1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    humm Habia olvidado lo de Yukino y su obviamente hermana Angel
    me parece claro que Yukino debe, y merece, tener una conmovedora reunion con su hermana
    siempre e pensado que si Cobra o Angel llegaran a aparecer seria juntos, y talvez acompañados por Racer ¿porque no?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pues hemos visto en el anime, en la saga de los ciellos estrellados. que Yukino, Racer y Cobra empezaron a ver cierta bondad y/o arrepentimiento, y que, esta saga puede tomarse relacion con el manga, así que ellos tres tranquilamente podrian volver a aparecer aunque sea momentaneamente en alguna saga, despues de todo, no me parece necesario dar explicaciones en el manga de lo que hayan hecho en la saga de relleno puesto que siguen estando presos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Lo que pasa es que Gray se ha quedado atras de varios del gremio, ya que sus rivales en el torneo no fueron muy poderosos que digamos.
    Y Laxus esta destinado a ser el futuro lider del gremio, no me sorprenderia que se hiciera pronto un mago santo.

Que fue de Racer y Angel, fueron encarcelados tambien?
    Solo se que tarde o temprano, ya sea en esta saga o en otra aparecera Cobra, ya que no creo que Mashima desperdicie dejandolo en la carcel toda la historia.

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Según el relleno del anime, todos los miembros de Oracion Seis estaban apresados (Es de esperar habiendo llegado los del consejo tan rapido al final de dicha saga)

5.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues hay que esperar, ya que creo que muchos estamos seguros de que Angel es la hermana de Yukino.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es curioso pero.... yo no entiendo de donde sacáis el parecido familiar...¿es porque las dos son magas de espíritus celestiales y llevan el pelo corto?

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues segun yo tomo estos puntos:
    -Son magas estelares.
    -Corto pelo de ambas.
    -Mismo color de pelo.

y pues mira esta imagen del manga y me dices que piensas.

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡¡¡¡¡.......!!!!!!!!

Había olvidado esa imagen.... Este Mashima, o empareja o familiariza a todos sus personajes xD Es todo una red bien entretejida xD

¿y por qué os empeñáis siempre en poner el manga en inglés? cachis....

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo nunca me imagine al principio del torneo de que Kagura era hermana de Simon xD
    Y pues por lo visto aqui, su hermana tiene el mismo estilo que Angel, solo falta que nos trollee Mashima, xD

Es que en ingles estan en mejor calidad que en ESP :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Otro punto va en el nombre de la hermana de Yukino... Sorano, el "Sora" me da a entender algo relacionado con el cielo... cielo = Angel...

Luego está el hecho de que a la hermana de Yukino se la llevó un grupo seguidor de Zeref.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Por eso todo apunta a que Angel sea la hermana de Yukino pero como sabemos puede ser que Mashima nos Trollee xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    FT 326!

Parece que Lucy al final SI va a meterse por medio al querer cerrar la puerta (tal y como predijo Carla)!
    Por otra parte,me he quedado de piedra cuando Rogue ha dicho que tenia el poder de la luz y la sombra gracias a que había matado a Sting :eek: Parece que ese extraño poder de las sombras lo tiene muy consumido para que llegara a ese extremo.Ahora parece que Natsu tambien esta contagiado con esas sombras,asi que a ver en que se convierte xD

Se acerca poco a poco el desenlace de esta saga..pfff..que ganas!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sigo pensando que se biene una charala con Igneel....como cuando fue adsorvido por el nemesis Zero...
    Pero mas emotiva
    algo haci:

Enserio no se de donde salio eso :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    El poder de la amistad <3
    xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Y amor :D

16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 327

valla, que buen capitulo, es decir
    esperaban que eclipse salvara al mundo... aparece una expocision de dragones xD

me gusto la portada de Natsu, Lissana y Gray de mas pequeños :)

me encanto como empezaron a salir los dragones, se veian geniales jajaja
    me gusto mucho ese dragon que parecia que estaba envuelto en llamas

