1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Como no lo haga dejo de comprarle los mangas xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Cap 332
    La portada de Natsu me encanto
    En este cap nos revela algo del plan de Natsu que, efectivamente era comer a Atlas Flare para recuperar las fuerzas que perdio. Pero lo intenta y Atlas Flare recuerda a Igneel
    Algo que me llama la atencion es que Atlas Flare llama a Igneel "Rey Dragon de las Llamas"
    Creo que eso indica el gran poder de Igneel
    Y otra cosa es que ahora sabemos que Igneel tiene más de 400 años
    Y Atlas Flare lo conoce.....Y son amigos al parecer
    Ademas Laxus y compania van a Ayudar a Wendy....Si, necesitava ayuda xD
    Y se puede apreciar como Natsu esta "sumergido" en el fuego de Atlas Flare.....
    Tengo el presentimiento que Atlas Flare derrotara al Dragon ese.....Y luego en un estado Muribundo le dara su "Corazon" a Natsu(por decirlo su"fuerza", como Weisslogia a Sting).
    En pequeñas viñetas observamos a Gajeel, Sting, Wendy y Cobra en sus batallas(Este ultimo desecho a como estaba antes).
    Pero falta Rogue del Presente....
    Y Lo de Miliana Erza y Jellal aun no sabemos nada
    Y por ultimo....El Diario de la Lucy del Futuro....No sabemos de eso aun...

Y el final del cap...Natsu y Atlas Flare chocan contra Rogue y Mothergrea.
    Y Natsu llama a Atlas Flare Tío xD

El Proximo Cap "Hombre y Hombre, Dragon y Dragon, Hombre y Dragon"
    Creo, se refiere a Natsuy Atlas Flare VS Rogue y MotherGrea

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Resumen del capítulo
    Natsu intenta comerse a Atlas, Atlas recuerda a Igneel, Atlas ayuda a Natsu por ser el hijo del rey dragón de las llamas. Fin

¿Soy yo o cada vez hay menos contenido que comentar de los capítulos?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    No te causaa curiosidad lo de Igneel lo llaman rey dragon del las llamas y que Conosca a Atlas flare?

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, no me cuasa curiosidad, los dos son dragones, los dos son dragones de fuego, había una alta posibilidad de que se conocieran, que sea el rey dragón de llamas indica que hay rangos de poder incluso con los dragones y ya, no hay nada mas comentar de eso

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo exijo venganza! Natsu al final si le hace frente a Atlas Flame!

Aunque aun asi no seria definitivo que mi apuesta era medianamente correcta xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Tecnicamente intento comerselo, pero enves de eso revelo algo del pasado de Igneel y lo hiso un aliado xD

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Pero si solo le atinaste el vs de Wendy xD

Capitulo 332
    Otra decepcion de capitulo.
    Por eso odio a Natsu, roba mucha pantalla y todo se centra en el, haciendo que los otros personajes solo sean espectadores y dependientes de Failtsu. Yo se que es el protagonista pero no conozco otro manga donde el prota es el unico con momentos.

Donde estan las peleas epicas?

Tuvo que aparecer Natsu para interrumpir la batalla que se estaba dando entre Laxus company y Atlas Flame ,me decepciono bastante el dragon, yo pense que si era malo de verdad, pero ahora resulta que las babas de Natsu hicieron que Atlas se convierta en un dragon bueno.

Mashima se saco de la manga que Atlas Flame conociera a Igneel, ya que este solo servira para que Natsu se lo coma y reciba otro "Powerup", mas obvio no puede ser. :(

Se nota que Atlas y Igneel son amigos xD

Y ahora resulta tambien que todos ya estan peleando con sus respectivos dragones, y Sting y Cobra ya se ven agotados.

Lo unico que me agrado del capitulo es que Laxus ira donde esta Mirajane :love:
    Lo demas fue pura decepcion.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno a mi si me gusto el capitulo, Nos revelo algo de Igneel y parte de la historia de uno de los dragones
    OneZoro ....sigue haci(me refiero a lo de Failtsu comolo llamas) y estaras cabando tu tumba....

