1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé porque a casi todos este capítulo os ha decepcionado tanto. Vale, vale...

¿emoción? Cero
    ¿dramatismo? cero
    ¿batalla final entre prota y malo? cero también

¿lo mejor? Que se ha acabado...Y eso para mí ha sido lo mejor de este capítulo. Lo cierto es que al terminar de leer y ver como el dragón destruía la puerta me quedé tranquila....quería que esta saga acabara cuanto antes....aunque, maldita sea.... lo que dijo Alfredo ahora me ha dejado intrigada....Espero por tu bien que no sea así *agita el puño*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Joder, Alfredo Corre, corre por tu vida xD
    La verdad que la derrota de Rogue me emociono por solo una razon: POr que en verdad odiaba a mirai Rogue xD
    Espero Mashima tenga algo bajo la manga...como ya varias veces lo a tenido xD

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Lo mas probable es que en el siguiente capitulo todos regresen al gremio y veremos mucho Fanservice. x)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me disgusta el fanservice....y dado que últimamente es lo único que Mashima hace en condiciones....

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya le ganaron? valla tonteria
    lo unico que me llamo la atencion de el capitulo ex que hayan mencionado que el Frosh de mirai Rogue esta muerto

Esta saga al principio me parecio muy cliche, aunque interesante, pero despues naa

para mi el peor fail hasta ahora fue Sting :/

pero ¡vamos! esta saga no puede terminar asi de sencillo, no me creo que eso alla sido todo, Rogue del futuro fue un fail, pero jamas me dio la impresion de que fuera a ser un personaje verdaderamente importante... como sea, aun espero algo mas, cualquier cosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora qu elo pienso..y si es una trolleada?
    Y si que lo vencieron es una trolleda?
    receurdan cuando Natsu "vencio" a Hades con el rugido del dragon de las llams eletricas? Y resulto que este se levanto con mas fuerza aun?
    Y si es algo aprecido a eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio

No puedes comparar a Hades con Rogue del futuro. xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo se, pero puede ser, Hades era como un dios, Rogue es un peon xD
    Pero puede ser xD

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    puede ser, tambien puede ser que mirai Rogue no sea el enemigo final de esta saga...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

Capricornio

Entonces el villano es?

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Quien sabe....Me imaginoq ue Tartaros aparesca y rebelen qu ellos son los malos detras de todo xD

12.  
    OneZoro

Capricornio

No creo que aparezcan mas villanos, ya que los del gremio se encuentran muy debiles.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Decían que en el siguiente capitulo, iniciaba un nuevo evento, asi que ya veremos.
    Me pareció interesante eso que comento de que Rogue moriría un tiempo después, pero bueno, como la puerta parece que ha sido destruida, no cambia eso cualquier acontecimiento que venga a partir de ese momento?Con todos los gremios unidos, no tengo ni la mas remota idea de como serán las siguientes sagas.

Han tenido enemigos de otras dimensiones y provenientes del futuro..que será lo siguiente? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Enemigos de otras series (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que hay pendiente un capitulo con los de Rave, pero dudo mucho que los metan en la serie xD

No se que clase de enemigos podrían ser los siguientes, mas que nada porque todos los cabos de la serie están mas o menos atados después de esta saga. Seguro que aun llegaran los de Saint Seiya a pedirle pelea a los espíritus estelares de Lucy xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de Rave me pone en duda, siendo en Rave los años eran año 50 y algo y en FT e s el año 789 xD
    Lo que si pienso es que Mashima nos puede trollear de lo linodo en cualquier momento

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya existen en FT los viajes en el tiempo, asi que no hay problema con eso xD

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero la puerta fue desruida D:
    Aumque en Rave Elie podia hacer de todo con el Eterion xD

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que tarde o temprano terminaran enfrentandose contra los diez magos santos.

Me gustaria que fuera algo como las 12 casas, seria perfecto. :love:

20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Estan los 4 dioses de Ishval, el bichito feo de Obra, El Lumen Etoile, Tartaros, Igneel y los otros, etc etc xD Hay cosas que quedaron a medias por ahi

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues no se creo ninguna paradoja, los dragones simplemente si desaparecieron xD, y lo que tampoco desapareció fueron las quejas y malas críticas en varios foros de internet sobre los últimos capítulos de FT y este último capítulo fue el cuarto clavo del atáud.

Quise esperarme hasta que saliera este capítulo porque tenía una ligera esperanza de que algo más pasára, pero no, QUE DECEPCIÓN, esta saga resultó ser la peor de todas de FT, mucho ruido y pocas nueces, no, enserio, Mashina exagero demasiado el asunto de los dragones para que al final no tuviera nada de trascendencia, no vimos a Cobra pelear, no murió nadie (bueno, Ultear, y fue muy patética su muerte), no vimos batallas, todo se resumió en "Failtsu, amistad, Failtsu, Failtsu, OMG mataron a Gray!, Failtsu, revive Gray, me volví malo porque murió Frosch, Failtsu, amistad, por favor salva a Frosch" Que asco, lo mejor de esta saga es que ya terminó, pero FT ha tenido muchos fails ultimamente, Mashina se fue por lo fácil para acabar esta saga.

