1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

La saga de los juegos magicos tambien tuvo un buen inicio como la saga actual, pero mientras avanzaba la historia, el nivel decaia.
    Esperemos que no suceda lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    También lo note, y tal vez la saga del torneo pudo haber teminado con el fin del torneo y no con los dragones, creo que ese fue el detalle, los dragones pudieron haber llegado junto con zeref eso hubiese hecho un combo breaker, y aunque los dragones hubiesen desaparecido aún hubiese quedado zeref que era lo principal y acnologia; de hecho, yo pense que saldría acnologia y pelearían los dragones contra el ToT.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Lo mas interesante de todo el capitulo...
    Una tierna pequeña Erza
    A y que los cazadores de tesoros son mas fuertes de lo que parecen.
    No mucho mas que comentar

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No me deja editar...
    Otro capitulo donde para mi lo mas interesante es un Natsu pequeño vndshvbsbvas
    Pobre Happy, es tan hermosa miente tierno....
    La voz extraña que escucho Natsu...
    La mano de ladrón de Gary fue para mi muy de Música
    Ahora sabemos quien es quien nos hizo el favor de transformar a Natsu y Erza en niños... Ahora me transforman a Gray y podre morir feliz.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Que bueno que Natsu se transformo, asi no derrotara a todos y le dejara mas protagonismo a Gray.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La mano ladron JAJAJAJAJA Eso fue mmuy Musica xD
    Erza..que imaginacion, eso de Jellal xDDD
    Happy JAJAJAJJAAJ JJJAJA MORI CON ESO XDDD
    Bien, el gran oido de un DS sirvio de algo. Bien hecho nATSU !!!
    Segun dicela reconocio...Quien sera...
    Asi que el tipo ese es el causante de que vuelvan a ser niños
    Y Natsu niño...Se ve interesante...

Erza esta incapasitada para pelar ya que no tiene ninguna armadura de ese tamaño. Pero Natsu sigue podiendo usar su magia. Y es posible que hacerlo niño no le haga perder su "experiencia en batalla"(erza aun recuerda todo). Basicamente, aun tranformados en niños mantienen la misma fuerza que antes.

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me siento pedofila :bag: pero es que Natsu niño kajsakljslajsalkjslkaskljas!
    Viendo esto, la magia del compañero de Minerva es interesante, quedan Gray Lucy y Wendy tendrán que tener cuidado o serán niños igual, aunque en el peor de los casos Wendy si lo pasaría mal lol.
    La voz que escucho Natsu que no recuerda de quien es ... pero lo que sabemos es queya es alguien conocido.
    Para finalizar, la imaginación de Erza xDDDD por que en el cuadro de Jellal aparece Doronbalt lolololololol

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¡Al diablo los gremios de magos! ¡Yo quiero ser cazadora! :D

hum, Natsu escuchó una voz conocida que viene de el hielo ¿? no se me ocurre nada.
    ¡Natsu cabezon chibi! un pequeñin Natsu jeje que adorable.

Sobre la imaginación de Erza, en donde sale Doranbalt atrás jajaja, ¡creo que no soy la única que nota que Doranbalt es todo un pedófilo! jeje

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Lo de Doranbalt me mató. En serio...¡por dios Mashima, pero que has hecho con ese pobre personaje! xD Morí de risa, de verdad.... Y la cara de Erza al ser rechazada por Jellal fue estupenda xD
    Erza no tiene nada que envidiar a la imaginación de Lucy xD

¡No! ¡Resistete! ¡No te pases al lado oscur......! Ups, no. Sí el lado oscuro es el nuestro.....pues...¡¡No te pases al lado de la luz!!

No sé por qué me da la sensación de que Erza se transformó en niña al estar al lado del lugar donde estaba la llama que protegían los gigantes. Y el compañero de Minerva se me hace que tomó la llama y transformó a Natsu con su poder. Osea, que fueron transformados por el poder de la llama, no del tipo ese.

¿alguien más ha pensado en que Ultear puede volver a ser joven con ese hechizo?

