1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En serio espero que esta pelea de Laxus sea buena y con eso no me refiero a que gane Laxus, me gustaría que lo dejaran en mal estado y que el de Tartaros se fuera por algún motivo lol seria bueno así para que en verdad se nos presente a un Tartaros fuerte y que FT necesite verdadera estrategia y soporte para esta lucha.
    Si algo asi no pasa, que Laxus gane pero con una buena batalla sacando su verdadero poder y que le cuesta xD
    Anyway me gusto el capitulo ver a los dioses del trueno juntos fue lindo xD pero casi me da un ataque creí que si mataban a Yamaji ToT
    Y sobre Jellal yo lo adoro, pero admito que verlo morir seria épico, pero me gustaría verlo morir por algo que valga la pena -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Yo si un día veo morir a Jellal, les juro que no me lo creo xD
    enserio, Jellal tiene más vidas que Kenny de South Park xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jajajajajaja me morí con tu comentario, pero bueno Jellal de algún modo siempre se ha salvado ... y ahora que lo pienso si el muere pobre Meredy se quedara sola :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    agdbhjsfjkfglkkfg, ya salió el nuevo capitulo de FT y como Rukia está procrastinando en lugar de estudiar... xDDDD

De aquí para abajo, spoilers, spoilers everywhere ♥

La batalla de Laxus fue a bit disappointing xD. Yeah yo estaba pensado en algo super awesome y no, sólo fue Laxus siendo badass y luego el tipo ese convirtiendose en gas mortal. Luego Laxus empezó a comerse esa cosa para salvarlos a todos... y luego resulta que no salvó a casi nadie, eso fue jodidamente demoledor ;___________;. Y Fried, joder, no sé si Makarov fue benevolente o sumamente cruel.... godness ;___________;.

Fue lo mejor del capítulo, ese sentimiento horrible de sacrificio fútil ;____________;.

En serio, Tartaros está matando a todos, pero literal, está vez se están llevando a medio mundo entre las patas, veamos cuanto tarda un mago en caer y quien será el desafortunado que estire la pata bien estirada lololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No lo encuentro en español e.e

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lo leí en ingles LOL.

7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Andar sin luz es gacho apenas pude ver el cap

Visto

-Portada de Ichiya
    --Tal y como lo supusimos Tempesta (o Calamidad) no es el demonio mas fuerte sino de los medios o quizas el de menor poder de ataque.
    -Laxus demostrando lo poderoso que es al hacer que este no pueda ni reaccionar ante el mismo.
    -Aparentemente tiene un poder para "sacrificar" una de sus vidas y con ello puede adquirir nuevas habilidades
    -El grupo Raijin planea interrogar al demonio
    -Evergreen diciendo que Laxus es todo un hombre XD y Elfman estornuda.
    -Tempesta se consume a si mismo y se convierte en particulas.
    -Explica que esas particulas se fusionan con el Eternano y se hacen veneno, muy efectivo contra los magos, aunque parece que tambien consumen la vida alrededor.
    -Laxus al ver que ni Yajima ni los demas pueden escapar consume todo el veneno posible para sacarlos de allí
    -Ya en Fairy Tail Porlyuska dice que ha logrado salvar sus vidas y que se recuperaran pronto.
    -Erza toma en cuenta que es posible que vayan tras Jerall.
    -Freed pregunta si lograron salvar a todos y Makarov le dice que si, pero todo parece indicar que hubo muchas victimas por las expresiones de los demas.
    -La ciudad donde se lanzo el ataque queda en cuarentena y parece que las particulas de veneno se estan expandiendo a otros poblados
    -Al final con el asunto del consejo y el ataque a Yajima, Natsu dice que esto es la Guerra con Tartaros

El proximo cap, Hadas vs Demonios, me imagino que se vera mas del Inicio de este conflicto.

Lo que si es que Laxus se lucio ya que gano su batalla y solo envenenando toda la zona pudieron neutralizarlo al obligarlo a sacrificarse por su grupo

Buen cap

8.  
    The Rogue

Escorpión
    un buen Cap, la duda es que si esto beneficiara en algo a Laxus. Absorbio un gran veneno tal vez lo haga inmune a este en una revancha contra el tigrecito ese...

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No me gusto mucho el capitulo.
    Primero vemos a Laxus mostrando su badassismo, logrando una victoria aplastante, pero luego de la nada saca su polvo de estrellas mortal, envenenando a todos y provocando que el futuro líder del gremio se sacrifique por ellos.
    Después vemos lo único rescatable del capitulo, la conversación entre Freed y Makarov ToT
    Pero luego todo se fue a la basura, ya que siempre es lo mismo, Mashima utiliza a algún personaje como conejillo de indias, para que después todo el gremio se quede en silencio y entristecidos por el suceso, y para que al final aparezca Natsu enojado.

