1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si pensamos detenidamente (y que alparecer un DS tiene magia tan destructiva como para dañar demonios ) Que Jackal tenga segunda habilidad como Tempesta no es nada descabellado y que por esta habilidad se le de titulo al cap tampoco ( repito, ya paso eso con tempesta)

2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Tienes razón, pero igual podemos considerar las opciones de que aparezca Sting, junto a Sabertooth, sería genial igual que ellos vean como Minerva se ha convertido en Demonio, y peleen contra ella, pero aún así, es más probable que se trate sobre la segunda habilidad de Jackal.

3.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    No descarto que sea lo que decís, pero que más adelante el Gremio de Sting venga para ayudar, no me parece tan descabellado :D ya que a Laxus lo han dejado fuera de batalla en esta saga para que a los demás les cueste lo suyo vencer

Última edición: 9 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Que puedo decir?
    Quiero que Minerva me de un buen giro y que si se muere se muera siendo mala y cruel.
    Quiero que Gray tenga una buena lucha contra Silver y ver a este en su forma de demoño.
    Quiero que Fairy Tail pierda de momento. Me molesta mucho que sean los super-poderosos
    Quiero que se unan los gremios
    Quiero muchas cosas.
    Quiero ya urgentemente el capitulo, en verdad. Me estoy quedando con duda y cuando tengo dudas soy insoportable, preguntadle a mi madre de momento me soporta por que hago ricas tartas pero estoy en verdad deseosa por esta saga.
    Nada mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Fairy tail ganara gracias al poder de la amistad y el amor, eso nos lo conocemos xD

6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me volvere a deprimir

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Ren, se menciona sobre su relacion con Sherry, parece que se lleva bien con Cheliaq pero no con los demas de Lamia.
    -Jackal se ve que desconoce el poder de Natsu por completo pero su poder es algo peculiar, ya que no necita dispararlo para atacar, ya que solo girando genera explosiones que se vuelan una buena parte de la ciudad.
    -Natsu reacciona ante la imagen de ver cono la ciudad esta siendo destruida.
    -El ataque de Natsu contra Jackal empieza.
    -Natsu es golpeado por las explosiones de Jackal pero estas no le afectan demostrandole a Jackal parte de su poder.
    -Natsu comienza a golpear a Jackal con velocidad alta y con mucha fuerza y este apenas esquiva sus ataques.
    -Mikello empieza a pensar sobre la "herencia Blanca" que parece ser una especie de secreto guardado por los miembros del Consejo ylo pone nervioso.
    -Al decidir marcharse para ver si los demas del consejo estan bien, Natsu le dice que si hay algo que les oculte que lo diga.
    -Jackal se levanta como si nada después de los ataques de Natsu y empieza a burlarse de Mikello, mientras que le dice que no trate de ocultarle nada, Natsu decide volver a atacar.
    -Aparecen sellos en Natsu y es cuando se revela el otro poder de Jackal, todo l oque sea tocado por sus bombas y sobreviva sera transmutado a bomba, y Natsufue tocado un par de veces.
    -Natsu se da cuenta de que va a estallar y pide a todos que se alejen.
    -Lucy al ver la explosion salva a Wendy y a Happy de esta mientras que Natsu estalla cayendo inconsciente.
    -Jackal le dice a Mikello que empiece a hablar o va a tener que empezar a disfrutar dañando a su nieta y le advierte que después de todo, también es un chico.

El Titulo del Proximo cap es "Dos Bombas" me imagino que sera el contraataque de Natsu.

Lo que si es que es muy peculiar como luchan los de Tartaros, su nivel es cercano al del Mago clase S de FT pero se basan mas en sus maldiciones y habilidades que en poder Per Se

Por el momento también me imagino que pronto empezaran a contabilizarse las vicimas de la ciudad, por que Jackal su primera accion fue destruir los alrededores y con ello una buena cantidad de civiles deben de haber sido heridos o muertos

Me imagino que empezara Luchando Lucy el proximo cap, ya que cuenta con Leo que con su poder de Lucha puede ayudarlos, lo que si es que o Lucy o Wendy se tendran que concentrar en atacar a Jackal y la otra en proteger a Mikello

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    hum, había olvidado que salía capitulo.

seguro que en el siguiente, Natsu se levantará y volverá a pelear

9.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    D: ¡¡¡¡¡POR QUÉ HAY QUE ESPERAR UNA SEMANA!!!!!

