1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo tenia fácil con Doriarte ya que tenia el botón de apagado en la frente xD

El capitulo ha estado bien pero muy corto, sin embargo ha dado un buen dato relacionado con el hielo que rodea al pueblo. Según Doriarte, han sido ellos quienes han abierto la puerta del infierno..lol? no estaba siempre abierta? jaja

Cuando vi por primera vez a ese misterioso "pájaro" no sabia que tenia un tamaño tan enorme o.o!

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    humillado? humillado ya la mayoría de los personajes de el manga, no me molestaría mucho que fuera humillado una vez mas, ¿Qué diferencia aria?

yo lo vi muy misterioso, pero lo vi como mas o menos de el tamaño de Happy y Charle, no sabia tampoco que era tan descomunalmente grande xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.....Así que tú también te diste cuenta de esto xD Es buenísimo. Yo me partí de risa con el diseño de ese personaje xD

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hace mucho que no venia por aqui ;A; (?)
    Bueno la saga empezó medio floja y ha ido mejorando (solo espero que siga asi y no decaiga a medio camino) dejaron un gran final de capitulo con la forma en que derroto Gray a Doriarte ... y esa cosa horrible que aumento de tamaño (?) no creo que fuera asi cuando estaba volando o si? lolololololol
    Cosas de fangirl, me gusto ver a todos de pequeños, Minerva se veia linda xD que hablando de ella cuando Erza le dice que aun puede tomar el buen camino y stuff me dio un ataque! por que no! yo no quiero una Minerva buena ella debe morir como todo buen personaje malvado hasta el final e.é

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Es mi primer mensaje aqui... y lo hago como acostumbro en los temas de FT

Visto

Portada de Lyon, se confirma su edad (26) y que ya acepto no ser correspondido por Juvia.
    -Natsu aparece quejándose por lo de ser rejuvenecido y regresado a la normalidad.
    -Lucy y compañía lo encuentran y Lucy le aclara que Flare esta con ellos y es de la villa.
    -Natsu le dice a Flare que por su orgullo como magos van a recuperar la Villa a como de lugar sorprendiendo a Flare Corona.
    -Natsu les dice que la voz que el seguia viene de la montaña y Flare les dice que esa gigantesca Montaña no es una montaña sino la Flama Eterna, sorprendiendo a todos.
    -Gray aparece siendo perseguido por el enorme ave que devoro a Doriarte.
    -Gray afirma que no puede usar su magia por el momento pero que puede hacer algo para con el Hielo y Natsu le indica que libere la Flama mientra que el enfrenta al ave.
    -Gray les dice a las chicas que el puede manipular el Hielo especial por medio de canalizar su energía a través de su cuerpo y derretirlo empezando a hacerlo con la llama Eterna
    -Natsu enfrenta y derrota al ave de dos golpes mientras que le grita a Gray que libere la Flama para descongelar la villa.
    -Gray derrite el Hielo y de pronto todos ven que la Flama ah desaparecido, mas Wendy ahora es quien empieza a sentir un poder mágico

Bueno un cap un poco mas explicativo aunque se ve que es solo preludio a lo que de verdad importa, ya Gray esta empezando a Controlar el Hielo especial pero se ve que lo merma, Natsu sigue escuchando la voz y parece ser que la desaparición de la Flama eterna tiene mucho que ver con lo que pasa.

El próximo cap es "La Voz de la llama" por lo que me imagino que al fin Flare nos contara la verdad de la historia de la Flama Eterna

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ese pájaro gigante monstruoso si que da miedo xD al menos Natsu le dio una paliza

la llama ha desaparecido hum espero y no culpen a Gray, que el es el que estaba mas cerca xD
    pero ya, ¿Qué le habrá pasado a la llama? para mi que se transforma en persona y les da un discurso de lo que se siente ser una llama en forma de montaña xD

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Y si la llama es un Fuego.de.Igneel.de hace cientos de años?.xD
    Wendy...que.sentira...Zeref? Tartaros?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es un capítulo interesante...aunque ha sido muy breve para mí...

¿qué tenéis en contra del pájaro raro? A mi me hace gracia xD

Me ha gustado de este capítulo como Natsu y Gray muestran la confianza que tienen el uno en el otro ^^ Y Gray últimamente me está sorprendiendo...se está volviendo muy poderoso...
    Me ha gustado la ficha de Lyon.... ojalá no renuncie a Juvia y acaben juntos ^^

Por cierto, bienvenido @GabrielLogan ... es todo un placer que tu primer mensaje en CemZoo se lo hayas dedicado a Fairy Tail....espero verte por aquí de seguido ^^

Última edición: 12 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Buen capitulo, Mashima lleva una buena racha. Al parecer Gray puede manejar el hielo que se encuentra en el pueblo, pero parece que lo debilita, sobre el pájaro, me gusto el diseño, pero fue una lastima que solo fuera un pájaro random, ya que parece que Natsu ya lo derroto.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Ese pajaro, se me ahce que tambiene s un demonio del libro de zeref(a comova esto, peude que que Los demonios del libro de zeref sean demonios del infierno)

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Pero por el momento son muy débiles no? xD
    Espero que los que aparezcan sean mas fuerte que estos.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Oviamente seran mas fuertes, tenemos a deliora de ejemploq e era fuerte xD

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues espero que Mashima sepa utilizar este recurso de los demonios, ya que anteriormente desaprovecho a los dragones.