Espero que Mashima vuelva a hacer buenos capítulos como lo venia haciendo, pero este no me gusto para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por lo que veo a Mashima se le está cambiando el humor xD

En fin... de la batalla de Laxus y el miembro de tartaros podemos sacar en claro que sus cuerpos no son demasiado peligrosos. Laxus no parece que tuviera problemas en cargarse a ese tipo. Pero si salen con segundas como ha pasado...eso ya es más complicado.
    No obstante han quedado fuera de juego personajes que me gustaría volver a ver en combate... espero que según avance la saga se recuperen y vuelvan a dar juego ^^

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Vaya, olvidé desearles feliz Halloween xD ¡feliz Halloween atrasado! jeje
    --
    Laxus quedó fuera de combate por un tiempo, espero que pronto se recupere y pueda volver a pelear.

que ese Tempesta tiene varias vidas (¿?) y puede sacrificarlas. Me preguntó si los demás de Tartaros pueden hacer lo mismo o es una habilidad especial de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    La cosa se pone buena :OMG::OMG:
    Espere tanto para esto que ahora no se que decir...
    Gracias Mashima-sensei, por esta nueva saga, la cual espero que no arruines.
    Bien, ahora el capitulo en si:
    Laxus sexy viene al estilo superman, y salva el dia, pero no, el malo saca su nueva habiliad la cual esparce un veneno sobre toda la ciudad. Laxus, en un acto desesperado intenta inhalarlo todo. Tiempo mas tarde se encuentran todos en Fairy Tail, en gravedad. Freed, piensa que el sacrificio de Laxus fue suficiente, pero no. Han muerto, ha muerto gente... :OMG::OMG: no saben cuanto espere por eso. Y se declara la guerra, con un Natsu super enojado.
    Fin.

Me esta dando buena espina esta nueva saga, solo pido que continué así y que no me la arruinen como la otra y que le den importancia a otros gremios y otros magos, no solamente Natsu, Lucy, Erza la cual me parece que esta siendo dejada un poco de lado Happy, Wendy y Gray.

De los capítulos anteriores, los cuales no he comentado, mantengo lo mismo, me esta gustando mucho y si me gustaba Silver antes, cuando supe que era un demonio, me desangre. Es tan sexy...:love:

Aun tengo la duda de que ocurrió con Minerva, espero que no ocurra nada de lo que pienso, por que me pondré a llorar.

No mas.
    Quiero ya el nuevo capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Ojalá que maten a Alguien en esta saga (?¿?) ok,no ToT

Pero el cap estuvo relativamente bien, aunque fue un poco aburrido :( yo quería que laxus le dieran una paliza por lo menos :( pero no, le partió el sótano a Tempesta y este último los owneo convirtiendose en veneno.. dah

Bueno, me causó gracia cuando Evergreen dijo "Es todo un hombre" y Elfman estornudó xD da faq xD

Ahora un poco de sicopatia y es una pregunta para que alguien me responda con amorsh :love: ... ¿Laxus podría convertirse en DragonSlayer de Trueno/veneno?, digo por haber inhalado el veneno y no murió o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Cuando empezó a tragarlo yo también imaginé que acabaría aprobechándolo para atacar, aumentar sus poderes o hacer un nuevo tipo de ataque como hace Natsu.
    Según parece me equivoqué. Aunque no descartes del todo la idea. Cualquier cosa de Laxus me la espero.

(y sí...Ever copiando a Elfman estubo monísima ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    No se si un Dragon Slayer de segunda generacion podria adaptarse a otros pdoeres como lo han hecho los de primera...(Si Mirari Rogue es de tercera, pero recordemos que es tanto primera como segunda) segun se entiende son diferentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Desde hace mucho yo pienso que el poder de veneno le vendría mejor a Wendy >.< podría curar y envenenar ¡estaría genial! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    :0 no lo había pensado :0 sería cool xD y algo trolero no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, técnicamente ella ya puede herir y curar....

