1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo que me llama la antencion es de donde viene Flare xD
    Y eso significa que esa ciudad se congeo durante los juegos magicos y la otra cosa es que segun ella "Su pelo es una bendicion de la llama"
    Eso indica que la llama tiene mas funciones de lo que creimos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje el capitulo de hoy lo amé descubrir más de Flare (Jeje es la Juvia personal de Lucy... y me cae mucho mejor que Juvia xD), batalla donde no hacen ver a Lucy como una inútil por que dios cuantos espiritus uso (?)... y lo que más me gusto fue la epica y poderosa patada de Lucy
    Pero donde esta Gray (?)... y Natsu y Erza (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Fanboy, Fanboy everywhere

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje... que quieres Lucy es genial y hermosa y asdfghj *¬*... jeje y si de fanboys hablamos ¬.¬

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo solo vi lo positivo, note que Esa llama le dio sus poderes a flare, eso no e ser Fanboy

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    No me refiero a eso xD pero mejor dejemos el spam ;)

7.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad SI fue un cap de relleno casi por completo, pero aporto pequeños datos sobre la trama que pueden ser imortantes más adelante

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Personajes de rellenos versus chicas que solo sirven para el fanservice, resultado, esta batalla intrascendente.

Una lastima que Mashima este sacando cosas debajo de su manga, por ejemplo, creo que que acaba de inventar eso de que Flare vivio con los gigantes, powerups al maximo, y mas fanservice de Lucy.

Un capitulo de Relleno con Fanservice. Una lastima :(

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gustó.....creo que el único que me entiende es Gray u . u

Lo único que vi de más fue esa habilidad extra que se sacó Flare que, según ella, puede usar gracias a su procedencia...¿por qué no la usé contra Lucy en el Torneo?
    También me gustó ver a la pobre Virgo estrellándose contra el suelo xD Que mona..... Y me agrada el acoso inocente de Flare hacia Lucy xD

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Por que se lo acaba de inventar. xD

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Un capitulo centrado en Gray(el Gray de aqui gritara como Fanboy)
    Eso que dijo.el tipo.ese que " al otro ladr de las puertas del.hades" y que estaba.por.decir.donde son....Esta saga tendra que ver.con Tartaros...lo presiento...(Cobra llamo a Tartaros "Las puertas del.Hades"

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Hum, me llamó la atención que algo no permite volar a Happy y a Charle, le tienen miedo, semejante cosa rara quien no le tema. :B Creo que ese pájaro subnormal ciclope es algo, no creo que sea un monigote de relleno, pero a saber.

Así que Flare se había hecho mala porque era una niña que no sabia nada de la vida y tuvo malas influencias... ya no se que pensar de este personaje pero aunque Mashima se lo allá inventado de un dia para otro no puedo evitar pensar que tiene sentido. :read:

Natsu sigue corriendo y buscando esa voz... no es que me llame la atención en especial (creo) pero que ya la encuentre de una vez que ya me cansó.
    Y Erza no puede hacer nada contra Minerva, jope, como sea.

Gray también se convirtió en un niño, no se ustedes pero a los niños que conozco no tienen tanto musculo como estos sujetos jajaja.
    Pero pobre Gray, su reacción me sorprendió, mal trauma psicológico para el chico, hasta se puso a llorar, que por cierto se vio muy tierno >.<
    ¿Qué pasa con esa epifanía que tuvo Gray con Ultear? me pareció forzada, o eso o yo quería ver a Gray niño sufriendo un poco mas jaja

Este capitulo se me hizo demasiado corto, pero en fin...

Lo que dijo el tipo este, no solo me moleste porque odio a los que cuentan todo el plan cuando piensan que ya van a ganar. ¬.¬
    "Las puertas del Hades" joder, ya me lo estoy viendo venir :eek:GRGRGRGRGRGR:OMG::OMG:GRGRGRGRGRGR:X:X:X:mad2::arghh:>.<>.<>.<o.oo.o>.<GRGRGRGRGRGR:asombrado::zombie:

chequemos un poco de mitología.
    Tártaro: significado: el mundo inferior, el mundo de las tinieblas)[4] es un lugar de tormento y sufrimiento eternos, parecido al Infierno del Cristianismo y al Inframundo de las religiones paganas.
    El Hades era el mundo de los muertos al que entraban todos, pero el Tártaro era el hogar de los condenados, quienes eran guardados por gigantes de decenas de enormes cabezas y cientos de brazos llamados Hecatónquiros.

Hum, curioso. por que en la mitología el Tártaro no es la entrada al Hades, eso vendría siendo el Averno, al menos eso es lo poco que se de mitología, pero como sea....