14.  
    Hiro

Géminis
    Me ha gustado mucho este capitulo, el echo de que Gray pueda manejar el hielo me ha fascinado, por fin Gray esta teniendo un buen momento en el manga, solo que ahora la flama desapareció ewe
    Creen que el pájaro ya este finito, aunque se ve que Natsu le pateo el trasero (?) siento que podría aun dar algo mas de pelea ... pero a ver que dice Mashima, y saber cual es ahora el presentimiento de Wendy -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Gracias, estare por aqui.

Yo no los vi desaprovechados, sino que eran demasiado fuertes, de haber perdido algun Dragon ante un DS o haber tenido problemas, ya muchos los habrian tirado de debiles, creo que el objetivo de mostrar a los Dragones fue precisamente demostrar que aun les falta mucho a los DS para ganarles en un 1 vs 1 y que cuando se de una nueva Lucha estaran mas preparados

Algo a notar es que Lullaby y Deliora eran de un nivel Enorme, sin embargo, si analizamos a Doriarte es sumamente fuerte tambien ya que Gray como adulto recibio un golpe del mismo y el afirmo que era fuerte, sol oque en fuerza fisica Doriarte es mas apegado al nivel de los magos, pero su magia es muy potente y realmente algo muy peligroso para cualquier mago o humano

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    FT 351

Que bien, tanto dar por saco con derretir la llama eterna y ahora resulta que Gray lo consigue y desaparece? lol..Me gusta el pájaro ese ya que se ve bastante fuerte y resistente. Deberían de adoptarlo para FT xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de jura, 34 anda es mas joven de lo que pensaba.
    -Indica que en los 7 años se entreno arduamente para pasar de ser el mas debil de los 10 a ser uno de los 5 Magos mas poderosos de Fiore
    -El Bicho no es tan debil como se pensaba, menudo poder tiene el pajaro.
    -Wendy descubre que la Flama solo se debilito pero sigue alli.
    -Lucy descubre el lugar donde reposa la Flama y Wendy indica que Natsu puede restaurarla.
    -Lucy le grita a Natsu para que la restaure, mas el Ave gigante no lo deja de atacar (que demuestra mucha resistencia al estar soportando tanto ataque del DS)
    -El Ave lanza un potente Laser de su ojo que impacta a Natsu y empieza a impactar el terreno.
    -Natsu se percata de que el laser va contra los gigantes y empieza a usar sus ataques para frenar al ave.
    -Natsu usa una serie de ataques nuevos de corte pequeño, (Flama Brillante del Dragon que es una especie de Spameo de bolas de fuego de gran poder) y remata al Ave con el Loto carmesi explosivo del Dragon, con la que termina de freir al Ave y provoca una explosion que aniquila al Ave y restaura la llama.
    -Erza y Minerva se percatan de lo que pasa.
    -Esta vuelve a regenerarse y todos se sorprenden al ver lo que surge, menos Natsu que sonrie.
    -Y es que la Flama resulta ser ni mas ni menos que Atlas Flame mismo quien solo dice "Han pasado 400 años hijo de Igneel"

Buen cap ademas de que el ave que mato a Doriarte no se tan debil (realmente resulto ser muy poderosa y ademas el Laser demostro ser fuerte) y si aguanto varios Spams antes de ser calcinada

Se sintio un poco corto pero es por la gran cantidad de pags dobles que tuvo.

El proximo se titula "La magia Oscura de la Purificación" y parece que tendra mucha info

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Esa tecnica se llama casi igual a la "llama brillante del dragon del fuego"
    Pero noto que en verdad esta es nueva, ya que en un principio se vio cuando lanzo un destructivo ataque y luego empieza a lanzar pequeños ataques, lo cual hac siempre que usa el Arte.secreto: Loto carmesi Espada de llamas explosivas(el nombre varia segun el traductor)
    Aunque Natsu se paso xD
    Enserio uso una de sus mejores tecnicas en esa ave y literalmente.Rostizo a esa ave.
    Lo que me impreciono es Atlas ciertamente fue impactante y me dejo pensando: Que tendra para decir Atlas?
    Seguramente este encontro la puerta al Infierno y se quedo hay protegiendo la entrada y tal vez revele algo del paradero de los.Dragones. Puede que los dragones esten de guardianes en las "puertas del hades"

Última edición: 20 Septiembre 2013
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Un capitulo muy bueno, logramos ver a Natsu en acción y no necesito de ningún powerup para vencer al ave random (si el random es así de resistente, ya me imagino a los demás), y su nueva técnica fue muy agradable.
    Sobre el final del capitulo, nunca me espere que regresara Atlas, solo espero que Natsu no se lo vuela a tragar, ya que seria repetitivo.