La saga hasta ahora me gusta, y como dice grabiel arriba, al parecer los demonios no son tan poderosos, pero sus habilidades especiales, ownean bastante, pero habrá que esperar hasta la próxima semana ToT, maldición, esto se pone bueno *-*

Ojalá Mashima no la cague D:

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si que se nota que los demonios no son tan poderosos, les ganan fácil, pero sus habilidades los hacen "indestructibles" xD
    esas habilidades especiales ya lastimaron a Laxus y a Natsu D: pero seguro que sin ellas no podrían hacer nada.

¿Qué pasaría si en el capitulo siguiente las que peleen sean Lucy y Wendy? xD
    oh el nombre de el siguiente capitulo "dos bombas" significa que las dos explotan y se mueren :P

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Creoq ue Natsu se levantara o llegara alguien a ayudarlos...Noc reo que Lucy y Wendy puedan contra Jackal xD
    Ahora ya conocen que atacar cuerpo a cuerpo a Jackal sera muy desventajoso, es la hora de ataques de larga distacion(Para Natsu seria como complicado, muchos de sus ataques son de corta distacia, pero el Rugido y la llama brilante del dragon del fuego y el loto carmesi cuchilla de llamas explosiva serviran, eso o ataques mega poderoso que dejen a jackal K.O de un golpe)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Capitulo 360

El Ren x Sherry sigue en buen camino, solo tienen un ligero problemita que es Ooba :)
    Como casi todos mencionaron anteriormente, lo mejor de los demonios por el momento son sus habilidades, ya que su poder es muy poco, Laxus y Natsu arrastraron con ellos, pero gracias a las habilidades de los demonios terminaron perdiendo.
    Es un gusto ver a Natsu perdiendo una batalla, esto nos muestra que no es un personaje invencible, solo espero que no se levante por el poder del amor y derrote de un golpe a Jackal.

Yo espero que llegue alguien a ayudarlo, si se levanta me decepcionaría un poco. Lo ideal es que llegara Sting o algún viejo conocido para salvarles la vida, pero antes de eso me gustaría ver en acción a Lucy y a Wendy.

No digas nada de K.O. de un golpe, yo lo que quiero ver es una pelea interesante donde consiga la victoria en base a una estrategia o algo por el estilo.

13.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    No me gustó como le volaron el trasero a Natsu :c pero si me gustó el heroísmo de Laxus (esto hablando por lo de las peleas).

Me gustaría que apareciera Sabertooth en esta saga, sería muy genial verlos pelear juntos C: y que natsu sea salvado por Sting :0 eso sería genial :D

¿Qué duetos serían geniales en esta saga?, a mi me gustaría ver

NatsuxSting
    RufusxGray
    GajeelxRogue

y no sé que más xD bueno sólo divago en mi mente fangirleana :c

14.  
    The Rogue

Escorpión
    QUE TAL ALGO ESTILO Cunado derroto a laxs pero al reves?
    En vez de ataques fisicos destructivos y terminar con uno de no contacto
    tivoMuhcos ataques de no contacto y acabar con uno fisico altamaente destrucvo

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya hemos visto que Natsu ha caído al suelo, pero no creo que las explosiones puedan con él....supongo que dará lo mismo cuando le alcanzan las explosiones directas del enemigo...que las explosiones producidas por la maldición. No sé, no las veo muy diferentes...

Me mataste con esto xD

Realmente es una posibilidad...no me importaría verlo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo creo que lo mas probable es que Natsu tal vez utilice alguna técnica explosiva que dane tanto al el mismo como su oponente.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No entendí muy bien.....¿qué tipo de ataque podría usar Natsu que le dañe a él? A menos que derribe una casa y que les caiga encima al malo y a él...no se me ocurre otra cosa xD

No obstante...la "maldición" de este demonio no me parece tan mala como la del otro..."todo lo que toco explota"... al menos tiene que tocar algo... Tanto Lucy, como Natsu como Wendy tienen ataques a distancia....en un principio no debería suponer un problema la maldición para ellos (ahora que saben como funcionan)

