1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Solo en el inicio Lily pudo complicar a Azuma, pero era de esperarse que perdiera, a todo esto, cada vez que veo un capitulo del manga, cada vez voy quedando mas decepcionado del poder de Mest, no se me hace fuerte...
    Y sobre Makarov, creo que todo apunta a que sera el quien muera...

Saludos...

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me uno a la noción de que todo indicará de que será el final de Makarov u.u... Fue interesante ver más acción.

Y gogogogo es hora de que ya venga Luxus :eek:. Presiento que aparecerá para defender a su abuelo (? u.u

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    valla el maestro si que estaba muy grande, yo tampoco imagine que se podia poner de ese tamaño
    espero que el maestro no muera, si muere creo que este el arc indicado para matarlo :/

me pregunto porque Ultear se molesto cuando Meldy la llamo Ul, creo que talvez le guarde rencor a su madre que se llamaba Ul, y como ya saben Ul le enseño magia a Gray, por eso creo que Ultear peleara contra Gray, seria una pelea interesante

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Que alegría encontrarse con un foro de Fairy Tail!
    El último capítulo es INCREÍBLE. Quiero ver a Hades pelear! Aunque me preocupa un toque Makarov, es evidente que va a terminar perdiendo.

Teletransportación + Modificación de Memoria no me parece taaaaaaaaaaaaan malo. Creo que todavía no sacó ningún arsenal simplemente porque no tuvo la oportunidad o porque no quise jugarse demasíado.

...Por cierto, ese hombre va a terminar entrando en Fairy Tail después de esto.

5.  
    Kemero

Virgo
    Suponiendo que el Maestro muera. ¿Quien creería ustedes que podría ocupar ese cargo? ;O;

Seria lol que vuelva Luxus y ahora él sea el maestro (? x'D

6. Que vuelva Luxus no es tan malo pero que sea el maestro si lo es ^^

Despues de todo el Maestro es el mas fuerte xD Gildartz es el mas fuerte (?) xD

Me gusto el capitulo ^^

Por cierto parece que el unico que puede con Makarov es Hades porque los demas ni querian moverse xD

La magia de Mest no es mala pero no parece una magia Adecuada para pelear xD

7.  
    Kemero

Virgo
    Despues de todo pueden darle una segunda oportunidad :(. Yo no lo veo tan errático, no sé ustedes :(

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Nah, Luxus está expulsado y solo el maestro podría reincorporalo. Yo creo que Gildartz va a ser el próximo maestro en ese caso. Su magia es sinceramente aterradora.

9. Una de las razones por las que Luxus creo " la batalla de fairy tail " es porque el mas fuerte sera el maestro xD

y Luxus no es tan fuerte como Gildartz por lo que sabemos/vemos xD

Ademas si el Maestro muere es mas dificil que vuelva Luxus ya que el maestro fue quien lo expulso

PD: Alguien sabe la edad de Luxus? a mi no me parece tan joven xD

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    24 creería. No me acuerdo como había sacado el cálculo pero estoy seguro que rondaba ese número.

Y no me gusta que se vayan resolviendo misterios a medida que no entran nuevos. Estaba bueno hace poco el hecho de que cada cosa estaba relacionada con algo y así se iban concatenando los arcos. Ahora si mal no me equivoco falta solo la profecía de los tres dragon slayers en Fairy Tail, el siempre presente Igneel, el nuevo consejo de magia y el destino de Jellal...

...Ahora que lo pienso no es tan poco xD

11. En Fairy tail hay muchos secretos que no sabemos xD

Pero todavia no han salido a la luz publica (?) xD

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hay algo interesante en la historia interesante de Fairy tail, la madre de Lucy murió el mismo día, mes y año que desparecieron los Dragones y no creo que sólo sea una coincidencia.

Tal vez...¿la madre de Lucy era un Dragon slayer?

Quien sabe, pero al menos es casi seguro que todos los dragones aun siguen vivos, me gustaría conocer más Dragon slayers, ya que sólo conocemos 3 hasta ahora, Laxus y Cobra eran Dragonslayers falsos. Y tengo una teoría de que lo 3 dragon slayers de Fairy tail se enfrentaran a otros 3 dragon slayers, tal vez de un gremio oscuro o del consejo.

