1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo que yo entendí es que la Lucy del futuro murió completamente y donde despierta es el cielo, que son como unas llanuras, por el eso el capítulo se llamó llanuras doradas, ya que en el futuro los dragones asesinaron a todos menos a ella, y ahora que murió puede volver a ver de nuevo a sus amigos

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es otra posibilidad xD

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    que tan mala fue esta saga?
    decepcionante en muchos sentidos pero tampoco la veo demasiado mal, si bien hubo muchos fail y nos trollearon muchas veces... pero esta saga si me llego a emocionar muchas veces, no la veo tan mala esta saga.
    Si le digo la verdad, pues, me gusto mas cuando llegaron los dragones que cuando estaba los juegos magicos esos, al principio me parecio muy cliche, aun me recuerdo a mi misma gritando de decepcion al saber que la saga iba a tradar de un dichosos torneo en donde todos los gremios se enfrentan mientras son "televisados" jeje
    Recuerdo que yo solo queria que pasara algo mas interesante. Y si, aparecieron personas de el futuro, pusieron 7 dragones, metieron a Cobra ( que solo fue una bonita entrada y hasta ahi quedo) pusieron una bonita muerte de Gray que resulto ser una trolleada pero emociono en su momento...
    En conclucion fue una saga con un argumento espectacular que fue mal utilizado. Saga regular, no me parecio muy buena pero tampoco es para decir que fue un asco, fue un desastre, si, pero no es para tanto.

Por cierto, algo que casi no soporto es que digan que solo es Natsu, Natsu y Natsu, ¿pero que esperan? Natsu es el PROTAGONISTA. Yo lo veo asi, Natsu es el que se encarga de las batallas principales y Lucy se encarga de el argumento, ¿por que? Por que Lucy es tan protagonista como Natsu. ¿Y los demas? Ya hicieron lo suyo en el torneo y en la Isla Tenruo, los personajes secundarios de Fairy Tail tienen mucho mas protagonismo en comparacion de otros mangas. ¿Que si me molesta que solo salga Natsu? pues si, pero para ver las peleas de los demas pues ni modo, a esperarce que vuelva a salir el anime y haber si les ponen relleno en sus peleas.
    -----------------------------------------------------
    Sobre el capitulo.
    El dragon de jade definitivamente es mi dragon favorito *_*

Me conmovio cuando ese dragon de fuego (no recuerdo su nombre) desaparecio y Natsu le agradecio por la ayuda.

Al parecer Levy le estaba ayudando a Gajeel a pelear con el dragon. Me quede igual que Gajeel y Cobra con la desaparicion de los dragones, eso dejo un mal sabor de boca.

Ningun dragon slayer le gano a un dragon, debi predecirlo, si lo pensamos bie, era logico que no iban a ganar. ¿Por que Mavis se quedo viendo sin hacer nada? ¡Baa! esa niña xD

La sombra de Rogue asusta jajaja ¿asi que Frosh de mirai Rogue fue asesinado? yo imaginaba que habia muerto por enfermedad o algo asi xD Pero ¿asesinado?... me pregunto si tendra algo que ver con la proxima saga... Si lo piensas ¿quien va a querer matar a un inocente gato vestido de rana? ¿habra algo mas ahi? ¿lo mataran al azar? ¿realmente morira? los dragones desaparecieron y el futuro de el mirai Rogue es muy diferente (y peligroso) que el futuro que se formo al desaparecer los dragones.

Que triste con la Lucy de el futuro, ¿se fue al cielo? ¡joder! casi me dan ganas de llorar. Inevitablemente me recordo al primer capitulo, por como Natsu la tomó de la mano y eso.

