1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Interesante, loq ue me sorprende es que al apreccer todos los demonos tienen un Encantamiento capaz de matarlos y causar la meurte a su alrededor, ademas pueden reivivr....
    Segun se ve las magias alatamente destructivas son las que peuden derrotar demonios...Lo que si...Natsu lo derrote de un golpe con el Poder del Fuego y Trueno, me pregunto que hubiera pasado si lo usaba desde el principio(Sabemso que ahoralo peude usar mas facilmente con su segundo origen).
    Me pregunto como haran lso otros equipos, creo que e de Gajeel estara bien, tla vez tenga una batalla parecida a la de Natsu, en la que al final usara el pdoer de hierro y sombra. Y el de Erza no me preocupa, menos si va con Jellal, ese con su Meteooro podra ahcelres frente. Y por ultimo no ce si Gray tendr aun equipo el solo, si es asi tla vez sea el mas preocupante(No se si todos tendran la debilidad de Deliora)
    Solo falta ver que pasara al final, el proximo cap se ve interesante sobre todo, tla vez tenga uqe ver con lso LIbros de Zeref.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....este capítulo ha sido alucinante y decepcionante al mismo tiempo....

Ya no hablo de la batalla de Natsu contra el demonio, eso ya sabíamos como iba a acabar....y sabíamos que Jackjal al final usaría un último hechizo super poderoso y aniquilador que pondría en riesgo a todos....
    ¡Pero que Happy se ofreciera en sacrificio para salvar a los demás....fue alucinante! ¡Inesperado! ¡Conmovedor! ¬.¬ Y luego resulta que super explota y simplemente acaba con el pelo a lo afro...

No tengo palabras....

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Matar a Happy hubiera sido cabar su tumba por parte de Mashima xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Habría sido épico.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Epica la muerte de Mashima(y las lagrimas de Charle)

Última edición: 29 Noviembre 2013
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Un capitulo lamentable :bag:

La victoria de Failtsu fue típica, primero recibe una paliza, se levanta gracias al poder del amor, y consigue la victoria con un power-up o un guionazo -fin-
    Lo que me dio risa fue el nombre del ataque "Golpe del martillo de la iluminación de la llama del dragón de fuego" no se le pudo ocurrir un nombre mas cortito xD
    Lo de Happy paso de algo que pudo ser épico a algo patetico.

Y pues esto es todo, no hay mucho que comentar....

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    En este capitulo se me fue la emoción.
    Natsu, estoy deseando que pierdas una batalla, se un poco humano. ¿Pero para que ser humano si puedes ganarle a un demonio y vivir feliz para siempre?
    Espero que Jackal sea el mas débil, Silver, no me decepciones.
    Creo que me pasare al lado de Tártaros durante esta saga, seré mala si las batallas son todas así. Quiero sangre, llantos, muertes y todo eso que no hubo hasta ahora. Dámelo Mashima, dámelo:sticker29:

Veremos que da el nuevo capitulo.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosita sobre el ataque creo que hisieron la traduccion muy...directa
    Si no me equivoco uso ese ataque cuando irrumpio en el hotel de Saberthoon en los juegos

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Tal vez, pero si es algo raro ver un ataque con un nombre tan largo.