Última edición: 23 Agosto 2013
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que creo es que los llamaban asi por:
    Oracion Seis eran "Humanos" malvado por decirlo
    Gromiore Hearts eran "Demonios"
    Decian que Tartaros hace 7 años estaba entre los 2 en poder, osea eran la "puerta" que conectaban Humanos y Demoños, en otras palabras "Las puertas del Hades" o "Las puertas al Infierno", Tartaros es segun mitologia griega, el lugar mas profundo del Inifierno, el donde las almas mas malvadas son condenadas.

Y aun queda la duda de lo quue Cobra dijo "Salvar a los 6 magos..."

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    FT 348
    Lo que mas me gusto de este capitulo fue la portada con Yukino, ya que gracias a Mashima sabemos que Sorano es el nombre de su hermana.
    Sobre la historia de Flare, eso de que se fue de la aldea solo por ser diferente y eso de que se unio a Raven Tail solo por dinero, se me hace muy tonto, y todavia se me hace mas tonto que pensara que eran personas ordinarias. Una lastima que Mashima este inventando todo esta informacion acerca de Flare solo para utilizarla en su manga como objeto de Fanservice y convertirla en una Juvia 2.0.
    Y luego vemos la cosa volando, creo que posiblemente sea mascota de algun personaje que todavia no sale.
    Se nota que Natsu necesita aparecer en todos los capitulos si o si, su aparicion en este capitulo esta de sobra.
    Bitchnerva es el personaje mas agradable en Fairy Tail, su personalidad sigue intacta y es uno de los antagonistas que siente mas placer al golpear a sus rivales, aparte de que no se toca el corazon al derrotar a alguien. Espero que Mashima no use el poder del amor para volverla buena, prefiero mil veces que muera en batalla.
    Espero que Gray no caiga en manos de Natsu, este personaje es de los pocos que no ha utilizado mucho el recurso del "powerup " en sus peleas.
    Y por ultimo vemos a Gray convertido en nino, en esta parte disfrute mucho ver a Gray traumatizado, ya que esto muestra el dolor que sufrio cuando era pequeno, otra cosa que me gusto bastante fue la aparicion de Ur. Espero con todo mi corazon que Gray no derrote al malo en ese estado, seria una verdadera lastima que los villanos en esta saga fueran unas cacas.

Lo que no me ha gustado de los ultimos capitulos, es que han sido muy cortos y nada interesantes. Desde hace tiempo que Fairy Tail perdio ese toque que ofrecia anteriormente, donde la mayoria de los capitulos te emocionaban al leerlos.
    Es una lastima que Fairy Tail se haya vuelto en una manga predecible y nada emocionante, creo que desde ahora puedo predecir lo que va a suceder, ya que la estrategia de Natsu es la siguiente:
    -Comerse la llama sagrada.
    -Recibir el powerup obligatorio.
    -Decir "estoy encendido".
    -Derrotar a los villanos.
    -Perdonarlos y invitarlos al gremio.
    -Fin.

Otra cosa que me molesta mucho, es que la participacion de otros personajes son minimas, todos dependen del todopoderoso Natsu.
    Por el momento esta saga ha sido regular, sin nada emocionante de por medio, pero tampoco ha sido tan mala como la de los 7 dragones.

Última edición: 23 Agosto 2013
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    En serio One?
    Siempre te concentras en lo negativo
    No notaste lo de que ACTUALMENTE estan en la entrada a las "Puertas del Hades"?Osea un claro indisio de Tartaros...La verdad, sin animo.dr ofender, me decepciona

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que en verdad este manga me interesaba bastante, pero poco a poco he perdido el interes.
    Sobre lo de Tartaros, claro que es interesante que esten a las "Puertas del Hades", pero solo son detalles, todo el capitulo fue malo y no tuvo nada de emocion.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    FT, en mi opinion, se caracterisa por incluir el contenido de la trama poco a poco, para que exigir algo que,basicamente, jamas vino? osea datos de la trama durante todo el.cap jamas hay, Por.mi lado el.capitulo me ayuda a entender.muchas cosas...las.cuales me guardare

18.  
    OneZoro

Capricornio
    No seas malo y comparte. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    valla pesimismo, es muy pronto para criticar la saga. Si bien Flare decepcionó y tampoco es el mejor argumento de todos pero ¡vamos!, ¿que han estado muy flojos los últimos capítulos? si, pero no todos nos ponemos en "modo ofender on" como eh visto que a muchos les pasa.