Aun veo muchas incongruencias por ahi. La puerta fue destruida y el mirai Rogue no pudo viajar al pasado y no pudo liberar a los dragones ¿? ¿asi de facil? ¿sin ninguna paradoja?... prefiero creer que los dragones volvieron a su tiempo por la destruccion de la puerta, asi de simple, sin enredos de el tiempo ni nada, que solo desaparecieron porque se destruyo el portal por el que entraron.
    Otra cosa ¿que paso con la Levy de el futuro? ¿por ser cambiado el futuro ella ya no existe? ¡Valla lio!

siguiente capitulo ¡tres capitulos!
    suficiente para fanservice, terminar la saga, un poco de relleno amistoso, atar cabos sueltos, mas fanservice, un poco de Cobra para mi (espero), mas fanservice ¬.¬ , talvez alguna conclucion de una que otra rivalidad, saber que paso con Minerva, Gray y Juvia seguro xD , el consejo cagando parejas como siempre, y dar inicio al argumento para una nueva saga.
    Tengo buen presentimiento sobre los siguientes tres capitulos asi que no lo arruinen.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    para mi es la única explicación, despertó como en un campo junto con todos sus nakamas fallecidos, a la lucy del futuro la mataron, no importa que hayan destrozado la puerta, la mataron en ese momento, su cuerpo muerto solo desapareció y regresó al futuro, pero ella está completamente muerta

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    soy al unico que no le emociona los 6 cap en 2 semanas? si sigue con esta tonica claro x'D
    el que me dio mas pena de esta saga es cobra :cafe: lo traen para que termine haciendo hmm nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo tambien estoy emocionada por los 6 capitulos, aunque si Mashima sigue trabajando asi pronto tendremos su funeral, se sobreesfuerza el tipo xDDD

sobre lo de Cobra, pues yo que soy la mayor admiradora de Cobra aqui pues... si que decepciono xD
    ¡ba! aun espero el proximo capitulo haber que pasa

tengo buen presentimiendo de los proximos 6 capitulos, espero que no decepcione

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mi comentario sobre el capitulo.

Que patetico lo de Rogue del futuro, aparecio como un ser supremo, presumiendo de matar a Sting y de tener la capacidad de controlar 1000 dragones, para que al final no pudiera controlar ni a siete, y lo peor de todo es que su nivel de combate decepciono bastante, su batalla con Failtsu ha sido de las peores que he visto en mi vida.

Gracias a que la puerta de "aleacion de Maginium" fue destruida, los dragones regresaron a su respectivo tiempo, y nos quedamos con las ganas de verlos en combate, otra decepcion.
    El unico dragon rescatable fue el de Jade, me agrado bastante su personalidad.
    Otra decepcion en esta saga fue Cobra, Mashima lo engrandecio como el salvador de Fairy Tail, y lo unico que hizo fue recibir una paliza de un dragon, y es una lastima que Mashima usara a los dragones solo para liberar de la carcel a Cobra y integrarlo en la actualidad del manga.

Y el ultimo clavo en el ataud de Rogue del futuro fue pedirle ayuda a Failtsu para que Frosch no muera, PATETICO. xD
    Sobre Lucy del futuro no me quedo muy claro, no se si fue al cielo o algo por el estilo, o si regreso a su tiempo, donde le espera un futuro mejor, no pudo mejor dejarla muerta?, entonces todas las "muertes" no tuvieron significado, esto con el tiempo se parece mas a DBZ, donde todos pueden morir y no te causa tristeza, ya que sabes que reviviran tarde o temprano.

Y es una lastima que una saga que pintaba para algo grande solo se quedara como una saga sin trascendencia, yo nunca vi nada revelador, lo unico que vi fueron personajes nuevos que se perderan con el tiempo, las batallas fueron nulas, no hubo ninguna que valiera la pena, ningun personaje nuevo vale la pena, y lo peor de todo es que todos viviran felices para siempre, los que estaban en la carcel saldran como si nada, y en este "apocalipsis" no hubo ninguna muerte significante, con esto me queda claro que Mashima nunca matara a nadie.

Y pues nimodo, esperemos que Mashima se ponga a trabajar mejor en el guion, y se saque de la manga una saga epica, o por lo menos no tan Fail como esta.

