1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que los Mangakas jodan la existencia es cosa de TODOS los días :penguin::penguin::penguin::vaca::vaca::vaca:

Última edición: 22 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Si, pero considerando que Hiro no deseaba revivir a Lissana, si no que se vio obligado, lo hace más sospechoso xD

Y hablando de lo más reciente, recuerdo que en submanga un usuario agregó que Ultear está muerta debido a su último acto en la saga de los Juegos Mágicos, y yo le dije que no lo creía, y además que Gray iba a tener importancia en este arco ya que Hiro daba esas pistas al hablar tanto de su trauma con los demonios de Zeref. Ahora que llegó Silver y su comentario de Gray, Dios... ¡Yo lo dije! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap.

-Portada de Arania Web
    -Elfman le comenta a todos en el Gremio que Lissana fue capturada, lo que preocupa al resto.
    -Cana le reclama de manera ruda por ello, pero Elfman se deja decir, pese a que los demas comentan que no tiene por que preocuparse yqeu iran a rescatar a Lissana.
    -Elfman va a "descanzar" y entonces recuerda las ordenes de Sayla, instalar una Lacryma que tiene 500 veces el poder de Jupiter y con ella vaporizar el gremio entero
    -Elfman asustado trata de decirle que no, pero Sayla le comenta que no tiene de otra y que su magia "Macro" lo hara obedecer lo quiera o no.
    -Ya de nuevo en el presente, Elfman saca la Lacryma y tembloroso va a el interior, Cana lo mira con sospecha mientras que Levy sigue calculando la direccion de donde esta la base.
    -En la celda, Lissana y Natsu tratan de liberarse pero las esposas son demasiado duras para Lissana.
    -Aparece de nuevo Silver y le otorga una manta a Lissana halegando que es por que le parece avergonzante que una dulce princesa este así, y aunque no la puede dejar ir, al menos le da eso.
    -Natsu sigue comentando sobre el parecido con Gray de Silver, mientras que este solo menciona el nombre de Natsu burlon.
    -La magia Super Archivo del Ex presidente es algo enorme, permitiendole escanear todos los continentes en busca no solo de Jerall, sino de cualquier cosa que le sea util
    -Kyoka sigue torturando a Erza y al parecer Yakdoriga genera electricidad, por medio de la cual Kyoka mete descargas a Erza.
    -Erza ya solo exige que le regresen a Mirajane, por lo que Kyoka usa su poder para duplicar la recepcion de dolor en Erza y sigue con la tortura.
    -En la batalla de Jerall, Midnight le pregunta sobre lo que dijo de liberarlos.
    -Jerall solo le dice quede seguir como van ellos desapareceran y que el puede derrotarlos a todos.
    -En ese momento Zero despierta y ataca a traicion sorprendiendo a todos ya que rompio el sello.
    -El Dark Capricco atraviesa a Jerall de lado a lado, mientras que todos se sorprenden yMidnight sonrie.
    -Jerall le ordena a Meredy que huya, pero ella se reniega, Jerall sonrie por algo, pero antes de seguir hablando Zero se le va encima a golpes.
    -El Expresidente sonrie mientras que dice que ha hecho mas que encontrar a Jerall.
    -El Cap termina con Zero atacando a Jerall con rudeza ante la mirada de miedo de Meredy.

El proximo cap se titula "el lugar donde los rezos se leen".

Todo parece indicar que el hecho de que Zero se liberara tambien sorprendio a Orasion 6, asi como ese "bueno" que dijo Jerall antes de que Zero se le fuera encima, no sé, pero ahora que lo pienso ¿Estara acaso Jerall usando el Doble Magico que uso cuando creo a Sieglein? Recordemos que el Doble es la mitad del poder de Jerall y actua tal cual como un ser vivo y pudo engañar a todo mundo. Además, Cana sospecha de Elfman, me imagino que será por su poder de Adivinacion, ya que no se ve comoda, Silver es todo un caballero, pero me parecio peculiar que llamara a lissana "Mi Princesa" y además parece saber mucho de Natsu.

un cap de transicion pero muy interesante ya que dejo bastantes dudas al respecto de lo que pasara

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    porque tengo un presentimiento raro que me dice que: Lo que quiere decir el ex-presidente es que tambien sabe que esta enfrentando a Oracion Seis....Y ademas creo lo mismo que @GrabielLogan, puede que sea el Doble, recordemos que en la saga oracion seis la razon primordial de no poder enfrentarse a Midnight era el hehchho de haber estado congelado, sin eso probablemente lo habria derrotado.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no creo que Jellal haya muerto...¿pero por qué mando huir a Meredy? No entiendo nada...es todo tan raro....yo creo que es una treta....hasta creo que es el propio Midnight con una de sus alucinaciones, fíjate lo que te digo.

