1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    338
    -Lo mejor de la portada a color fue el momento GaLe y la maravillosa Mirajane, una lastima que Mashima solo use a Lucy como objeto de Fanservice.
    Y pues lo mas destacable del capitulo fue ver un poco de interaccion entre Cana y Bacchus, ya que al final, todo el alboroto por Yukino no quedo claro, o alguno de ustedes supo a que gremio se fue?.
    339
    -Estuvo un poquito mas interesante que el primero, ya que nos revelaron una de las habilidades de Doranbolt, y al fnal Cobra se quedo como malo, y su participacion en la saga fue patetica, ya que no lo uso para nada.
    Al final vemos que Ultear sobrevivio y esto quiere decir que en Fairy Tail nadie muere, y que todos son invencibles.
    VIVA EL PODER DEL AMOR!!
    340
    -El mas importante de todo, ya que abre el nuevo arco, creo que no le queda mucho tiempo al manga.

Creo que al manga no le queda mucho tiempo de vida, ya que despues de Zeref quien sigue?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Queda lo de Tartaros y dees tal vez Zeref....

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    338
    Solo comedia, nada más
    339
    Ultear sigue viva? porque no dejarla morir en paz y ya?
    340
    Introducción a una nueva saga, como dice One Zoro, no le queda mucho tiempo de vida al manga, Zeref está por hacer su jugada

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Sabes cuántos personajes deberían morir primero que esta? Que conste, entre ellos el prota.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Algo no me queda claro: Se supone que Raven Tail era la primera vez que participaba en el Torneo Magico y que la magia que captaban Jellal y companian fueron todos los años....Osea, que magia captaban? Oviamente el de ahora ere ese bicho negro...Y si se supone que zeref estaba pensando estos 7 años... Que captaban? Zeref estaba viendo los juegos?

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Padal, lo que captaban era la existencia en si de Eclipse funcionando.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Si, eso lo tengo entendido, el tema es que siento que hay algo mas escondido aqui....y mas con l troll que es mashima...es una corazonada e.e

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Corazonada de qué? el punto aquí en tu pregunta era que era loq eu sentía Jellal y los otros torneo tras torneo, ahi está la respuesta y no veo por que darle mas vueltas al asunto xD

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo me entiendo xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que jodido que no muera ni el vecino de pepe en el manga x'D ahora que salen con Ultear mode vieja esta dicho que van a encontrar una magia loca por ahi que la volvera su juventud ¬.¬ y aca no a pasado nada uff...
    pero bueno espero que la saga que viene sea mejor pq ultimamente estan muy pobres las peleas de en FT...

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Pues una Ultear anciana me impacta mas que una Ultear muerta...

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pff, ya ni ganas de molestarme tengo por todo.

En fin, yo creo que zeref traera a acnologia:OMG:, al parecer zeref no es realmente malo. Es como un tipo "dios"; neutral pero como ve que el mundo esta jodido lo acabara, pero creo que algo me dice que el "poder del amors" lo detendrá xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Leyendo los capitulos y... :dormir: no me gustaron... buena la portada del capitulo 338 si *¬* GaLe everywhere xD
    Lo más interesante para mi fué la sinceridad de Gray xD Joder armé fiesta por esa respuesta OneZoro tu predición de lo que le diria Gray a Juvia fue acertada...
    Y es verdad ya me huele a final ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Capitulos nuevos, nueva saga.. me siento mal :( yo queria ver mas dragones y calabozos y dragons slayers y lucy en bolas.. :( aunq claro esto ultimo sale siempre xD

Sinceramente no entiendo, esta saga con los dragones estaba muy bien.. esperemos q la proxima sea mejor..

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    341
    ¿que con la primera pagina a color? chicas bañandose ¬.¬
    ¡pero la portada me encanto! ¿esta anuncianto que regresa el anime? genial, pero creo que aun es muy pronto.