En el proximo capitulo veremos puro Natsu, Natsu, Parejas, Natsu, Tetas, Tetas, Tetas, Natsu, Natsu, Natsu, (Gajeel, Cobra, Laxus, en una misma pagina.), Tetas, Natsu. FIN

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Estoy igual, al menos los titulos no me convencen...de hecho, hasta me suenan a mal relleno xD

Esperaba este capitulo para dar mi opinion final, y sigo decepcionado de como ha terminado todo esto...estos ultimos dos capitulos me han caido horrible, siendo que la saga comenzo muy bien y lo unico de lo que me habia quejado fue de la "batalla" en parejas de Lamia Scale contra Mermaid Heel xD pero no va al caso

Estamos de acuerdo, Natsu es el protagonista...pero esta era una situacion en la que los DS en general debian de lucirse y tener mas que solo un par de cuadros. Luego de Natsu, de quien mas vimos fue de Laxus y Wendy aunque fue solo un poco, de Sting y Rogue vimos mas dialogos que accion y mejor no saco a Cobra y Gazille que estubieron desaparecidos en todo este tiempo...

No me quejo porque sea siempre Natsu el que se lleve todas las miradas, me sentiria como si estubiera quejandome de Goku, de Pikachu o de Agumon al mismo tiempo xD es solo que tenia muchas espectativas para que todo acabara asi. Lo hemos dicho muchas veces, Cobra solo salio de la carcel para despues verlo acabado

Yo no calificaria esta como la peor saga, me quedare con los mas de 60 capitulos restantes xD de todas formas, queda claro que todo es subjetivo y cada quien puede pensar a su manera con respecto a cual es la mejor/peor saga de FT x'DD

Saludos...

9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que volvió a su tiempo, por que si las puertas no existieron en su tiempo, no hubo dragones, nunca fue al pasado y Rouge nunca la mato.
    Es muy DBZ lo se...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me gustaría quejarme como nena como casi todos lo están haciendo pero hubo NaLu al final así que...

Ok. no xDDDDDDDDDDD.

Hay algo que aún no entiendo, no sé si es porque no he estado durmiendo bien o qué pero lol.
    ¿De qué futuro salió mirai Lucy? Rogue salió del futuro en el que Acnología los hace pedazos y regreso al pasado para cambiarlo, ¿pero Lucy? ¿De qué futuro vino? ¿Del futuro que Rogue hizo al ir al pasado? xDDDD

Oh, bueno, se acabo. No sé que más agregar a sus quejas, así que esperemos la conclusión de todo esto y las explicaciones weonas que siguen y la apertura del nuevo arco, ahora a prepararse un año para la llegada de Acnología lololololololol xDDD.

Maldito Mashima x'D

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Es al reves, Rogue del futuro salio de un futuro en el que Lucy de el futuro cerro las puertas.

12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Entonces para ti cual ha sido la peor?
    Espero no me salgas que ninguna. xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Desearia ver tu caa si dice ninguna xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como dije antes, todo esto es subjetivo xD
    Pero a mi gusto personal, me parece que Edoras ha sido peor saga...no porque el argumento haya sido malo, sino porque la historia se me hizo muuuuuy lenta y muchas veces me aburria, sobre todo cuando el anime la estaba pasando :c

A muchos les ha gustado la saga y otros quiza esten de acuerdo conmigo, es cosa de gustos xD

Tengo que decir alguna, pero de alguna forma "nivelando" las sagas y mi interes en cuanto a ellas. Sagas como la de Oracion Seis, Tenroujima y hasta La Isla Galuna tienen mis respetos xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el nuevo cap.. y me intriga la frase final.. oO

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    De hecho, ya salieron los tres, si sabes donde buscar y entiendes ingles xDDD
    Joder, esta lleno de páginas sexys a color :babas:

Spoilers abajo...

El primero, me gusto lo de Kagura y Erza y luego Makarov perdiendo el pelo ahahahahahaha, por eso amo a Natsu xDDDDD.
    Al final quien sabe donde está Yukino x'D.

El segundo... Ultear... Gray ;_____________; Ah y por fin hablan sobre Tartaros, ya era hora lol.