Como sea, lo único que no me a gustado de la saga es que se vuelvan niños, se ven lindos y toda la cosa pero no lo veo necesario.
    La historia de Flare tampoco es que me guste mucho, suena a algo sencillo, inventado y un poco forzado... pero ya eh dicho que lo pienso y si lo vio lógico eso que le pasa, ahora entiendo porque Flare estaba medio loca y como estaba toda atemorizada cuando la golpearon los de su gremio por perder, y esa forma en la que se disculpo con Lucy en aquel capitulo relleno de el manga ( xD ) ahora veo su personalidad medio bipolar con algo de sentido.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Interesante...LO SABIA LA CREATIVIDAD/IMAGINACION ERA LO NECESARIO PARA GANAR!!!
    EL LIBTO DR ZEREF?!?? Joder esto se pone bueno, Si el gremio de este demoño esta relacionado con Tartaros es seguro que estos son tambien demoños del Libro de zeref...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    que imaginación la de Gray...

bueno, al final todos volvieron a su tamaño normal, mejor así...

me interesa eso de el libro de zeref y los demonios y esas cosas, aunque no creo que ese sujeto que peleará con Gray dure mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Esta volviendo! Mi "amor" por Fairy Tail esta volviendo poco a poco...
    Creo que hice bien en no dejar de recibir notificaciones, cuando subieran capitulo.
    No se si fue ver a Gray, tan sexy siendo niño o ver a Gray sufrir de esa manera... no se bien que sea...
    El hecho es que me volvió a gustar, y si sigue así, seré feliz.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El tener de nuevo a Minerva y Flare de por medio solo me hace pensar en que esta es una mini saga que dará paso a otra mas grande. No creo que pierdan el tiempo en una saga dedicada a Flare y su pasado en el pueblo de los gigantes..

Estando en plena entrada a las puertas de Hades, creo que ya sabemos donde será la siguiente saga xD..me da que robaran la llama o secuestraran a alguien del grupo y el resto irán detrás de ellos rumbo al inframundo. De no ser asi, me desilusionaría ya que la aparición de Minerva y Doriate sobraría si no es con un fin.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Puede que sí....si es que Flare acaba uniéndose a Fairy Tail...cosa bastante posible dado que no quiere quedarse en su antiguo poblado y no va a volver a Raven Tail.... además es la acosadora personal de Lucy, tiene que estar cerca de ella xD

Me encantó ver a Gray de niño y que Natsu no acabara con este malo xD

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Un capitulo disfrutable y que al final me dejo con ganas de mas. al fin
    El Fanservice se hizo presente de nueva cuenta. xD

Ya hablando del capitulo, por estas cosas Gray es uno de mis personajes preferidos, el no necesita de powerups ni de guinazos para poder dar batalla en sus peleas, por ejemplo tenemos a Natsu, que en la mayoría de sus peleas utiliza el recurso del powerup para ganarlas, y Gray solo usa su cabeza para derrotarlos, el claro ejemplo esta en este capitulo, uso su ingenio para sacar de quicio al monstruo.

Sobre la batalla entre Erza y Minerva, lamentablemente esto me huele a que Minerva sufrira por el poder del amor :( , espero que sea derrotada y no se vuelva buena como la mayoría de los personajes, si Mashima hace eso, perdería su escancia el personaje.

Lo bueno que Natsu no esta teniendo mucho protagonismo, ya que esto provoca que otros personajes disfruten de mas tiempo en pantalla, me gustaría ver una saga con Mirajane, Gajeel, Freed, Laxus o Levy, estos personajes merecen mas protagonismo.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Tengo algo!
    No se si contarlo como power up, pero Gray recupero su "imaginacion" al ser niño y esto le permitio ser mas creeativo con su magia, lo que segun él la imaginacion es el punto fuerte de los magos de Ice-Maker, en resumen, ser niño le dio mas poder de crecion xD
    Eso y que el demonio ese en su forma humana es debil comparado a otros :P

27.  
    OneZoro

Capricornio
    No creo que sea un powerup en si, ya que el solo aprovecho las circunstancias que se dieron gracias a la habilidad del demonio, y pues todavía no lo ha derrotado, ya que solo uso su inteligencia para sacar al demonio de sus casillas y así liberarse de su poder.
    Te doy la razón sobre el demonio en su forma humana.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Desde cuando Gray usa la cabeza? xD
    Esto esta CLARAMENTE relacionado con Tartaros, no dudo que apareca Cobra...
    Eso si, estamos en unos momentos Muy importantes en la saga, Si concideramos que este Demonio es debil en comparacion a otros segun se explica, estamos frente al mismo infierno de la forma mas literal que se crea...

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ._. oh ¿Qué pasa con el final del capitulo? me tomó por sorpresa...

je, para mi que Cobra tiene casi confirmada su próxima aparición desde la saga pasada. ¡arriba Cobra! :OMG::OMG::love::love:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Para que quieren que aparezca Cobra de nuevo?
    Para ser humillado por Mashima :(

Se nota la calidad de capítulos cuando Natsu no aparece mucho tiempo en escena, creo que este capitulo ha sido de los mejores junto el anterior, la batalla de Gray fue corta pero muy bien explicada, y el final es hypeante, otra vez me dejo con ganas de mas, espero que Mashima siga así y no le pase lo mismo que a la saga anterior.

Y pues lo único innecesario fue que todos se convirtieran en ninos para después regresar a la normalidad.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página