1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mas de acuerdo no podria estar. Creo que son demasiados personajes, con demasiadas historias. Pobre Hiro-sensei, hay que entenderlo.

Pero are un pequeño comentario del capitulo aunque en realidad no me gusto mucho... El echo de que los muertos revivan me hace acordar mucho a Rave si lo leyeron todo saben que de hablo. Lo que mas me importo en todo el capitulo fue ver a Lyon llorar con la "muerte" de Gray, me dolió mucho... Iré a abrazarlo mas tarde :D La muerte de Ultear me la esperaba, que Gray reviviera también. Últimamente los capítulos son todos o casi todos... como decirlo... predecibles. Le falta ese toque que tenia Fairy en el comienzo.

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Exacto!!! Aquí aplica muy bien la frase de "el que mucho abarca, poco aprieta" Y es justo lo que le sucedió a FT desde que comenzó esta saga, introdujo a demasiados personajes, primero al gremio de Sabertooth junto con dos nuevos dragon slayers (que han dejado bastante que desear), luego el gremio de Raven tail (me decepcionaron bastante), de todos los gremios oscuros, este ha sido el más patético, luego introdujeron a uno que otro personaje que uno pensaría iba a tener un papel importante en la historia y no fue así (Bacchus y Kagura), después Mashina introduce varios temas, pero de manera inconclusa y pobre: la aparición de las dos llaves restante junto con la 13va llave, el secreto de FT, los 4 dioses de no se que (ya ni recuerdo como los llamaban), el diario de Lucy y uno pensaría que se dará mas información en los proóximos capítulos, pero no, en lugar de eso, recibimos más echi con Lucy volando desnuda por toda al ciudad, recibimos capítulos cortos en dónde lo único que pasa es que vemos a Natsu, Natsu, Natsu con el mismo discurso de hace ya más de 30 cpaítulos en el que dice que no se rendirá y protegera el futuro y que peleará hasta el final, y eso cansa, porque solo derepente vemos uno que otro panel donde al menos yo me emocióno y digo "oh mira gajeel!!" "oh apareció cobra!!" "oh por fin veo a Wendy pelear!!...oh espera, otra vez volvemos con Natsu"

De verdad esta saga me esta matando de aburrimiento, al igual que tú, yo también quiero que FT vuelva a ser el de antes, donde le daban el tiempo suficiente a cada uno de los personajes para que se desenvolvieran correctamente en la historia. Mi saga favorita sigue siendo la de Oración Seis, las batalas fueron bien balanceadas y distribuidas, después la de Edoras me pareció entretenida, y por último la saga de Grioire heart hubiera sido excelente sino hubiera sido por el power up que sacó Erza de quien sabe donde para derrotar a Azuma, esa saga hubiera sido perfecta si hubiera terminado con la derrotá de FT y la muerte de Makarov, ¿que le costaba a Mashina dejar que el lado mal ganára por una vez? Y despues del timpeskip de 7 años, todo se ha ido para abajo coo las ventas de FT, no me extraña que haya caido d eun 4to lugar a un 9no lugar. Mashina está matando lentamente FT

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y esto, señoras y señores.... es lo que ocurre cuando uno se desahoga. Sí señor, FoLiE. Ya lo has dicho y te habrás quedado a gusto (espero)
    En fin, creo que la mayoría aquí piensa lo mismo. Yo al menos soy de tu parecer. A mí me viene a la mente la saga de la isla de Galuna donde aparece Lyon y se ve el pasado de Gray, etc, etc... Pocos personajes, conocemos su historia, su personalidad, vemos sus batallas... bien bien.
    Pero con el Torneo la ha piciado y demasiado.
    En fin, veremos como acaba esto. Yo de momento me seguiré comprando los mangas y visitando submanga.com cada viernes. A ver, a ver...

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No es por comparar mangas, pero a Mashima le falta un poquito de Tite, si esta saga hubiera tenido batallas detalladas de cada uno de los personajes involucrados en una, con un buen desenvolvimiento y evolución notable (por qué no?) Sumado a un buen uso de personajes que se aparecen, o por lo menos hacerlo medianamente bien, esta saga hubiera sido la mejor bastante lejos por las demás. Incluso si le hubiera dedicado más a la supuesta muerte de Gray hasta me la hubiera creido..