10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

Portada de Nichiya con poco que decir.
    -Gray y Juvia llegaron tarde a la ciudad donde estaba uno de los ex miembros del consejo, toda la ciudad esta devastada y no quedo un solo sobreviviente.
    -Gajeel y Levy llegaron a donde vivia otro de los miembros e igual, aunque la casa esta bien ya estaba muerto cuando llegarpn.
    -Elfman y Lissana encuentran muerto al viejo Yuri, pero entonces este abre los ojos y destruye la Lacrima de comunicación.
    -Ambos se encuentran con Sayla de Tartaros quien solo se queja de que los humanos escriben malas historias y que ella va a escribir la propia "La libreta de los demonios"
    -Elfman la reta y junto con Lissana dicen que la van a detener cuando este toma a Lissana del cuello y empieza a estrangularla ya que no puede controlar su cuerpo, entonces Sayla le dice que la palbara cruel no esta en su vocablo.
    -Por lo mientras, Lucy consigue comunicarse con los demás por medio de una Lacryma informando que Mikelo sigue vivo.
    -Mkarov pregunta su sabe por que los están matando y Mikelo dice no saber nada sobre Faith.
    -Entonces se habla sobre Etherion, que segun pone a Maxima potencia puede borrar todo un País entero y para poder liberarlo se necesita a la aprobacion de 9 de los miembros del Consejo para usarse por lo que con casi todos muertos es imposible usarlo, por lo que Makarov define que el objetivo primario era detener a Etherion.
    -Mikelo al fin dice que es Faith (allí creo que Mangapanda la rego en la traduccion del nombre) es una bomba capaz de aniquilar toda la magia de un continente entero.
    -Lucy entonces les indica la información que consiguieron de Jackal, que los Demonios no usan Magia sino Maldiciones.
    -Natsu se enfada y le indica a Mikelo que les diga como detener eso.
    -Mikelo les dice que se regiere de la vida de tres Ex consejoros para liberar el sello, pero por l omiembtras ya FT empezo a organizar la defenza.
    -Warren indica que ya se comunico con los demas Gremios que han partido a protger a los miembros que quedan y que a uno de los exlideres han mandado ael mejor duo para defenderle.
    -Se ve a Mirajane y a Erza dirigiendose a toda velocidad en busca del miembro del Consejo que deben de proteger para que el sello de Faith no sea roto

El Proximo cap tendra 35 paginas y paginas a color y parece se titulara "Inmoralidad y Crimen".

Un buen cap con mucha info ,solo Mikero parecia vivir cerca por lo que es al unico que pudieron llegar a tiempo ademas de que la masacre de Tartaros es bastante amplia pero ¿Por que Elfman y Lissana fueron solos si es que saben que son los mas limitados de entre los pesos medios ya que dependen al 100% de su fisico? Por que fuera de Gray y Juvia o Erza y Mira, Levy por ejemplo fue con su equipo y con Gajeel, ademas de Lily, asi que esta muy bien protegida y los otros grupos tienen mas versatilidad, aunque me imagino que el llamado de Warren a los otros gremios sera lo que los salve de que Elfman mate a Lissana

Lo que si es que parece que hay errores de traduccion por lo que esperare la version de Mangastream para ponerme bien al corriente

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    bastante informativo el cap, ahora entiendo porque lo llamaban "herencia blanca", porque segun logro entnder, Herencia=Que es algo que sus ancestro les apsaron y "Blanca" por el hecho de que alguien"blanco" seria iagual a sin poderes...
    Elftman y Lisanna estan bien jodidos :penguin: No me sorprende :penguin:
    Y falte y Jellal sepa quienes son los otros 3 y mas importante el sea uno de ellos :pompous:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que raro, un arma ultra potente capaz de destruir todo en Fairy Tail xD
    Pues nada, después de Etherion, nos llega Face. A ver que pinta tiene puesta en marcha, por que me imagino que los de Tartaros la activaran :nailbiting:

Y que todo el capitulo quede borrado de mi memoria con tan solo llegar a la ultima imagen y ver a Erza y Mira..:love:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusta el que los miembros de Tartaros esten apareciendo "de a poco", asi le dan a cada uno su espacio y no es como que esten todos luchando al mismo tiempo...
    Como creo que han dicho antes, viendo a Tempesta y a Jackal, los de Tartaros no se ven tan fuertes, solo que con sus "maldiciones" pueden complicar bastante...a ver con que sale la chica que esta frente a Elfman y Lisanna (cuyo grupo no me gusta para nada). Y tambien quiero ver contra quien se enfrentara Erza y Mira, es muy pronto para que salga Kyuka (algo asi se llamaba, no? xD)

Aun sigo con la esperanza de que aparescan otros gremios a ayudar, y no solo Fairy Tail se lleve toda la diversion xD

Saludos...