Y el tercero, lo de la corona, digo trofeo, fue épico xDDDD. Y lo de Zeref queriendo cargarse a todos YAY♥!
    Y sí, al final Mavis conoce a Zeref quien lo hubiera pensado :sarcasmo: (?) Anyway, siempre es bueno corfirmar lo que todo fan sospecha ya x'D.

En resumen, capítulos de cierre de arco LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me emocione demasiado. No me gusto ninguno tanto como como espere que me gustaran.

Los encontré aburridos y claro esta predecibles

338
    Todo una batalla para saber donde se quedaría Yukino, un Gray sincero, una Juvia ya casi molesta, un Sting con una actitud de niño y un Natsu robando una corona.
    A.... Y una Kagura borracha

339
    Una muerte con sentido, eso era, la mejor muerte y casi la única de todo Fairy Tail y me la arruinan? Que porquería. Y todo para que ella siguiera con su vida como vieja? Es molesto, molesto, molesto

340

Nada. A si, Marvis y Zeref Oh si Zeref a vuelto han prácticamente declarado la guerra. Muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo también me emocioné un buen, pero no hubo nada del otro mundo...

Lo de Ultear creo era predecible, nadie muere en FT y bueno, cuando ella "murió" no sentí realmente que "muriera", aunque hubiera sido c00l que no la encontraran porque su tiempo se adelanto tanto que se convirtió en polvo (?) Aunque de haber sido así hubiera sido un desperdicio que Mashima no lo mostrara x'D.

Y bueno, tooooooodo lo demás fue cierre de arco y dando algunas pistas al aire de lo que sigue asdf. Mashima es gay, lo más bonito de esto fueron las páginas a color xDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    338
    NO PARO DE REIRME ATO LA APRICION DE NATSU JJAAJAJAJAJA Y MAVIS, MAKROV JODER MORIRE DE RISA!!!!

339
    La anciana...era Ultear...Cobra volvio a la carcel y descubrio la verdad de Dorobant(puede leer la mente, no sorprende) Y ademas las "Puertas de Hades" Tartaros....me imagino que en 7 años se hiso mas fuerte que Grimiord Heart...

340
    Gruvia *-* y que gran festejo xD Natsu es todo un loquillo xD
    Pero llendo a lo importante....
    Lo sabia, Mavis y Zeref se conocen....LO SABIAS! Y eso de estar cerca del otro....me pone pensar(Eso de los padre Biologicos de Natsu no se ve tan mal ahora....)
    Y Mavis eniendo Fé en que Fairy Tail lo parara
    Y Zeref aun sabe que solo Natsu lo puede matar...y ahora quiere matar a todos....Me pongo a pensar...aun no sabemos todo acerca de Zeref y Mavis...

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Wait.. salieron 3 capitulos de golpe?? jaja.. me quedo la duda lo de "quedan 3 capitulos para el final", pense q se terminaba la serie en 2 semanas.. como paso con la serie mahou sensei negima q de la nada el autor lo termino; que bueno q no pasara con FT xD

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Son 3 caps hoy y 3 la semana que viene
    POr una especie de festibal de FT

22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Y uno mas :)

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ah bueno.. entonces q queda ahora?.. entrar a fondo en los espiritus celestiales? Oo

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Quedan "las puerta del Hades" Tartaros y: La verdad sobre Zeref y su Relacion con Mavis

25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Aclarar el NaLu, el Gruvia maldito Gray, el GaLe, Jreza...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pero eso no peude dar pie a una saga :V

27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Tienes razón... Es por la tarde y no he comido tarta ni pizza ToT Creí que decían de las cosas que faltaban por aclarar :oops:

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A todo esto Ivan tenía conexion con Zeref entonces?

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Puede que Zeref alla mandado a la cosita esa para espiar en los juegos....y QUE MEJOR FORMA QUE HACERCE PSARA POR MIEMBRO DE UN GREMIO...

