1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Jejeje.. estaba terminando de acomodar, ya deberia de verse xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si alguien salva a Gray, sera Ultear

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pero q pasa si no es la unica persona a revivir.. tenemos a juvia en modo berserker la proxima semana xD vamos q yo espero q eso pase.. xD; y al menos q clonen a ultear no se como reviviran a los demas xD

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Hay una Ultear, osea, una posibilidad para revivir xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que si Gray muere, lo que es bastante posible que pasará, Juvia tendrá un power up...quizá ataque tanto a amigos como enemigos....y me veo que volverá a llover en torno a ella todo el día como ocurría antes de conocer a Gray.
    Me da pena también el pobre Lyon. Seguro que si muere Gray no podrá decirle a Juvia que la quiere nunca más...A ver que pasa....

Por favor, ¡¡Gray muerto!! Este Mashima...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje que cruel eres Carlua... no la verdad yo espero que Juvia se sacrifique por el... o tambien Ultear...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Tambien pienso eso...

Yo enrealidad, en cuando a GrayxJuvia se trata, siempre vi a Gray como una distraccion para Juvia, ella esta tan obsecionada con Gray que siento que su potencial es muy reprimido, por asi decirlo. Juvia podria estar al nivel de Erza o Mirajene pero siempre esta distraida con el. Tal vez si ya no esta Gray...
    No es que quiera ver muerto a Gray, de hecho espero que sobreviva, pase lo que pase espero que Juvia madure con esto...

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque Gray sobreviva, Juvia quedara con un duro Trauma.
    Se me hace que el Proxima cap sera algo haci como recuerdos tanto de Lyon como de Juvia estos relacionados con Gray, para que al final aparesca Ultear diciendo que lo salvara

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es posible, más que nada por el hecho de que nos presentan a Ultear toda emo como aceptando que lo que hizo en su vida no fue más que destruir vidas, es más que claro que esto es el momento perfecto para redimir pecados y si no se sacrifica incluso tal vez reforzar lazos con Gray. Y todo esto me recordó a una fanart que vi por ahí donde Crime Sorcerie se unía completo a Fairy Tail, en el cual se veia a Ultear y Gray mirando el tablero juntos, Meredy y Juvia charlando randommente (? y Erza con Jellal todos acaramelados por ahí... si la encuentro la traigo por aquí xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Por eso, por hay desian eso de mashima anunciandoq ue alguien moriria, pero recuerden, mashima es un troll y aunque diga que alguien morira el puede hacer que todo eso sigmifique otra cosa xD

Ahora que recuerdo, algo MUUUUUUUUY PARECIDO LE PASO A Musica en Rave...tambien le lanzaron rayos y eso....lo recuerdo vagamente....buscare la imagen (Por si las dudas, Musica no muere)

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya de vuelta y me encuentro con este capitulo :c
    - Buen inicio, Ultear se hace culpable por la muerte de Simon y lo ocurrido ante Milliana y luego da excusas de que en realidad no es de buen corazon y que no merece vivir mas por querer asesinar a Rogue
    - Kagura escucha la conversacion, pero guarda la espada, dando a mi parecer, la idea de que ha cambiado y no asesinara a nadie...
    - Llega Sting donde Rogue xD y se vera nuevamente a los Dragones Gemelos juntos, al parecer es mejor cuando atacan juntos que cada uno por su lado...
    - Uno de los dragones se llama "Revire" al parecer xD
    - Me cambian toda la sonrisa de ver nuevamente a Sting y Rogue luchando juntos, por la imagen tragica de la "muerte" de Gray...salvando a Juvia. Definitivamente fue algo inesperado, todos apuntabamos a Jellal o a Rogue, pero nunca me imagine que Gray seria el afectado...

Bueno, luego de lo dicho por Ultear, me da a pensar que morira "resucitando" a Gray, pero la frase de la ultima pagina me deja con las dudas
    Que malo ha sido Mashima con las fans de Gray, con la portada que les deja y luego lo que le ocurre xD
    Ahora tambien, Lucy ha encontrado el diario de su "yo futura", en lo que puede mencionar algo de lo que ha aparecido y quizas aparesca algo mas sobre los otros personajes...
    Levy cuando escribia la carta dijo que varios murieron, e incluso el Rogue del futuro menciono que hasta Natsu habia sido asesinado, al parecer, el "futuro tragico" esta ocurriendo de todas formas...
    Si Gray efectivamente ha muerto, algo malo ocurrira con Juvia tambien...

Como idea fumada, en el caso de que quieran "revivir" a Gray, pueden usar una saga al estilo DBZ e ir al "mundo de los muertos" para traerlo de vuelta, asi podria aparecer Ul de nuevo o hasta los padres de Lucy..

Saludos...

