1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No avanzó casi nada... ni una imagen sobre Jellal y los del consejo.. ps no se, pienso igual que tu, a Lucy se le ve como si estuviese controlada... lo mejor del cap LEJOS es la aparición de Ultear y Meredy :love: xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo mejor?
    Eso no seria el Dragon de Sombra Blanca??

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hombre de lejos lo mejor fue Ultear y Meredy :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para gustos colores xD
    Ver a Ultear y Meredy a mi me agrada, no digo que el dragon blanconegro no haya sido una gran sorpresa, pero no pasa de eso, fue algo bueno, si.. pero me quedo con la aparición de ellas 2, además, Rogue se fue cuando aparecieron.. les tuvo miedo (?) ok, no xD pero igual x)

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No tengo mucho para especular, aunque debo decir que nunca me la imaginé a Ultear ayudando directamente a Natsu.

Lo dudo, es decir, si los dragones salen de Eclipse, Rogue debería de ayudar a cerrarla mas que evitar que lo hagan... Puede ser malo pero no le veo el beneficio a ayudar a los dragones.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Para mi Rogue es el malo e.e

7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    lo de Rougue no me sorprendio, ya lo veia venir (me pregunto si tendra que ver con su extraño cabello bicolor xD ) lo que si me sorprendio es que alla matado a Sting para obtener el poder.

Lucy parese ser controlada o algo asi, ya veremos que pasa...

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que se es que si natsu se come la sombra esa en la que esta...
    Sera jodiamente poderoso xD

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya seria mucho PU

Como han dicho antes, quedamos igual...no sabemos que hay detras de la puerta, o el porque de que Lucy querria cerrarla, o lo que Jellal le pide al consejo e incluso donde estan Mira y Yukino
    Rogue mato a Sting en el futuro...me da a pensar que no quedan DS en el futuro (Ya se ha dado a conocer que Natsu y Sting estan muertos xD)
    Y Natsu perdio, incluso con las llamas electrificadas y tuvo que ser salvado por Ultear, apoyo que fue lo mejor del capitulo que apareciera Ultear y Meredy xD

Con respecto a Lucy, si parece como si fuese controlada/manipulada, ojala que para el siguiente den a entender mas cosas

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    OBIO!
    Si es el prota pero estaba cansado
    Sin casi poder magico
    Aun el Dragon de llmas eletricas necesita poder magico e.e

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya tenia tiempo que no comentaba el manga sera por que no quería poner tanto fangirlismo por las escenas Nalu xD
    Mi gran interrogante, que es lo que controla a Lucy?, por que por su expresión se ve que esta siendo manipulada por algo, y por eso es que la Lucy del futuro no lo recuerda ... lol
    Rogue se escapo que niña xD tal vez fue a seguir a Lucy después de todo es su objetivo, pero con tanto soldado alrededor y stuff no pueden detener a una chica con fuerza promedio lol, a menos que lo que la controle tenga que ver con Zeref y le de poder.
    Y como esta eso que Rogue mato a Sting y así obtuvo sus poderes, que alguien me explique o_O
    Solo resta esperar lo que sigue, y yo quería saber lo que Jellal quería decirles a los del consejo :(

12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ya me puse a leer el manga xD
    Voy en el 315.
    Cuando alcance el ultimo capitulo paso a comentar.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bueno, ya estamos llegando al climax del asunto... (y mi esposo perdió, pero bueno después de estar todo el día de tingo al tango ;A; ).

BTW, ¿está mal de mi esperar una masacre? xDDDDDDDDDDD
    Es qué si lo pensamos detenidamente, sólo personajes malos han muerto, caramba incluso en Tenrou cuando todo se veía color de hormiga xDDD. Quiero llorar lágrimas de sangre por favor :masoca: lololololololol.

asdfgayhgd, que por fin el manga halla alcanzado el 7 de Julio a despertado mis instintos sangrientos xDDDDDDD. Necesito angst NOW! xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Listo termine de leer el manga hasta donde va.
    -La legion de lobos fue un Fail, no hicieron nada xD
    -Me gusto mucho la pelea entre Jura y Laxus, creo que fue la unica pelea con un claro ganador, ya que Laxus no gano gracias a powerup y le gano bien a un mago santo.
    -La victoria de Gray y Juvia estuvo bien, pero lo unico que no me gusto fue el desenlace de la batalla ya que Sheila y Lyon perdieron por la culpa de la chica, que se quedo quieta sin defenderse.
    -Erza saco un powerup con esa nueva armadura que corta hechizos, ahora no encuentra la forma de que alguien pueda derrotarla.
    -La pelea de Gajeel me gusto bastante, pero lo unico que no me gusto es su powerup, parece que Mashima esta haciendo a todos invencibles xD
    -Sting patetico, lo unico que hizo en el torneo fue perder contra Natsu.
    -Sobre Rogue del futuro, todavia tengo varias dudas sobre el, y pues claro que tenia que tener un powerup, ya que Natsu tuvo uno, sera bueno o malo?
    -Hasta que alguien muere en FT <3
    -Jellal y su plan espero que se sacrifique
    -Hasta que alguien derrota a Natsu, espero que Natsu no absorba la sombra, ya seria demasiado powerup para Natsu, ya me imagino en un futuro, "Natsu el dragon slayer de fuego electrico con sombras metalicas de hielo" xD
    -Creo que Lucy esta controlada, por eso no recordo la Lucy del futuro, y pues yo creo que la sombra que se escapo de Rogue del presente es el que la esta controlando.

