1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No me esperaba que saliera capitulo esta semana...

Al menos no se ve que Jellal tenga tantos problemas, como dijeron antes, no se ha visto usar magia a Jellal mas que para "repeler" el ataque de Angel
    Fuera de eso, que ingenuo fui al pensar que Oracion Seis se podian hacer buenos, esos son malos del alma xD ojala que Jellal los haga entrar en razon y luchen contra Tartaros que estaria interesante

Por otro lado, veo a Erza muy complicada para liberarse y a Mira en la misma situacion...no me arriesgo a decir que hara Natsu para salvarlas siendo que por lo visto, en la base aun estan Kyouka, Silver, Frahmall y el otro demonio de mascara xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿no os parece que Mashima se está volviendo un pelín sádico? Y la está tomando contra la familia Strauss pero bien... xD

Jellal...sabía que era poderoso, pero le planta cara a oración 6 en conjunto como si nada y además es el último miembro para deshcer el sello....me gusta ^^

No me gusta que Ntasu haya entrado él solo en el cuartel de Tartaros... ese movimiento no me ha gustado nada...aunque si consigue liberar a Erza (y a Mira, pero igual con Erza ya va bien) podría estar interesante ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Erza desnuda, ¡ba! eso resume el capitulo.

Pero ya sabemos el nombre del resto de Oracion 6 y se confirma lo que ya sabiamos, que Angel es Sorano, no hay que ser un genio para darse cuenta, no era ningun secreto.

oh, sí, y se confirma aún más que el "relleno" era canonico, por si aún habia alguien con la duda

Última edición: 28 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, a cuenta de ello pudimos saber un poco más sobre los poderes de uno de los enemigos. Aunque no creo que fuera necesario que Erza estuviera desnuda... pero bueno, tampoco se desprecian las vistas xD

6.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    es muy divertida JAJAJAJAJA
    y esta para las chicas zoro e.e

Última edición: 30 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    @gonforever
    Te equivocaste de tema y de subforo viejo...
    Este es para hablar del manga de FT

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí también me pasa esto xD

Pobre @gonforever, como le entiendo xD

No voy a borrar todavía ese post para que puedas escribirlo en su foro apropiado y así puedes copiar las imágenes ^^
    Después ya los borraré ^^

9.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Perdon por equivocarme de tema ! estaba con las 2 ventanas abiertas y no se que paso !

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    No creo que los chicos de Oración seis ni Jellal se encuentren peleando con todo.
    Sobre si los de O6 son bueno o malos, creo que tarde o temprano sufrirán del poder del amor y ayudaran a Fairy Tail en su lucha contra Tartaros, la única duda seria Midninght.

Creo que Natsu acaba de cavar su propia tumba, no le veo ninguna posibilidad de sobrevivir teniendo en el castillo a Kyouka, Silver o Franhmall, la unica manera de que pueda salir con vida de la base, es con un power-up o un guionazo.

Pobre de los Strauss xD
    Como dije en el pasado, yo creo que tarde o temprano Jellal morirá, y creo que esta es la ocasion perfecta para matarlo.

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El unico indicio que veo para que Jellal muera seria un guiño a su contraparte de RM:penguin: Pero no seria el primero que ahi asi que...:penguin:

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No creo que Jellal muera aquí @OneZoro
    Quizá sí que es cierto que ahora tiene más posibilidades que nunca, pero mira lo poderoso que es Jellal... ha pisoteado a O6 en un periquete, si bien es cierto que llevan tiempo en la cárcel.

En cuanto a O6...no sé que tendrán en mente... yo creo que al final acabarán poniéndose del lado de FT de una forma u otra.

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    visto el cap 366
    entonces sí es el padre de Gray?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    366

Capitulo regular con un buen final.

-Portada de Kagura <3
    -Quedo claro que Mashima esta urgido por dibujar algún manga hentai, lo digo por Erza y los tentaculos.
    -Momento Gruvia.
    -Franmalth parece un personaje sacado de Monster Inc.
    -Sobre Silver solo veo dos opciones, que se trate del padre de Gray o que se trate de Gray del futuro.
    -Y lo mejor del capitulo es el final, Silver congelando a Natsu con un simple movimiento de mano, esperemos que ahora si Natsu se quede congeladito y deje por el momento el protagonismo en manos de Gray y compania.

Sobre el siguiente capitulo, veremos el desenlace de la pelea entre Jellal y O6.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Me dejo muy manija el capitulo es decir con muchas ganas de mas! no puede ser SILVERsama! sera el padre? sera el mismo?