Yo creo que el hielo pertenece a Ultear...por eso le suena a Natsu y por eso a Gray le resultaba familiar el hielo.

Creo que ni Natsu ni Erza tienen el mismo poder de antes. De entrada no tienen su cuerpo. La agilidad, velocidad y fuerza que les proporcionaban sus cuerpos entrenados desapareció. A parte de eso...si sus cuerpos no han "menguado" sino...retrocedido en el tiempo....quizá no tengan el segundo origen que Ultear les desarrolló.
    Creo que de verdad están en desventaja y que...

Va a ocurrir esto. Al menos eso quisiera. Por cierto, OneZoro...+ 1000 000 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me la la imaginación que a Gray también lo harán pequeño; tengo la impresión que le darán el protagonismo a Lucy y Wendy

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Pero el fisico disminuye, y no es lo mismo, pero como esto es FT, lo mas probable es que Natsu acabe con todo el gremio.

Maybe.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Si vamos por musculos, Gildarts deberia de tener cañones en ves de brazos por su abrumadora fuerza. El "fisico" no tiene que influir en lafuerza, velocidad,agilidad, etc

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No me puedes comparar la fuerza de un niño con la de un adulto....y menos si el adulto estaba acostumbrado a ejercitarse de la forma que lo hacen los magos de Fairy Tail...retroceder 10 o 15 años de entrenamiento se tiene que notar...

14.  
    OneZoro

Capricornio

No puedes comparar en este manga a un niño con un adulto(Adolescente), puede ser que conserve su magia, pero esta claro que sus capacidades fisicas se ven reducidas por este cambio, por ejemplo, su fuerza disminuye considerablemente, su resistencia es menor, el daño que inflige al enemigo tambien es menor, la inteligencia es la misma, en lo unico que puede ganar es en Velocidad y Agilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jeje pues yo siempre e visto a Doranbalt como un pedófilo xD
    me dio risa que Erza también lo considere asi, por la imaginación rara esa que tuvo xDDD

Podria ser..
    Por un lado, creo que volver a hacer a Ultear joven arruinaría el emotivo "final" que tuvo...
    Pero por otro lado, ¿Ultear se rendiría tan fácil?, seria genial verla de nuevo en acción.

See es inevitable no pensar en Ultear con ese hielo que le resultó familiar a Gray. No se, si es cosa de Ultear me da la impresión que fue hace ya varios años.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo, el proximo cap se llama "Magia de retroceso" Lo que sigmifica que es la magia de ese tipo y es el causante de quese vuelvan niños....

17.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Es que no me parece logico que alguien tenga ese tipo de magia, bueno si puede "existir"; pero vamos, alguien con esa magia es basicamente invensible. Independientemente de que tengan los recuerdos, experiencias, etc. Es obvio que su poder es reducido abrutamente, imagina a natsu peleando contra laxus, si como adulto joven se las ve negras, como niño no le haría ni cosquillas. Aunque el tamaño no influya de forma abismal entre diversos magos si afecta a uno, es logica. Igual nunca se sabe con mashima.

Lo del hielo se me hizo interesante, me acorde de la magia de "ice shield" (o algo así). Ahora que lo mencionaron también creo que Ultear puede ser beneficiada por esta magia, pero aunque me parece algo sumamente perfecto, eso ya sería extremos, no dejan que a nadie le pase nada xD.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Fíjate que curioso, yo también pensé en ese hechizo...el ice shield...¿era así?

Bueno, quizá os parezca descabellado, pero imagino que el hielo derretido no es de Ultear sino que ES Ultear. Quizá la llama que protegían los gigantes (sigo empeñada en mi idea) tenga el poder de volver atrás en el tiempo. Ultear lo descubrió pero como está arrepentida de su vida y está en plan pesimista total y convencida de que es una malísima persona.... quizá hizo el conjuro ice Shield para sellar ese poder y no poder usarlo...