Con respecto al capitulo anterior, juro que pense que Mashima mataria a Happy...hubiera sido epico, pero no me gustaria que lo hiciera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo de Elfman y Lisanna es un suicido, como es posible que estos dos personajes vayan a una misión tan peligrosa, con lo visto hasta ahora no encuentro la forma de como le harán para sobrevivir.

A que gremio llevarías?
    Todos resultan ser inservibles.

Última edición: 9 Diciembre 2013
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    La verdad es que tampoco lo entiendo, lo comprenderia si estuvieran acompañados de Mira como en otras oportunidades...
    Lo unico que se me ocurre es que Elfman saque algo "bajo la manga", pero lo veo mas dificil xD

Ya hemos visto que a Gray se le da bien luchar en equipo con Lyon (y este junto con Jura son bastante utiles en una batalla asi)...
    Sting y Rogue tambien pueden ayudar trabajando en equipo y se les puede considerar de lo mas fuerte de Sabertooth. Aun estoy esperando una batalla epica de Ichiya xD hay muchas opciones como para dejar que solo Fairy Tail luche

Saludos...

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo espero que mueran los dos, o por lo menos Lisanna, pero conociendo a Mashima con FT, lo mas probable es que llegue alguien ayudarlos, posiblemente Cobra.

Si alguien aparece a ayudarlos, me gustaría que fuera Oracion 6 y Doranbolt, este ultimo se tiene que vengar por Lahar.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Elfman y Lissana la tienen dificil.
    Esperaré al siguiente capitulo a ver que tal.

Jackal fue una decepcion, y eso que a mi me gusta su diseño :love:
    Haber que tal con esa chica de Tartaros, aunque no espero mucho de ella, no me llama la atencion.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta saber como hicieron equipo los otros miembros de FT....aunque lo que más me gustó fue ver a Erza y Mirajane juntas... pobre del demonio que tenga que enfrentarse a ellas xD

Esa tal Sayla a la que se enfrentan Elf y Lissana... es temible...esto no pinta nada bien...¿volverá a morir-no morir Lissana?

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Muerte a Lissana xD
    Es un personaje que ya no aporta nada a la historia, pero conociendo a Mashima, creo que alguien vendrá a rescatarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Como no sean Erza y Mira... xD

Ok, no...yo creo que el amor fraternal y su trauma por provocar la muerte de Lisana de nuevo llevaran a Elf a volverse más fuerte y quitarse de encima el control de la demonio esa.
    Recuerda que cuando Phantom atacó a Mira y estaba a punto de morir Elfman pudo hacer una absorción de cuerpo completo, algo que no era capaz de conseguir.
    Creo que esta es una perfecta ocasión para potenciar sus poderes de nuevo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Erza es inmortal, es la que vende productos, sobre Mirajane, creo que es demasiada pro para morir.

