1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Quizá sea la tumba de la mamá de Gray....a mí no me parece tan descabellado que sea el padre de Gray....él dice que su hielo le era familiar. De todas formas, no estaría mal ver algún familiar de los huérfanos de FT....hay tantos personajes sin padres....me gusta la idea de que aparezca el papá de Gray ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    seria muy interesante que fuera el padre de Gray pero, no se, es algo que ya hemos visto con Cana y Gildarts...

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ehhhh.....

no creo que sea ni siquiera parecido....

Cana sabía quien era su padre, le quería, le buscaba.... y tuvieron una bonita reconciliación.

Gray no sabe de su padre, y dudo que el tipo ese esté interesado en un hijo del que no se ha preocupado en tantos años...No creo que al verse se miren a los ojos y se abracen llorando, como pasó con Cana y Gildarts

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    hum nunca se sabe, pero es cierto, si fuera su padre no da la impresión de que se abracen y eso

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿sabes? ahora tengo ganas de que ese hombre sea el papá de Gray....> . <

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Haber se parece a Gray.puede ser su padre xDD
    Ahora llendo a otro punto en mi opinion la capacidad mas grande de los Dragon Slayer es su capacidad de "evolucion" permitiendoles adaptarse por decirlo (como Natsu y Gajeel) mientras los GS se los ve mas limitados que los DS
    Ahora falta ver que capacidades poseen los DeS(Devil Slayer)
    Ahora falta ver si salen AS(Angel Slayer xD)
    Y no se olviden de lo importante; LA MAGIA "F.I.N"!!!

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Seria muy interesante que lo fuera, ahora pues, en el caso de que lo fuera...porque se unio a Tartaros?
    Me haria pensar que seria algo parecido a lo de Zoldeo, que vago por el mundo y finalmente fue "atrapado" por la oscuridad (quizas con la diferencia que cree que su familia esta muerta) xD

Al menos sabemos que si es familiar de Gray, pueden pasar algunas cosas:
    1.- Que sea un bonito reencuentro con un abrazo, y finalmente con el Devil Slayer evangelizado y en Fairy Tail
    2.- Que sea un reencuentro emotivo, pero como Gray lo vera del lado de Tartaros le dara una buena golpiza (? x'DD
    3.- <Inserte teoria fumada aqui> xD

Estoy preparado para que Mashima me trolee, y no sea nada de nadie...

Saludos...

Gray...YO SOY TU PADRE!
    Ok, mucho Star Wars xD

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    3. Reencuentro con.un Gray que se va con Tartaros para 20 caps despues volver.con FT

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Tanta chamba no me dejo comentar antes...

A mi me gusto el cap lo del Devil Slayer me parece interesante, en si auqneu no lo parezca cada aparicion nueva aporta algo bque podria ser relevante a futuro. he visto que algunos dicen que la magia GS se desaprovecho, yo no l ocreo, de los GS apenas nos los mostraron y al igual que los DS son magos muy jovenes, por lo que su desarrollo aun esta dandose, el Devil Slayer al contrario ya se ve que es un hombre mayor con mucha mas experiencia lo que es algo muy diferente.

Espero con ansias el proximo cap

10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Toby. Tiene 25 y nada importante mas que perdió su otro calcetín (lo mas seguro es que la ultima sea la de Yuca)
    -Natsu y compañía se ve que se divierten con los Gigantes (aunque debo de dar a notar que los traductores de Mangapanda se comieron cuadros de Dialogo y algunas palabras no parecen tener sentido)
    Lucy habla con Flare que se oculta tras un árbol y los gigantes que en un principio parecen molestos, solo le dicen que esperan que ella se haya divertido en el mundo exterior y siempre tendrá una casa con ellos.
    -Los Gigantes por lo que comentan se prepararon para pelear, pero fueron congelados antes de hacer algo y no recuerdan que paso.
    -Empiezan a cuestionar por que el ataque a la villa y Gray dice que probablemente Succubus Eye fue dejado alli no para buscar algo sino precisamente para evitar que la villa fuese descongelada.
    -Gray teoriza que Succubus Eye era una subdivision de Tartaros.
    -Lucy y Erza concluyen que el Devil Slayer confundió la esencia de Atlas con un Demonio por el Hellfire
    -El grupo convive con los gigantes
    -Se nos presenta la Guarida de Succubus Eye y Minerva llega para ver que esta destruida y hay varias figuras como muñecos tiradas lo que la confunde.
    -Se nos presenta a Reiseten Kyoka (A confirmar el nombre ya que Mangapanda tuvo muchos fallos de traduccion) una de los 9 de Tartaros, quien confirma que ella dejo asi Succubus con una magia que le permite obtener soldados fuertes, pero que no todos soportan.
    -Minerva le cuestiona el por que hizo esto si aunque la villa habia sido restaurada, no habia necesidad de asesinar a todo el gremio.
    -Kyoka solo le dice que ella no sabia lo de la villa y que ella solo venia a buscar soldados fuertes
    Kyoka parece ser algo asi como Mirajane, al parecer también tiene su Satan Soul (por sus manos y pies) y le dice a Minerva que probara si ella puede probar que es capaz de soportar mas que sus compañeros.
    -Solo se ponen los Globos de Minerva gritando que se detenga