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah paso lo que creiamos a este paso Natsu derrotara a rogue con este caido la magia del control de los dragones tb y todo el mundo feliz -.- esta batalla prometia bastante pero va mal xD espero q no sea como dije y tengamos otras sorpresas y que los restos DS ganen con su fuerza.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio

Es que es un personaje Fail :(
    Verlo en todas las hojas del manga empalaga.

Solo espero que Mashima logre darnos unas buenas batallas.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Conociendo la Traumada mente de Mashima
    Esperaba algo como que uno de los DS mas experimentados fuera a ayudar a Wendy

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No pude parar de reir cuando Natsu comenzó:love: a comerse al dragón de fuego XDDD..que grande!
    No me esperaba que alguno de los dragones fuera a cambiarse de bando, pero me alegro de que lo haya hecho justamente el dragón que mas me gustaba. Espero que le cuente a Natsu algo mas sobre el paradero de Igneel, porque no todos los dias da con un amigo directo de su padre xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Atlas flare podria dar pistas pero no decirle el paradero de Igneel por una razon: Atlas Flare viene de 400 años atras

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.... lo de que el dragón de fuego ahora sea un aliado....eso sí que no me lo esperaba xD

Me gustó cuando Natsu pone cara sonriente y dice que Igneel es su padre. Me pareció muy dulce. En cuanto a lo demás poco hay que comentar...(salvo que me quedé como "¿en serio, Happy....en serio?" cuando el exceed dice lo de "oh, Natsu comiéndose al dragón, nadie lo habría pensado, oh")

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, a eso me referia porque viniendo del pasado, poco puede contarle de la actualidad xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    No sabe nada xD

Lo de Happy...pense igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio

Pobre Wendy, Laxus le quitara todo el protagonismo venciendo a Zilconis, pero creo que al final todos los dragones seran buenos. xD
    Y no veremos ninguna batalla, solo la de Natsu.
    Y eso de que el poder de Laxus no es compatible con el de Atlas no me gusto para nada.

Ya dio una pista en el capitulo. xD
    No te diste cuenta de la pista?
    Aqui te la dejo.

Creo que pueden existir dragones del mismo elemento, como si fueran un "gremio" o "reino", y entonces cada reino tiene su propio rey.
    Tal vez xD

Esperemos que Mashima sepa explotar mas esta saga.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Si dijo que Igneel era el Rey....Pero eso nos dice que Igneel es un Dragin Muy importante. Pero no dice nada de su ACTUAL hubicacion

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y ahora, otros de los dragones de por ahí conocerá a Metallicana o Grandine y se harán amiwis (? Obvio el dragón degenerado no creo xD

Me parece que esto va a tener varias vueltas, chance y a la mera hora llegue alguien supah (?

Por otro lado, Milliana es la típica mona que hasta que no esté a punto de arruinarla se dará cuenta del horror. Pero Millian es tercaaa.

Wendy no podía ganar sola, como dijeron será DS y todo pero le falta experiencia, más que a la niña no le gusta pelear.... ._.

En fin, esperemos el siguiente sea más pelea, me muero si es Lucy leyendo su diario del futuro LOL

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo unico que espero del proximo capitulo es ver a Laxus y a Mirajane juntos :love: y alguna batalla decente.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    El Jade es conductor de eletricidad? si es haci Zilconis esta jodido xD

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que no, por que no es metal.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Este cap....Me encanto......
    Primero vemos a Natsu y a Atlas Flare peleando contra Rogue y MortherGrea....
    Vemos que por comer las llamas de Atlas Natsu a recuperado su fuerza....Y atlas Flare tiene una ventaja contra MotherGrea....
    Me sorprender el buen equipo que hacen esos 2.....
    Rogue al fin sabe que el es el causante de todo....Y ademas su "sombra" es su malda..realmente interesante....
    Ultear nos revela que Natsu dijoq ue no mataran a Rogue del presente por que este no era malvado.....Muy noble
    Pero ahora Ultear estadecidida a Matar a Rogue.....
    ESTO SE PONE EPICO

Proximo cap "Pecado y Sacrficio".....oviamente se sentrara en Rogue y Ultear.....