Jet y Droy dejaron sola a Levy y siguieron a Gajeel a una mision, estos tipos se van a matar solitos xD
    Natsu y Gray tambien se fueron a una mision y dejaron sola a Lucy jeje

Cana menciona que Natsu le agarró los pechos a Lucy xD aparte Cana se los agarra tambien xDD

Erza disfrazada de Elie, Wendy disfrasada de Haru.. ¡y Charle! xDDDDDD eso vale oro

cuando mencionan a la chica que confundieron con Erza, yo me dije "¡Esa no es Erza! ¡Es Flare!" jaja y si, es Flare xD
    jaja Lucy ya diciendo que se una a Fairy Tail solo para que Flare dijera que no a venido para unirse a al gremio xDD
    jeje y Juvia comparandola con ella... pues en muchos sentidos si se parecen.

Erza, Wendy, Lucy y Charle se fueron a buscar a ls chicos... solo para encontrarlos peleando.. que nostalgia :Q
    hfgd golpearon a Erza!!... huy, se enojo... uff que nostalgia :Q

wtf, uno de los 10 magos santos... ._.

342
    todo el equipo se va para el trabajo jeje

humm el tipo de los diez magos santos parece un brocoli... es lo que me imagine pero no pense que realmente se viera asi xD
    a Walrot le gustan mucho las bromas... este tipo es genial xD

viajan en un arbol ¿? valla xD

¡oh santo cierlo! ¡que flash back! ¡Mavis no cambia nada! xDD
    un tipo que salio ahi en el flash back me recordo a Luxus ¿algun familiar sera? ¿no?

343
    jaja como se puso Natsu al ver esa persona enorme xD

waa Gray tuvo un mal recuerdo, pobrecito

oh, tres tipos aparecieron, me gusta como se ven

oh joder, Minerva jaja esa chica tenia que regresar tarde o temprano, espero que ahora de mejor pelea.

humm pareciera una saga de relleno xD
    bueno, a sido muy disfrutable a mi parecer.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    341
    -Al mirar la primera pagina del capitulo, inmediatamente pense que Mashima habia convertido este manga en otro genero. xD
    Y pues no hay mucho que comentar de este capitulo, puro fanservice.
    Donde quedo Laxus?
    342
    -Para mi, este capitulo fue el mejor de los tres anteriores, al fin pudimos ver a uno de los cuatro magos, me decepciono un poco su apariencia pero me encanto su personalidad.
    Lo mejor del capitulo fue ver a los cuatro fundadores del gremio, un deleite volver a ver a Hades, sobre el personaje que esta a la izquierda, no se muy bien quien pueda ser, pero tal vez sea el padre de Makarov, ya que tiene un parecido a Laxus.
    343
    -Este no me agrado mucho que digamos, pero espero que no desperdicie a los gigantes como lo hizo con los dragones.
    Lo unico interesante fue que Gray sintio similar esta magia a la de alguien conocido, sobre los cazadores no comento nada, ya que son personajes de relleno, algo como los quatro puppy.
    Bitchnerva al ataque, una lastima que ya todos sabemos que volvera a perder contra Erza.

Para mi esta saga es como de relleno, una lastima que Mashima solo utilice a los principales, deberia de desarrollar mejor a otros personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    341
    El anime vuelve :OMG:
    Fanservice por donde lo veas xD
    Gajeel Phanterlily Jet y Droy SOLOS en un trabajo? Espero que Gajeel y Lily tengan paciencia...
    Natsu y Gray? Buneo... Adios a la ciudad donde fueron xD
    Esa Cana...!!! xD
    Ok, Erza disfrasada de Elie, Wendy de Haru y Charlie...ES PLUE!
    JOder, me hiso reordar la epica Espada 10 mandamientos/Poderes
    ERA FLARE! O SABIAS! COMO ADORO ESA CARA DE VIOLADORA!
    Que epico momento xD Adoro las caras de WTF!? xD
    JAJJA EN SU CASA! Que recuerdos xD y...Wendy*-* adorable xD
    PELEAS :OMG:
    Que hermoso xD
    LA GOLPEARON! SE QUE NATSU SE HISO RIDICULEMENTE PODEROSO PERO LA GOLPEARON!
    JOder, al hospital xD
    El 4º Mago Santo!!!
    LO SABIAS SABIAS QUE ELLOS ESTARIAN INVOLUCRADOS!

