1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que yo sepa, si se aclaro que Acnologia era un humano ... revisare y vendre con pruebas pues ya me han dejado con la duda xD

Última edición: 24 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ha buscar el cap de Zilconis
    Aunque si Silver puede asumir forma humana, quien dice que Acnologia No? osea era un demonio.con apariencia de humano y por eso lo creian humano xDD

3.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Wait Wait ...

Se supone que Acnología era humano, el bebió, se bañó y mató a muchos dragones, siendo humano... no?

Entonces Silver, siendo un Devil Slayer, Mató demonios, se bañó en su sangre y la bebió y quizás por eso se convirtió en Demonio? D:

Creo que eso sería más lógico o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    @ShadowGirl tu faya es que los demonios del lobro de Zeref fueron creados por el mismo

5.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    *se tira al suelo y se hace bolita* cierto ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Todo esto se solucionaría si Mashima se dejara de tanto fanservice y metiera más trama por capítulo xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    troll, yo soy uno xDDD

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    +100000000000

Es por eso que no me gusta que Mashima use mucho el fanservice.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Debería estar un poco más equilibrado. Menos capítulos de relleno de puro fancervice y centrarse un poco más en la historia. Pasan tantas semanas hasta que ocurre algo importante que a mí se me olvidan los personajes.... a veces os ponéis a hablar de momentos pasados del manga y yo me quedo como "es verdad, si dijo que tenía que pasar eso..."
    Es confuso para mi > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Lee prestando atencion!!

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver Natsu.....yo presto atención a lo que tengo que prestar....pero si pasan meses con capítulos en los que no avanza nada la historia....para cuando retorna al inicio de la trama....¡yo ya no me acuerdo!

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Es mi don, todo lo que meramente me interese, lo recuerdo xD

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Aún así por más que Mashima nos deje datos y luego el mismo se olvide por el fanservice que pone es un factor?

¿Acaso nadie recfuerda a Igneel y Grandine hablar sobre aparecer en el festival del rey dragón?

Mashima lo olvidó por el fanservice tmabién xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ciertamente, con eso como con lo de Levy y sus heridas.....parece que se le ocurren cosas y luego, según avanza en la historia se le olvida xD Y además, justo eso de Igneel y Grandine me dio especial rabia....me hacía ilusión pensar que Igneel podría reencontrarse con Natsu....
    Veamos si no se le va mucho la cabeza con esta saga y van apareciendo las cosas que tienen que aparecer y no crea más incógnitas y personajes nuevos (dejando a un lado los viejos)

15.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Sherry Blendy, indica su edad (24) y cuando empezo a Salir con Ren, y que su maestra no le tiene mucho aprecio por el hecho de haber guiado a Chelia por ese camino del amor.
    -Se nos presenta a los miembros de Tartaros
    -Frambalth parece ser un ente en armadura que se burla de l oque paso.
    -Toradusa en cambio habla de su dignidad
    Ezel esta esperando que Kyoka los deje ir a matar
    -Seira que pide paciencia ya que dice que esto es el prologo
    -Kyoka les dice que tienen ya sus tareas
    -Ki-su paree ser una especie de monje
    -Silver solo observa al grupo
    -Según Seira todo es por Zeref y el infierno descenderá sobre los humanos.
    -En el restaurante de Yajima, este se entera de la muerte del consejo ademas de los cientos de muertos y heridos en el ataque
    -La tribu Raijin esta trabajando para él ya que no les gustaban los trabajos que habian
    -Laxus salio a hacer un recado.
    -Aparece Tempesta y ataca destruyendo el lugar
    -Derrota a todos con facilidad y parece que su magia paraliza
    -El objetivo parece ser que es matar a los Ex miembros del Consejo.
    -Laxus aparece a tiempo para salvar a Yajima y se prepara para el combate.

El cap es enteramente de los Raijin y parece que nos vamos al primer combate, sin embargo es peculiar que a diferencia de otras sagas esta vez no estan en la misma area todos, por l o que me imagino que le daran mas tiempo a cada combate individual, ahora veremos que nivel tiene Tartaros respecto a Laxus y ver como les ira contra el mismo

El proximo cap se titula "Particula de Barrera Magica" me imagino que ha de ser el plan para el por que estan matando miembros del consejo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Se ve interesante, todos sabemos que Laxus supera el nivel de un Clase S comun(Como un Mago Sante, pero aun por debajo del SS)
    Si Laxus resulta empate o apaeleado sera que Tartaros son en verdad demasiado poderosos...Y podria entrar en escena los otros 3 magos santos...

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    buen capitulo
    por un momento crei que estos chicos se nos morirían, o que matarían al viejo. Que bueno que Laxus detuvo mi infarto

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Laxus en acción, creo que se apresuraron las cosas pero bueno, solo espero que Mashima no arruine la batalla.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hasta ahora ha comenzado muy bien la saga, la muerte de todo el Alto Mando del consejo me ha impresionado y se ve que los de Tartaros van con todo...
    Ahora entra Laxus en accion, pero supongo que lo mas obvio es que pierda, o bien Tempesta huya de la batalla para despues atacar a Fairy Tail xD

Buscan tambien a los antiguos miembros, entonces podemos tambien preocuparnos por Jellal?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mashima está por hacer limpieza de personajes...¡¡a mi Yajima que no me lo toque!! Es el miembro del consejo que más me gusta. Aunque si le han atacado a él eso significa que también estarán detrás de Doranbolt.
    Me ha gustado la aparición de Ever, Bixlow y Fried. Y parece que le toca moverse a Laxus.

Me gustará ver lo que son capaces de hacer esos 4 juntos...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Si, definitivamente también debemos preocuparnos por Jellal. Están matando a los antiguos miembros del concejo, no me sorprendería que fueran tras Jellal.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Poruqe presiento la meurte de Meredy cerca?

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo pensé que algo en esto le iba a afectar a Meredy, pero no creo que muera. Aunque a decir verdad, es más probable que Meredy muera a que Jellal que es inmortal xD

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Jellal tiene incontables fangirls a lo largo del mundo, Mashima lo mata, caba su propia tumba

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Neee
    Muerte a Jellal.

Y estoy de acuerdo con Carlua, parece que Mashima esta matando a todo aquel que ya no le sirva. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Tu eres su Hater, los Hater no pueden contra las Fangirls

27.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja y decían que Mashima no mataba a nadie xD... ojala y siga Jellal

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Desde cuando eres su Hater??

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Neee ni tanto, tan solo no me gusta el personaje.

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo no odio nada... solo que como que ya sin Erza no es muy importante... jaja y comienzo a sacar mi lado Nerza xD ok no

Comparte esta página