente a Ft (hay que recordar que Tartaros juega con el factor campo a su favor):nailbiting:
    Lo que no sabemos es si donde se encuentra Mira todavía están hay Tempestad, Jackal y Minerva, esperemos que por el bien de Mira que al menos 2 de ellos no estén en el mismo lugar que ella.
    Diría que Mira se enfrentaría a Seira(por lo que les ha hecho a Lissana & Elfman)o a Tempestad(por lo que le hizo a Laxus y CIA).

Como han dicho mas arriba es prácticamente imposible que FT gane, porque si miramos ambos frentes por un lados está Tártaros con los 10 miembros en la base(o eso creó)con sus posibles respectivos escuadrones(sólo Kyouka ha demostrado tener un escuadrón por el momento, pero no descarto que también el resto de demonios tengan su propio escuadrón) mientras que en FT los mas fuertes y que se encuentran al 100% son: Gray, Gajeel, Wendy(¿?) Mira, Juvia y Lucy(¿?)[He nombrado a esos 6 por que el resto de magos de FT son inferiores a ellos; no he incluido ni a Natsu y a Erza por que están heridos].
    En resumen: Si ahora mismo comparamos el uno a uno de ambos gremios, se llega a la conclusión que a FT le faltan miembros poderosos para poder siquiera compararse a Tartaros en una pelea actualmente.

Sobre Natsu
    Tengo la corazonada que esa espada de fuego va a funcionar como un asistente para Nastu para poder alcanzar el DF, ya que quizás al tragar el fuego que desprende la espada(no confirmado sólo una hipótesis) funcione parecido o igual a cuando Jellal le "alimento".

Ayuda a FT
    Creó que va a correr como la pólvora la noticia de que el gremio de Ft[el lugar físico] ha sido destruido y va a aparecer como ayuda de último recurso los integrantes del gremio de Blue Pegasus [creó recordar que tiene un jet y sería la única forma de volar hasta la base de los demonios, no digo que puedan aterrizar en ellas pero si se pueden situar a la distancia adecuada para asaltarla]. O aparecen ellos solos o junto a ellos dentro de la nave también se encuentren el resto de gremios [Jura, Lyon, Ichiya, Cherry, Kagura, Sting, Rogue, Rufus, Bachuss, etc...]

Posibles enfrentamientos
    1) Mira vs Lami.
    2) Mira vs Seira.
    3) Natsu vs Jackal (espero que no se de tan pronto).
    4) Erza vs Kyouka (inacabado por que interrumpe Minerva).
    5) Lucy y Wendy vs Franmalth.
    6) Torafusa vs Gajeel.
    7) Natsu vs Tempestad.

Terminó escribiendo 2 últimos apuntes.
    El primero que vería muy forzado que apareciera Laxus en escena por que no ha pasado ni siquiera un día desde que se enveneno.
    El segundo es que me uno a la apuesta de @Julia Dahaka y me aventuró a decir (ya se habrá dicho) que Silver es el hermano de Ul.

P.D. Silver es una contradicción en si mismo. No le entiendo.:confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Algo me dice que en esta saga tanto Natsu como Gajeel se les revelara la forma para dominar el Dragon Force...Si lo vemos es lo que les falta a ambos para dominarl al maximo su poder de DS...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    yo creo que mirajane, peleará contra Tempesta, ya se vio que Mira puede comer veneno, así que tempesta estaría jodido

23.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi no me sorprenderia que Laxus depues de haber absorvido el veneno lograra inmunidad ha este
    antes vimos que los DS son adaptables, toman la magia ajena y la pueden volver suya, Natsu y Gajeel son ejemplos. QUe Laxus al comer el veneno lograra que su cuerpo se volviera inmune no seria raro...Ademas, es un DS, seguramnte se recuperara rapido

24.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Se supone que para absorber magia nueva, deben hacer un recipiente nuevo ¿Laxus logró eso?, sería genial c:

Pero lo que hablé por el hecho de que el raijinshu y laxus están para las reverendas, y la pelea más lógica sería un Mirajane vs Tempesta, además destruyendo el laboratorio, no podrían ser regenerados y Tempesta estaría jodido al explotar haciendose veneno, ya que Mira se comería su veneno como si fuera un dulce.