342

Ese nuevo mago santo es raro xD
    Ese brocoli es uno de los 4 magos más fuertes del continente!?!?!??!(M epregunto porque Gildarts no es un mago santo xD)
    Pero ese tipo es Genial xD
    Caundo mencionaron que los 4 dioses de Ishgal no eran humanos...No espere esto e.e
    Mencionan una llama eterna...Que comida para Natsu xD
    Y luego vienen algo para Gray e.e xD
    Qeu sabio Brocoli xD
    Ok, si es humano,..creo xD
    El tipo....pertenecia a FT....Y los otros 2 ere HADES! Y el otro...el padre de makarov o su abuelo
    ELL GREMIOTIENEN MAS DE 105 AÑOS??!?!?!?
    Es posible que....Mavis en realidad sea tan VIEJA me refiero esta tan joven hay, y luego aparece ahora...podria tener el elexir de la juventud?!?!

343

ToDoS ENOMRE ENORME ENOMR!!!
    Y Wendy dice pequeña xD
    Si comprendo a Gray, tambien al ver a ese...me recordo a Deliora...
    Si las llamas de Nasu no lo derrtiero...QUE HIELO
    Ese hielo...como el HIelo del Ice Maker: Caparazon de Hielo?
    Minerva....QUE MUERA DE UNA VEZ!

POr ahora la veo interesante, me pregunto que más secretos hay...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    341

Ok, ok...este Mashima....es un verdadero pervert....haciendo que Cana manosee a Lucy...ji ji ji ji Lo mejor ha sido Flare. La tía se cuela en el gremio, provoca que Lucy haga un placaje a Cana, insinua que quiere unirse a FT ¡¡y después se niega!! Que salada xD
    ¡¡¡Y Natsu y Gray golpeando a Erza!! Si es que nada bueno podía salir de un trabajo al que fueron juntos los dos...

342

Apenas le conozco...pero hay algo en ese tal Walrot Seeken que me pone nerviosa... aunque después de saber que fue el fundador de Ft junto con Mavis y otros dos...bue....se le perdona xD

343

Mashima es malvado con Wendy y su pecho. que mala leche. Y entran en acción un gremio de Caza tesoros...veamos como se las gastan ^^
    Aunque...¿quién decía por ahí que Minerva volvería? y vuelve pegando fuerte... va a ser la mala malosa de esta saga. O eso espero ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Algo de lo que dijo Walrot Seeken, me ha llamado la atencion y a la vez no me ha motivado mucho xD
    "Los 10 Magos Santos no son Todopoderosos, solo son 10 personas escogidas por el Consejo"
    Ojala que despues salga con algo interesante, porque sino, deja muy mal al resto de los Magos Santos x'DD

Sobre el ultimo capitulo (343) tiene pinta que sera algo interesante teniendo a Minerva ahi...aunque ya fuese derrotada por Erza, me pregunto quien sera el personaje que le acompaña
    Gray sintiendo un poder conocido del hielo, supongo que sera parecido al hielo de Ul (?

---
    Ahora volviendo mas atras, ya que, no habia comentado los capitulos de la semana pasada...
    Me quedo con lo que dijo Cobra, sobre rescatar a los 6 generales y lo que planea Tartaros...pero como creo haber leido antes, Oracion Seis esta totalmente "evangelizado" si es que se sigue tomando en cuenta el relleno (Cobra por Kinana, Angel por Gray y Racer por Mirajane)...lo que deja solo a Midnight, y si es que Mashima es bueno, vuelve a usar a RustyRose y a Kain Hikaru (que es lo que queda de Grimoire Heart)...

Fue emotivo el adios a Ultear, aunque me imagine que de alguna forma Mashima "no la dejaria morir"...

Saludos...