(Hoy soñé que Jellal se encontraba con Erza xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Eve, se indica que el ingreso a Blue Pegasus por un malentendido, es posible que el mismo lo haya iniciado.
    -Sigue la lucha, el viejo Mikero se escapa dejando atras a todos y Jackal va tras él.
    -Lucy y Wendy contraatacan.
    -Jackal usa sus esplociones para eliminar y protegerse del Dragon Roar y del Sand Canon de Wendy y Lucy con Scorpio.
    -Jackal indica que el no usa magia, sino una especie de poder basado en maldiciones y que este segun el lo pone encima de los magos.
    -Usa una mega explosion para sacar a Lucy y Wendy del camino y va tras Mikero.
    -Lucy le indica a Wendy eque cure a Natsu mientras que ella entretiene a Jackal.
    -Mikero llega a lo que no fue golpeado por la exploion del pueblo y la gente se pregunta quien es, este empieza a gritar que es un Ex Miembro del Consejo y que lo protejan y escondan.
    -Jackal lo encuentra y empieza a burlarse de él.
    -Mikero dice que el solo queria pasar el resto de su vejez con su nieta y Jackal le recrimina el por que entonces la abandono para huir cobardemente
    -Lucy aparece para enfrentarlo, en ese momento ve un sello en donde esta parada y Jackal le dice que ha minado la zona, con Minas de movimiento, si se mueve esta detonara
    -Lucy advierte a la gente que se marche, Jackal entonces al ver a la gente decide jugar un poco.
    -Captura a Mikero en una especie de burbuja y elige a una mujer de la multitud.
    -Jackal le indica a Lucy que convirtio a ambos en Bombas de tiempo y que ella solo puede elegir salvar a uno debiendo elegir entre Mikero y la mujer embarazada.
    -Lucy trata de razonar con él, peor Jackal indica que no le interesan los humanos
    -Mientras la mujer embarazada llora, Mikero exige que lo salven por su estatus como Ex Consejero
    -Jackal le advierte a Lucy que si ella se mueve, hara detonar a los tres.
    -Mientras Lucy empieza a decidir que hacer, Natsu ya curado por Wendy reaparece y golpea a Jackal liberando a Mikero y a la mujer embarazada de las bombas de tiuempo y rompiendo el sello de Minas explosivas
    -Charle y Happy deciden sacar a la mujer embarazada mientras que Mikero es golpeado por Natsu por sus acciones cobardes.
    -Jackal le dice a Natsu que parece haber olvidado lo que pasa cuando l o tocan y Natsu le dice que ya le agarro el truco, mordiendo la zona sellada y comiendose el maleficio.
    -Jackal se sorprende al ver Natsu aun de pie aunque algo lastimado y este le indica que esta vez no l e sera tan facil

Un buen cap, Natsu si perdio el combate y tanto Lucy comoWendy usaron la larga distancia para enfrentarlo pero este se puede cubrir con sus propias explosiones, ademas, se podria considerar esta aparicion de Natsu como un segundo Round ya que fue curado por Wendy, Lucy habia decidido luchar contra Jackal, pero este tomo rehenes (en si no creo que la mina le hubiese importado tanto a ella, ya ha salido de peores, pero al haber rehenes inocentes le era imposible actuar)

Mikero demostro ser cobarde y ademas un malvado al elegir su vieja vieda sobre la de una mujer embarazada, sin contar que hasta Jackal reconocio que eso era un acto sumamente deplorable.

Interesante el concepto del poder de los demonios, él que no usen magia para sus ataques.

La proxima batalla se ve interesante, ya que parece que aunque Natsu fue curado, y aunque ya hallo el truco, este no sale indeme de los daños asi que me imagino que al final no peleara solo, ya que la maldicion de de Jackal es bastante peligrosa en su contra

Se espera un interesante cap la proxima semana

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Relamente me sorprende que Natsu resulte dañado por als explosiones...cunado el mismo Happy dijo que "EL calor no le afecta"(Ademas, en al saga de Oraicon Seis cuando Jellal le lanza fuego esto se ve que no le afecta, aunque peude que sea por al onda expanciva d elas explosiones).
    Vemos el nuevo ROund de Natsu y Jackal, me pregunto que haran ahora, Jackal ya ve que su Magia ya no sera tan efectiva...ademas que si la usa fuera de crear explosiones en el cuerpo de Natsu este las peude comer y listo.

Ese maldito de Mikero....Lo quiero matar...es un cobarde...

Lucy yu Wendy hisieron lo que puedieron...

Ahora, concidero algo: Jackal puede defenderse de ataques a larga distacia con sus explosiones, y todo lo que toca se ahce una explosion...Conciderando esto solo con ataques fisicos pueden dañarlo...pero estos tambien desventajan al que los realize...Asi que es complicadito de vencer...almenos Natsy tiene la ventaja de poder comer las explosiones...

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Quizá la diferencia en este caso es que no es magia lo que Jackal utiliza, sino encantamientos...que parecen ser muy superiores...

En cuanto al capítulo, pensé que Lucy por fin haría algo interesante. No me esperaba que las dos bombas fueran rehenes xD Ha estado interesante...Espero que aunque Natsu pelee Lucy haga su parte también. Y que Wendy venga a dar soporte a Natsu....
    Así seguro que le vencen.
    Ya que Mashima dividió los personajes en grupos sería genial que todos en el equipo se apoyaran unos a otros en lugar del Malo contra Bueno que tenemos siempre....