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver, el problema de tener tantos personajes es que no los puedes sacar todos en un capítulo de 20 páginas. Y si lo intentas al final tienes lo que nos ha enseñado Mashima últimamente. Una viñeta por personaje, que no dice nada, ni revela nada, ni emociona, ni nada de nada.
    Estoy de acuerdo contigo, Nate... Mejor habrían sido las batallas detalladas. Quizá habríamos tenido que esperar hasta la siguiente, o hasta la del personaje que nos gusta.... pero una vez llegada a ella la habríamos disfrutado como es debido > . <

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Desearia que me deje en mas intreiga...como Tite....Enserio que tite me esta dejando con cada cara...Espero Mashima nos saque algo bueno (quiero saber lo del diario de Mirai Lucy)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Yo no creo que a mashima le falte una pizca de lo que tiene Kubo. Es cosa de mirar como tite tiene su manga y mashima el suyo y veremos que cada una hace lo posible para hundir más y más sus respectivos mangas. Referente a las peleas en el torneo algunas estuvieron buenas y bien desarrolladas como la pelea de Wendy vs shellia o la de de jura vs Gerald. Pero en las peleas en la que algunos de los principales participa son una mierda como por ejemplo la de natsu y gajeel vs rogué con sting, la pelea de Erza y otras carecen de coherencia, power up por el cielo y el desarrollo de estas es escaso.

Referente al episodio de hoy sabia que Gray no iba a morir y que ultear iba a ser el sacrificio por lo emo que estuvo en el capitulo de la semana pasada. Pero con la muerte de ultear se pierde un buen personaje por la magia que tenia, pero mashima la uso para darle fanservice y no la uso como debería o haberle sacado mas provecho a este personaje.

Es por una de las cuentas cosas que abandone este manga

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    No me gusto la verdad, me gusta mucho FT, pero no me gusto. Para ser honesto hubiese preferido que murieran todos los que "murieron" y que ultear viviera, para ser honestos; mas allá de que Ultear ocasiono mucho mal en parte fue victima de todo(no justifico lo que hizo, si yo siempre digo "hay formas"), si bien hay formas de hacer las cosas. Vamos, cualquiera podría caer en malos pasos si te pasa lo que a ella de pequeña, muchos incluso hasta se hubiesen matado. Tuvo una vida muy triste y su muerte lo fue aun mas "Entender el mal que hizo, tratar de hacer algo si bien no remendaría el mal que hizo si ayudaría a un bien a la humanidad, sentirse culpable hasta el final por tratar de acabar con la vida de un 'inocente' (me recordó a wolverine en la era ultron) que al final no era una solución tan mala, que es la vida de una persona inocente a cambio de un 'apocalipsis' (donde al final morirían muchos inocentes), sentirse la misma 'mala' persona que era y llorar dando su vida por salvar el futuro que para acabarla de joder... murió pensando que no sirvió para nada, cuando salvo la vida de muchos". Triste, tistisimo la verdad. Pocas veces he puesto "sadface" en animes, prefiero que se muera todo fairy tail a ella :(.

To T!!!!... Grande Ultear!.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues los dos son igual de Trolls xD........yo creo que necesita por lo menos mirar lo que hace Oda con su manga, este es un genio para manejar situaciones diferentes en una misma saga, sabe desarrollar algunos personajes de manera perfecta y rota el protagonismo a traves de sus personajes, algo que Mashima no lo hace para nada, para Mashima es Natsu, Natsu, Natsu, "Personaje Secundario" y Natsu.

Mi saga favorita es la de de la isla Tenrou, creo que es lo mejor que ha creado Mashima en este manga, me gusto bastante como llevo a los personajes y como le dio protagonismo a personajes como Cana, Freed, Bixslow, Loke, entre otros.
    Otras cosas que me gustaron, fue ver por primera vez en accion al todo poderoso Gildarts, me gusto Hades, la presentacion de Acnologia y Zeref, la conclucion epica de la saga, buenas batallas.
    Pero hubo algunas cosas que me disgustaron un poco, como la victoria de Erza, y como trato a Gajeel en esta saga.