Entonces me quieres decir que recibirá un power-up?
    Yo espero que no, si Laxus no pudo matar a uno de los mas débiles demonios en mi opinión, no veo como Elfman podría derrotar a una demonio mas fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Paginas iniciales aColor mostrando a los grupos de FT
    -Erza y Mira estan hablando sobre Jerall y Mirajane le pregunta a Erza si no esta preocupada pero Erza afirma que Jerall puede defenderse solo.
    -Las dos chicas se encuentran con el Ex Presidente Crawford Seam
    -Este las trata amablemente y empieza a recordar episodios vergonzosos de Erza
    -Ambas lo notifican de lo que pasa y preguntan sobre Face pero Crawford afirma que aun el no sabe mucho sobre los magos quetienen la magia de conexion organica.
    -Erza y Mira detectan a los atacantes y empieza el copmbate contra los soldados de Kyoka
    -Mientras tanto Lissana esta inconsciente mientras que Elfman sigue ahorcandola y este suplica a Seyra pidiendole que deje de hacer que la asfixie, Seyra entonces le dice que cuando un humano pide algo a un demonio debe de venderle su alma por lo que le dice a Elfman si esta dispuesto a venderle su alma a cambio de salvar a Lissana
    -En Era, Dorantbalt esta decidido, debe de destruir a Tartaros
    -En las montañas reaparece Oracion 6 (Todos con excepcion de Angel, usando las ropas de la Saga de Zentopia del Anime, Angel esta usando sus ropas antiguas
    -Cobra deja KO a Brain, presumiblemente para que Zero no sea despertado y Midnight esta de acuerdo
    -Aparecen Jerall y Meredy ante ellos y Cobra afirma que ha llegado su primer trabajo. Mientras que Dorantbalt esta frente a una tumba y dice que es el turno de Jerall.
    En casa del viejo Mikelo, de pronto Natsu capta algo y rapidamente le saca a Mikelo la informacion de la casa del Ex Presidente y ordena a Happy que se lo lleve allá antesde que sea tarde.
    -Ante la sorprsa de todos Natsu afirma (mientras que se marcha) que el grupo de Erza esta en peligro ya que solo hay una manera de que Tartaros pudiese obtener la informacion de Face
    -Erza y Mira derrotan a los soldados y se cuestionan por que Tartaros envio a pesos ligeros contra el Ex presidente... yentocnes ambas caen dormidas, revelandose que el te estaba drogado
    -Crawford se revela como el informante de Tartaros e informa a Kyoka que ha capturado a dos nuevos sujetos de pruebas (con un abrazo bastante malpensado a las dos chicas inconscientes)
    -Kyoka lo felicita por su actuacion

Capitulo de transcicion pero muy importante, Mira y Erza han caido por una traicion inesperada, y parece que Natsu dedujo de inmediato eseriesgo al momento de analizar.

Todo indica que Elfman también caera ya que Seyra le ofrece que el venda su alma a cambio de salvar a Lissana.

Mientras que parece que Orasion 6 y Jerall uniran fuerzas.

Segun algunos rumores parece que el proximo cap tambien tendra mas pags

Pero habra que esperar a Mangastream para ver el nombre del proximo cap que manga panda se lo salto

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Realmente interesante...
    Ahora..Cobra sera el nuevo lider de Oracion Seis?
    Por la cara de Jellal....algo me dice que sabe algo sobre Face...
    Desde cuando Natsu es tan listo? xDDDDDD
    El consejero...es un miembro de Tartaros...porque no me sorprende...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Excelente capitulo, creo que se demuestra que con más paginas la calidad es mejor. Tal vez Fairy Tail debió ser un manga mensual, así no se desperdiciarian tantas paginas. :meh::hangry:

Me gustó mucho el capitulo, cosa que no habia pasado desde hace semanas jeje realmente me emocioné
    Las paginas a color están hermosas. :love:

Cuando vi a Erza y Mirajene tomando te con ese exconsejero, no pensé que fuera malo, crei que iba a morir o algo así xD
    Que recordaran los viejos tiempos me puso un poquitin nostalgica, yo tengo el manga en donde se muestra la escena del recuerdo jaja que graciosos aquellos capitulos de antes... >.<^_^;;3

Cuando aparecieron los soldados a atacar, supe que Mira y Erza les ganarian facilmente, pero eso sí, a mi me pareció de lo más extraño que se presentarán solo soldados y no algún miembro fuerte de Tartaros.

Pobre Elfman. Le comentaba a mi hermana el otro día que debe ser muy duro para él, ya que él fue el responsable de la "muerte" anterior de Lissana, y si la llegará a matar otra vez, el pobre estaría destrozado.
    Ahí esta Elfman suplicandole a esa chica demonio que parará, entonces fue cuando ella dijo que si le vendía el alma. Entonces pensé "Es cierto, si le pides algo a un demonio, entonces estarías vendiendo tu alma" No dudo que Elfman venda su alma para salvar la vida de su hermana, seguro es un trato que estaría dispuesto a hacer... cosa que me deja intrigada ¿Que es lo que pasaría? ¿Que pasaría si Elfman estuviera de lado de Tartaros contra su voluntad, ya que vendió su alma? Sería interesante, por eso espero que no llegué nadie para salvarlos a los dos, porque lo que pasa aquí realmente me intriga.