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y me quede sin palabras, es que al final Mashima hizo su tipico trolleo xD ahora a partirse la cabeza ensado que tendra que ver Silver y Gray y por que el desprecio que este muestra D: tengo una teoria pero mejor no digo nada, es malo cuando hago teorias lol

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Hacela toda informacion o idea es bienvenida porfa =)

18.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Lo malo de la hora a la que salio el cap es que solo lo pude ver hasta apenas y por eso apenas posteo

Pero dejo cosas en claro

1.- No capto por que en algunos foros dicen que Tartaros es debil, en solo el inicio de su saga lograron lo que nadie, inutilizaron a 5 de los magos mas fuertes de FT, y eso siendo los pesos ligeros dos de ellos y el peso pesado lo hizo de un movimiento, ademas de que pusieron de cabeza a Earthland con la muerte del consejo y todo en pocos dias.
    2.-Todo parece indicar que esta saga sera de Gray y de los personajes que casi no tienen peleas grandes o sea que es probable que veamos a Lucy, a Gajeel, a los otrs gremios tomando el lugar que Natsu, Erza, Mira y Laxus dejan fuera por el ehco de que tres estan capturados y uno envenenado
    3.-Es posible que veamos la verdad sobre Jerall y su proposito con Orasion 6.
    4.-Que Gray y Silver esten relacionados no se peude descartar, sabemos muy poco del pasado de Gray por l o que realmenet no hay nada que retconear, ni siquiera teniamos una imagen de sus padres o de sus familiares para afirmar.
    5.-Que Silver fuera un demonio por contrato y no de origen n oseria raro, ya vimos que Kyoka esta convirtiendo a Minerva en Demonio y no es que Minerva haya nacido como una, igual Doriarte era una creacion y parece que la base humana es posible, asi que no podemos descartar un pacto demoniaco para que Silver se convirtiera en un Devil Slayer

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Interesante cap...
    Silver congelo a Natsu de solo unos movimientos de su mano...
    Y si recordamos, al parecer el hielo del demon slayer es como el hielo del Ice Sheld(O Caparazon de hielo)
    No se porque creo que nos era su yo del futuro....como que ya esta gastado eso...
    Ademas, aunque no es seguro, puede que la unica forma de viajar al pasado/futuro era la puerta de Eclipse...y esa fue destruida lo que devolvio a todos a su repectivo tiempo(Y linea de tiempo).
    Que sea su padre para mi es mas seguro...Aunque tampoco descarto la posibilidad de que sea el mismo...todoe s posible(Esto por lo de su nombre....)
    Natsu saca un nuevo ataque...xD(Almacenado ya en esta biblioteca humana)
    Pense eso al terminar el cap, pero luego recorde que el maestro de tartaros no es otro que E.N.D que alguna vez se enfrento a Igneel....Ademas que es posible que Laxus regrese con algun tiempo de inmunidad al veneno para enfrentar a Tempesta...

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Te diré el por que yo creo que varios dicen eso, la batalla entre Laxus y el que se exploto(No recuerdo el nombre), Laxus en batalla fue superior en todo el combate, pero el desconocimiento hacia su rival hizo que al final cayera en su trampa y se sacrificara por el pueblo, así que para mi fue una victoria clara de parte de Laxus, pero con un desafortunado final.
    Ahora hablare de Jackal, creo que este personaje si es débil, lo digo por el simple echo de que no pudo hacerle nada a Happy. Los únicos que valen la pena por el momento son Silver (Creo que es el mas fuerte), Kyouka (Posiblemente la segunda mas fuerte) y Sayla (Por lo que le esta haciendo a Elfman y Lissana).
    Gray es casi un hecho de que en esta saga cobrara protagonismo, si se dan algunas cosas posiblemente veamos al Gruvia completandose al 100%

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola...
    Que tengo para decir...
    Portada de Kagura...
    Natsu, grita desesperado, Kyouka lo escucha y deja a Erza a cargo de una cosa, la cual parece que haya salido de un manga hentai.
    Juvia tiene un mal presentimiento, al igual que cuando Laxus lucho contra Raven... Momento Gruvia.
    El enemigo de Natsu se estira y golpea a Happy Bastardo Aparece Silver-sama! Natsu se da cuenta del parecido entre Silver-sama y Gray, y Silver lo congela.
    Cara de Gray.
    Fin.

Adoro a Tartaros, son todos muy malos, pero Kyouka y Silver son sexy's. Me encanta que Natsu, no haya podido por ahora con Silver.
    Ahora a esperar, la lucha de Jellal y Oración 6, la cual no me tiene muy preocupada, ya que no creo que Jellal muera, si muere tiene que morir en brazos de Erza, ya saben por hacerlo dramático. Pero volviendo al tema. Jellal, ganara a Oración 6 estoy muy segura.

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Curiosamente, debido a las normas del foro, no podría poner ninguna de las imágenes en las que Erza desnuda y el tipo de los tentáculos están juntos xD
    Pero me dio curiosidad que dijera que no tocara a Erza o de lo contrario "toda la diversión" que obtuvo cuando la torturó no serviría de nada.
    Eso quizá signifique que el bicho horrendo ese tiene algún tipo de habilidad de curación o así...

Yo también pienso que se confirmará que Gray es el hijo de Silver....¿pero por qué no quiere ni oír pronunciar su nombre? Curioso...

23.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Mashima hará una versión Hentai de Fairy Tail te lo aseguro (?)

