1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Yo no veo a Fairy tail perdiendo ahora xD recuerden que de la Alianza de Oracion Seis y Grimore Heart tambien hay un tercer gremio llamado Tartaros y despues aun queda Raven Tail que para mi debe ser el ultimo oponente de Fairy tail xD

asi que no veo a Fairy tail perdiendo ahora ^^

Ademas estos aunque sean mas fuerte que Oracion Seis no es que sean Invencibles ni nada y los Magos de Fairy tail siempre se hacen cada vez mas fuertes y ahora estan todos en la misma isla es dificil que pierdan asi xD

ademas probablemente aparezcan los que faltan y asi seran mas xD

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Que extraño que Hades no sea el jefe de Tártaros, de paso.
    Y recuerden que la habilidad de Caprico va a ser fundamental para la pelea versus Raven Tail.

3. No puedes afirmar eso si no sabemos nada de Raven Tail xD

y menos de Tartaros o.o

quizas sean mas fuerte que Grimore Heart ( sobre todo Raven Tail ya que es el unico que esta solo entre los gremios Oscuros )

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Para mi si hay bastante diferencia entre Grimoire Heart y Oración seis, para empezar Grimoire heart tiene 8 integrantes poderosos, Oración seis sólo tenía seis, y es verdad que para derrotar a varios de oración seis tuvieron que pelear un 2 vs 1, pareciera que las condiciones son parecidas, pero no lo son, en la saga de oración seis eran 12 vs 6, y además Hoteye se volvió bueno. En esta saga por el momento son 8 vs 11, son 2 villanos más y uno menos de Fairy tail, aunque falta ver si Gildartz, Fried y Bixlow vieron la señal de Erza y regresan, eso sería de mucha ayuda para FT, un mago de clase SS y dos cerca de nivel S.

Fairy tail va a perder, eso está más que claro, esta vez el lado malo es el que triunfará, despues FT entrenará y se hará más fuerte, pero por ahora no van a ganar, sólo servirá para que veamos que tipo de magia perdida tiene cada uno de los descendientes del purgatorio.

¿Es acaso mucho pedir que unos villanos duren más de una saga? no verdad, entonces esta vez van a vencer a FT, encontrarán a Zeref y se iran y dejaran a FT con la moral baja, sobre todo por la muerte de Makarov, no creo que muera alguien más.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    todo pinta para que humillen a FT...encuentren a Zerefcumplan su objetivo y se marchen luego vendra la venganza y bla bla ganara FT y todos felices (?)

6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me encantan los episodios en lo que parece que le patearan el trasero a los protagonistas... Aunque no creo que muera nadie más después de Makarov, pienso que los dejarán muy mal heridos...

Pienso además de que Gild, Fried y Bixlow van a regresar pero cuando estos lo hagan será demasiado tarde y Gremiore Heart ya se habría marchado. Lo que significa que luego ellos se unan a la batalla para buscarlos y hacerlos pedazos :3 ! Pero Erza puede manejar muy bien las cosas allí :eek: !

Me inquieta saber que magia usará Meldy, de todos los magos de Gremiore Heart es la que más me llama la atención porque tiene cara de buena :( !

7. Si gana Grimore Heart mataran a los de FT entonces nos quedariamos sin buenos para una venganza ^^

los de Grimore Heart no se ven como unas personas que dejarian vivos a sus oponentes para que vuelvan a pelear de nuevo

y si pasa asi seria un gran fallo

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siempre tan extremista (?) ganar no implica que terminen matando hay muchas formas de ganar :rolleyes:

9. Si bueno pero si quieren ver al Maestro muerto y perdio a Manos de Hades porque los demas tienen que ser buenos y dejar vivos a sus oponentes? xD

Yo veo mejor que a mitad de pelea se muestren superior pro encuentren a Zeref y se vallan dejandolos a mitad de pelea sin terminar pero con una evidente superioridad xD

10.  
    Kemero

Virgo
    Pero Hibari creo que eso que acabaste de decir recien es lo que estamos diciendo todos (O casi) x'D!

11. Esa es la unica opcion (?) xD

Eso o que gane FT :P

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O que gane notoriamente Grimore Heart y queden los de FT casi muertos y no sepan mas de Grimore Heart hasta mucho tiempo mas pasando por peleas con los otros gremios antes de ir por la revancha :eek:

13. Yo prefiero la opcion de que Grimore Heart va ganando pero se van porque consiguen a Zeref pero eso seria malo

ya que con Zeref podrian destruir el mundo xD

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Tambien preferiria que ganase Grimoire... pero seamos honestos, ganara Fairy, de que manera, no tengo idea... capaz que hasta salga el espiritu del primer maestro... o Zeref los ayude en el momento menos esperado...

La balanza esta tan a favor de Grimoire que perderan la batalla... si soy owneado y ganan, yo feliz, pero no creo xD

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No veo a GH perdiendo en esta saga, y siendo honestos, no va a ganar FT, al menos no por ahora, repito

¿acaso es mucho pedir unos villanos que duren más de una saga? Es realmente aburrido ver que siempre ganan los buenos pase lo que pase.

GH no va a perder contra los magos de FT, de aquí no salen victoriosos los de FT, eso es más que obvio

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ESO MERO:ANYWORD:
    quiero que sean enemigos de ellos por almenos 2 sagas y que en la 3 pierdan, ellos dan para mas

por que todo el mundo ya se habra dado cuenta de que Guilds enemigas de fairy tail nomas salen una vez, pelean les ganan y ya no se sabe nada de ellos.