Saben que soy una fangirl de Cobra y todo lo que haga me parese perfecto :D
    cuando vi como golpeó a Brain pensé "Ese es mi Cobra :love: " jaja, no se, en este manga solo me pongo así por este personaje jiji :3
    omg pero que genial que apareciera Oracion Seis, aahh, como en los viejos tiempos >.< Realmente no los esperaba en este capitulo, pensaba que volverian pero dentro de miles de capitulos xD realmente no los esperaba, me sorprendió jaja (la cara de Midnigth me da risa ok no lol)
    Me dio risa cuando Angel dijo que queria tomar un baño, y el otro tipo cullo nombre no recuerdo dijo que iba a buscar a su hermano, a lo que yo pensé "¿Que aún no lo busca" xD realmente estuvieron años encerrados lol (sin contar en el anime, claro jeje)
    Aparece Jellal y la otra ¿están de su lado?, no entendí bien.
    Bueno, el caso es que Oracion Seis está de regreso, señores, solo espero que no decepcionen, espero grandes cosas de ellos.
    Oh, por cierto, ¿ahora que Cobra derrotó a Brain, acaso será el nuevo lider de Oracion Seis? ¡ese es mi Cobra! :love::love:>.<:smug::smug:>.<:love::gato::P>.<:K:love:^_^:love:>.<>.< ¡Nadie lo toque! GRGRGR

Natsu se dio cuenta de que Erza y Mira están en peligro, esas epifanias que te dan cuando estás dormido xD
    al final ese exmiembro del consejo era malo, oh, haber como resulta todo esto

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulazo, lo único negro es la parte de Natsu.

Como es posible que el mas tonto de Fairy Tail haya predicho todo eso como si nada, pero bueno, Mashima tiene que meter a Natsu en cualquier situación interesante que suceda, y pues la verdad es una lastima, por que le quita protagonismo a otros.

Elfman y la demonio, Erza-Mirajane peleando, el topo en el consejo y oracion 6 se llevan el capitulo, todo es mas interesante cuando el protagonismo gira en varios personajes.

El nombre del próximo capítulo es "Fairy in the Jail", tendrá páginas a color y sera un capítulo de 34 páginas.

Última edición: 19 Diciembre 2013
  26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    El capitulo me ha encantado, la liberacion de Oracion Seis junto a la Traicion del ex-consejero fue lo mejor...y ademas, eso explicaria el porque nadie habia hecho nada sobre Tartaros...
    Que alguien me diga si estoy equivocado, pero...lo que hara Jellal es "guiar" a Oracion Seis? digamos que en algun momento pense que seguian siendo malos y que Jellal debia de acabar con ellos xD

A ver como se salvan Erza y Mira, que al parecer sera gracias a Natsu...una lastima, queria ver a otros personajes en accion