Ahora que todos los DS pueden usar dos elementos, creen que Wendy pueda usar tambien dos? cual podria ser?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Bin te apyo en que la apelea estuvo buena(aunque pudeieran averle sacado mas jugos) pero que sobre la pelea concaro ganador nou..Que tal Natsu Vs Gajeel...No me vengas con lo de que lucy le dio el fuego..Primero natsu estava cansado por pelear antes mientras gajeel practicamente no habia hehco nada y, segundo, En medio del Natsu VS Gajeel, Gajeel habia comido Hierro, osea, recupero su fuerza...yo veo justo el fuego de natsu y que si hubiera estado al 100% como estava gajeel hubiera ganado igual (Ahora saco una batallas de ehace MUCHO por tu comentarioa e.e)

Tengo ideas de como poder derrotarla...No dire nada por que se que Me saldran con cualquier tonteria los fanboys de Erza

Gajeel es el Rivla de Ntasu...Si el Prota tiene un Power Up el Rival lo necesita para igualarlo xD

Ese Rogue del futuro es definitavamente el Malo...para mi que todo lo que dice el lo cambio para su veneficio,osea, el apollaa los dragones e.e

Lo que me gusto d esta muerte eso que...Natsu demostro Unos sentimientos DEMASIDO fuertes por lucy xD (No me vnegas con amistad e.e)

TU odia a jelall...Y por eso empieso a Odiarte....
    Jellal no sabe NADA del Cañon Eclipse.....Lo mas seguro es que va apedi algo relacionado con el Etherion para enfrentar a los dragones (Osea si El Cañon eclipse equivale al Etherion..Si el cañon falla (por culpa d del rogue del futuro) Etherion es la ultima Esperanza...Ademas de Natsu y los Ds buenos xD)

N exageres e.e
    Lo que se es que si Natsu estaba al 100% (enfrenadose al Ejecutor y el ejercito (aunque fueran fail) se canso)
    Rogue del futuor aun en Sombra Balnca estava jodido...Aun que Natsutiene el Dragon del Fuego y Rayo ese modo neceita magia y natsu ya casi no Tenia.

No me sorprenderia que Wendy come el veneno de Cobra (si es que mashima lo pone en el manga....cosa qe no ceo ya uqe al ser del Relleno se vuelve dificil adaptarlo)seria laDS del Cielo venenoso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    No entendi muy bien lo que me trataste de decir pero por que metes la pelea de Natsu-Gajeel aqui?, estoy hablando del torneo de los juegos magicos no de la serie en general.

por que no la dices?, en este foro todos tenemos derecho a hablar de lo que sea no xD

Lo se, pero creo que Mashima los esta haciendo demasiado fuertes, no creo que alguien que no sea de FT pueda estar a su nivel, tal vez los 4 magos santos faltantes, Zeref y Acnologia, despues de los mencionados no creo que existan alguien mas con su nivel.

Quien sabe, tal vez solo sea controlado por alguien del futuro o algo asi, pero todavia queda mucho por saber sobre Rogue.

Pues yo solo vi amistad xD pero como van las cosas no falta nada para que esten juntos :(

No lo odio, pero me cae mal que siendo tan fuerte, no ha aportado nada bueno al manga/anime.
    No creo que usen el Etherion, no se supone que esta arma es muy peligrosa, podria afectarle tambien a los magos que se encuentran en esa parte no?
    Yo creo que sera algo nuevo.

Por eso le doy gracias al cielo que Natsu no gano, imaginate si hubiera ganado, seria un Fail para el manga, y ahora que lo esta consumiendo la sombra, espero que no se convierta en lo mismo que Gajeel.