Pero bueno, solo espero que Mashima no arruine mas esta saga, y pues espero que mejore con el tiempo ya que es uno de mis mangas favoritos. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver, arruinar ya la ha arruinado... lo que tenemos que esperar es que la arregle un poco y nos salve el final. O que se de por vencido y pasemos ya a la siguiente saga...y por favor, que no meta tanto personaje > . <

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    A mi punto de vista, está bien que meta mucho personaje. A mi me agrada, el detalle es que alargarían demasiado las sagas, en cierto punto es bueno porqué da entretenimiento; por otro lado algunos podrían aburrise y desesperarse. Creo yo que es como manejen los tiempos, dando un ejemplo la serie GOT. Dura cada capitulo una hora y aun así siempre quedan varios personajes sin salir, mas los que entran y obvio los que mueren ya no están xD. Pero, es como lleva la situación, me gusta que Natsu sea el personaje principal, pero podría dedicarle 1 capitulo o mas a otro personaje inclusive en otro lugar paralelo a la ciudad(no estoy muy de acuerdo, pero es un decir) donde están los dragones. Le daría un margen amplio y mas completo a la serie, aunque bueno, eso es por mi parte. Ya habrán a quienes no les gustaría, obviamente el hecho de que cada semana salga un capitulo de manga y este sea tan corto dará cierto desespero a la gente. Si te quedas picado con una serie buena que dura una hora, ahora imaginate que pasaría si fuese unas cuantas paginas a la semana xD. Son muchas cosas, :(.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    OneZoro

Capricornio

A mi tambien me gusta ver diversidad de personajes en los mangas, pero lo que no me gusta es que solo metan personajes nuevos sin decir nada de ellos, y que solo sirvan de rellenos, como en FT.
    Sobre sagas cortas y largas, a mi me gustan las largas pero que esten entretenidas, algo que hace muy bien One Piece. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo decir... q final tan malo a una pelea que prometia mucho... no vimos casi nada de accion del resto de los magos todo se centro en Natsu unos bla bla y justo va y cae sobre la puerta -.-

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Erm.. ya se termino?.. mmm.. me late q puede pasar algo.. me siento medio decepcionado xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    JOder....la verdad ni me agrado ni me desagrado, estoy neutral
    El aaque de Natsu, aunque no alla sido nombrado, me recuerda MUCHO a cuando derrota a Zero y cuando derrota a Fausto...
    Eso si....no se si sea el "final" la verdad con todo eso de Acnologia......Mashima es impredecible, puede parecer el final pero puede cambiartelo todo (lo digo por exepriencia en Rave...)
    Por ahora eso de "Llanuras doradas"....nose
    Y Rogue fue vencido, la puerta destruida, pero y que paso con los otros Dragones?
    Siguen hay causando caos?

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aun no me creo que ESE haya sido el final :c
    Creo que esperare hasta la proxima semana con mas esperanzas...osea, tanto lio para ESO

Ojala que se vea algo mejor en el proximo capitulo, creo que como muchos...estoy decepcionado

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

Capricornio
    Sobre el dibujo no tengo ninguna critica, me parece muy bueno, pero lo que arruino por completo esta saga es el guion.

Esta saga tenia mucho potencial con los nuevos gremios, los dragones, el torneo, la variedad de magos, etc... y todo estos elementos fueron desaprovechados. Uno de los personajes mas desaprovechados fue Rogue del futuro, pintaba como una mago nivel Gildarts, pero termino siendo todo un Fail, al igual que Rogue y Sting.

Otro capitulo de puro Natsu, donde diablos estan Gajeel, Cobra, Ultear, etc..., por lo menos me hubiera gustado que pasaran mas paginas con estos personajes pero parece que el Manga ya no tiene el nombre de "Fairy Tail, y pareciera que ahora llevara el nombre de "Fairy Natsu". ASCO!

La pelea estuvo un poco interesante, pero como es posible que un Natsu que no esta al 100% se pudo cargar a Mirai Rogue con un simple cabezazo, por que Rogue no se convirtio en sombra?
    Lamentablemente el poder del amor se acumulo en su cabeza y eso fue suficiente para derrotar a Romeo, o perdon, me equivoque, derrotar a Rogue.

Otra cosa que me parecio muy tonta fue que la puerta "supermegaultra resistente" fue echa pedazos como si nada, y lo mas tonto aun, como fue posible que calcularan su caida exactamente a la puerta.

Y colorin colorado, esta saga ha terminado....

Parece que varios sufriran un cambio en su aspecto, Lucy con su nuevo traje, no recuerdo de donde lo saco xD
    Natsu con una cicatriz nueva en el ojo.........woow que original.
    Y no tengo idea sobre los otros personajes, ya que nunca aparecieron.