También es muy sospechoso que Silver le diera algo con lo que cubrirse a Lisanna ¿a qué vino eso de princesa? xD

6. Yo tampoco creo que Jellal haya muerto, pero si tengo una sospecha con eso de Meredy, teoría vaga y sin fundamentos pero me da que ¿puede que por su magia del vinculo le haya transmitido la llave? Digo, solo es una posibilidad.

Momento fanservice, Natsu y Lissana desnudos xD Yo siempre he dicho que el sueño frustrado de Hiro Mashima era dibujar hentai, mira que ya se encueró a varios solo en la saga actual, y me imagino que le faltan xD CofLucyCof

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Espero qu Jellal no esté muerto ToT estoy en depresión ToT te odio mashima te odio !!! ToT pero igual Fairy Tail se está poniendo de ptm xD

bueno sólo a esperar el próx capítulo y esperando el Silver vs Gray !

Vamos Gray yo sé que puedes derrotar a Silver! Juvia cree en ti ! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No creo que la magia de Meredy pueda permitir el traspaso de la llave.... Creo que cuando dijo Jellal que ella corriera era para que se pusiera a salvo simplemente...pero sería interesante ^^

Última edición: 26 Enero 2014
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Silver x Lissana.....ok no xD
    Estuvo bien el capitulo, quitando el alto nivel de fanservice todo estuvo bien.
    Sobre Jellal, hay 99% de probabilidades para que sobreviva, pero yo me aferro al 1%.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Risley, tiene 24 y le desagrada su peso.
    -Todos estan mirando lo que paso entre Zero y Jerall y de pronto se rompe todo, resultando ser una Ilusion de Midnight.
    -Jerall aparece como si nada (solo con los rastros de los Golpes que se dejo dar)
    -Aparece el sello del Gran Chariot y este impacta a los O6 (con excepcion de Richard y Brain, ya que uno es aliado y el otro esta inconsciente)
    -El ataque deja mal heridos a los miembros y Jerall dispara Se-Ma.
    -La explosion de la magia de Jerall genera una mega explosion derrotando por completo a los O6
    -Al estar derrotados, Midnight le dice que los mate, pero Jerall confirma que esa jamas fue su intencion, la intencion es que se unan a Crime Sorcerer para que se libren de sus pecados y ayuden a derrotar a Zeref.
    -Por lo mientras Crawford le indica al gordo de Tartaros que ha conseguido algo mejor que encontrar a Jerall, que ha logrado quitar el sello de Jerall y lo ha trasplantado a su cuerpoo, y le propone que lo trasladen a alguno de los Fairys para matarlo y liberarlo, mas en ese momento KYoka con toda la calma del mundo lo asesina.
    -Crawford muere y el sello empieza a romperse, mientras que afirma Kyoka que la base misma esta sintiendo la ruptura del Sello
    -Por lo mientras Elfman empieza a liberar la Lacrima y solo afirma que ama a su hermana mientras que esta empieza a brillar

Buen cap, ya sabia que era muy pronto para que dieran un juicio, todo resulto ser una ilusion y al fin se vio a Jerall llendo con fuerza (pero igual conteniendose ya que su intencion era noquear no matar) y se confirma que el chiste era hacer que O6 se uniera a su gremio, además, Crawford murio como vivio, como traidor, siendo apuñalado por la espalda.