Bueno un cap de transición, recordemos que la saga termino el anterior por lo que este fue solo para presentarnos a Kyoka y ver un poco mas de Flare y los Gigantes, habra que ver por que minerva le tiene tanto miedo a Kyoka para haberse asustado asi pero yo creo que si la volveremos a ver (aunque Kyoka al contrario de Silver parece medio desequilibrada ya que según Minerva parece que mato a todos los miembros de Succubus o al menos a la mayoría)

No estuvo mal el cap, fue mas bien un epilogo de la minisaga y prepara todo para el inicio de la nueva, por lo que se ve esta Mashima la quiere empezar con calma

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    LOL xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al capítulo de hoy

Estuvo interesante y como dicen más arriba, es sólo el epílogo de la saga de la aldea del sol, que a mi parecer estuvo no tan genial, pero si interesante y creo que ahora se viene lo bueno :0 con la aparicion de la novena puertade tartaros :0

*Teoría Loca Mode On* Creo que a este paso, terminarán hablando con todos los dragones y Natsu hablará con Igneel D: bueno eso creo xD *Teoría loca Mode Off*

Ahora solo queda esperar a ver que pasó con minerva, y creo que esta va a ser más fuerte xD tengo esa intuición, pero en fin, veamos como Mashima nos trolea

Sin más que decir, les deseo lo mejor.

SALUD!!

*Gray cae al suelo y grita* ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Star Wars everywhere xD

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Kyouka parece un digimon o algo así xD
    Se ve interesante, apuesto a que le da un powerup a Minerva o algo...

fuera de eso, el capitulo fue normal
    pero me gustó la portada de Toby (Toby >.< )

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Dada las vestimentas, la forma de ser de ambas y el "No, para" de Minerva; yo creo que la mató pero al dejo viva (if you know what i mean :love:).

Ja ja ja ja, ok. Después vengo a comentar los capítulos que sinceramente se me hace muy interesante; sólo espero que no la caguen :D.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Parece una contraparte malvada de Sanzomon(Si han visto a las contrapartes malvadas de Angemon, Angewomon, MagnaAngemon, Sherapimon y Ophanimon entenderan)

Ciertamente este cap fue interesante, esa nueva de las 9 puertas parece desquiciada, Apuesto a que Minerva sobrevive y le dan un Power-up que le hara tener un enfrentamiento epico contra Erza

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Un buen capitulo, sin dudas me ha gustado...
    Pero mas que nada, por ese nuevo personaje que como dicen, parece estar desquiciada y con sed de sangre lo que hace que todo sea mas interesante con Tartaros...
    Apoyando un poco con las teorias, no creo que Minerva este muerta...quizas la van a usar para algo mas adelante, aunque ya no estaria tan bueno que luchara con Erza again xD

Ya se van presentando de a poco los miembros de Tartaros, 2 de 9, es un avance c:

Saludos...

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    -Me gusto la portada de Toby.
    -Los gigantes son amigables, hubiera sido interesante ver a algún gigante en acción, pero parece que ya no tendrán mas participación en lo que viene del manga, ya que todos regresaran a Fairy Tail.
    -Sobre Flare, este personaje solo sirve para esto...
    -Pobre Minerva, creo que sufrirá del poder del amor, ya que yo creo que Kyouka le brindara poderes, haciendo que Minerva sea absorbida por la oscuridad, entonces cuando llegue el momento de su pelea con Erza, será rescatada de la oscuridad, haciendo que su corazón se purifique.
    -Sobre el diseño de Kyouka, no me convenció del todo, me hizo recordar a Bickslow. x)

Ya para terminar, la saga que acaba de finalizar me pareció algo buena, no tan espectacular pero si buena, lo mejor de la saga es el poco protagonismo de Natsu, ya era hora de que otro personaje chupara un poco mas de cámara, ahora le toco a Gray y lo hizo muy bien.
    Ya logramos ver a dos puertas de los nueve fantasmas, Silver tiene un buen diseño y posiblemente en un futuro veamos un Silver vs Gray, padre e hijo?, y el segundo personaje es Kyouka, sobre su habilidad no tengo idea de cual pueda ser, pero tal vez puede controlar a la gente o algo por el estilo, por el momento no tengo idea de contra quien pueda pelear en un futuro, tal vez Erza.