Silver, puede qu esté en contra de liberar Face, ya que el usa Magia de Demon Slayer, si usa Magia, obviamente no querrá verse sin magia, pero si es una maldicón, sería imposible que Gray la aprenda :|

*explota*

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Wiii!! Esto finalmente se anima.:happy:

@Ichigo Kurosaki Estoy contigo. También pienso de la misma forma que tú y ambos descubrirán el modo de activarlo sin recibir asistencia alguna y hacerlo el DF suyo. En mas, creo que por lo menos Natsu si debería ser capaz de activarlo por si mismo a diferencia de Gajeel, por que posee un segundo contenedor mágico gracias al segundo origen (estaría bastante bien que también Gajeel fuera capaz de liberar su potencial oculto, quizás con ayuda de uno de los libros de Levy), entonces en teoría si debería de ser capaz de emplearlo por voluntad propia por que posee el plus de tener un segundo tanque de magia.

Inmunidad de Laxus
    @Juvia Loxar e Ichigo. Mirándolo desde otro punto de vista, tenéis razón y no sería forzado que Laxus reapareciera.
    Eso si, la única forma lógica que veo en este momento es que Pollyusca hubiera conseguido con su medicina que el sistema inmunológico de Laxus trabajara mucho más rápido de lo normal para poder combatir las partículas de barrera mágica de Tempestad, algo así como "X años" de tratamiento concentrados en menos de "X horas", y por ese motivo esos "X años" habría que después descontárselos a la vida de Laxus, por que su cuerpo (en este caso su sistema inmunológico) ya trabajo esos "X años" por decirlo de alguna manera, y bueno, pensándolo mejor no sería tan forzado como creí en un principio, ya que Laxus supera muy ampliamente la resistencia de un mago promedio.

Muertes en la primera batalla contra Tartaros
    ¿Vosotros creéis que alguien morirá? ¿Sí, No, quizás? ¿Qué personajes os sorprendería que murieran?
    Por mi parte me sorprendería que Mashi dejara huérfana a Asuka y que también Happy fuera asesinado a manos de Jackal (imaginad la posibilidad de que esto llegará a suceder y Natsu enloqueciera matando al asesino y después con ello se cambiara al "bando de los malos" ocupando la plaza vacante, esto cambiaría la trama radicalmente).:asombrado:
    Sería muy chocante que algo así pudiera llegar a suceder ya que no me imagino a Natsu sin Happy, por que son un dúo inseparable.

P.D. Como habéis dicho suena muy interesante que Laxus finalmente desarrollara una inmunidad al veneno.
    Eso es todo. Nos leemos.:P

Última edición: 16 Febrero 2014
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Natsu de malo...de todas las cosas que puede hacer Mashina creo que es la menos probable

27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí, yo también lo veo improbable por varios motivos (principalmente por el marketing y por que se desvaría del tópico de lo que realmente es FT).
    Fíjate, había llegada a esa alocada idea por que me acuerdo que en los grandes juegos mágicos, Mashi, tenia pensado que Lucy abandonara el gremio para unirse a Zeref en su lucha para salvar el mundo; pues bueno, lo extrapolado a mi convivencia, pensado que tal vez Mashi todavía se acordara de esa idea y rompiera el tópico de que en vez de que la mujer (Lucy) fuera rescatada por el hombre (Natsu) resultara ser al revés. A las 2 hipótesis a la que había llegado eran las siguientes:
    La primera es que justo el día en que Frosch iba a morir irremediablemente y Rogue cambiaría drásticamente su personalidad hasta convertirse finalmente en Mirai Rogue, evitarían por todos los medios (el equipo de Natsu) que eso llegara a suceder pero al salvarle cambiarían el flujo original de los acontecimientos y entonces el 'tiempo' se llevaría a Happy (una posibilidad es esté sacrificándose por Frosch; morir moriría pero no me plateo todavía como), este hecho haría tambalear los cimientos de Natsu y podría tomar 2 resoluciones:
    1ª resolución: Superar poco a poco con el apoyo de Lucy y los demás ese varapalo hasta finalmente superar su muerte.
    2ª resolución: Roto por el dolor se trastornaría tanto que elegiría la opción fácil que sería unirse a Zeref (partimos de la base que el exceed decidió sacrificarse por propia elección), el cual le chantajea que uniéndose a él podría ver de nuevo a Happy ya que como el mago oscuro de todos los tiempos tiene el conocimiento de volver a la vida a los muertos.

La segunda hipótesis parte de la premisa de la segunda resolución anteriormente 'planteada' pero con el aditivo de que Happy fue asesinado a sangre fría en la base de Tartaros, esa sería la única diferencia que habría pero la reacción de Natsu sería similar: matar en un arranque de ira al desgraciado pero se descontrolaría y atacaría tanto a aliados como enemigos hasta que uno de los demonios le pudiera contener y con el consiguiente resultado de capturarle y emplear ese dolor emergente (estaría muy agotado tanto física como mentalmente) para convertirle en un demonio con la promesa de que si se une podría volver a ver de nuevo a Happy.

