1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Online, sin necesidad de descargarlo, actualmente no puedo descargar cosas en mi pc

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En mcanime tambien se puede ver online

3.  
    Okita

Piscis
    Pues pegame con la realidad (link) por que no encuentro dicha opción D:

4.  
    The Rogue

Escorpión
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Se me hace que ciertos capítulos de Fairy Tail, sobretodo del principio...están mal sin importar la página donde estén... Tendrás suerte si consigues encontrarlos desde el primer capítulo.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    En ver-manga estan todos :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    ver-manga al rescate

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¡UUUUHHHH!!! Estás en lo mejor > . <

Que envidia me das...ojalá me olvidara de todo lo que he visto de FT y volviera a leerme todo....espero que disfrutes de la serie y tengamos pronto otra fan loca de FT xD
    Te buscaré algún tema en el que puedas ir posteando sin peligro a que leas algún spoiler ^^

¿te parece bien?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Piscis
    xD no le temo a los spoilers, de hecho me gustan, le dan más sabor a la escena cuando la lees por ti misma

Y en ver anime también tienen imagenes rotas u_u me estoy perdiendo cosas

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ay clancy! la bonita esperanza que me has metido (?) lol .... ver algo como lo fue Oración 6 una alianza entre gremios ;_____; bueno tampoco lo veo muy factible, pero si me gustaría que otros magos ayudaran ... ya sea por que andaba en el camino (?) xD
    Sobre el fanservice, bueno solo esperemos que la saga no se caiga a medio camino, y que Mashima recupere algo de decencia xD

12.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

Parece que se anuncia un crossover entre Fairy Tail y Nanatsu no Taizai.
    -Portada a color del Grupo, por los datos Tartaros y su saga es el previo a la Gran Batalla
    -Silver regresa a Tartaros y dice que dicha arquitectura le recuerda a su hogar.
    -El consejo se reune para hablar sobre la misteriosa desaparicion de Gremios afiliados a Tartaros y empiezan a cuestionar, algunos culpan a otros gremios oscuros, otros a Fairy Tail y otros a Crime Sorcerer.
    -Org halega a favor de FT e indica que es posible que Tartaros mismo haya sido quien empezo a exterminar a sus gremios afiiliados y que probablemente su bajo perfil era solo una cubierta lo que hace que algunos de los miembros se burlen de él.
    -Gran Doma en cambio lo toma en serio y dice que debe empezar una investigación a fondo para comprobar que planea Tartaros.
    -Uno de los Guardias aparece y antes de que logre avisar el edificio estalla.
    -Dorant Balt despierta herido y se percata de que todos estan muertos menos el y Org.
    -Aparece un miembro de Tartaros, Jackal quien ataco a todos por sorpresa y toma a Org.
    -Org le ordena a Dorantbal que escape ya que el es la esencia del consejo y la justicia, mas Jackal lo hace estallar asesinandolo.
    -Por lo mientras en Fairy Tail, Erza le comenta al maestro sobre Minerva y el maestro le dice que deben de comunicarlo al consejo.
    -Erza dice que va a contactar con Sting tambien para informarle y tambien le dice a Makarov que el viejo maestro de Saber esta desaparecido.
    -Kinana y Laky hablan sobre Sting como nuevo maestro de Saber y sobre lo atractivo y joven que es, mientras que Makarov solo se ve molesto por ello.
    -Levy junto con Lucy y los demas estan investigando E.N.D.
    -Juvia y Gray tienen su momento cuando Juvia le crea unos pastelillos.
    -Cana pregunta si Gray acaso no la habia rechazado y Mirajane indica que siguen igual que siempre, ademas de que Juvia entrampa a Gray para que coma. aunque Elfman les arruina el momento.
    -Segun la investigación de los Libros, hay pocos datos de E.N.D. y estos indican que es posible que sea un demonio.
    -Natsu empieza a preguntar mas sobre ello ya que es lo que Igneel no pudo derrotar.
    -Segun Levy es posible que cada Libro de Zeref invoque a un demonio Diferente y cada demonio varia en estatus, poder y habilidad.
    -Lucy entonces analiza que es posible que E.N.D. pueda estar en manos de Tartaros.
    -Natsu y Gajeel se ven ansiosos por buscar a Tartaros por las posibles pistas sobre Igneel, Metalicana y Grandine, ya para pelear tambien
    -En eso Jet y Droy llegan con la noticia del ataque a Era.
    -En la prision, Dorantbalt va a ver a Cobra, y este le recuerda que no tiene sus poderes por la magia de la celda.
    -Dorantbalt le informa de la muerte del consejo lo que sorprende a Cobra.
    -Se nos presenta a varios de los miembros de los 9 de Tartaros pero Jackal n oesta ya que esta de mision igual que otro llamado Tempesta.
    --Kyoka saluda a Silver y le pregunta por que prefiere su forma humana a lo que el dice que le parece mas masculina.
    -Segun Kyoka, la operacion acaba de empezar.
    -En la carcel, Cobra le dice a Dorantbalt que libere a Orsion Seis y que le dara informacion, mas por que Tartaros es algo muy peligroso y entonces le revela que nadie en Tartaros es humano, todos son demonios de Zeref y ademas el lider de Tartaros es E.N.D.