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    338
    que bonito el vestido de Yukino, bonita pagina a color. La portada esta bien, el unico fail es el culo de Lucy :wtf: ¿que rayos con eso? xD
    jaja como se miran todos con sus ropas (excepto Gray, el no tiene ropa xD )
    La ropa de Kagura jeje

Bacchus con Kana jaja

Los peinado de Juvia jaja
    Gray diciendole que no a Juvia!! ¡por glob! jaja no se porque pero cuando lei eso me emocione xDDD ya era hora de que Gray dijera algo, cualquier cosa
    pero Juvia xDD no tiene remedio.
    parece que Lyon ya acepto que Juvia no lo quiere je

Jaja Chelia no ve a Mavis jeje me dio risa.
    xD Fried como se puso al estar muchas chicas con Luxus xDD

no me gusto la actutud de Kagura ¬.¬
    pero me gusto Miliana con los gatos jeje me habia preguntado porque no lo hizo antes

me alegra que Sting este mas alegre, le faltaba :)

Kagura quiere a Yukino en su gremio ¿? si que esta muy ebria jeje
    Fairy Tail tambien la quiere xD (me mató el comentario de Lissana xD )
    Blue Pegasus tambien la quiere jaja (que lindos se ven con su ropa >.<... ¡excepto Ichiya! xD
    Lamia Scale y el otro gremio cullo nombre no recuerdo tambien la quieren xD ¡Yukino es la mas deseada de el año! :P

¡WTF! ¡Cuando vi a Natsu, les juro que si yo hubiera estado comiendo algo me hubiera atragantado! ¡con que ahi es donde estaba! jajaja

339
    que linda portada pero me impacto ver a Flare ahi

Jellal y Meredy buscando a Ultear...

Borraron los recuerdos de los miembros de el consejo?? ¡que cool! ¡por eso amo a Doranbolt!

jaja ¡Cobra! ¡siempre tan...! jaja tkm Cobra!
    lo ultimo que dijo me dio miedito xD ¡por eso es tan genial! xD

Mencionan a Tartaros... interesante...
    ¿sera parte de la siguiente saga?

y pensar que Ultear tuvo tiempo de escribir una carta mientras moria...
    ¡pobre Meredy! ¡practicamente perdio a su casi madre adoptiva!
    la anciana que les entrego la carta... era un genjutsu xD
    ¡no! ¡joder! ¡la anciana era Ultear! :nailbiting: Gray la reconocio ¡joder! ¡pobre Gray!

340
    ¡finalmente regresan a Magnolia!

pobre Gray, aun sigue triste...

¡La corona! jajaj pnche Natsu! jaja
    todos muy felices por ganar.. me alegro
    Gray le sonrio a Juvia, bien
    ¡les regresaron el gremio! jeje

¡hay por glob! ¡la cosita esa de Raven Tail! ¡sabia que regresaria ! pero.. pero... pero.. ¡¿Esta con Zeref?!
    ¡santa cachucha! ¡Mavis!
    ¿Zeref estuvo 7 años pensando? wtf
    ¡Zeref quiere matar a todos!

conclucion: Mashima es un troll

primer capitulo, relleno, aceptable

segundo capitulo, aclaradas un par de cosas, algo de argumento, muy bien

tercer capitulo, dar inicio a los nuevos acontecimientos, concluir la saga pasada

conclucion de la saga: cosas interesantes, cosas reveladas, trolleos al maximo, fanservice de mas, preparando las cosas para una saga que espero mejor, pero mas que nada: regresar al gremio como era...

espero que la siguiente saga inicie en los siguientes tres capitulos.

el nombre de el capitulo 341 me suena como a relleno, el de el 342.. no se, tal vez salga un nuevo gremio, el de el 343 no me lo imagino, tal vez vallan a una mision o algo
    --
    como sea, tengo la esperanza de que Cobra vuelva a salir en el futuro *-* no espero menos de el!
    nota: Kinana hija de puta . No se porque siento que e sido trolleada pero de la mejor manera xD ¡te amo Kinana!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página