1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Era cuestion de tiempo de que Luxus vuelva... Sin duda podría ser una gran batalla entre Luxus y Hades... Lo que me impactó es que Makarov fuera derrotado tan pronto u.u !

Y bueno sin dudas Makarov morirá luego de se atravesado por ese ataque. Estoy impaciente cuanto ha mejorado Luxus y saber si él se volverá maestro o no aunque no me guste totalmente la idea tampoco me desagrada.

¡Enhorabuena! Has conseguido la novena llave. Solo falta una. Tendrás que buscar esta vez en el tema menos comentado.

Pista: Menos comentarios más visitas.

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya es hora de que el viejo maestro de paso a la juventud y muera tranquilamente. Con makarov derrotado FT no tiene nada que hacer frente a GH, probablemente regresen al rescate Gildartz, Fried y Bixlow junto con el resto de FT sólo para ver como muere Makarov.

Y ahora con el final de este capítulo parece ser que Luxus será el nuevo maestro de FT, y si no es él, Gildartz, pero Gildartz presineto que no es el tipo de mago que quiera ser el maestro de un gremio.

3.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Mientras leía el capítulo -más específicamente, cuando atraviesan a Makarov y cuando muestran a Luxus-, no podía dejar de pensar en este topic y como parece que unos cuantos le pegaron a lo que iba a pasar.

Mis ¿felicitaciones? a los que veían esto venir varios capítulos atrás xD.

Por otro lado, me intriga esta cuestión de la esencia de la magia... ¿otra incógnita a largo plazo, tal vez?

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No crei que Makarov fuera derrotado tan pronto, y lo de Luxus, se veia venir...
    Me pregunto si Luxus se topara con Natsu antes de con alguien de GH, y si se topa con Natsu antes, es mas que seguro que sera una pelea...

Saludos...

5. Natsu nunca tomo como enemigo a luxus asi que si se lo encuentra lo tomaria como un Aliado

que raro ver lo de Luxus eso lo proclama maestro por ahora ( aunque nadie lo sabe xD ) ya que el Maestro Makarov lo nombro su heredero xD

no creo que Makarov muera justo ahora pero si morira, quizas muera al final de la batalla para decir que Luxus sera le nuevo maestro

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No creo que realmente sea el nuevo maestro, si soy honesto, sino que es un recurso de la trama para redimirlo y que vuelva a Fairy Tail.

A menos que Gildartz muera también y ahi la cosa es distinta.

7. Yo siempre eh dicho que Luxus no merece ser el maestro

pero todo indica a eso ya que Makarov lo acepta como su heredero y probablemente se referia a como Maestro

8.  
    Kemero

Virgo
    Es obvio que antes de morir Makarov tiene que decir a oidos de todos los miembros de FT quien es el proximo maestro.

Pero de que Macky muere, muere... Pero siempre pense que era el momento de que Luxus vuelva y al parecer se cumplen mis predicciones :baba:

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    cuanto leia el capitulo recorde que aqui muchos predijeron esto xD
    seguro que si Makarov muere el siguiente maestro se Luxus, sabia que Luxus saldria en el manga pero no tan pronto y realmente pense que la pelea de Makarov vs. Hades duraria un poco mas

talvez Makarov no muera al instande pero creo que si morira , a menos que pase algo que haga que Makarov viva, recuerten que Wendy puede curar a las personas pero ¿podria curar al maestro antes de que muera?

estoy casi segura de que el maestro Makarov si morira esta vez...

10. Tengo muchas dudas sobre lo de Luxus ^^

hasta ahora los 3 Maestro de Fairy tail nunca han sido familia del siguiente ( aunque esto nada tiene que ver )

yo digo que si eres expulsado del gremio no deberias poder ser el maestro ^^ ademas el orgullo de Luxus deberia prohibirle ser el maestro

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bien podrian ofrecerle el puesto de Maestro y el rechazarlo al no sentirse capacitado aun por lo que hizo antes...