Capitulo muy informativo con un inicio poco común, la masacre del consejo, por lo que comentaban Erza y Makarov me imagino que Sabertooth va a participar aqui, y me imagino que muchos otros mas pro que esta fue una declaracion de guerra al asesinar al consejo

Se ve que se viene lo duro pero ademas parece que no es aun la saga final, ya que la portada indicaba que es la previa a la gran Batlla, asi que me imagino que aun no se nos dara la saga de Zeref.

El proximo cap se titula "Las 9 puertas del Demonio"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Señores, me pasan el cap?
    Que no lo encunetro x_x

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya lei!
    Sin dudas Muy interesante esto, Eso de que Grimorie Heart era mas fuerte que Tartaros ya parece una fumada (Lo digo porque estos son demonios y esta E.N.D en ellos, aun 7 años antes Grimori Heart era apaleado brutalmente)
    Eso si, Sting como maestro? No se lo merece ¬.¬ QUE MUERA
    El concejo fue masacrado y nos dan a conocer ya en total 8 miembros de tartaros, no se si el 9 sera E.N.D o el maestro E.N.D sera el 10 miembro(Como ya paso en Oracion Seis, hay habia un 7 mimebro, Zero)
    Se nos pone bueno, Cobra aparecio, era ovio xD
    Eso si, a exepcion de Midnight no creo que Cobra y los otros en verdad quieran seguir del lado de Tartaros.
    Si Natsu se enfrenta a E.N.D algo de informacion obtendra sobra Igneel, y si lo derrota, o por dios algo que ni el Rey dragon de las llamas logro :eek::eek::eek:

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    visto el cap :3

bonita portada a color, aunque faltó Lily jeje

El consejo mágico, siempre en contra de Fairy Tail u_u aun que mal que murieran
    Jackal, que malo, me gustó su diseño, realmente mucho, pero que malo es, matar a todo el mundo así es...
    y ¿Lahar murió? yo no quiero que Lahar muera, a veces me fastidia ese personaje pero tampoco para que lo maten :oops: además a mi hermanita le gusta Lahar ToT
    Doranbolt fue el único sobreviviente ¿? pobre, ver a los demás morir... al menos él esta bien, me agrada él.

en el gremio todo normal, Laky y Kinana (Kinana :love: ) hablando de Sting y que esta como maestro de Sabertooth, aunque eso ya se sabía ¿cierto?, espero que los de Sabertooth vuelvan a aparecer, estoy segura que tiene que ser así...

Juvia molestando a Gray como siempre, nada ha cambiado entre ellos... va! pero me dio risa esa escena jeje

ya vimos la apariencia de 8 de 9 miembros de Tartaros, aun no sale ese tal Tempesta
    y el maestro es E.N.D estonces son 10 miembros, no 9 xD

Pero lo que a mi me hizo el capitulo, ya saben, fue Cobra :love::love::love::bag::love::P:P:shy::love::woot::love::K:love:>.<>.<>.<>.<>.<>.<
    yo que soy superultrafan de Cobra jeje casi psicópata yo jeje jeje solo por Cobra :love:
    no se cuanto tiempo estuve suspirando por el cuando terminé de leer el capitulo, mi hermana me decía que ya me callara xD
    [​IMG][​IMG]
    ya saben, soy la mayor fanatica de Cobra y cualquiera que diga lo contrario pues... GRGRGR:zombie2:

Bueno, Cobra quiere liberar a los 6, lo que me lleva a pensar que Yukino logrará encontrarse con su hermana, que es obvio que es Angel
    seria bueno volver a poner a Oración 6 en el manga

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Muy oracion seis, se notan que son aliados :cool:

Tu nivel de fangirl supera el limite

Oracion Seis liberado, Midnight aliandose con tataros y Cobra Racer y Angel peleando contra el, eso estaria bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Soy la más loca fangirl solo cuando se trata de ese personaje, porque yo no actúo así muy seguido, solo cuando aparece Cobra :love:

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Si la saga va como yo pienso tendra mucho fangirlismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    He vuelto :'D!