Cobra no es de relleno o si?
    Segun yo si sale el personaje en el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Entonces Explicate e.e

POr los fan boys de Erza e.e
    ME odiarian tanto como aempieso a odiarte xD

En eso tienes razon...Pero no me molesto lo de Gajeel..ya le hacia falta fuerza...
    Loq ue si espero es qe Gray consiga otro eleento algo como un Silver Maker (estilo Hamiro Musica xD)

Sigo firme en que es el malo xD

El NaLu ya es practicamente cannon xDDDD
    Y tu estas CIEGO

Si el etehrion es como en Rave Master...Si se lo usa de modo verdaderamente correcto Solo daña al objetivo..Y Como Mashima parece estar enamorado del Etherion......LO veo MUY Probable...
    Que Jellal no aporto nada?
    SIN ÉL TODOS HUBIERAN MUERTO EN LA BATALLA CONTRA ZERO

Eso e scierto...
    Ahora tiene sentido qeu Mashima no hisira rapida la batalla contra el ejercito...queria que Nasu se cansara....

Me refiero a que Cobra, apesar de aparecer en Oracion Seis, Aparece en la saga dde RELLENO de la llave del cielo estrellado, Volviendolo casi inaxcesible ya que ponerlo diferente a como aparecio causario catastrofes en Los lectores xD.

18.  
    OneZoro

Capricornio
    -De las peleas del ultimo dia, la de Laxus fue la mejor ya que ninguno de los dos recibio algun powerup que los beneficiara.

-Creo que no debe importarte que alguien te odie por tus gustos o tus opiniones xD

-Pues veo dificil que Gray pueda conseguir algun otro powerup, lo unico que se me ocurre, es que pueda congelar el agua que se encuentra en el cuerpo humano.

-Pues cada quien tiene su opinion sobre Rogue, ya que yo no veo como es posible que su presente pueda cambiar tan radicalmente.

-x_x Estoy ciego.

-Y entonces por que no lo usaron en la isla Tenrou?
    Pero si solo le dio una llamita a Natsu xD

-Sobre Natsu, no se como le hara para salir de las sombras.

-Pues se supone que ahorita esta encarcelado, tal vez se pudo escapar, o algo por el estilo.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    -Le dio LA LLAMA DE LA CULPA La llama que llevaba su arependtimiento por sus acciones sin esan "Llamita" como le llamas Natsu Lucy Gray Happy Erza Ichiya Ren eve El otro de los trimer Lyon Sherry Wendy Charle y has Jura estarian muertos.
    Y si no la iusaron en Tnerou fu por:
    1.Natsu consiguio El rayo
    2. Jellal estaba encerrado}

-El hecho de las sombras me recuerda a cuando Zero uso su Genesis Zero en el....
    Tuvo una "Charla" con Igneel....Presiento que sera algo aprecido y volvera con un pdoer retaurado....O Incluso dominando el Dragon Force...

-Lo que ai queda es que esta enserrado eso se ve en ambas sagas...Pero el tema es que seria dificil integrarlo....Si mashima dejo que lo pusieran en la saga es por que no planea utilizarlo...

20.  
    OneZoro

Capricornio
    -Viste, ya te diste cuenta de que Natsu no es poderoso por el mismo, ya comprendiste de que Mashima a cada rato le esta dando powerup a lo bestia a Natsu.
    Entonces Simon tiene tambien la misma importancia que Jellal, ya que si Simon no se hubiera sacrificado, Erza estaria muerta ya?
    y por que no usan esa super llama para derrotar a los dragones?

Pues quien sabe, ojala no gane Natsu, seria epico que Mashima le diera mas importancia a otros personajes, como a Gray, en la saga Galuna.

Yo creo que lo utilizara para mas adelante, en las siguientes sagas.

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Repondo a las 2 primeras de ONe zoro

-Si tiene POwer Ups no lo niego...Pero no son eternos...A expecion del de Isla Tenrou Ninguno es eterno...
    Simon tiene una gran Importancia no lo niego
    Sin el Erza estaria muerta y Natsu no habria comido Etherion
    Sera que no la usan por que Aun con ese poder Natsu no puede solo contra 10000 dragones!
    Seria un desperdicio de Magia....

-Estas conciente de que Ntasu es el prota?
    Y que el prota es que la GRAN mayoria de las veces le gana al malo maloso?
    Si alguien gana protagonismo sera Gajeel...Le harian lucirse con su Power Up

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Ya habia leido algo sobre eso en otro foro, y admitamoslo, seria increible que Wendy fuera dragon slayer de cielo-veneno. Seria fantastico ver como cura a las personas y al mismo tiempo tenga la posibilidad de envenenarlas, tendria un par de poderes muy contrarios entre si, lo cual haria ver a este personaje mucho mas atrayende.