Falta también aun conocer los otros dos gremios oscuros importantes, Tartaros y Raven tail y sólo sabemos que el hijo de Makarov es el maestro de Raven Tail.

También espero conocer más de los espítirus estelares y de las llaves; por como van las cosas Lucy al final tendrá las 12 llaves del zodiaco y espero que hayan metido el zodiaco chino u otro tipo de espítitus, no creo que sólo existan 12 espítirus que sean capaces de pelear.

Saber como es que Zeref conoce a Natsu y quiere decir que Natsu ha vivido entonces más de 400 años, por qué su bufanda se hizó negra y por que Cana quiere convertirse en mago de rango S y quién es la persona que no puede ver hasta que sea un mango de rango S.

Hay varias cosas aun en Fairy tail y seguro terminando este arc se resolveran algunas pocas dudas

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es cierto, a Fairy Tail, aun le queda "mucha cuerda" con lo que dice FoLie, lo que si, no recuerdo haber escuchado eso de la madre de Lucy, tendre que buscarlo...
    Me trae curiosidad los 2 gremios oscuros (fuertes) restantes, pero supondre que Raven Tail, que es donde esta el hijo de Makarov, sera mas duro de vencer (mas si Makarov muere en la batalla de Grimoire Heart)

Saludos...

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No me acordaba lo de la madre de Lucy! QUE GENIAL! Y si, ahora que me lo planteás me doy cuenta lo mucho que este manga puede seguir tirando sin que se vuelva Naruto. YAY! Me da mucha felicidad.

Y a mi me gustaría ver como Lucy progresa también con hechizos propios, creo que le hace falta un ataque básico de energía para pelear así no está constantemente dependiendo de invocaciones. Quizás en un nivel más avanzado pueda usar las magias de sus invocaciones <3

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    sabia que la madre de Lucy habia muerto el mismo dia en que desaparecieron los dragones pero lo habia ignorado hasta ahora *verguenza*
    ahora que lo pienso bien podria haber una relacion con la desaparicion de los dragones y la muerte de la mama de Lucy, y como dice FoLiE "no creo que sea una coincidencia" algo debio haber pasado con la madre de Lucy relacionado con los dragones
    si la madre de Lucy fuera dragon slayer talvez Lucy supiera algo , a menos que se lo ocultara a su familia
    esto esta muy raro espero que nos revelen esto pronto :saltarin:

16.  
    Kemero

Virgo
    Me pasó lo mismo con Lucy... Tengo esa gran duda, pero me temo que no sera resuelva pronto u.u

El prox cap es el 19 no? Al menos eso recuerdo, nos dejan con las ganas de saber :( !

También recuerdo algo que Fried decía que sabía de Luxus que tampoco sabemos de que se trata... No sé porque pero presiento que Lux va a aparecer pronto y justo en el momento que su abuelo esta por morir, en fin, es una idea loca que tengo u.u !! Pero me encantaria que vuelva Luxus y justo en este momento creo que es lo ideal u.u

Es que siempre te dejamos el honor x'D (?

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ok, esperaba más de este capítulo, pero el final creo que hizo que valiera la pena junto con otros detalles como poder ver a un Makarov más joven y ver un poco más de la magia de Caprico.

Pasaron dos cosas que para mi estaban super cantadas. Makarov destruyendo la nave de GH y Ultear restaurandolo con su magia de tiempo y Makarov intentando hacer la ley de Fairy tail.

Y no me esperaba que Hades fuera el segundo maestro de Fairy tail, le da un buen giro a los acontecimientos. Y no me esperaba que se llamara Purehito xD. Sin duda Makarov se apunta para no salri vivo de este arc, ya ha estado dos veces cerca de la muerte, la tercera es al vencida, tiene que morir. Simplemente Makarov se quedó paralizado al ver a su antiguo maestro, quien está a punto de hacer la ley de GH.