¿era necesario mostrar el trasero de Lucy? ¬.¬ NO

Pobre princesa, debe sentirse muy mal...

ya quiero ver el siguiente capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Se me ha hecho corto el capitulo :c
    Pero ya han aparecido dragones...cuantos fueron, seis? uno para cada gremio (?
    Ahora, Lucy la ha pensado muy bien con eso de dejar a Crux investigando lo de Eclipse, no se fio de todo lo que dijeron...bien pensado
    Y lo de Natsu no fue nada, por el momento...al parecer sale de las sombras como si nada

El proximo capitulo se llama "Zodiaco", se volveran a reunir las 12 llaves?

Saludos...

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Cap. 327

Un capitulo regular ya que no se mostro nada interesante.
    Lo unico que supimos es que gracias a la puerta aparecieron los dragones, esto nos hace saber de que Rogue del futuro es malo, ya que queria matar a Lucy por que cerraria la puerta y entonces los dragones ya no aparecerian.

Estuvo muy buena la portada con Happy, Lissana, Natsu y Gray.

Ya veremos como le hace Natsu para levantarse, parece que por el poder del amor y de la mistad podra levantarse xD

GabyGirl
    Lo del trasero de Lucy no se por que te sorprende.
    Este manga maneja algo de Ecchi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Una palabra:
    EPICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LO SABIA LO SABIA
    SABIA QUE LOS DRAGONES APRECERIAN CRUSANDO ECLIPSE Y QUE EL ROGUE DEL FUTURO MENTIA
    LO SABIAAAAAA
    Y NADIE ME HACIA CASO!
    ESTOS DEMUESTRA QUE EL ROGUE DEL FUTURO ES UN CABRON MENTIROSO
    ....
    ....
    ....
    ....
    Haciq ue Lucy mando a Crux....No lo esperaba!
    Esto se pone bueno
    Y Natsu no se rinde...
    Esto se pondra interesante
    OneZoro ...como que nada interesante?
    No es interesante que eclipse traiga a los dragones?
    o qu e el Rogue del futuro e sun mentiroso y algo oculta?

20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Algo seguro si el nombre es Zodiaco si o si debe aparecer Yukino (para que ayude a cerrar la puerta), y con esto queda mas que claro que Rogue del futuro es el "malo" el punto es saber por que o por quien hace todo esto -o-
    Supongo que la sombra que parecía comerse a Natsu solo eran restos de magia después de la batalla ... si no seria muy raro que Natsu se haya parado así sin mas lol
    Me causo gracia tu comentario xDDD ... pero bueno ahora si todos los magos tendrán que vérselas negras para derrotar a los dragones que han salido :eek:

Esperar al siguiente =w=

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Seguiran apareciendo no? segun lo que vi parece que no se cerro la puerta.
    Natsu esta saliendo de la sombra por el poder del amor y de la amistad.

Zodiaco, muy probablemente se reunan los 12 espiritus o hasta el mismo lider de las doce llaves, al decir doces llaves se me viene a la mente Saint Seiya xD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que esto del "Zodiaco" me hace pensar en la llave Numero 13.....

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues he visto mejores capitulos, no podemos llamarle epico xD
    Y lo de eclipse no es algo que digas "Woow me sorprendio", ya que yo tenia tres opciones para que aparecieran los dragones.
    1.- De forma normal, que aparecieran volando xD
    2.- Que al activarse en su totalidad eclipse los huesos del cementerio podrian revivir como los dragones que fueron anteriormente.
    3.- Que eclipse tuviera algo que ver con los dragones.
    Lo del Rogue del futuro ya era algo predecible de que estaba mintiendo y de que era malo(controlado por alguien).

La llave numero 13 fue un FAIL no? xD

Lo derrotaron en un abrir y cerrar de ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ¿Soy yo o la historia avanza cada vez más lento capítulo tras capítulo? Este capítulo ha estado...soso. Lo único interesante fue ver los diseños de los distintos dragones y no fue tan sorprendente verlos cruzar por eclipse, era algo que se esperaba.