Y Wendy puede curar heridas, pero dudo que enfermedades... se me hce que su poder sera como las semillas del hermitaño xD

12. Espero que el Maestro muera al final de toda la batalla ^^ para que diga unas palabras geniales antes de morir y de paso a la nueva generacion

y sigo diciendo que aunque Luxus es bueno como aliado y miembro de nuevo no creo que sea bueno como maestro

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Si Wendy pudo sanar a Gerard no veo la complicación con Makarov. Solo debe llegar a tiempo.

14. Wendy puede curar la herida pero no puede curar la enfermedad del corazon que tiene Makarov ( eso tiene el no? o.o )

y si puede seria una exageracion xD

15.  
    Kemero

Virgo
    Aún asi no creo que Wendy pueda curar una gran herida en la cual Makarov fuera atravesado :( !!! Supongo que es imposible para ella curarlo ademas de que tiene una enfermedad no sé si del corazón pero la tiene x'D.

Pero por qué Luxus no puede ser el maestro? Si bien recuerdo y que Rafaduck lo corrija ya que él es experto en esto, si nos vamos a Saint Seiya Kanon traicionó a Athena 2 o 3 veces y aún así ella le confió la armadura dorada de Geminis y presiento que a muchos le ha gustado eso... Por qué Lux no puede ser el maestro? Sobre que quizá no me agrade del todo a mi me encantaría que lo sea.

16. Saga tambien traiciono a Athena y seguia siendo un caballero despues de muerto xD

ademas Kanon siempre se arrepintio por años no por dias xD

Luxus lleva poco tiempo fuera y no sabemos que ah estado haciendo asi que es dificil, ademas que de Luxus intento tomar todo el gremio por la fuerza y que ahora le ofrezcan ser el maestro deberia ir en contra de su orgullo ya que lo expulsaron por eso

ademas para ser el maestro tendria que ser mas fuerte que Gilldartz xD el mismo dijo que el maestro tenia que ser el mas fuerte

aunque todo puede pasar

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Solo una vez... con lo de Poseidon, aunque igual ocasiono la traicion de Saga y la consecuente revuelta en el Santuario xD

Pero si entre las Sagas de Poseidon y Hades no pasaron mas que unos dias =O

Justamente el cambio su modo de ver las cosas tras ser vencido...

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Posiblemente hoy Domingo y Lunes no pueda leer el manga en español, asi que tuve que leerlo en ingles...
    Salio el capitulo 217 y con batallas interesantes..
    Natsu vs Zarcrow
    Ya vimos que Natsu puede "comer" llamas para hacerse mas fuerte, pero extrañamente no puede comer las de Zarcrow porque estas estan a "otro nivel"...Zarcrow menciono que era un "God Slayer" lo que hace que se ponga mas interesante...

Gray, Loki, Lucy y Cana vs Caprico
    Seguramente Caprico debe ser muy fuerte, ya que, Loki al verlo se le noto nervioso...aunque sean 4 contra 1, yo creo que solo Gray le puede hacer frente...

Erza y Juvia vs Meldy
    Erza le dijo que Juvia que no subestimara a esta "niña", porque sentia un gran poder en ella, no podria asegurar nada, ya que, no se sabe que clase de poder pueda tener...

Mirajane y Lissana vs Azuma
    Ya vimos el poder destructivo que tiene Azuma y que Mest, Wendy y Lily no pudieron hacer nada frente a el...ahora, sabemos que Mirajane tiene una transformacion bastante fuerte y creo que podra ser una gran batalla...

Elfman y Evergreen vs RustyRose
    No se ha visto para nada la magia que usa este enemigo, pero hay que mencionar que Elfman y Evergreen siguen heridos y no pueden dar mucha pelea...

Por otra parte, Ultear y Kain Hikaru no se encuentran con nadie...Gazille todavia esta mal herido junto con Levy, Makarov esta fuera de combate, y Luxus no se sabe si tomara protagonismo hasta ahora...
    Y tambien mencionar que Mest desaparecio...
    A mi parecer, deberia volver Fried y Bixlow, para ayudar a FT...pero aun no se puede adelantar mucho...
    Y por lo visto el proximo capitulo se vera la batalla entre Natsu vs Zancrow...

Saludos...