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso no cambia el hecho de que cunado Jackal uso por primera vez sus explosiones Natsu las comio como si nada

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A pesar de que Jackal será de los mas flojos de Tartaros, tiene trucos bastante buenos bajo la manga. Si se trata de sólo explosiones, creo que teniendo a Natsu delante es perder el tiempo xD

Si hubiera sido yo Natsu, le hubiera dado todavia mas fuerte al viejo en la cabeza. Que pesadilla de hombre! :banghead:

Última edición: 24 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿en serio? ¿tan insufrible veis al viejo del consejo? No me malinterpretéis...no me cae bien pero....creo que sus respuestas y reacciones fueron bastante lógicas teniendo la vida que tiene... lo único que no puedo perdonar es lo de dejar atrás a su nieta....¡¡es de su sangre, hombre!!

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Esta viejo, morira dentro de poco y preferia que el siguiera vivo a una vida de una chica Joven y QUE ADEMAS ESTABA EMBARAZADA eso es ser un cobarde hdp

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ese viejo si no era asesinado por Jackal, tampoco es que le quedara mucha mas vida. En cambio, prefirio querer ser salvado él antes que un NIÑO..eso es de ser mala persona :)

Última edición: 24 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    :sticker29:El viejo debe morir por ser una escoria (?)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ok, el capítulo estuvo bueno, aunque encontré que se me hizo corto xD y sigo con la esperanza de que pueda aparecer Sabertooth, aunque al parecer esta guerra solo será Hadas y Demonios, pero en fin, las esperanzas no se pueden perder.. aùn.

Lo de los encantamientos está cool :0 al parecer estos "maldicen" la magia o algo así :l

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Esto de Encantamientos y Magia me recuerda mucho a La Inocencia y la Materia Oscura de D.Gray-Man...

28.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    :sticker12: ES CIERTO!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    La Inocencia es usada por Exorcistas(Los buenos de la serie) como la Magia por los Magos. La Materia Oscura es usada por los Noah(Los malos de D.Gray-man) asi como los Encantamientos por los Demonios...
    Si esto es como pienzo, son rivales perfectos en ceirta forma...

30.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Perfil de Jenny, tiene 25 su magia es el Take Over de las maquinas, por ende pude convertir su cuerpo en cualquier maquina, indica que es amiga de Mira.
    -La batalla continua, Jackal se sorprende de que Natsu halla conseguido comerse su maldicion y estye continua atracando.
    Natsu sigue comiéndose las maldiciones de Jackal quedando herido por ellas cada vez que las come.
    -Jackal comienza a hartarse de Natsu y se transforma en un Chacal enorme.
    -Si bien se hace mas fuerte Natsu puede contenerlo con algo de dificultad ya que sus golpes generan mega explosiones y entra al modo Raienryu creando con ello un ataque que consigue frenar en seco a Jackal.
    -El golpe destroza una buena arte de lo que queda de la ciudad
    -Natsu queda herido y cae, pero celebra su victoria mientras que Lucy y Wendy van con el.
    -Jackal decide usar al sentirse derrotado su maldición final y detonar toda la ciudad.
    -Happy lo levanta y se lanza a toda velocidad soltándolo a tiempo antes de que la explosión lo alcance quedando algo tostado mientras que Jackal muere en la misma

Un capitulo que se sintio muy corto, no estuvo mal por que en si no sabiamos el nivel de Jackal, bien podria ser el mas debil de los Kyukumon o un simple explorador y si bien le toco con la horma de su zapato al menos no se fue limpio, ya que consiguio dejar a Natsu para el arrastre lo que si es que parece que las maldiciones se acoplan al estilo de cada Kyuukumon, y estas consisten en fastidiar al enemigo.

Lo que si es que no es guionaso, debería de haber durado mas, pero en si Natsu estando solo no habria ganado ya que fue gracias a Wendy y Lucy que pudo tener su Round 2 ya que era el único que podría haber enfrentado a Jackal.

Lo de Happy queda un poco difícil de explicar pero bien podría haber hecho lo que ya hizo antes, dispararse a velocidad, soltarlo y dejar que la inercia lo mantuviese disparado contra el cielo

El próximo cap se titula "La Libreta de los Demonios" y me imagino que tendrá pura información, por ahora sera cuestión de ver la reaccion de Kyoka, si ella no se ni sorprendida a o molesta como con Tempest, bien podria ser que Jackal no fuera el mas fuerte

Comparte esta página