En el próximo capítulo presiento qeu Makarov se va a tener que sacrificar para salvar a los demás y veremos un poco de acción, GH tiene bastante gente a su disposición

18. FoLiE yo mas bien creo que la Ley de GH bloquea la Ley de FT asi que no creo que hagan mucho con eso xD

pero es una gran sorpresa que Hades sea el viejo maestro de Fairy tail o.o

que lo haria cambiar tanto? quizas descubrio algo sobre Zeref que no sabemos o alguien lo esta manipulando desde las sombras, todo puede pasar desde ahora

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    D: el enemigo es un viejo aliado

20. Ahora que me doy cuenta Hades tiene mas de 100 años no?

Hace 40 años Makarov tenia 40 años y Hades era el maestro del gremio significa que tiene mas de 100 no? o.o

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    realmente fue una sorpresa saber que Hades era el segundo maestro del gremio, osea nadie se lo esperaba, creo que Makarov si morira esta ves (ya todo el mundo lo cree xD )
    me gusto ver la magia Ultear realmente espero verla pelear contra Gray

el nombre de Hades es Purehito xD

22. Sobre lo de Makarov muerto es relativo xD porque exactamente por Hades ser el viejo maestro quizas es que Makarov quede vivo para enseñarle a Hades que tomo el mal camino y bla bla xD

es eso o se mueren los 2 xD

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¡QUE GIRO! Realmente no me lo esperaba. Falta nomás poder ver a Mavis y estamos hecho con la historia del gremio :P

La magia de Ultear me da un toque de miedo, realmente. Aunque sospecho que no debe ser tan bueno en combate físico y que Erza va a ser la encargada de patearle el trasero sin absolutamente ninguna arma (Como ya vimos antes) o una arma a la cual no le afecte el tiempo.

Y no entendí lo de Fairy Law y Grimoire Law :hueca:

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Probablemente en algun momento Hades recordara lo que Mavis le encargo cuando le paso el liderato de Fairy Tail...

Me carga cuando los personajes mas fuertes utilizan supuestas tecnicas todopoderosas y no muestran mas que eso durante una batalla de la cual se esperaba mucho... creo que esto de Hades y Makarov va hacia alla, aunque espero equivocarme =(

Mirajane y Lissana... Natsu y Happy... Erza y Juvia... Gray y Loki/Kana y Lucy... Elfman y Evergreen... Levy y Gazille... deberia ser uno de Grimoire para cada uno, pero un par de parejas estan demasiado debiles y otras dos estan juntas

La magia de tiempo podria ser detenida por el hielo (?) y ser anulada por Loki moviendose en su mundo xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No me esperaba que hades fuera el segundo maestro de FT de seguro sera una pelea de Flashback y un desenlace corto y rapido con la muerte de Makarov...
    ahora sera interesante ver a las hermanas pelear juntas tengo curiosidad por Lissana

26.  
    Kemero

Virgo
    Sin duda fue un capítulo revelador... Se me hace tan interesante ahora que se sepa la identidad de Hades.

Tengo muchas ganas de volver a ver a Loki en acción.

Hahaha al menos hay 1 que si cuenta a Happy ;O;! x'D!

Yo creo que hay posibilidades que Makarov no muera, aunque si muere, se abriría un gran debate de su sucesor que sacando a Erza no sé si habrá muchas candidatos pero estoy seguro de que Erza no puede ser porque así perdería algo de protagonismo en la serie.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustó el manga.. Hades el 2do maestro de FT fue un tanto omg.. La cara de Makarov fue muy buena xD!.. ehhh.. creo que o mueren los 2, o no muere ninguno.. en una de esas muere Makarov y Hades se vuelve bueno y vuelve a ser maestro de FT¿ @@
    En fin.. será interesante ver que pasará en el próximo manga :B

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El hecho de que Fairy Tail solo haya tenido 3 maestros es algo que no me termina de cerrar. Me pasa lo mismo con Naruto, 300 años (A lo sumo) sigue siendo poco tiempo para generar leyendas.

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    una victoria aplastante por parte de hades :S

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y se dio lo que la mayoria dijo... suguramente ese ultimo ataque Hades mate al maestro y por lo visto todo apunta a que Luxus sera el sgte maestro FT

Comparte esta página