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿A nadie más le parece obvio que Caprico es el signo de Capricornio y la próxima llave de Lucy? Debe ser así como un rebelde o algo por el estilo capaz de "saltearse" las reglas o algo relacionado.

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo pienso lo mismo que tu uriel. ya quiero ver las peleas

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    por primera vez pienso que las hadas van a perder completamente
    no como paso con oracion 6 ya que era un team de diferentes guilds
    quiero verlos derrotados ;(

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, estás completamente desmoralizado.

Yo la verdad que no, en el próximo capítulo seguramente Natsu pierde para el ocote pero algo aprende y la próxima la gana de una manera especial.

Y pienso que Mest se fué a buscar a Jerard, ahora que lo pienso.

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    soy el unico que piensa que ver a sus heroes perder es algo bueno devez en cuando?

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi también me agrada ver de vez en cuando que pierdan los buenos, y esto pinta para ser una masacre, de hecho ya empezó a serlo, Makarov fue vilmente derrotado por su antiguo maestro, Gazile apenas pudo derrotar a un subordinado de Caprico, Azuma derrotó a Wendy, Mest y Lily sin muchos problemas.

Sigo pensando que Gildartz tiene que regresar junto con Bixlow y Fried para poder ayudar aunque sea un poco a FT y Makarov tiene que morir.

Y luego con eso de que todos tienen magia perdida, FT no tiene ninguna oportunidad de de ganar. Sobre todo me pregunto que tipo de magia perdida tiene Caprico al ser este un espítiu estelar

25.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    las magias que quiero saber son la de Hikaru, Meldy y RustyRose

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y por ahora hemos visto que Caprico puede convocar a un ejército en NADA y transportar personas. Es esta magia dimensional la que me hace pensar que pudo ir al mundo terrenal sin ayuda de un mago estelar. Quizás su magia perdida se relacione con el pasaje dimensional.

La de Meldy es media rara, pero de alguna manera parece que tiene que ver con algo medio robótico y como se enfrenta a Erza me parece que quizás tenga que ver con armaduras también. Más por el look que lleva.

Considerando que cada uno tiene un poder relacionado con el fondo que tuvo en su aparición (Fijense que Caprico tiene un fondo estrellado, de paso) Rusty Rose quizás se relacione con la naturaleza.

La que me da cierta incomodidad es la de Zancrow por el hecho de que entonces tiene que existir un Dios del Fuego...Lo que ya me parece medio cualquiera. Igual me parece interesante que tengas flamas negras.

27. No necesariamente tiene que ser un Dios del fuego pero quizas si hay dioses y el se encarga de matarlos (?) xD

Claramente todos estan a un nivel muy mayor que FT pero nada tiene que ver.. Oracion Seis estaba por encima tambien y al final perdieron ^^

Ademas que ahi estan los miembros principales de FT y pueden venir Luxus Y Gildartz ( aunque es probable que el segundo este ahi ya xD )

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    se vienen batallas muy dificiles para los de Fairy Tail
    no creo que ganen tan facilmente

29.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No creo que haya tanta diferencia entre Oracion 6 y Grimoire Heart (salvo Hades), como para que saquen conclusiones de una paliza hacia Fairy Tail... ahora hay varios de Fairy mas fuertes que en aquel arco de Nirvana y probablemente todos luchen en parejas... asi que la diferencia en realidad no es tanta como algunos piensan, o al menos eso me parece a mi

Ahora que aparecio Caprico frente a Lucy y los demas se me vino a la mente... y si Cana de quien hablaba era de Gray? seguramente ahora sera un Caprico vs Lucy y Loki, mientras que los otros dos es iran, se me hace mucho que sean 4 vs Caprico

Ya sabemos que Cana esta con los demas desde niños y no seria raro que hasta este enamorada de Gray... y si mal no recuerdo, en la vision de Charle, salian llorando Cana y Natsu, aunque no recuerdo si la mano aparentaba ser de hombre o mujer xD

El que se "morira" sera Gray? y tal vez hasta la misma Urtear pueda hacer algo al respecto con su magia

30.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo pienso que es mas probable que sea fried que gray del que habla cana D:! e.e

no sé las batallas van a ser geniales :) xD

Comparte esta página