Aunque ahora, según lo voy diciendo, me parece absurdo....xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Es Ice Shield o Ice Maker: Caparazon de hielo

No lo creo :D Estoy seguro que es la magia de ese tipo: EL conjuro el hechizo al hacer niño Natsu y ademas el proximo cap se llama "Magia de Retroceso"

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo sigo diciendo que el tipo que acompaña a Minerva y que menguó a Natsu (al menos a él) le recubre la llama que guardaban los gigantes....¡y nadie me bajará del burro!

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Te lo bajara Mashima, ademas De donde sacaria el tipo como descongelar la llama? Donde conseguiria otra gota de luna?

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    La magia se llama Iced Shell, caparazon de hielo, no Ice Shield (Escudo de hielo)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Error al escribir jeje, almenos la traduccion la puse bien xD

PD: se puede decir Ice Make: Caparazon de Hielo o Ice Make: Caparazon Helado, ese es el Hechizo que uso Ur contra Deliora y que Lyon rompio con el Goteo de Luna

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Mashima es un pedofilo.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Y bien, la magia no es del cuerpo solamente, es de lamagia...Y SI ERA ESE TIPO EN TU CARA CARLUA
    Y es un no-humano y ademas son infernales...Esto se pone bueno...

26.  
    OneZoro

Capricornio
    xD

Capitulo 346

Como dije anteriormente, Erza y Natsu tienen una gran desventaja, ya que no es lo mismo un "adulto" a un "nino".
    Como vimos en el capitulo, Minerva se cambio de gremio a otro mas fuerte, pero creo que este personaje ya no tiene nada que dar al manga, ya fue derrotada una vez por Erza y facilmente puede ser derrotada de nuevo, lo unico destacable de Minerva es que es una villana fantastica, no se toca el corazon al momento de lastimar a la gente y eso me agrada, pero lamentablemente Erza acabo con ella con un "power up".
    Lo bueno del capitulo, es que se esta desarrollando bien, y han salido algunos personajes interesantes, el no-humano se ve muy interesante, y su habilidad tambien lo es, pero lo unico que me desagrado fue que su golpe no le hizo nada a Natsu, eso quiere decir que es debil pero con una magia servible.

No encuentro la razon por el cual no derrotaron a los cazadores desde un principio, total, tarde o temprano perderan, ya que los considero personajes de relleno. Y pues lo que mas me gusto del capitulo fue que Flare apareciera en escena y con un nuevo gremio, espero que en esta saga Mashima le de protagonismo a estos tipos de personajes y sepa repartir roles importantes a sus personajes para que se vuelvan mas profundos.

Parece que Mashima quiere convertir este manga shonen a uno ecchi, con eso de que "el simbolo en las tetas". xD
    Esperemos que esta saga mantenga este nivel y no baje como la anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    humm Flare al rescate, esa fangirl....

me pregunto si pasara algo mas interesante en esta saga.
    al menos los cazadores me dan algo de risa...

Estaba consciente de que el gato este Lector tenia esa edad, pero no se.... me impactó cuando lo leí jeje y me da risa pensar que Happy y Charle son mas pequeños que el.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Flare es genial! es lo único que tengo que decir xDDDDDDD bueno eso y que el no humano puede dar para mucho y donde esta Gray? lol

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Cuando vi ese símbolo nuevo dije "Tal vez Yukino fue a parar a ese gremio nuevo xD"

En cuanto a comentar sobre el capítulo, me agrada la situación, si bien me estaba pareciendo algo lenta la cosa, a pesar de uqe en parte es mejor que lo sea, a mi me daba esa impresión por el hecho de que el inicio de esta saga aun no nos da un panorama a largo plazo aún, sin embargo hay varias cosas que dan intriga.
    Estos 3 tipos son personajes de relleno al parecer, pero me encantó el tipo sniper, siento que le ganarán patéticamente, no creo que sea bueno si lo atacan cuerpo a cuerpo...

30.  
    OneZoro

Capricornio

Creo que son como los tres personajes con traje de licra y que usan sus traseros. xD
    Tres personajes inutiles que solo sirven para darle mas comedia al manga.

Comparte esta página