+1 a la caonfirmación de que gray es el hijo de silver c: y yo creo que por salvar a gray vendió su alma y se convirtió en demonio o_0

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que Mashima abusa del ecchi xD
    Cuando empezó el manga no era tan explicito, ahora pareciera que el genero principal del manga fuera el Ecchi.
    Si, lo mas probable es que el pulpo tenga habilidades curativas.

Version Hentai de Fairy Tail.......creo que si vendería en Japon. xD
    Suena bien tu idea sobre Silver, y +1 a un futuro enfrentamiento entre Gray y su papa Silver

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto.

Portada de Miliana tiene 23 años.
    -Natsu fue descongelado por Silver, y es mantenido como prisionero.
    -Lisanna tambien es prisionera y se les mantiene desnudos.
    -Ambos hablan sobre los capturados pero Natsu asegura de que deben escapar
    -Kyoka y Sayla hablan acerca del tercer sello y los archivos del ex presidente.
    -Kyoka le comenta a Sayla que su poder podria ayudarles a obtener mas informacion pero no seria nada divertido.
    -La batalla contra O6 sigue y parece que Jerall tiene algunos problemas, pero cuando Midnight y Racer hablan sobre su Libertad es cuando Jerall decide contraatacar y derrota con facilidad a Racer y Cobra.
    -Los sellos de Zero empiezan a romperse.
    -En el gremio, Wendy admite sentirse mal por que no pudo detectar a Natsu.
    -Lucy la conforta diciendole que no se culpe, y le pide apoyo a Gajeel pero el les comenta que si no pudo ell, él menos.
    El Maestro se da cuenta de que empiezan a estar en desventaja.
    -Happy logra llegar y les revela la traicion del Ex Presidente asi como las capturas de Mira, Erza y Natsu.
    -Les revela también que los cuarteles de Tartaros se mueven en una especie de Isla Cubo.
    -Levy les dice que ella puede calcular a donde estara la isla.
    -Happy ve a Gray y recuerda a Silver pero no dice nada.
    -Lucy le abraza reconfortandolo por no haber podido salvar a Natsu.
    -Aparece Elfman con la mirada extraña y solo les dice que las Hadas seran aplastadas mientras que se ve una imagen de Seyla sonriendo desde sucama.

El proximo cap se titulara "El Tercer Sello" aunque creo que se tratara mas de Zero. Anda que cuando Jerall se puso serioempezo a derrotar a O6 y ya empezo a despertar Zero,por lo que me imagino que el verdadero objetivo de Jerall es demostrarles que pueden ser libres pero para eso debe de Despertar a Zero y enfrentarlo, y para ello debe de derrotar a los 5.

Anda. no faltara el que diga que hubo NaLis, pero si uno se fija realmente no hubo NaLis al menos no de parte de Natsu pero esto podria servirnos para reavivar las luchas de triangulos que basicamente el NaLu la tenia muy facil al no tener nada que le rivalizara, aunque no creo que pase nada al final (en otras obras de Mashima el prota ya ha visto en cueros a la rival/amiga /presunta enamorada y no por ello termina yendose con ella, no creo que pase algo diferente) lo que si es que espero que por fin haga algo en combate Lissana,por que a la pobre la han dejado fuera e incluzo en la saga anterior se la paso quejandose de que Yukino le quitaba el lugar..

No se por que pero la escena de Sayla me hizo pensar de nuevo en una Succubo.

Lo que si es que este cap fue de mas dialogo y hace esperar el que sigue con espectativa

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Capitulo interesante, creo que el unico protaonismo que podia tener Lissana era aparecer desnuda :penguin:...xD
    Asi que Jellal sabai que matar a Brian aun dejaba vivo a Zero...asi que por eso enfrento a Oracion Seis...
    Al parecer hay una relacion bastante profunda entre las dos demonios de tartaros...xD
    Aun queda la duda de SIlver D:
    Tengo un presentimiento sobre la bufanda de Natsu...y que seguramente se la presentaran a E.N.D y este la reconocera...
    Elfman corrompido :OMG::OMG::OMG::OMG:
    Ahi que insertar moentos de Rave Master, y hasta de Monster Hunter y Monster Soul...ya que pese a todo pasan varias cositas en esos mangas xD

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿que no puede pasar un capitulo sin que aparesca alguien desnudo? ¡dios! :banghead:

bueno, sorprende el final, Elfman llegando, parece que fue corrompido por los demonios, o más bien, por Sayla
    opino igual

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo normal de Hentai Tail...

Lo único bueno fue la aparición de Levy, el mini momento NaLi y Elfman, quien hizo algun tipo de contrato con Sayla, quien sabe como se realizo el contrato xD
    Pero bueno, lo mas probable es que Evergreen se levante y de alguna forma termine con el hechizo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja la neta no me gusta pasar por este tema pero quiero decir algo en nombre del NaLi
    Y bueno además de eso enserio leer el manga en tu salón con gente alrededor es una mala idea :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Creo que el NaLi es más por joder la existencia, mantener esperanzas en los fans (que conste, no odio la pareja) y darle algo del protagonismo que ellos esperaban. Dios, me esta gustando mucho este arco :gato:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página