Al parecer Lissana puede sentir lo que Elfman va a hacer, el titulo del proximo cap "Demonios Reen carnados" me imagino que tendra que ver con la traicion de Elfman y el inicio del ataque de Tartaros (recordemos que este es el primer cap de la saga segun lo expuesto por Mashima, asi que me imagino que lo que esta pasando concluira con el mismo y empezara el nuevo) deja alta la vara

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    interesante yo decia "Hay un 90% de posibilidad de que sea el doble magico y el otro 10% es Midnight" y ya me esparaba a Midnight, siempre es lo que menos se espara...xD
    Face es liberado, lo que no entiendo es que la llamron "pulso magico" oviamente esta basado en el "Pulso electromagnetico" el cual inavilita los sistemas electricos, pero solo temporalmente.
    Eso me lleva a pensar que el pulso no es eterno, y que tal vez alla alguna forma de defenderse...
    Jellal los hiso polvo, no espraba menos de un mago santo.
    El traidor muere como lo que es, un traidor...
    El proximo cap...Demonos rencarnados...me hace pensar...
    Y su face no solo se puede usar para destrir la magia? y si puede tambien devolverle la fuerza a E.N.D?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jaja Midnight hasta a mi me engaño jeje
    pero era obvio que no moriría Jerall

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Por esto siempre diré que uno de mis personajes favoritos de FT es Midnight... y aqui Mashima salvó a Jellal porque sino iba a perder el ejercito de fangirls que siguen a este personaje xD igual para mi me hace feliz que se salve c: pero yo quería que muriera y que todo fuera aún más dramático.

Pero con todo esto, se ve que Crime Sorciere tendrá protagonismo, al igual que Gray y Elfman será colgado de las pelotas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta que el equipo de O6 se una al gremio de Jellal... desde que se fue Ultiar se estaba quedando sin fuerzas....¿qué clase de gremio tiene solo dos miembros?

Me gustó el "te quiero" de Elfman.

No creo que Lisanna sintiera nada. Creo que solo fue una escena para dramatizar un poquito y para que el te quiero de Elf fuera más impactante.
    Como mucho aceptaría que Silver u otro le haya dicho a Lisanna lo que iba a pasar... pero entonces quizá hubiera dicho un "No, Elfman..." o algo así. No sé xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Jellal derroto solo a Oracion Seis (Bueno 4 miembros y Zero...aunque Natsu,Gray,Erza,Gajeel actuales darian sus buenas palizas) creo que suficiente poder tenian...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no esperaba menos de Jellal...está claro que Jellal está a otro nivel. Aunque ese momento en el que parecía que le iban a vencer ya me imaginaba yo que estaba relacionado con Midnight... lo veía venir. De todas formas ya usó sus ilusiones contra él, así que Jellal ya sabía un poco como funcionaban.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Hora de las teorias locas que vi por hay:
    1. E.N.D podria ser la "conicnezia" de Acnologia? Osea su mente y que Acnologia no sea mas que instinto?
    2. Podra ser que E.N.D sea "Hermano" de Igneel?
    Dejo esas 2 por ahora, digan que cree. xD

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que me acabas de descolocar totalmente... Ni siquiera sé la lógica que puede tener la primera teoría... En cuanto a la segunda...puede ser más factible... Pero no lo recuerdo bien...¿no se supone que todo el gremio está formado por demonios? En ese caso entendería que su maestro E.N.D lo fuera también.
    Pero ya no recuerdo muy bien como iba esto....tengo lagunas xD

19. Creo que a Hiro le esta dando una manía por trollear más de la cuenta, le gusta semi matar personajes para decirnos que todo fue una ilusión o algo. 0 y van dos xD

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya se ha dicho más de una vez y más de dos que Mashima es el Troll Master... Me pregunto por qué hemos dejado de llamarle así xD

21.  
    The Rogue

Escorpión
    yo lo llamaria troll-juniopr porque los 3 grandes trolls los tienen la Jump :penguin:(Oda, Kishimoto y Tite)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap.