19.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Pero que envenene sería no sé... raro

imagina que ella envenene a alguien y luego lo cure porque se le pasó el enojo :0

ok, eso ya es alucinar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

-Portada de Hibiki.
    -Por lo que indica el chico de Pegasus es todo un Don Juan pero en estos 7 Años Jenny lo anda domando
    -Tempesta parece que olvida su nombre cada que renace.
    -Por lo que se ve el necesita cierto tiempo para reintegrarse pero Kyoka afirma que ese tiempo se alargo un poco debido a la transmutacion de Minerva en Demonio
    -Por lo que se ve, Minerva reacciona ante el nombre de Fairy Tail y eso a Kyoka y los demás les da una buena idea, sin copntar que ella posee las cualidades para ser un Demonio
    -En el Gremio Natsu esta enfurecido y quiere ir a pelear de una vez, aunque le cuestionan que ni siquiera sabe donde esta Tartaros.
    -Makarov indica que deben de ir a proteger a los ex miembros del Consejo pero Lucy le recuerda que por cuestiones de Seguridad no saben donde viven.
    -Loki aparece diciendoles que el sabe donde vive.
    -Wendy pregunta por que y resulta que es por que el buen Loki le saco las direcciones a varias chicas "En la alcoba"
    -Un momento ElfGreen cuando este dice que va a vengarse por lo que le hicieron a Ever
    -Mirajane por lo mientras mira tiernamente a Laxus que demostro ser un Lider Digno por su sacrificio.
    -Segun porlyuska una vez encuentren al que ataco a Laxus podran sintetizar una cura
    -Los Fairys se dividen para ir de Guardaespaldas y por lo que se ve en el mapa no todos los es miembros estan en Fiore
    -Lucy, Natsu, Wendy, Happy y Charle van a cuidar al viejo Mikelo.
    -Después de una discucion y de que la nieta de este lo convenza de aceptar (que por cierto Wendy se sonroja al saber que ella estuvo en la "Alcoba" con Loki) este parece que sabe por que los persigue Tartaros.
    -Natsu detecta el ataque de Jackal y logra poner a cubierto a todos antes de uqe explote el lugar.
    -Jackal aparece ante Natsu y se ve interesado en él

El cap mas largo de lo normal (si lo vemos bien ya desde el pasado tienen mas hojas por lo que se esta cumpliendo lo que dijo Mashima que esta dandole mas paginas que lo usual) y bastante interesante, por l ovisto los demonios parece que pueden revivir con esas maquinas y tambien que habia varias, ademas el titulo del proximo cap "La Heremcia blanca" no se por que pero se me hace que peuda relacionarse con Sting

Lo que si es que parece que ciertos aspectos cambia con los demonios y por el momento Kyoka se ve muy interesada en Fairy Tail. Algo me dice que los va a probar, incluzo es posible que intencionalmente les mande oponentes que sean adecuados para ellos solo para probar el nivel, ademas, no creo que Minerva sea la unica que haya sobrevivido a el Power Up de Kyoka asi que debende haber mas guerreros creados por ella y se me hace que pronto apareceram.

Ademas es intrigante que Natsu haya reconocido el Aroma de Jackal si no lo conoce, por lo que ¿Podria ser que de algun modo Jackal este relacionado con el pasado de Natsu?

Se viene interesante

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Interesante Cap, lo primero es la resurtreccion de Tempesta, llama la antencion, antes de derrotar por completo a los Demonios deberan destruirlas.
    Ahora Natsu reconocio al Aroma de Jackal...Tengo 2 posibilidades:
    1. Etsa ligado con el pasado de Natsu
    2. Tiene un Olor parecido al de Doriate y por eso reconocio el peligro

Natsu comio las explosiones de Jakcal, puede que esto sea una ventaja para el,. pero aun no sabemos si Jackal tiene un As bajo la amnga
    El proximo cap "La herencia Blanca" me suena a Sting...aunque peude que tambien tenga que ver con Jakcal(Ya vimos que "Particulas de barrera magica" se devia a la segunda habilidad de Temnpesta).

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En comparacion a los capitulos anteriores, este no fue tan emocionante...pero de igual manera estuvo interesante
    Como dijeron, un capitulo con mas paginas de lo normal...lo cual siempre se agradece

Ahora, sobre el capitulo en si, Natsu vs Jackal...se ve como una batalla prometedora, y Natsu tiene la posibilidad de "comer" las explosiones de Jackal, es una ventaja...sin embargo, el equipo Natsu-Lucy-Wendy no me termina de convencer xD
    Alguien se la juega por los otros equipos? x'DD
    Al menos supongo que sera como un:
    Erza-Gray-Juvia
    Gazille-PantherLily-Levy
    Mirajane-Elfman-Lisanna

Y claro, supongo que Minerva tambien tendra su papel aqui...sin dudas es una gran villana...

Saludos..

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Una dudaaaaa, aproximadamente en que capitulo termina la saga/arco de edoras/edolas?

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

La saga de Edoras finaliza cuando todos vuelven a la tierra y Lisanna aparece. Fue en el capítulo 95 del anime (198-199 del manga) Aunque el capítulo en el que sale por última vez Edoras y todos empiezan a flotar para volver a la tierra es el capítulo 94 ^^

¿te vale?