Espero que Mashima brinde protagonismo a otros personajes olvidados como Gajeel, Laxus, Mirajane, Freed, Bickslow, Cana, Levy, etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    ¿Notaron que Por los comentarios de Minerva el gremio succubus Eye indica que era un gremio que servia a Silver? Me pregunto como reaccionara Silver al saber que un gremio subordinado a él fue destruido

EN si este cap dio muchas cosas que analizar

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Veo un power up de Minerva acercándose....

Se ve que como ahora no es rival para Erza....le van a dar un empujoncito. Por cierto...ese personaje nuevo, Kyouka...me recordó mucho a un personaje de Masakazu Katsura...

A este....se me vino a la mente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Silver me recordó a algun que otro personaje que tenia en mente, pero no super saber a cual. Se me hizo familiar. Esta claro que siendo del tipo hielo, esa pelea esta destinada a ser Silver vs Gray, peeero..siendo que Natsu es su hantai en cuanto a habilidad, tampoco vería con malos ojos un Silver vs Natsu.

En cuanto a Kyouka, es el primer personaje de la serie que veo entradito en carnes xD..enserio, hasta el momento la mayoría eran delgadas, tetonas y bang! llega Kyoka, la Nicki Minaj de FT xD No tiene pinta de ser muy fuerte ya que es la primera de todas que ha salido y como ya sabemos, los que primero salen de un grupo, son los mas débiles para dejar a los fuertes para el final jeje .., eso si, parece que su poder es muy tocapelotas convirtiendo a la gente en una especie de recortes de papel humanos. A Minerva le vendrá bien ese power-up que le ofrece Kyouka ya que le hará falta para enfrentarse nuevamente a Erza.

Tiene una pinta tremenda lo que se avecina en la historia :nailbiting:

20.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Leido.

-Portada de Yuka- ,o hay mucho que saber de el, mas que es el que se encarga de las misiones antimagicas.
    -El grupo regresa con Walrod y parece que Flare se quedo en la villa del Sol.
    -Walrod bromea con el grupo y haciendolos caer en sus bromas
    -Mas tarde las chicas van a las aguas termales y se alegran del lugar, pero resulta que los chicos habían llegado primero.
    -Gray alega que ya no le molesta ver a chicas desnudas y Natsu solo les dice que no ve ningún problema.
    -Erza les dice que tampoco ve lió y decide ayudarlos a tallar su espalda, a lo que Gray y Natsu le miran con miedo.
    -Aparece Walrod y les comenta que el fue parte de FT y uno de sus fundadores.
    -Ante la sorpresa del grupo al ver la marca, este empieza a explicar el objetivo de FT y hablar de su "labor social"
    -La Cancion de las Hadas parece que es parte del lema de Fairy Tail que instauro Mavis, como una especie de Poema.
    -Natsu pregunta sobre E.N.D. ya que deduce que si Walrrod sabe sobre E.N.D. de seguro podra encontrar a Igneel.
    -Walrrod dice no saber sobre ello y les cuenta sobre Tartaros.
    -Enm primera que se desconoce sobre su numero de miembros y base de operaciones, pero afirma que testigos han llegado a ver sus reuniones y que indican que parecen adorar Demonios.
    -Tambien habla sobre el libro de Zeref el cual parece estar en posesion de los mismos.
    -Gray con ello confirma el por que tenian un Demonio en SUccubus.
    -Walrod les advierte que segun los 4 Dioses de Ishgal algo muy importante se aproxima.
    -Natsu en un arranque de Ira se suelta a soltar golpes a lo loco para indicar que no le tiene miedo a Tartaros... y resulta que golpeo a Erza.

Capitulo netamente transitorio y de humor, aunque se revelo información sobre Tartaros.

Todo indica que este era ya solo para dar el cierre cómico a la saga anterior y en el próximo titulado "Prologo del Arco de Tartaros" es donde empieza la nueva saga con paginas a color y 33 paginas

Fuera de ello un cap que como dije, es netamente de comedia y un poco de info.