Bueno, no. Después del capítulo pasado realmente sentí verguenza ajena a mi máximo nivel, de hecho me costo horrores escribir sobre FT después de aquello, todas las palabras que use para defender a la saga anterior se fueron al carajo con ese capítulo, en serio xDD. Pero anyway, Mashima no sería nuestro querido trollmaster si después de aquello va y nos suelta este capítulo xDDDDD

Joder, muerte, muerte everywere...
    tumblr_m9o4ieyGfl1qhtc7q.gif
    Mashima lo ha hecho de nuevo, de nuevo a captado mi atención y de nuevo espero con ansia el nuevo capítulo, pero que en serio no la joda esta vez, que mate a todos y que nadie se evangelice (?) xDDDDDDDD

¡Queremos más muerte!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    bueno, que todos mueran ya es una exageración xD
    Pero Mashima si es un troll, el capitulo pasado me quitó todas mis esperanzas de una buena saga de Fairy Tail y ahora me regresan las ganas de seguir leyendo jajaja uno nunca sabe con este sujeto
    Esperemos que esta saga marche bien, creo que ha tenido un gran inicio :D

21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Totalmente de acuerdo con Rukia, es mas comentábamos que nos habíamos quedado con ganas de llorar sangre (?) cuando pasaron a Levy del futuro llorando la saga pasada y no mas nada al final lol
    Entonces viene y se cargan a todo el consejo omg! nadie lo veía venir ...
    Como le decía a Rukia quiero peleas que les cueste ganar donde sufran a mas no poder, no lo merecemos xD
    También si no es mucho pedir mas de Doranbolt me gusta este personaje :oops:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Sin el consejo Jellal es libre xD eso y que Dorobant va para ser el presindente del proximo consejo

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y yo que esperaba que en algun momento se vea el verdadero poder de Gran Doma xD

Ya no especularé por un tiempo lo que vendra, Mashima no solo suele salirse de lo predecible pero para MAL ultimamente,. así que solo espero que esta saga sea lo que no fue los juegos mágicos.

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Respira @GabyGirl ...respira......tanto Cobra y de esta manera entiendo que te afectara tanto....¡¡me ha afectado hasta a mí! xD

No ha estado mal el capítulo. No esperaba nada de esto. Y después de pensarlo....¿acaso los miembros del consejo no son magos poderosos? Me parece que murieron muy pronto...

25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo quieres que respire si se trata de Cobra?
    Me emocioné mucho, en parte porque cada vez que aparece Cobra yo ya estoy preparada para verlo con semanas de anticipación pero ahora fue la primera vez que no me lo esperaba en lo absoluto, por eso me impactó tanto jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El consejo ya no existe o si? o_O

Capitulo 356
    Silver es hermano de Gildarts.....ok no. xD
    El castillo donde se encuentra Silver no me pareció nada fuera de lo común, me esperaba algo mas de Mashima, ya que me encanta su forma de dibujar los paisajes, pero esta bien.
    Los del consejo mágico resultaron ser unos viejitos acabados, no pudieron meter ni las manos, solo espero que Mashima los deje muerto y no utilice el recurso del poder del amor para revivirlos, la parte donde Jackal mata al anciano y le habla a Doranbolt me gusto mucho, tiene un buen toque de desesperación y tristeza.
    Que bueno es volver a ver a los integrantes del gremio, sobre Sting, era obvio que después de sufrir del poder del amor, el fanboy numero uno de Natsu se convertiría en el líder de su gremio. Lo mejor del capitulo fue ver a Gajeel, ya echaba de menos a este personaje, espero verlo pronto en acción.
    Era obvio que Cobra volvería tarde o temprano, ya que en la saga de los juegos mágicos paso sin pena ni gloria, esperemos que ahora si disfrutemos un buen momento con este personaje y no pase lo mismo que en la saga anterior, se viene el encuentro entre Angel y Yukino.
    Por el momento solo sabemos el nombre de 4 miembros y el lider, y sabemos como son físicamente 8, tenemos a:
    -F.I.N. (Lider)
    -Silver
    -Kyouka
    -Tempesta
    -Jackal
    -El que parece a una bola
    -La mujer
    -El que tiene tentáculos
    -El de la manota
    -Y el de colmillos.

Un buen capitulo, esperemos que no lo arruine.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    De que s emurieron los altos mandos, si
    Y que seguramente Dorobant sera el presndente del nuevo, que habra si o si(Ya paso una vez xD)
    Lo que sigo es que no ceo que dorobant pueda contra Jellal, es una hormiga en comparazion

28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    En este manga puede pasar lo que sea, con algún powerup que se saque Mashima de la manga es suficiente.

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Creo que después de saber que los miembros de Tartaros son demonios del libro de Zeref....cualquier relación familiar con personas ....sería un poco extraña. Así que no creo que sea el papá de Gray tampoco xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Tampoco es para que lo haga con dorobant para que derrote a Jellal justamente

No tanto si lo piensa bien

Comparte esta página