1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo abarcaría a mas posibles "muertes" ya que lo de Gray ha sido una total sorpresa. Ya no me fio de Mashima, así que, me puedo esperar que alguien mas tipo Erza, Jellal o algun personaje mas de otro gremio pueda ser el siguiente en recibir un ataque asi de mortífero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La verdad mashima no mato ni a **** ni a ****(2) en Rave, hiso parecer que murieron pero resulto que **** fue salvado por la memoria estelar y ****(2) estaba inconciente(pero despues de todo lo que paso parecia muerta xD). No me sorprenderia que haga algo parecido ahora

3.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Lo de Sting me recordo a goku no se porque, tal vez porque llego corriendo feliz a llegar con su amigo y detras de el un enemigo destrozando todo ja ja ja ja, me dio mucha gracia la verdad. Me gusto, ya me está cayendo bien este hdp xD. Alguien mas pensó que Sting había hecho su amigo al dragon?, digo; fue lo primero que se me vino a la mente cuando dijo "lo traje conmigo" xD.

Lo de Gray, fue épico... me gusto bastante!, honestamente no me agrada ver muertes; pero su muerte me hizo recordar a game of thrones, si has visto GOT sabes que cualquier cosa puede pasar xD. Aplaudo a mashima la verdad, me gusto!. No se quejen, tanto andan diciendo que es muy predecible y esto fue simplemente grandioso!, aunque Ultear llegue a revivirlo, pase lo que pase. La verdad, Gray es uno de los personajes que mas me agradan, pero si lo mataron así, así debe de quedar. Perfecto el capitulo!. Los que querían muertes, no se pueden quejar ;).

Gracias por Cag*** a Rave, que no lo había visto completo (Y). Por favor en general traten de no meter temas de otros mangas en este o algún otro, yo no estoy al tanto mas que de este, naruto y bleach. No he tenido tiempo para otros, gracias :).

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Querid@s, sacar vuestros pañuelos que la semana que viene tenemos un funeral en FT :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Eso espero, pero ten cuidado con el poder del amor.

A mi me da miedo que a Mashima le de por matar a varios personajes . xD

Yo igual no he terminado Rave, pero ya con tanto spoiler que ponen por aqui, ya me da igual. xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya puestos en materia, Mashima puede empezar a cargarse personajes tan ricamente en estos capitulos ya que creo que es el mejor escenario de todos. Estan todos los gremios presentes, asi que ahora mas que nunca tiene la oportunidad de cargarse a uno, dos o muchos mas xD

7.  
    OneZoro

Capricornio

Que se carge a los de Quatro Puppy xD
    y a Romeo xD

Solo falta que sea un clon de hielo de Gray.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo leiste antes de que Jadakis lo censurara? xD
    Comparamos con rave porque son del mismo autor y haci sabemos como piensa la tramada mente del bastardo de mashima xD

Y depues os llega la epica trolleada que Usa la magia de no se donde para revivir a todos (Lumen Histoire e.e)

Eso tambien pense yo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja..los de Quatro Puppy terminara esta saga, nadie se acordará de ellos y ya no se volverá a hablar mas jaja..pobres..seguro que ya están incluso muertos xD
    Tan mal te cae Romeo xD..pobret, si es seguramente mas fuerte que algunos de los del gremio ^^U..dejalo vivo que nos hara falta para las futuras temporadas.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Romeo lo mas seguro es que gane algo de protagonismo....Enserio estoy seguro que puede joderse a varios del gramio (no contar a los de tenrou xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No tengo objecio con la presunta muerte de Gray, en cuanto al hecho en si me refiero, solo debo decir que para mi, Mashima es eyaculador precoz... Me jode tanto que la mayoría de sus hechos tracendentales en el manga sucedan en tan solo unas pocas paginas en vez de dedicarle su tiempo, esto aplica a algunas batallas también...

Ahora.. Ultear o hará algo con respecto a esta muerte (e incluso de algunas otras posibles, y me la juego con que si hay más, Gajeel también está fuera...) Al inicio del salto temporal me la jugaba que Ultear había mejorado su arca del tiempo y sería capaz de devolverlos al pasado, ahora con eclipse esta opción tal vez no sea necesaria, pero la de revivir a los muertos me jodería bastante, aunque más aun "un clon de hielo" como dicen por ahí.... qué puta necesidad hay de usar un clon de hielo cuando peleas contra monstruos?

Y para terminar... no importa cuanto desastre haya, no se por qué siento que Mavis está apareciendo NADA para al final hacer algo cool por su gremio.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No, por Dios, no menciones el poder del amor, no sorportaría que Gray reviviera por algo tan gay xDDD.

Btw, en muchos mangas los autores siempre encuentran excusas para "revivir" personajes, ya sea diciendo que "no estaba bien muerto", "regresan el tiempo", "usan dobles", siempre hayan la forma de salirse con la suya, no puedes decir 'si revive se parece a DBZ', el "revivir" es un recurso muy utllizado por los mangakas en general, sólo que en de vez decir revivir, usan diferente sintaxis -w-.

Pudiendo librarnos de la presencia de Ichiya, va y mata a Gray...
    ahahahahahahaha. Ok. no xDDD

Pero sinceramente a mi también me gustaria ver morir a más, ¡muerte para todos!