No necesariamente, creo que Mashima a demostrado estar muy pendiente de lo que hace o no el anime, asi que si hicieran un relleno que afectara negativamente al manga Mashima no lo permitiria. Mashima se involucro en el relleno de la llave del cielo estrellado, y se a demostrado en el manga que esa saga de relleno es canonica o semicanonica.
    Si Mashima decidiera regresar a Cobra al manga yo no veria ningun problema, ni en el manga ni en el anime. No veria ningun problema si Mashima dibujara a Cobra con la misma nueva apariencia que le daron en el anime.

No lo creo del todo, Mashima una vez puso en twitter que vieramos el relleno del anime (aunque lo que vi se referia a una escena en especifico, en dicha escena salia Cobra)

enrealidad no veo para nada imposible la aparicion de Cobra, de hecho lo e estado pensando desde el principio de la saga, y mas desde que dijeron que aparecerian 1000 dragones que atacarian y no se que tanto. Pense en la posibilidad de reunir a todos los Dragon Slayers, ya sean de primera, segunda o tercera generacion. Si se fijan, todos los Dragon Slayers que han aparecido en el manga se encuentran, ecepto Cobra, es el unico que falta. Tal vez si aiga posibilidad de que aparezca en esta saga, talvez no, lo que dije es solo una teoria y no tengo nada que me respalde, al final todo sera la decision de Mashima.

tengo en mente otra teoria pero me la reservare.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya abia pensado lo de Cobra apreceria por ser DS
    Pero sigo viendo unos cuantos problemas
    Y por ultimo
    Gaby se nota que Amas a cobra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Lo amo incondicionalmente xD

y lo que escribi pues, quise escribirlo lo mas seriamente posible, sin fangirlismos, hablando con logica y todo xD aunque me fue casi imposible xDDD

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y si lo que Jellal le quiere pedir al consejo es que liberen a Cobra para que ayude con los dragones??? ....o es muy fumado? xD
    Hace unos dias, me he visto los capitulos de las batallas entre Natsu vs Cobra y este vs Erza ...y la verdad, me encantaria que volviera a aparecer y como dije cuando acabo el relleno, el verlo en "Crime Sorcierer" seria de lo mejor

Ahora, me voy a meter un poco en la discu entre Padal y Zoro:
    En este caso, voy a defender a Zoro...porque en la saga de la Isla Galuna, Natsu no tuvo mucho protagonismo y solo le gano a Yuka que no es un gran merito tampoco...
    El "prota" en esta saga fue Gray que se encargo de vencer a Lyon (el rival fuerte de turno) y ganar sus "minutos de fama"...
    A veces, hace falta que eso ocurra...porque sino se vuelve muy monotono que Natsu sea siempre el que tenga que vencer al "rival fuerte" como dije antes

Creo que a Gray tampoco le dieron PU cuando lucho contra Rufus, osea...solo uso una tecnica nueva y lo derroto finalmente con una tecnica conocida...Ice Bringer! xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Pese a que no lo acepten
    Natsu derrotara al Rogue del futuro
    O en caso que el no sea el malo pincipal Natsu derrotara al malo principal
    En esta saga se lo ve bien xD

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Gracias al cielo no son eternos, pero en cada saga recibe un powerup y eso no me agrada, no recuerdo algun otro manga con esos tipos de powerup.
    Si, yo se que Natsu es el prota, pero Mashima abuso de eso, en otros mangas por lo menos los secundarios se lucen mas. Aqui parece que es de ley que Natsu derrote a todos.

Estaria muy bien que Cobra hiciera acto de presencia en la masacre que se avecina, y si Jellal le pidio a los del consejo que liberen a Cobra......ok no xD

Es que darle protagonismo a los secundarios es muy bueno, cada que Natsu pelea sabemos que tiene 99% assegurada su victoria.
    Pero estaba hablando de las ultimas peleas xD
    pero tienes razon, despues de la de Laxus seguiria la de Gray.

Saludos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Veindo algo curioso...
    Mientra Gray pierde protagonismo...Laxus lo gana

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ahora veo que tu y yo pensamos igual
    Pense en eso de lo de Jellal pidiendole al consejo que liberen a Cobra justo en el momento en el que vi que les iba a pedir algo, pero pense que estaba demasiado fumado y mejor no lo mencione.
    Lo de Crime Sorcierer tambien lo pense, aunque no estoy segura en que momento.

Esa es la teoria que no queria mencionar, por lo fumada que estaba jeje, pero veo que no soy la unica que se me ocurrio xD
    aunque a mi se me ocurrio en el instante en que vi a Jellal pidiendole algo a los del consejo jeje xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si Cobra hace aparición, no me sorprendería que Angel lo haga también, y muy probablemente tendriamos una confirmación de la hermana mayor de Yukino...
    De hecho, no creo que Yukino haya contado esa historia y nos ponga una imagen de su supuesta hermana, tan parecida a la pinta de Angel si no lo van a confirmar o negar luego.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página