A esperar el siguiente donde me imagino retomamos la historia principal

21.  
    The Rogue

Escorpión
    jajaj Natsu sufrira xD
    Eso si esto se pone interesante y si rste tipo tiene minimo 200 años me.imagino que Mavis no.tubo problemas en estar.viva hace 400 y conocer a Zeref xD

Bueno ya sabemos que tienen el libro de Zeref... La cosa se pone buena

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Información interesante....
    ¿Tartaros es una secta satanica? adoran a demonios... ok no jaja
    Pero tienen el libro de Zeref, eso es interesante..

el resto de el capitulo es aguas termales, fanservice, comedia y demás. Me dio risa la parte en donde ahí estaban los chicos y dijeron que habían llegado primero xD
    Pero el fanservice ya me esta cansando...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo de relleno, solo nos revela un poquito de información y lo demás son tetas, tetas, Erza en 4 y mas tetas.

Parece que últimamente el fanservice va avanzado de intensidad, pareciera que estuviera practicando para dibujar Hentai en un futuro. xD
    Viendo otros comentarios en otros foros, parece que a muchos no le agrada que Mashima utilice mucho este recurso del fanservice, y como dice Gaby, la verdad si cansa ver tetas en todas las paginas, no se desde cuando Mashima agarro esa manía del fanservice, yo recuerdo que en los inicios del manga no había tanto como ahora.
    Pero bueno, creo que es gracias al fanservice que este manga sobrevive.

Y hablando de la historia, creo que la próxima saga puede estar muy buena, solo espero que Mashima le de mas protagonismo y mas profundidad a los personajes secundarios, y espero no se le caiga como la saga de los juegos mágicos.
    Como vimos en el manga, cada miembro del Tartaros se mueven por separado, me imagino que cada miembro de las 9 puertas tendrán su propia división de magos, y creo que estaría muy interesante que Fairy Tail mandara a los 9 miembros mas poderos junto a otros dos magos a pelear contra los 9, estaría muy interesante y así repartiría bien a todos los personajes.

Última edición: 10 Octubre 2013
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡po....po...popo...¿¿¡¡por qué estáis todos tan tranquilos??!!!

*Carlua llega tapándose las mejillas con las manos, todo sonrojada*

¡¡YO CASI ME MUERO DE LA VERGÜENZA!! Ay, por dios...¡ay, por dios! Que vergüenza....

Yo estoy ahora mismo que de una semana para otra no me entero de una....que mala memoria....ya ni me acordaba que habían ido a esa misión por petición del hombre árbol...> . <
    En fin, espero que se me pase > . <

Por cierto....@Gray Fullbuster.... mucho cuidado con este capítulo, míralo despacito....o te dará un colapso con tanta Lucy xD

Última edición: 11 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    ahahaha Que capitulo por Diosh! xD
    Bueno, dejando de lado todo el fanservice...podemos rescatar que comienza la nueva saga con Tartaros como principal punto de atencion...
    Si bien sabemos que tienen 9 miembros principales poderosos, no sabemos mas alla (como quien esta al mando, por ejemplo)...y me gustaria que no solo Fairy Tail se enfrentara a ellos, sino que se unan magos de otros gremios tambien (me encantaria ver a Natsu luchando junto a Sting, o a Erza con Kagura...entre algunos), algo parecido a lo que fue Oracion Seis, aunque lo veo un tanto dificil...

En ese caso, que 9 miembros puede nombrar FT para luchar contra Tartaros?
    Esta claro que Team Natsu va seguro xD

Saludos...

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Natsu, Gray, Erza, Gajeel, Juvia, Mirajane, Laxus, Wendy con alguien y es casi seguro que Jellal aparecera
    Ah y tal vez Wendy la ayude el que anuncio la apertura de la puerta... Cobra

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    ~Gildarts (Dependería de su ubicación)
    ~Laxus
    ~Natsu
    ~Jellal (No pertenece al gremio, pero puede ayudar como un aliado)
    ~Erza
    ~Mirajane
    ~Gray
    ~Gajeel
    ~Cualquier otro, ya sea del gremio o aliado

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    No conte a Gildarts en mi lista por que bueno... No creo que aparesca ahora si en El terneo no aparecio e.e

Última edición: 12 Octubre 2013
  29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Puedo pedir que alguien me recomiende una pagina para leer el manga online que no sea submanga? por que siempre falla y no carga bien las paginas y es un fiasco no poder leer así :(

Última edición: 14 Octubre 2013
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    mcanime :3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página