Algo así tengo pensado pero sí, es bastante pero bastante impensable que Mashi decidiera convertir a Natsu en uno de los malos . El final que tenia pensado era como el que tuvo Darth VaderxD, creó que como fanfic quedaría mejor.

Respecto a Silver
    El motivo por el que digo que el tipo es una contradicción en si mismo es por que su forma de pensar no tiene nada que ver con su forma de actuar, es decir, se nos presenta como un delvilslayer que se alimenta del alma de los demonios por tanto uno llega a pensar que su objetivo sería erradicar a Tartaros, pero no, resulta que forma parte de Tartaros siendo "supuestamente" uno de los demonios más poderosos del libro de Zeref.
    ¿entonces cuál es su objetivo? No sé sabe y encima los antecedentes que tenemos de él es que no captura a Happy (si lo hubiera capturado ahora mismo el contra ataque de FT no sería posible, y encima no sabemos si después mediante un flashblack se nos muestrara si mantuvo algún tipo de dialogo con el exceed para finalmente saber de sus verdaderas intenciones) y después conscientemente sin que nadie lo sepa les facilita a Natsu & Lissana una arma para poder escapar de prisión (Franmalth como han dicho está comenzando a sospechar de él y Kyouka no tiene la pinta de ser una estúpida y haber sido engañado por él durante todo el tiempo).
    Creó que todos hemos llegado a la conclusión de que Silver o es estereotipo del caballero negro o dejar escapar a Happy era parte de su plan maestro para saldar cuanto antes la cuenta pendiente que tiene con Gray y a su vez exterminar al único gremio que ha derrotado a casi todo la alianza Baalam.
    Lo que me lleva a preguntarme lo siguiente ¿Por qué demonios tanto Grimoire Heart como Oracion 6 se aliaron con Tartaros? Si al final da la sensación de que serían asesinados por los demonios, ya que no podrían emplear magia para defenderse de estos y lo que es mas importante no comulgaban con el verdadero deseo de Zeref,

Mashi está trabajando bien los misterios.:D

28.  
    The Rogue

Escorpión
    En la mayoria de los Mangas Shonen mas larguitos (Veace Naruto, Bleach, DB,etc) El Protagonistas suele tener un demonio interno por decirlo(Ya que usualmente No es malvado, solo que es incomprendido, Como por ejemplo Hollow Interno en Bleach, resulta que siempre salvo a Ichigo...) Lo que me lleva a pensar que Natsu puede que al ver morir a uno de sus amigos de forma directa(Ya vio Morir a Mirai Lucy, pero mp era su Lucy, por decirlo de alguna forma) se podria descontrolar y ser virtualmente imprable (En la anterior Obra de Mashima, Rave Master, Haru al usar la novena forma de la 10 poderes perdia todo sus sentidos y sentimiento salvo su espiritu de Lucha, lo que lo llevaba a ,literalmente, masacrar todo lo que se le ponia en frente).
    En resumen, no creo que Natsu se pase al lado de los malos, pero si ve a sus amigos maleridos de una forma grave, puede que su mas bajo instinto depierte y acabe con todo lo que tenga en frente.

29.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada a color, aunque se supone que habria info, me imagino que esta vendra con la version de Mangastream.
    -Kyoka es capturada y Erza amenaza con Pagarle con creces lo que hizo.
    -Kyoka les revela a donde esta Mirajane y les dice que ya debe de ser tarde, Erza les ordena a Lissana y Natsu que vayan a rescatar a Mirajane.
    -También le revela a Erza que el sello se ha roto y que no tomaron la vida de Jerall.
    -Se libera de las esposas que eliminan lamagia y le dice que aquello que afecta a la magia no afecta a las maldiciones.
    -Comienza el combate , Kyoka muestra poder convertir sus garras en una especie de lanza peleando contra Erza, aunquee ella se ve mas fuerte en todo momento.
    -Hablan en combate sobre sus motivaciones, Kyoka le afirma que son demonios del Libro de Zeref nacidos del amor de Zeref por sus criaturas.
    -Erza aun asi le dice que los humanos tienen Fe y que jamas se rendiran, y ataca a Kyoka con otra armadura, la cual parece usar la Lanza de la Armadura Gigante.
    -La Lucha en el fondo del cubo sigue, Gray dirige aun la lucha y todos los magos estan enfrentando a los guardias.
    -Macao le pregunta a Cana por que trajo a los Heridos también y Cana le replica que no podia dejarlos en las ruinas, Elfman se queja por ello alegando que es su culpa, pero Cana le regaña indicandole que si tiene tiempo de quejarse, tiene tiempo de luchar.
    -Los Exceed indicanq que al paso que van les tomara muchisimo tiempo llegar al tope ya que no pueden volar por la Gravedad que los Jala contra el piso.
    -Lucy empieza a buscar con los demas una forma de ir mas rapido, pero en eso se rompe el piso.
    -Erza atraviesa todo el cubo con Kyoka siendo atravezada y lanzada por los aires, dejando una brecha.
    -Natsu por lo mientras le indicaa Lissana que vaya a por Mira mientras que el derrota a los Guardias.
    -Estos caen pero de pronto todo se torna negro.
    -Entonces aparece Zeref Ante Natsu y revela que Tartaros es uno de sus libros dodne viven.