Pero Gray ;_________;

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Bueno,no sé si lo dije antes pero Mashima comentó por twitter a principios de mayo que alguien muy importante moriría... Ultear no creo que sea muy importante la verdad :/
    Entre esto y lo de Furuichi,creo que me moriré T___T
    En cuanto a la entrevista,recuerdo que la hizo poco después de que se supiera el lío de la resurrección de Lisanna,que como ya sabrán fue forzada a base de presiones y amenazas...
    Es por esto que ni a él mismo le agradó hacerlo,y con esa frase clave de: "nuncadibujoa alguien que está muerto y vuelve a la vida,esto es algo que no represento." lo dejó muy claro.
    En fin,una semana más de espera TWT todavía sigo esperando por lo del diario de mirai lucy.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....estoy shokeada...¿Gray muere? Que no lo vea Machi, que la dará algo... xD

Por un momento me sorprendió, pero pensé...¡bah! aunque muera ahora volverá al pasado y se arreglará todo pero....¡¡estamos en el presente y no se puede ir atrás!! También pensé que sería un clon de hielo, pero estaba hablando con Juvia justo en ese momento y, además, sangró....así que dudo que lo sea.
    Sería épico que Gray muriera, pero me daría muchísima pena.

En fin, esto lo tiene que ver FoLiE.... sin duda Mashima se está espabilando un poco y nos está metiendo acción...¡¡¿pero que era lo que Gray quería decirle a Juvia?!!
    Ains...a ver la semana que viene como sigue > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio

jajaja de echo Baccus fue un autentico Fail, que desperdicio de personaje. :(
    No lo veo aportando nada en la siguientes temporadas. x)

De los personajes de relleno del gremio, se podria considerar el mas poderoso.

Ni lo menciones. xD

Pues en One Piece los que han muerto nunca revivieron.
    y pues en Bleach ya no es novedad las trolleadas de Tite.

Y pues es cierto que los Mangakas son unos Trolls.

Son los unicos mangas shonen que sigo actualmente donde hay algunas muertes.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ichiya no se toca!!xD
    Que muera Gray y se lleve a Juvia..

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

Capricornio

Que no la amaba y su verdadero amor era Erza.....ok no xD

Tal vez usa un clon de hielo sangrante como un personaje de Tite Troll.

SPOILER DE BLEACH

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    No me receurdes lo de Bleach ¬.¬ (tengo suficiente sabiendo lo de Zangetsu T.T )

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Es en serio? Yo estoy en TOTAL y completa negación, es lo único que me mantiene cuerda ahora, por Dios ;_____________;. Mayo ha sido un mes de trolleadas por parte de los mangakas, ya no puedo más ;______________;.

Bueno, además de Machi, Hiro no está, pero cuando vuelva... yo creo que aparte de Gray, también se nos muere Hiro ;____________;

Y lo que quería decirle Gray a Juvia es que dejara de hacer el tonto, dejara de acosarlo y peleara en serio (?) Ok. no xDDD. aafsdvgdhjf, pero si en serio, en serio, en serio, Gray murió... sería completamente triste si lo que había querido decirle en ese momento es que él la quería or something... joder, esto sería la única forma en que yo pudiera shippear el Gruvia, porque es completamente trágico ;__________;.

Anyway sigo molesta con Juvia e.e

20.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Sí,en serio.Al principio pensé que se refería a Lucy del futuro,pero ella no ha sido muy importante en la trama excepto para hacer enojar a Natsu y para meter en la historia lo del diario... ahora ya veo que no se refería a ella.

21.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    A todo esto de la muerte de Gray... que no Juvia esta hecha de agua, entonces no le hubiera pasado nada... che Gray morirá en vano ¬.¬

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Esta hecha de agua, si. Eso la hace inmortal, NO

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje bueno pero la hubiera atravesado como muchos ataques mas lo han hecho...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    La habilidad de Cuerpo de Agua de Juvia, funciona como el Curpo de Rayo de Laxus. Osea, Ellos activan esto a voluntad, pero cuando no lo hacen ellos son carne y hueso, basicamente si la atacan por sorpresa no esta hecha de agua e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje ahhhh...:woot:
    Ahora por la distraida de Juvia matarán a Gray... bueno aunque ha aguantado más, aunque ya no se que tal que si muere D: MAldito Mashima por que Gray

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo buscas excusas para odiar a Juvia ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    No la odio me da mucha risa xD... pero todo por estar distraida pensando en la "posible confesion" y en Lyon, le dieron a Gray ToT

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Eres tan troll como Mashima ¬.¬ (me refiero a lo de Lyon) o aun peor, mas troll que Tite
    Solo se que nada esta dicho aun, conociendo a Mashima...

29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Es lo peor, que no sabes si si muere o no... me cae que si lloraré xD ok no

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hey.. no se la agarren con Juvia xD q yo le tengo aprecio por ser bien picara xD

Y lo que me interesa saber es q pasara con ella, perdera la razon?, se volvera un demonio de agua q ataque a amigos y enemigos?.. porq me late q entro en shock xD

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Alex Petrova

Virgo
    NO se ve nada en el link... jeje de hecho si creo que si no se sacrifica por el (O se suicida xD) si se vuelve loca

Comparte esta página