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me gustó más verla envejecida que muerta. Ese detalle estuvo muy lindo. Lo que no entiendo es que si Gray la reconoció...¿por qué Jellal y Meredy no?

En fin. Creo que Mashima vuelve a ser el de antes.... Fairy Tail está recobrando su toque, a mi parecer. Y me encanta ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Interesantes las armas de los cazadores de recompensa, se ve que son poderosas

el final fue lo mejor, Erza de niña se ve muy cute, ahora quiero ver la reaccion de gray y natsu cuando la vean asi

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Un tranquilo capitulo, donde vimos que tipo de armas usan los cazadores.
    Y Erza termino siendo una niña me pregunto que tanto afectara esto ala misión, aunque como mencionan arriba sera interesante ver la reacción de los demás al verla en ese estado xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Nos salen cnon Sting maestro de Saberthoon?
    Ahora saber cayo muuuuuuuuuuuuuy bajo
    Bueno las armas de los cazadores son interesantes. La espadota eso, me recuerda a Melforce, una de las formas de la espada 10 Poderes de Haru Glory, en Rave Master, sus poderes se parecen(controlan el viento).
    Y Erza niña xD
    Muy bueno xD
    Wendy ya no se sentira pecho chico(?)

24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Dice que es el líder, mas no el maestro ... supongo que están buscando a uno que de el ancho, por que de ser Sting por que poner líder y no maestro o al menos eso pienso yo xD y aunque el fuera el maestro no veo por que eso signifique que Saber caiga bajo, mientras lleve al gremio por buen camino -o-

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aun no comprendo muy bien de que va la saga, pero de a poco se arma xD
    Portada de Sting, al mando de Sabertooth? a mi me parece bien, ojala que despues aparesca nuevamente...

Sobre el capitulo en si, bastante tranquilo como han dicho, se arman las parejas para luchar...aunque dedusco que no son los principales enemigos de la saga
    Erza intentando encontrar la "llama congelada", y termina convirtiendose en pequeña...seguramente con alguno efecto raro podra volver a la normalidad y participar en la lucha...o bien puede ser una estrategia para sacar a Erza del camino y enfrentar a Natsu con Minerva xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    amo a esos cazadores jajaja

humm Sting el líder de Sabertooth, bien por el.

¿Erza niña? ¿era necesario? jeje como sea xD
    Como dijo un sujeto en submanga (aunque yo no opino lo mismo) "Esto tiene la marca de Ultear en todas partes"
    jaja, bueno, nunca se sabe...

27.  
    OneZoro

Capricornio

Fanservice.
    Algo como lo que hizo Oda con Nami en la pelicula de One Piece.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha gustado este capítulo. Mashima está volviendo a sus inicios. Se ve un desarrollo de la historia mucho más fresco y divertido. Parece que desde que se ha quitado el peso de la saga del torneo....Hiro vuelve a darlo todo.
    Los paisajes son IMPRESIONANTES.

Y me gusta lo de que Erza se haya convertido en una chica. Sigue dándome dolores de cabeza el por qué Gray dijo que el hielo le era familiar. Pensé en Lyon, pero no creo que él tenga tanto poder xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Fairy tail tiene bastante de donde sacarle hilo, con todo eso de los 4 dioses, el otro continente. Se me hace que lo están dejando morir de la nada, como dice el 4to dios; me dejo pensando, es cierto, que hayan magos mucho mas poderosos que los santos me da una ligera emocion para rato, lo malo es que no están explotando lo suficiente. Me desespere con el final de los dragones y creo que no sabrán explotar bien esto, inclusive lo del gremio caza recompenza tiene su hilo para sacar, se ve muy interesante. Sólo espero no la caguen como lo han hecho ultimamente e.e.

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No. Yo creo que Mashima vuelve a ser el de siempre. No puedo evitar pensar que la saga del torneo le agobió mucho y lo único que quería era acabarla.
    Pienso que con esto ha retomado su estilo original. Cuando veo a los cazatesoros y sus armas no puedo evitar acordarme de Rave...no sé porqué xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página