El proximo cap se titula "Para dejar vivir o Matar" me imagino que Zeref no luchara, sino que explicara sus motivos, e incluzo puede que no sea Zeref sino mas bien una proyecciuon, la batalla de Erza fue muy rapida para mi gusto, pero en si Kyoka ya parecia nada mas dirigente y no con mucha fuerza (al parecer su poder es mas para torturar y no es de activo fisico como Silver) si la lanza que se uso es la de la Armadura Gigante, recordemos que esa lanza tiene el poder para destruir lo maligno.

Lo que si es que la aparicion de Zeref podria marcar un cambio, ya que no creo que lo derroten, auqnue por el titulo del proximo cap, creo que es posible que el los deje marchar sin luchar, igual, no sabemos si es el realmente o es otro personaje o alguna ilusion.

A esperar nuevamente para saber que pasara, aunque parece transitorio el cap

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Trataré de analizar lo mejor que pueda el capítulo y destacar lo que he considerado transcendente. Vamos, allá.

Sobre Kyouka
    Sinceramente su estratagema en si, no era del todo mala; pero muy a su pesar ha jugado su carta con la persona equivocada. Su idea de dejarse ‘capturar’ haciéndole a creer a Erza de que esas cadenas de sellado mágico funcionarían de igual forma con ella para que está bajara su guardia y se confiará ha sido una mala idea.

El problema ha radicado en emplearlo contra una persona a la que hace muy tiempo has estado torturando-y no sólo eso, hay que añadir que la razón por la que estuvo en esa situación fue por bajar durante un instante la guardia-, obviamente las ganas de vendetta que va a tener esta persona vas a ser inmensas y va estar con los 5 sentidos puestos para no volver a dejarse engañar, aunado a que también se convierte en una cuestión de dignidad y amor propio, por eso, por mucho que trates de engañarla poniendo cara de vulnerabilidad y de hacerle creer que ella tiene el control de la situación no va a funcionar. Además, de que la forma con la que se ha zafado de las cadenas ha sido muy lenta, dándole a un personaje como Erza un tiempo mucho mas que suficiente para reaccionar (recordemos la brillante reacción que tuvo cuando se encontró sin ton ni son a centímetros de su cara la espada de Kagura).

El mini discurso de Erza.
    La frase con la que quedo es con “No importa a quien seáis devotos. Sin embargo, deberías de ser la que tomará decisiones por ti misma”.
    Una frase que mas adelante creó que encajara perfectamente con el personaje de Silver.

Elfman
    Su frase de que se asegurara de tomar responsabilidad por lo que ha hecho, me ha sonado a una despedida. Cada tengo mas en mente que la forma que ha encontrado para expirar sus pecados es el sacrificio. Espero que Evergreen se recupere a tiempo y le haga recapacitar.

Los convalecientes
    Pienso que no sería alocado que se recuperarán, es mas, tienen a Pollyusca cuidándoles.

Zeref y Natsu
    Como han dicho mas arriba, Zeref le explicará sus motivos del por que tomo la resolución que tomo tal (tal ver explique el por que le conoce y sepamos también un poco mas del pasado de Natsu). Eso si, la única duda que me ha surgido es si Zeref va a consentir que Natsu salga con vida, ya que por lo que el mismo dijo todavía no era lo suficientemente fuerte para hacerle frente y como parece que es el único que puede derrotarle, pues lo más inteligente sería o eliminar a la amenaza potencial o hacer que converja con tú mismo sentir.
    Que Natsu recé y sólo quiera hablar por que como le ataque está muerto, ya que esta vez no trae consigo su bufanda. Lo único que se me ocurre es que la espada le proteja por que es una espada ‘especial’ ,como que por ejemplo esté hecha con las escamas o sangre de Igneel (fumada mía ).

Última edición: 22 Febrero 2014

Comparte esta página