R.I.P. FT

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    No se, la verdad no puedo decir que Odie el cap de hoy....Lo que me mantiene en duda es eso de que Frosh sera Ascecinado y el tema es por ¿Quien? Puede que esto sea el punto par ala nueva saga, a lo mejor en estos 3 caps nos dan por fnalisado todo esto y nos saltan con un Time-Skip de 1 año para llegar al momento eso d ela muerte de Frosh y ver quien fue, puede que este sea el nuevo enemigo. Aun quedan varias nudos por atar, los Magos Santos, Acnologia, Zeref, la sombra de Rogue, El cahnguito ese del de Raven y otras cosas.
    Mavis menciona eso de los Dragon Slyaer que no vencieron a los Dragones, la verdad es que siento que Mavis vio esto como una prueba hacia los Dragon Slayer, aun recuerdo lo de Igeel hablando sobre si los humanos podian derrotar Dragones...
    Y preguntas que quedan: ¿Que pasara con Cobra, lo perdonaran por ayudar en la batalla? ¿Le daran el perdon a Jellal por ayudar y dar la idea de traer a cobra?
    Espero qe si lo hagan xD

23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Agradezco a los Dioses de Ishval que se acabo la saga espero :D
    Es la saga que menos me gusto en todo Fairy Tail, al principio fue genial, hubiera deseado que solamente fuera de los juegos mágicos, los cuales a pesar de que algunas batallas fueron decepcionantes, era bastante interesante. Pero luego la saga me dejo de interesar. Deseo ansiosa el fin de la saga.

Lo mas notable en todo el capitulo; Pantherlily bailando en la portada con todos los Exceed y el anuncio de los 7 capítulos.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Al parecer nos queda un cap mas en el siguiente manga e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dios... Tranquila Julia, es solo uno mas... solo uno mas

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunuqe la otra semana seran 3 caps, mira qu enos den ese dichoso baile en los 3 (Ok, mi modo trolll se ensendio xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ok, tengo que poner este comentario que leí en otro foro, me dio mucha risa

"Fail after fail after epic fail for the past couple of chapters. There is so much fail that it actually hurts" xD

Me da la impresión de que Hiro quiere terminar lo más pronto posible este manga para empezar con su otro proyecto, es por eso que este final fue tan forzado y acelerado, de hecho todo ha sido asi, cre que lo básico en un shonen de pelea, es mostrar las peleas!!! no vimos casi nada de las peleas con los dragones. FT se ha vuelto predecible y repetitivo, por eso perdió a casi la mitad de sus fans en Japón y dejaron de hacer el anime. De verdad hay tantas cosas qe ha hecho mal Hiro que hasta asusta, los 6 capítulos de las siguientes 2 semanas confirman que Hiro quire terminar Ft lo más pronto posible y e sun intento desesperado por volver a captar la atención de los fans, y a decir verdad los títulos de los siguientes capítulos no me emocionan en nada

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Esta saga se volvio pesada y creo que Hiro se dio cuenta y por eso quiso acabarlo lo mas pronto posible, para asi comenzar la otra rapidamente, porque no creo que poiendo a los dichosos Magos santas mas fuertes y esos msterios que nos dejo queira acabarla rapidamente. Espero la proxima saga sea mejor, algo como la de Phantom o la de Oracion Seis

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pues yo entiendo esto de forma diferente... El anime dejo de emitirse ara no meter relleno en medio de una saga a la cual le faltaba por terminar... el tipo da anuncio de buenas noticias para dentro de dos semanas y quiere acabar esta saga en el manga rápido para que el anime vuelva a emitirse nuevamente y poder por lo menos acabar esta saga en el anime para AHI recien poder dar lugar a poder meter relleno. En cuestión de números y darse a conocer, no se si el anime suma mas que un manga solo digo lo que me parece la situacion... aunque FT ha tenido fails desde hace mucho tiempo todo el tiempo en cuestón a peleas.

------------------------------------------------

Tema aparte, comentando el manga... disculpen mi ignorancia, pero la Lucy que se ve que desaparece es la del futuro que en realidad no muere y vuelve a su tiempo dandole gracias a un Natsu que no entiende por qué lo hace?

En cuanto a un comentario general, me estaba decepcionando con lo desaprovechada que estuvo esta saga en muchos aspectos, pero realmente, analizo las sagas anteriores y si, lo admito está fue la madre de todos los fails en FT hasta ahora pero no es sorpresa... Pero en general, me entretuvo y tampoco está a un nivel para decir que me haya dejado de gustar el manga... solo se debe de aprovechar un poco aunque sea el potencial de los personajes y de todo lo que tenga a mano Mashima para hacer un buen manga, que realmente los tiene como para lograrlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Basicamente, si.
    Osea, las puerta se destruyeron y por eso no habia como Lucy y Rogue llegaran al presente osea Rogue nunca mato a Lucy.

Comparte esta página