EDIT Tardio xD: Anda! no me pueden negar que esto se vera epico en el anime cuando vuelva x'DD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose pq pense que era el Gray del futuro... y lo que estaba apunto de decirle a Juvia era eso... escucha soy el Gray del futuro bla bla bla...
    pero quien sabe con que nos salen ahora...

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Gray del futuro xD
    Seria una mega trolleada de Mashima.

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo una duda....¿por qué todo el mundo habla de que Ultear salvará a Gray? Porque obviando el hecho de que está pasando por un momento de crisis psicológica y no está para ayudar a nadie.... aunque estuviera todo feliz...¿con qué podría Ul resucitar o salvar a Gray?
    Su magia se aplica a los objetos, no a las cosas que tienen vida...

Lo único que se me ocurre para salvar a Gray es Wendy o GodSlayer del cielo (que ahora no recuerdo el nombre xD) pero ambas están demasiado lejos y Gray parece demasiado herido. Vamos, herido de muerte.
    Lo que me veo es a Juvia asesinando al Rouge del presente en pleno shock para que el Rouge del futuro no venga y no traiga los dragones...
    Pero no sé si eso es posible...siempre me confundieron las paradojas temporales y no entiendo muy bien esto xD

POR FAVOR, TENED CUIDADO CUANDO HABLÉIS SOBRE LA MUERTE DE GRAY EN LOS TEMAS DEL FORO (A EXCEPCIÓN DE LOS TEMAS QUE TENGAN "SPOILER" EN EL TÍTULO) HAY USUARIOS QUE NO ESTÁN AL DÍA CON EL MANGA AÚN Y SERÍA UNA FAENA ESTROPEARLES ESTE CAPÍTULO.
    ASÍ QUE..... ¡¡IS TOP SECRET!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi pequeña Carlua.....La.magia de Ultear SI se aplica a las personas....despues del Time-Skipe ya puede usar el Arca del tiempo en las Personas....Si no, como pudo desbloquear el segundo origen?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    No me imagino a Juvia haciendo eso, simplemente porque nisiquiera puedo imaginarme a ella en la misma viñeta que Rogue xD es que creo que nisiquiera a tenido interraccion alguna con el jeje.... ahora que lo pienso mejor, no puedo asegurar eso.
    ademas, aun nisiquiera sabe que el que esta tras todo esto es un Rogue de el futuro xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    OK, al fin encontre la imagen de Rave
    970976_265955780208976_663046459_n.jpg
    *Modo Maestro* Como podran ver: Las heridas del personaje Hamrio Musica de Rave Master y las de Gray Fullbuster de FT son muy parecidas. Y conciderando el hecho de que Musica siguio vivo y sin ninguna consecuencia, se podria decir que Gray no morira

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A ver, a ver... pues que venga alguien y me lo explique porque entonces no lo entendí bien.

Veamos....Que yo sepa Ul pudo manejar el arca del tiempo sobre el segundo origen porque el segundo origen es un contenedor, como un recipiente.... y se me hacía que era algo como un objeto. Algo independiente del cuerpo.
    Por eso pensaba que su magia funcionaba. Pero quizá esté equivocada...Quizá debido a que puede controlar el segundo origen puede hacer lo mismo con otras partes del cuerpo.
    No estaría mal, la verdad....eso significaría que Gray tiene una oportunidad de sobrevivir (si a Ul no se le va la cabeza)

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Es una parte del cuerpo, asi que es parte de la.persona, enserio nadie lee la Wiki? yo.mismo.hise varias secciones hay y al.parecer nadie la lee ._.

20.  
    OneZoro

Capricornio
    No creo que sobreviva a esto. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow...es que es una escena impactante.... y eso que en la última viñeta, en la que sale Gray a contraluz, no tiene todo el detalle que se merece el momento, pero de verdad es impactante xD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Desiamos lo mismo de Musica xD

23.  
    OneZoro

Capricornio

En la imagen de Rave no se ve tan claro como en FT, aqui hasta los rayos traspasan el cuerpo y Mashima lo remata en la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Sera por que lo de Rave es de hace como 8 o 10 años? Ahora mashima ya a mejorado sus Dibujos

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio

Ha mejorado, pero yo creo que dibujo a Musica de esa forma por que con ese dibujo muestra que "su muerte no esta confirmada", pero con Gray parece que lo dibujo de una forma que muestra que en verdad Gray perdio la vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Por favor, mira los daños en el cuerpo de Musica...

27.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Yo creo lo mismo que OneZoro. No es lo mismo esa escena de Musica que la de Gray. En mi opinión,quedaría mal que de repente siga vivo milagrosamente. Me parece que el hecho de que muera está muy bien para dar dramatismo a la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Miren esto que encontre
    No se si pasara algo haci o no, pero seria genial

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

Capricornio