Mi conclusion es que esta saga en mi opinion es la peor de FT, no se que le paso al Mashima de RM, este es uno falso. Ha tirado a la basura todo los nuevos personajes sacados y los personajes secundarios desaparecidos, la "muerte" de Gray fue una estupidez, y ahora ya no tengo idea de lo que hara con este manga, solo espero que mejore por su bien.
    Por favor Mashima, deja de hacer dibujitos para el Twitter y mejor concentrate en el manga. :(

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya estoy mas tranquilo xD
    THIS!
    La saga daba para mucho mas, comenzo muy bien y de a poco fue decayendo...a mi me parecia muy bueno todo, pero digamos que Mashima no ha sabido llevar bien el tema de los dragones, ha sido una buena idea, estamos de acuerdo, pero casi no los vimos en accion...
    Personajes desaprovechados, Rogue y Sting daban para mucha mas historia. Bacchus termino siendo un fail (ni de broma es un Clase-S como Erza), Kagura es otra que aparecia como super-poderosa, pero se quedo en el camino, Minerva se quedo en palabras...a Jura se le quedo el titulo de "Humano mas fuerte" en su casa (ni se ha aparecido contra los dragones, o con los monstruos). Y apoyando a OneZoro, el Rogue del futuro tambien se quedo en solo palabras...no tenia por donde perder contra Natsu (el poder unido de Rogue y Sting mas los años de experiecia)...

Mirando el lado positivo, gracias a la "muerte" de Gray el foro de FT obtuvo muchos posts xD
    Ya hablando en serio, gracias a esto, se supone que Mashima ha sacrificado a uno de los mejores personajes como es Ultear.
    No me considero una persona fanatica de las muertes, pero la muerte de Gray u otros personajes le hubiera dado un giro interesante a la historia...

Y ademas a sacado a Cobra de la carcel por nada, en fin...

La verdad es que siempre busco algo positivo en los capitulos, pero esta vez no puedo hacerlo...es que ha sido MUY malo xD
    En el caso de que este sea el fin de la saga, cuanto tiempo ha durado esta saga? casi un año?

Saludos...

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora que lo leo bien dice que "Empieza un neuvo Evento en la historia del manga"
    No dice Arco o Saga.....Me pregunto si tendra que ver con Acnollogia...

20.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Para serte franco a mi no me pareció tonta, de hecho lógica. No se que tanto haya cambiado el asunto pero según yo esa puerta absorbe la magia, osea que los ataques mágicos pierden efectividad. Por otro lado, un dragón en teoría (Según cuentos, fabulas, leyendas) son inmunes a la magia o en este caso muy resistentes ya que también poseen tal poder, el tamaño de ese dragón es inmenso me parece lógico que se destruyera como si pareciese paja, sea del material que sea, es como un meteorito puede destruir un planeta de mucho mayor longevidad (ejemplo raro dada las comparaciones de velocidad). Lo de calcular yo creo que fue más "suerte", no creo que natsu lo calculara de hecho no creo que si quiera supiese que destruyendo la puerta "todo acabaría".

Por otro lado, el final de este capitulo acaba de crear una paradoja de tiempo. Es decir, el dragón destruyo la puerta, entonces la puerta no debe de existir en el futuro; así el rouge del pasado no puede viajar y los dragones tampoco salir de ella; sin embargo, al no salir el dragón que la destruyo hace que la misma puerta "vuelva a existir" ya que en teoría nunca fue destruida. Con eso yo creo que se define algo, LOS DRAGONES NO DESAPARECERÁN. Algo mas va a pasar, tal vez llegue acnologia o los mismos dragones se hagan "buenos" que se yo. Puede ser que incluso lleguen igneel y los demás.

Me gusta como usan las paradojas temporales en este manga, y si como la mayoría de ustedes también estoy decepcionado, creo que pudieron haber explotado más esta saga, pero algo me dice que aun falta lo bueno ;).

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    A mi me agrado bastante la personalidad del personaje, y me decepciono cuando perdio contra Elfman. :(

Si es que Ultear muere, creo que sera de las muertes mas meh de todos los mangas, no me gusto para nada.

Mashima solo utilizo la ocasion para sacar a Cobra de la carcel, tan solo recuerdo verlo como en 3 paginas. xD

LOL, creo que si exagere. xD
    Creo que la verdadera razon de por que pudo destruir la puerta fue por que es un dragon Adamantio, un material super duro a esa velocidad es capaz de destruirla, pero eso de que por pura suerte cayera en la puerta si se me hace algo tonto. x)

No se supone que lo bueno seria la batalla entre los DS y los 7 dragones? xD

Creo que si llega Acnologia, todos perderian la vida. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Zoro, pero si fue el golpe de Atlas el que destruyo la puerta xD
    La verdad eso de un cabezazo derrotando a Mirai Rogue no se me hisi tonto
    Tneiendo en cuenta que el ataque mas pdoeroso que ha usado natsu es un cabezazo (La espada de Fenix)
    La derrota de Mirai Rogue me recordo DEMASIADO a la derrota/muerte de Zero...
    Y eso de que no esta al 100%, receurdoq ue comio el fuego de Atlas, eso sin duda le recupero su poder xD
    La verdad los dragones no desapareceran y por lo dicho por Mirai Rogue despues del torneo Aparecio Acnologia....
    Entonces este nuevo "evento" a lo mejor sea eso, la aparicion de Acnologia.