Un capitulo corto, pero es compresible, y que bueno que Mashima este llevando esta saga en un muy buen camino, solo espero que no pierda el camino que lleva.

Y como comentario final, espero que en la siguiente saga le de mas protagonismo a los personajes secundarios, se les echa de menos. ToT

20.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que se lo coma sabiendo que es amigo de su padre e,e

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Podría sacrificarse para derrotar a un rival mas fuerte.

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    vaya, me estaba aburriendo el capitulo asta que vi a Atlas Flame
    que genial! :D

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que creo que aquí nadie se esperaba lo de Atlas Flame.... por eso Natsu reconocía la voz...y yo pensaba que provenía del hielo, y resulta que venía de la llama...
    Veamos lo que trae el próximo capítulo

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo también pensaba que la voz venía de el hielo jaja
    y resultó ser un dragón, espero que se ponga mas interesante

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Devil Slayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
    JODEEEEEEEEEEEEEEEEER
    Eso debo decir lo esperaba en cierto punto...
    Pero eso quiere decir que, probablemente, Tartarus...no son demonios...son Devil Slayer...
    Esa magia "F.I.N" la magia mas vil de zeref... Igneel trato de destruirla...esto se pone bueno...
    Si esas "9 puertas fantasmas" son los 9 mas fuertes de Tartarus...osea que son 9 devil slayer...
    Joder ya quiero saber mas

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Solo comentare el capitulo actual, porque me demoraria un tanto hacer los anteriores xD
    Ese personaje, el Devil Slayer (Silver creo que se llamaba?), cuando lo vi se me hizo como una mezcla entre Gildartz y Gray, creo que algunos ya estan diciendo que es el padre de Gray x'DD
    Y Atlas Flame dio algo de informacion importante mencionando al "E.N.D" y que Igneel habia intentado destruirlo, con eso ultimo podria considerar que es el demonio mas fuerte creado por Zeref...
    Tartaros hace su aparicion, y a diferencia de @Natsu Dragneel, yo no creo que los "9 Fantasmas" sean Devil Slayers, pero que al igual que Grimoire Heart, todos o la gran mayoria usen una "Lost Magic"...
    Y bueno, Cobra ya habia dicho algo de la "Puerta de Hades", supongo que tiene relacion con esto...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Hiro

Géminis
    Seria mucho si los nueve fueran Devil Slayers, a mi parecer seria algo monótono, creo que bien Mashima debería sorprendernos con nuevas magias para los otros 8
    Cunado lo vi pensé que la gente comenzaría con sus teorías locas xD pero si lo analizamos el hielo se le hacia familiar a Gray no creo que sea su papa ¡por dios Mashima no puede ser tan predecible! pero tal vez tenga que ver con Ul un compañero, su maestro no se creo que habrá una conexión ahi.
    Sobre Atlas Flame dejo buena información y no se que opinan ustedes creo que Natsu le dejo una gran impresión a este dragón pues creo y protegió un pueblo ;O;
    Y por ultimo, amo a Minerva me encanta que no se deje seducir llevar por lo que le dice Erza y que siga en plan malvado esta mujer debe ser así hasta su muerte
    :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al menos segun la traduccion, el Devil Slayer menciono que estaba en una tumba...
    Ojala que Mashima nos sorprenda con nuevas magias, pero en caso de que lo haga, que lo aproveche bien...las magias de RustyRose, Rufus y hasta la de Kain Hikaru se podian aprovechar mas...o al menos me quede con esa sensacion...

Y volviendo a lo anterior... quizas es muy fumado pensar que si es el padre de Gray, y que cree que este ultimo fue asesinado por Deliora (curiosamente un demonio) y por eso aprendio aquella magia xD
    Ok, me dejo

Saludos...

29.  
    Hiro

Géminis
    Ahi esta el otro detalle, si Mashima hará nuevas magias esperemos las explote bien ya que estamos hablando de Tartaros -o-

ya me pusiste a pensar, y si esa tumba es de la a mama de Gray lol provocas que desvarié clancy xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Devil Slayer? se que en algún momento imaginé que aparecerían mas tipos de Slayer pero ahora simplemente no lo esperaba
    El sujeto se ve genial, yo no imagine que fuera el padre de Gray como otra gente loca al parecer cree xD pero si estaría mas o menos interesante, o horita nos trolleen y no es el padre de Gray, sino de Ultear jeje ok no

Espero que los Devil Slayer no se desperdicien tanto como los God Slayer, ahora que lo pienso los Dragon Slayer ya parecen poca cosa xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página