En cuanto al manga...¿por qué pensáis que el capítulo que viene tiene que ver con Sting? Bueh, el caso es que parece que Minerva va a dar problemas después de todo.
    Yo creo que el equipo donde esté Erza acabará junto a Jellal ^^

Por otra parte me pone un poco nerviosa que toooooodo Tartaros tenga en mira a Fairy Tail...si no buscan ayuda no creo que puedan hacerles frente.

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Sting es el Dragon Slayer Blanco, el cap se llama "La Herencia Blanca" Es dolorosamente ovio no?
    Aunque peude que sea algo relacionado con la Segunda habilidad de Jackal, ya que como ya dije, el cap "Particulas de barrera magica" era haci por la segunda Habilidad de Tempesta

26.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Tengo un presentimiento... o varios xD

1.- Minerva va a Pelear contra el equipo de Erza
    2.- Pateará al Equipo de Erza
    3.- Aparecerá Jellal
    4.- Jellal y Erza Peleando Juntos
    5.- Gray y Juvia Peleando juntos *w*

Bueno no creo que me explique pero bueno xD

Ahora como dicen Quizas el proximo capitulo trate sobre el pasado de Natsu o tambien trate y aparezca Sting :0 y capacito entre Sabertooh a la Guerra :3 y esta saga se ve prometedora :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Capitulo (Se me fue el numero xD)

Primero hablare sobre la portada, no revela nada importante, lo único interesante es sobre su sentimientos hacia Jenny.
    Luego vemos a Tempesta regenerándose en una capsula de resurrección, esto quiere decir que si quieren derrotar a los demonios necesitan dejarlos sin vida, y también vemos a Minerva en una de ellas, con esto se podría confirmar que en un futuro veremos una batalla entre Minerva en su forma demoníaca y Erza, y casi podría confirmar de que en esa batalla Minerva sufrirá del poder del amor y se convertirá en una buena persona. Sobre lo de Kyouka y su interés por Fairy Tail, creo que era obvio que tarde o temprano lo demostraría.
    Luego vemos a Failtsu, para después ver a todo el gremio hablando sobre la situación, y al final aparece el casanova de Loki para salvar el día.
    Parece que algunos miembros de Fairy Tail harán equipos para proteger a los 4 miembros antiguos....aquí dejo mis predicciones:
    1.- Natsu, Lucy, Wendy, Happy y Charle (Confirmado)
    2.- Gajeel, Levy y Lili (Creo que este es muy probable por lo que vimos en el capitulo)
    3.- Los hermanos Strauss (Lo mas probable es que se encuentren con Tempesta)
    4.- Aquí tengo mis dudas, pero posiblemente veamos a algunos de estos personajes, Gray, Juvia, Erza o Cana. (Este seria el equipo mas poderoso)
    Gracias a dios que Mashima se acordó del Elfever, y pues yo creo que tarde o temprano esta pareja terminara casándose, y pues lo mejor del capitulo fue este momento :love:
    Que le quite el veneno a besos. xD
    Y ya al final aparece el equipo Natsu, que para mi, se me hace un equipo muy débil, lo que se me hizo raro fue que Natsu reconociera el aroma de Jackal, y como dice Natsu, solo veo dos posibilidades, la primera, que para mi es lo mas probable, es que todos los demonios tuvieran el mismo olor, y la segunda, pues que se conocieran de antes.
    Lo que no me gusto es que Natsu se tragara las llamas de Jackal como si fueran cualquier llamita, pero bueno, Natsu terminara absorbiendo todo lo que se le pase al frente sin verse afectado.

Ya para finalizar, el capitulo me dejo satisfecho, el único pero que le pondría, es que se me hizo algo rápido el encuentro entre Fairy Tail y los demonios.
    Sobre el capitulo que se viene, creo que veremos a los tres grupo restantes, y lo de la herencia blanca, no creo que tenga algo que ver con Sting.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Igual es probable que Minerva en una de esas mate a Jellal :0 y a Erza le dará un ataque de Rabia y hará pedazos a Minerva :0

Minerva v/s Erza everywhere

ok, no sé xD

Última edición: 9 Noviembre 2013
  29.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    No sería extraño ver a otros gremios ayudando a FT, hace tiempo que quiero ver una pelea Natsu y Sting vs "x" personaje xD a lo que se enfrentan esta vez están petados de poder, espero buenas peleas y no victorias fáciles, lo de Laxus todavía pasa.

30.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    una Dupla NatsuxSting vs ¿Jackal? y la otra a mi parecer uqe podría ser genial es un GajeelxRogue :D aunque igual son sólo suposiciones por desgracia.

Quisiera ver a Rufus de nuevo :(

Comparte esta página