Y si, concuerdo con clancb y One Zoro un capitulo regular y bastante corto. Aparecen los dragones, aparece el trasero de lucy, y el típico final de las viñetas con los rostros de los personajes diciendo alguna frase esperanzadora

Al menos espero que Makarov ya muera en esta saga por favor o algun otro personaje

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A todo sto alguien no noto un detalle raro? La Lucy actual está intentando cerrar la puerta, pero, la Lucy del futuro no estaba enterada que los dragones salían de allí y mucho menos se le pasaba por la mente cerrarla. Hay un cambio notable ahí.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Tiene que ver con la llegada de los del futuro
    Tal vez La lucy del futuro vino y detuo el ataque
    Luego rogue del futuro, apoyando el ataque de dragones, viajo para deter a la lucy del futuro...

La numero 13 fue fail hay
    pero No conocemos su verdadero poder
    Ya que segun se cree Su poder depende de la cantidad de llaves del Zodiaco que su portador tenga y Yukino tenia solo 2
    Si reunen a las 12 llaves en una sola maga.....sientoq eu algo naera con al numero 13...
    Y No creo que Rogue este siendo controlado...Siento que es malo y ya

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que ahora es una oportunidad para que alguien muera, si nadie muere en esta saga, creo que nadie morira nunca.

NaLu everywhere xD

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo se que Si Makarov muere...se viene la era de Laxus xD

29.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Hay un hueco enorme por tapar, pareciera que solo vino a morir pues técnicamente el futuro debió pasar lo mismo. Pues explicaron que en ese día todo cambia (refiriéndose a eclipse). Algo raro paso con esa lucy. Simple, hace tiempo vengo diciendo lo de la paradoja del tiempo en FT, pues curiosamente para que suceda "algo" tiene que intervenir el futuro, en las ovas el caso de la cicatriz de natsu que resulto que fue el mismo del futuro el que se la hizo, la razón del porque lucy buscaba a FT para unirse es que se vio a ella misma con el emblema quien fue la que se rescato. No recuerdo otras, y en este caso creo que concuerda de cierta forma, pues de no se porque rouge vino del futuro no se hubiese planeado abrir la puerta para detener a unos dragones que casualmente aparecieron de esa puerta. Es la paradoja del tiempo "¿como natsu pudo hacerse la cicatriz viniendo del futuro si aun no crecía?, ¿como lucy se pudo salvar a ella misma si aun no crecía?, ¿como se salvo?" y no es como en dragon ball Z que se crean universos alternos y que si viajas al pasado no cambias "tu" futuro sino que creas un universo alterno, aquí ellos mismos recuerdan ese suceso .

ja ja ja ja ja, pensar en esa paradoja es interesante. Pero a como yo lo veo en FT tiene sentido y como dije antes aferrado "Las cosas van a pasar porque van a pasar", si viajan al pasado solo harán lo necesario para que suceda lo que tiene que suceder xD. Como las predicciones de la princesa de exceed y charle; que por detener una catástrofe en base a una profecía terminaron creando esa misma visión. Trolololol!!!, sigo aferrado, aunque no tenga lógica pues en este caso la "lucy" del futuro tendría que haber sabido, solo deja un hueco. Al final sabremos la verdad, pero por lo pronto me quedo con mi teoría de que lo que pasa pasara aunque viajen al pasado a cambiarlo.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Mashima tiene 2 grandes cosas que.siempre hace
    1. Si se viaja al pasado No se alterara el futuro...Como en Rave Master en el que viajan pero eso.no.cambia ningun hecho
    2. La protagonista chica (en este caso Lucy) es verdaderamente importante en la historia....Ej:Rave Master: Elie era.Resha portadora del Etherion y creadora del Rave ; Monster Hunter Orage: Irie era la hija del maestro de Shiki ; Monster Soul: Touran era una Golem-Humana y eso le otorga inbulnerabilidad a las debilidades Golem

Osea, Lucy nos guarda algo MUY importante

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página