1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿de verdad crees que un demonio de Zeref podría enamorarse de una mujer y tener hijos con ella? Si Gray tiene un padre demonio....la verdad...no me disgustaría la idea xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Acabas de describir el Nacimiento de Dante Sparda
    Protagonista de os juegos Devil May Cry

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Es que la idea de un Gray mitad demonio es... tentadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jajajaja Gray mitad demonio lololololol ... pero bueno, recuerdan que la chica (no recuerdo su nombre) le dice a Silver algo de su forma humana y eso, de repente pensé y si estos 9 era simples humanos que murieron y por X razón Zeref los revivió como demonios :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gray mitad demonio. x)
    No se, seria algo sacado de la manga no?, al menos que Mashima explique bien el desarrollo de Gray en el pasado, ya que se sabe muy poco de sus padres.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    sus teorias me gustan *_* Gray medio demonio *-*

ahora la imagen que me sacó una carcajada fue esta xD

24.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Algo así me imaginé yo.
    Si bien un Gray mitad demonio suena interesante a la vez de muy fumado. Pero cosas más inesperadas y sacadas de la manga ya han pasado, así que tampoco me sorprendería... tanto.

Por cierto, que Silver sea un Devil Slayer es un poco ironico tomando en cuenta que él es un demonio... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Muahahahahaha.....la verdad que suena genial ¿verdad? No sé por qué me encantó según lo escribí...

¬.¬ No vengas a estropearnos la diversión, OneZoro....

jajajajajaja

Ahora que lo dices...es perturbador xD

Por cierto....¿recordáis la cara que se le queda a Makarow cuando hablan las chicas sobre lo genial que sería tener un maestro joven y guapo como Sting de Saber? Esa escena si que me hizo reír xD

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    De por si sin ir más lejos, es curioso que los que enseñan la magia de Dragon Slayer, sean en si mismos dragones... viendolo desde ese punto no parece tan diferente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿sabéis la idea descabellada que tengo?
    Cada miembro de Tartaros es un demonio con aspecto animal....yo creo que F.I.N será un dragón, de ahí que Igneel quisiera acabar con él.

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Otra cosa importante que se nos está yendo de vista, es que Tartaros pareciera tener demasiada más conexión a Zeref de lo que nos percatamos, si sabemos que tienen miembros que son demonios de los libros de Zeref, que tienen a F.I.N, etc etc, pero no puedo dejar de pensar que el mism Zeref en si pase por alto todo lo que ellos están tramando.

Aunque todo eso a la vez me marea un poco, ya que Zeref se ha visto como un ser que no parefciera necesitar de subordinados, y si piensa en destrucción lo hace por si mismo, lo que pone en duda de que tan involucrtado está con Tartaros.

¿Qué tanta importancia tendrá Zeref en esta saga? Me pregunto en verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Que el mismo demonio sea Devil Salyer...y que se alimente de las alams de demonios...me suena a Hollows de Bleach xD
    Pero es ironico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Géminis
    Y aqui vuelvo con mi teoría again sobre que Silver (y otros miembros de tartaros) haya sido humano, en ese tiempo bien pudo aprender ese tipo de magia y ahora que se ha convertido en uno demonio lo hace mas peligroso, no se por que pero quiero que este tal Silver sea todo un destructor a pesar de que es el que mas normal se ve xD

14.  
    The Rogue

Escorpión
    debe de ser fuerte, eso es ovio xD

15.  
    Hiro

Géminis
    Si es obvio pero bueno algo realmente aterrador, pero bueno ya no digo mas que Mashima luego viene y me arrebta mis sueños lol

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Se convierta en demonio?

17.  
    OneZoro

Capricornio
    No me gusta que tengan falsas esperanzas. xD
    Tal vez llegue a aparecer en algún capitulo pero dudo que tenga mucha participacion, lo mejor que podría hacer Mashima, es que Zeref llegara a matar a alguien importante del gremio, eso haría mucho mas interesante el enfrentamiento Zeref vs Fairy Tail.
    Yo quiero ver un Gildarts vs Silver, los dos mas fuertes de sus respectivos grupos, pero lo mas probable es que veamos un Gray vs Silver.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    nunca dijeron que silver sea el mas fuerte

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno, si llega ser el mas fuerte me gustaría verlo enfrentarse a Gildarts, si resulta ser mas débil que otros, pues que pelee con Gray.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Entonces si

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Pero yo creo que Zeref si está Involucrado D: se supone que Mavis le declaró la Guerra a Zeref hace varios capítulos D:

y Capacito F.I.N. sea un dragon todo powah xD aunque sería muy difícil de vencer y practicamente imposible :| ya que en la saga de los dragones, ningún Dragon Slayer mató a un dragón :| así que por ahora creo que habrá que esperar :c

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    o F.I.N es acnologia....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Es interesante esto que dices. No creo que Tartaros sean subordinados de Zeref. Parece más bien como si sus propias creaciones, al tener voluntad, actuaran por su cuenta. Independientemente de las órdenes de Zeref. Sin embargo, siendo Zeref tan pacifista...¿no es raro que deje libres a sus demonios o les permita hacer lo que les de la gana?
    Aunque al final de la saga de Tenrou parece que se decidió a ponerse en marcha y llenar la tierra de sangre una vez más.

mmmm.... recordádmelo si me equivoco.... se dijo que Acnología NO era un dragón originalmente, sino que era humano y se transformó en eso. Sin embargo, los demonios del libro de zeref son DEMONIOS que pueden transformarse en humanos.
    No obstante no es una idea descabellada. Es necesario traer a Acnología de vuelta....hace mucho que no aparece.

Aunque lo de que FIN es un dragón fue solo una paranoia mía...quizá me equivoque xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ Zeref dijo que o habria otra guerra que solo habria destruccion en su encunetro co Mavis....
    En pocas palabras: El cabron queire matarlos a todos

Si se ha dicho eso, pero si Silver es un demonio y es Demon Slayer, que un Dragon Slayer alla sido un demonio no seria muy sorprendente.
    Ademas nunca se dijo que acnologia fuera humano, se dijo que fue uno de los primeros Dragon slayer

Última edición: 23 Octubre 2013
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No se explico que Acnologia en realidad fue humano? Creo recordar que, por la cantidad de sangre de dragon que derramo, acabo convirtiendose en uno... suena un poco a fumada... pero estoy segura de que lo he leido

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si no mal recuerdo Zilconis dijo que "fue uno de los primeros DS que mato, se baño y bebio la sangre de inumerables dragones y que por culpa de zeref se hiso dragon"

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Eeeeeeeeeeeeeeeso mismo. Muy bien Natsu. Entonces si era un dragon slayer significa que Acnología era humano. Aunque si está relacionado con Zeref quizá fuera por influencia suya que acabara convirtiéndose en un dragón (la gente normalmente se quedaría sucia y pringosa si se baña en sangre de dragón, no se convierte en uno...)

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Repito: Si un demon Slayer es u. Demonio, que un Dragon Slayer fuera un Demonio no es nada fumado

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Osea...que tú dices que Acnología es un deminio, que es dragon slayer...que hizo una carnicería y se bañó con la sangre de muchos dragones y....acabó transformándose en uno....no sé si Mashima es tan retorcido xD

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Todo es posible xD
    Asi como es imagen del.festival.del.rey dragon, en que aparece uno muy parecido a Natsu...

Comparte esta página