Lo que me pongo a pensar......Si mataran a Rogue del presnete puede no cambie nada.....Ya que puede que el Rogue del futuro no desaparesca.....

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 333:

No podia explicarlo mejor

(con "Mirai" me refiero a los del futuro)
    En un futuro donde el presente no fue cambiado por Mirai Lucy ni Mirai Rogue, ese futuro es de donde viene Mirai Lucy.
    La Mirai Lucy regreso al pasado para evitar el futuro desastroso pero por su intromision en el pasado creo un futuro alterno donde el Mirai Rogue se volvio malvado.

El Mirai Rogue es de un futuro en donde el pasado fue modificado por la Mirai Lucy, Mirai Rogue volvio al pasado por eso que ya saben.

Ahora se creo otro futuro que fue provocado por la llegada de Mirai Lucy y Mirai Rogue.
    Ahora hay 3 futuros existentes

Si esto es asi, que Ultear mate al Rogue del presente no serviria absolutamente de nada.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    A eso me refiero Que rogue del presente Muera no cambia nada
    Es como cunado en DBZ Trunkcs del futuro fue al pasado y lo cambio. Pero no altero su futuro

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Si, es como en dragon ball con Trunks del futuro
    Tambien me recuerda mucho al anime de Mirai Nikki en donde se crean diferentes mundos cuando cambian el pasado.

Es probable (pero espero que no) que Rogue sea asesinado por Ultear, y lo seguro es que no afectaria al Mirai Rogue, cosa que quedaria como la mayor estupides que podria hacer Ultear xD
    Pero pienso que si Rogue del presente llegara a morir... ¡¡¡se crearia una paradoja en el tiempo causanto la destruccion entera del universo!! :OMG: ok no xD xD xD :P:D :LOL::evil::ROFL:
    Pero seguro que si el Rogue del presente muere pasaran cosas malas, lo se :nailbiting: bueno tal vez...

-
    con la pelea de Natsu y Rogue del futuro, para mi que Natsu ya tiene la victoria jeje
    pero tengo una duda... ¿es realmente Mirai Rogue el enemigo final de esta saga?...

28.  
    The Rogue

Escorpión
    O es MIrai Rogue o es Acnologia.....
    Pero ahora que lo pienso......Mirai Rogue a usado el modo Dragon de la Sombra Blanca....pero no el Dragon Force...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, un capitulo ya mejor...
    La idea era explicar el tiempo y los futuros, asi por lo menos queda todo mas claro...
    No me gustaria que Rogue muriera, pero a veces parece no poder controlar su propia sombra (que lo vuelve malvado)...
    Ver a Natsu tanto tiempo no me ha gustado, de verdad que a veces preferiria que lo dejaran un poco de lado y se centraran en los otros personajes que estan luchando...
    A los otros DS solo le hemos visto unas cuantas imagenes y eso me decepciona un tanto, que al menos muestren porque Cobra y Sting estan en un mal estado, o porque Rogue "no puede" derrotar a ese dragon...

Ahora, Natsu ha comido las llamas de Atlas Flame, pero lo sigo viendo con pocas opciones contra Rogue del futuro. Quiero llegar a pensar que Rogue del futuro sera derrotado por un ataque epico de los DS :c

Con el nombre del proximo capitulo, puedo pensar en algo relacionado con Rogue...o con la muerte de Atlas Flame y un PU para Natsu

Saludos..

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo esoty casi al 100% que ell proximo tiene que ver con Rogue...con como nos dejo Ultear.....

Comparte esta página