23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A todo esto, no me sabe a que se termina la saga aquí... Igneel y Grandine aparecerían en el festival del rey dragón o no? :/

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Por enesima vez, dice evento nuevo no saga :/

25.  
    OneZoro

Capricornio

No encuentro ningun motivo por el cual deba seguir con esta saga, lo unico seria los dragones que todavia sobreviven?

26.  
    The Rogue

Escorpión
    No digo que no sea el final de la saga, peude que termine y puede que no
    Loq ue digo es que aun queda lo dicho por Rogue sobre Acnologia y los 6 dragones (no cuento a atlas)

27.  
    OneZoro

Capricornio

Pues me gustaria que llegara Acnologia y todos tengan que escapar de el, pero que algunos fallen en el intento y pierdan la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Tu solo queires ver sangre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Chavos, que nenas son, se quejan más que mi hermana en sus días malos xDDDDDDDDD.

Sólo voy a decir algo que no gusto de la actitud que tomaron algunos (venga, que no estoy tan en desacuerdo en sus opiniones pero anyway)... No comparen mangas, ni mangakas, a veces incluso decir "el anterior trabajo que hizo fue mejor", porque wtf, es la cosa más horrible que le pueden hacer a un autor, de lo que sea, ya sea escritor, ya sea dibujante, editor, mangaka, investigador, "comparar" esta completamente fuera de lugar, es realmente ofensivo. ¿Por qué? Porque cada persona es diferente y cada persona piensa diferente y le gustan cosas diferentes y hace cosas diferentes. No todas las personas tienen el mismo talento que otras, no todas ven las cosas de la misma forma y bueno todos somos humanos (a menos que alguno de ustedes sea un dios nórdico o el último hijo de Kripton xD).

Ojo, que no estoy dando nombres, ni diciendo que todos lo hayan hecho, hablando de "lo mismo", algunos simplemente comparon sagas diferentes dentro de este mismo manga, que es aceptable porque es la parte de un mismo trabajo.

Por mi parte, no puedo decir que este en desacuerdo con la mayoría que han dicho, Mashima a bajado mucho en su nivel narrativo (su dibujo a mejorado sin embargo, lol), al principio de esta saga, planteó cosas bastante interesantes, de hecho, el curso de los eventos lo perfilaban entre mis sagas favoritas, regresaba el humor estúpido e hilarante que usaba al principio del manga, había nuevos y super interesantes personajes, nuevos misterios y el gremio de FT iniciaba desde cero... pero el que mucho abarca poco aprieta y fue así como esta saga se fue al garete.

Con todo lo que lleva esta saga y no siento que haya pasado absolutamente nada relevante en la historia. Todo se perfilaba para algo super shockeantte y al final... no pues no, nada. Todo lo "malo" que ha pasado Mashima se las ingenió para quitarle importancia. Todo lo genial y sorprendete que paso, perdió fuerza y bueno... ahora estamos aquí quejandonos sobre ello xD.

Desde hace algunos meses llevo pensado lo mismo, pero no quería exponerlo, tenía la idea de que Mashima intentaba distraernos para supertrollearnos más adelante y hacernos llorar lágrimas de sangre, el tiempo pasa y no he llorado la sangre que quería, pero bueno, quiero creer que esto todavía no termina, tengo el presentimiento de que Rogue del futuro fue tan gay (xD), porque de hecho es el peón de alguien más y no sé porque siento que el Rey oculta algo x'D.

Llevo diciendome todo el rato que la historia es demasiado "fácil de solucionar", debe haber algo más, Mashima no es el trollmaster por nada, lo siento en mis pantalones (?) LOL.

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Es cierto, Mashima es un troll.Pude paracer que el Final boss de la saga era Rogue pero el si quiere puede trollearnos y revelar que era un simple peon en un juego de ajedrez que lleva acabo un ser mucho mayor(algo me dice que puede estar relacionado con el 3er miembro de la alianza Balam...)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página