17. Entonces Grimore Heart les gana xD

Y que pasara con Tartaros y Raven tail? si Grimore Heart les gana a la primero esos 2 gremios que alguno tiene que ser mas fuerte que Grimore Heart matara a muchos personajes o.o

Aunque sea espero que si pierden no sea pateticamente como cuando Racer aparecio la primera vez en la saga de Oracion Seis xD

Ahora yo creo entonces que si pierden no deberia pelear ni Gildartz ni volver Luxus esos erian ya para la revancha (?)

18.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Es muy posible que Raven Tail sea el más fuerte de todos, al ser Iván quien lo creó o algo así (?. Y Tartaros será aún más fuerte que Grimore Heart.

Asfd, no creo que mueran muchos personajes xD. Y pues en esta saga si muere alguien de los principales como se vio en la visión de Charle, seguro Natsu irá a una travesía buscando alguna magia perdida para revirla (?.

Ah, en fin, yo creo que ganará GH, pero dejarán vivos a los de Fairy Tail porque surgirá algún inconveniente o algo así (?.

Yo solo me preocupo por ver más a Zancrow y Meredy *-*. Además, quiero ver como se las arregla Lucy para conseguir la llave de Caprico, pero eso se verá más adelante, creo xD.

19. Es que no entiendo como Hades tiene que ser muy malo y matar a Makarov pero sus subordinados tienen que ser buenos y dejar vivos a Natsu y compañia xD

no le veo sentido xD si la pelea se interrumpe con superioridad de Grimore Heart no es una victoria xD ademas no pueden ser tan tontos como para dejar vivos a unas personas y dejar que se hagan mas fuerte y vuelvan xD

20.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Buen punto xD, pero siempre es así xD.

A menos que piensen que estan muertos y los dejan ahí tirados (?.

21. Yo prefiero que la pelea acabe pareja gracias a unas cosas sin sentido por parte de FT (?) xD y Grimore Heart se valla al conseguir a Zeref

o que de plano gane FT xD

Todavia quedan 2 enemigos claro para FT ( Tartaros y Raven tail ) si pierden ahora significa que en el futuro perderan de peor manera y eso no seria bueno

ademas que todavia existen enemigos que no sabemos porque debe ser asi xD

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Natsu super sayajin fase 2 (?) interesante el mismo maestro reconose que no puede derrotar a GH pero con lo testarudo que es Natsu quien sabe como termine esto :'o

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, el próximo capítulo va a ser para patearle el culo a todos los que dijeron que Fairy Tail va a perder. xD

Y se viene un powerup copado por parte de Natsu...Quizás pueda ya dominar por el mismo su Dragon Slayer Mode.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me estaba gustando mucho el capítulo hasta que ví la última página, no es posible que Natsu se haga super fuerte sólo porque uno de sus seres queridos está malherido. Y el título del siguiente capítulo no me agrada. Seguramente veamos a Natsu darle una paliza a Zancrow y la batalla al final quede en empate, o tal vez Natsu logre dejarle una cicatriz a Zancrow, comod ejarlo sin un ojo, tener la mitad de la cara quemada etc. Y entonces Zancrow jurará que se vengará por esto.

Por otro lado, ni siquiera se debió mostrar la pelea de Caprico con los demás, no mostró en realidad nada, Hiro solamente está jugando con nosotros.

aun asi, fue un buen capítulo, la pelea fue bastante feroz y ya vimos un poco más de las habilidades de Zancrow, también puede comer flamas y hacer ataques tan poderosos como los de Natsu

26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Wow, Caprico usa el Jumping Stone xD ... igual me sigue pareciendo demasiado un 4 vs 1, espero solo se queden Lucy y Loki

A ver que puede hacer Natsu en el segundo round contra Zancrow

27.  
    Kemero

Virgo
    Opino igual que Folie, el cap me estaba encantando hasta las ultimas 2 paginas... Imagino que ahora Natsu le dará vuelta a la cosa aunque Zancrow se le ve muy fuerte y seguramente no utilizó todo su potencial... Ojalá se cumpla lo que dijo Makarov y huyan :eek: !

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Vamos gente, que Fairy Tail siempre funciona de la misma manera. El modo en que opera Natsu es siemrpe el mismo en ese sentido.
    Al menos yo estoy contento porque no fué el caso de Gildartz, espero que con Zancrow tenga más bien un golpe de suerte que derrotarlo de puro poder.

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    creo que talvez seria mas interesande que Fairy Tail perdiera por lo menos una vez

al principio realmente creia que Zancrow le ganaria facilmente a Natsu pero al parecer en el proximo capitulo o Natsu le gana a Zancrow o queda en empade
    seguro se viene un powerup de Natsu

talvez aun queda la posibilidad de que el maestro sobreviva pero espero que no xD

realmente espero que Fairy Tail pierda esta vez, hasta el maestro Makarov le dijo a Natsu que huyera, ¡hasta el maestro se da cuenta que no pueden vencerlos!
    no creo que le venga un powerup a todos ¬.¬ eso ya seria mucho xD

30. Lamentablemente Makarov deberia sobrevivir recuerdan lo de Ivan ( su hijo ) y que robo informacion de Fairy tail? resulta que el unico que se la sabe es Makarov o se la dice a alguien antes de morir o vive xD prefiero que muera y se la diga a alguien

Yo sigo diciendo que Fairy tail va a ganar esta pelea Makarov subestima a sus propios magos, vamos todos ellos se vuelven mas fuerte cada segundo y es normal en todos los personajes de todos los animes y mangas asi que no se porque se quejan de que Natsu se haga fuerte con ver a Makarov herido

ademas recuerdan que siempre se ah dicho que natsu tiene un potencial gigantesco que no saca? ps ahi esta sacandolo poco a poco xD

Comparte esta página