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! como me fangirlee con el capitulo
    tumblr_mb5c54RUYq1qeboqt_zpse7145237.gif
    Si bien se veía venir lo de oración 6 fue tan cool verlos de nuevo y luego Cobra ashaklshakshajk! y rematan con la llegada de Jella y Meredy :OMG: cosa aparte cada día me parece mas sexy Doranbolt >.<
    Y en serio que esa traición no lo veía venir, aunque si me parecía raro que el tipo estaba muy tranquilo con la visita de Erza y Mira no creí que fuera un perro ( de echo cuando paso eso grite "perro maldito" mi hermanito me escucho y me pregunto si estaba loca xD) y bueno me gusto mucho el capitulo :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señores...hay que reconocerlo...Mashima se ha lucido en este capítulo... Me aumentan las ganas de seguir leyendo, algo que hacía tiempo que no me pasaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Se anuncia el regreso del Anime en Abril
    -Portada a color de año nuevo.
    -Natsu llega a la casa del Ex Presidente y encuentran los restos de la batalla.
    -Happy descubre las tasas y olfatea la droga en ellas.
    -Natsu en un ataque de Rabia de un golpe en el piso destruye toda la casa y advierte lo uqe paso, el Ex Presidente los ha traicionado pero les dice que no se debe de subestimarel olfato de un DS
    -Erza despierta encadenada ante Kyoka.
    Esta le indica que Mirajane esta siendo "Mejorada" por Tartaros y se ve que estan haciendo pasar a Mira por el mismo proceso que le estan haciendo pasar a Minerva.
    Kyoka pregunta por Jeral y Erza niega conocer su paradero.
    -Kyoka comienza a torturar a Erza y admite que su magia incrementa las sensaciones y las altera, haciendo que cualquier sensacion o sentimiento que Erza tenga se vuelva dolor
    -Jerall esta frente a O6 y le dice a Meredy que no intervenga.
    -Los miembros de O6 dicen que no se piensan dejar encerrar de nuevo pero Hoteye, "Richard" dice que el hara lo que Jerall le mande.
    -Angel le recrimina si es que aun esta bajo los efectos de Nirvana peor Hoteye admite que esta paz es propia.
    -Midnight les dice a los demás que ahora que son libres pueden hacer lo que quieran y que respeta los deseos de Richard, ademas de que rebela su nombre, "Macbeth"
    -Cobra ataca a Jerall pero este rápidamente lo contiene revelando su nombre, "Sawyer"
    Cobra también ataca pero Jerall igual lo contiene y le pide a "Eric" que no lo subestime.
    -Ángel sigue usando el poder de la invocación de Ángeles que uso en Zentopia y Jerall los destruye preguntándole a "Sorano" que si tiene poderes nuevos (recordemos que Jerall no participo en esa saga)
    -Macbeth solo dice que van a divertirse como hace 7 años.
    -Sigue la tortura de Kyoka a Erza la cual incrementa el sentimiento de dolor en Erza y revela que ya 2 de los tres sellos de Face estan muertos y ya averiguaron el nombre del tercero, Jerall.
    Jerall sigue luchando solo con las manos contra O6 que parecen estar ya empezando a causarle problemas atacándole a la vez.
    -Se ve a Franmalt hablando con el ex presidente y planeando lo que harán a futuro.
    -Ven algo por la ventana y en eso llegan Natsu y Happy golpeando al expresidente mientras que Kyoka nota que algo pasa ante una llena de cortes Erza

El proximo cap se titula 1000 almas.

Un cap muy interesante, se confirma lo canonico de Zentopia con los poderes de O6 así como el hecho de que Ángel es Sorano, la hermana de Yukino.

También parece que entre los 5 (ya que Richard no esta luchando) pueden enfrentar a Jerall (aunque Jerall solo parece estar recibiendo, no atacando, no ha usado Meteor y el único poder que uso fue uno defensivo para destruir los Ángeles de Ángel.

También se revela otro de los poderes de Kyoka y al parecer el que Mira obtenga su poder de los demonios la hizo atractiva a Kyoka para ser su esclava.

Por el inicio del Cap se ve que esto solo sera rescate y escape o quizás que Natsu tenga que retirarse ya que están casi todos los Kyuukumon en la base. También se confirma que Happy es condenadamente rápido ya que llegaron de la casa de Mikero a la del Expresidente en solo minutos (u horas, no sabemos realmente cuanto tiempo paso entre partes de escena) y de allí a la base de Tartaros el mismo día la cual esta en el desierto

A esperar el proximo cap y ver cual de las dos logra ser liberada

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    No que son 4 vs Jellal? Y a que Hoteye no pelea y Zero/Brain esta muerto

1000 almas....presiento que se necestan justamente 1000 almas para actvar Face...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página