Portada de Beth Vanderwood, no mucho de ella, solo que es fanatica de los vegetales y es extranjera.
    -Face se ha liberado pero por lo que dice el gordo no puede ser activado de manera remota, según él, el presidente podría haberlo hecho, pero a raíz de su muerte solo se puede hacer de manera manual.
    -Kyoka se molesta al darse cuenta que eso hace que tengan que mandar a alguien a la ubicación de Face y tenga que liberar la bomba.
    -Natsu y Lissana ven una espada y con ello la probabilidad de escapar.
    -Aparecen una nueva miembro de Tartaros, Lamy, del escuadron de Kyoka, la cual parece estar fascinada con los hombres.
    -Se ve la nueva forma de Tempesta la cual es una forma mas humana.
    -Lamy confirma que Tempesta pierde la memoria cada que renace.
    -Reaparece Jackal quien también reencarno y esta decidido a vengarse, aunque Lamy se le pega como chicle a el y se la pasa haciendole bromas.
    -Se presenta la nueva apariencia de Minerva en si no varia demasiado mas que en las manos (ahora con garras( y en el cabello que parecen haberle salido cuernos y una deformacion o sombra en su cara.
    -Lamy solo se ve molesta y dce que no le interesa que transformen chicas, aun asi Mirajane le causa interes y se puede ver el proceso de transformacion de Mira en los Tubos. Lamy solo dice que sera uno de los pilares del nuevo mundo y se burla de ella
    -Elfman activa la Lacryma pero es descubierto por Cana, mas el la ataca para que no hable. Cana se percata de que esta controlado y ve la bomba.
    -Levy descubre la ubicación de la Base de Tartaros, segun ella, la base cuando Happy y Natsu estuvieron el ella debió de estar en la frontera con Bosco, y porel calculo de la velocidad y direccion, la isla esta justo sobre Magnolia
    -Los Fairys se preparan para ir a rescatar a sus compañeros capturados justo cuando la Bomba explota
    Fin del Capitulo 1 de la Saga de Tartaros

El titulo del proximo Cap "La canción del Dragón del Cielo" que abre el cap 2 de la saga de Tartaros me imagino que o esta relacionada con Wendy o con Grandinee.

Aunque la bomba exploto, existen varios que podrian haberse salvado, Lucy por Horiulgum, Gajeel por su resistencia, y Gray por el Hielo que ha demostrado poder ser muy resistente, pero no sabemos quienes si podrian haber muerto (son posibilidades) tambien es factible que el titulo del proximo cap revele alguna Magia especial de Grandine o de Wendy que se revele por lo que paso, además de que no sabemos como afectara esto a el Lumen Hystorie.

Lo que si es que ya se menciono otro pais, si no mal recuerdo Bosco es otro pais y Reino y esta mostrado en uno de los mapas de Earthland... o sea que Happy es jodidamente rapido para poder haber ido de allá hasta Magnolia (quisas esten pegados, pero sigue siendo una buena distancia)

En el proximo cap empieza la parte 2 de la saga, sera cuestión de ver quienes se salvaron pero creo que eso obligara a los demás Gremios a actuar además de que será una carrera contra el tiempo por que Face debe de ser activado por parte manual

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Seguramente muhcos se salvaran y estara relacionado con Wendy o el Lumine Hystorie...
    Lo que tengo en duda es: estara Face serca del Gremioya que alparecer tartaros se dirigio hay...

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale, no....ahora en serio....Estos chicos no van a tener dinero para reparar tantas veces el gremio...¿cuántas veces más piensa destruir Mashima FT? xD

25.  
    The Rogue

Escorpión
    ya feuron...3 veces si no mal receurdo

26.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    quedé fría ... maldición, sabia que mejor esperaba hasta el próximo viernes :'c

¿Qué carajo pasó con Erza al final? o_o

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo también pensé que ya van tres pero...¿no han sido dos? Por el ataque de Phamtom y ahora Elfman...¿cuál fue la tercera ocasión?

28.  
    The Rogue

Escorpión
    No se si cuenta como destruccion, pero el estado en que quedo el gramio depues de tenrou daba pena

29.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    Pues son buenos clientes para las constructoras ajajaja, ni idea de como se salvaran de eso

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Me enamoré de la nueva forma de Tempesta xD
    Pero Jackal es mil veces más lindo:love:
    me quedé tan fangirl como esa tal Lamy jeje

Oh, el gremio explotó
    no creo que haya muerto alguien... o tal vez sí, no sé
    quizá lograron escapar, digo, con este manga nunca se sabe

• Me gusta Me gusta x 1