1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se como sentirme con eso xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    PERO QUE ES ESTO!!!!
    Llega un Rogue del futuro con unas pintas de hpd que te mueres y nadie comenta nada? :eek:

Al parecer no vino solo Lucy del futuro,si no ese Rogue de Pelo largo,tatuaje en la cara y un poder cuanto menos importante.Viendo que su poder es una sombra puedo deducir que es la sombra que salio del Rogue actual,pero..que planes tendrá? o_O

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué quieres que comentemos xD.. a mi la verdad no se me ocurre nada... o quieres que diga algo como "Rogue es la evolución de Zeref" (?) xD

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya dije que no me parece que sea el Rpgue que conocemos

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,eso me vale xD

Por cierto,ha quedado algo raro que en el mismo capitulo el Rogue actual diga "Quiero convertirme en un hombre que se preocupa por sus amigos"..y acto seguido aparezca un Rogue del futuro con cara de pocos amigos xD

No,tiene pinta de tener pocos amigos en el futuro del que viene xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás el Rogue del futuro fue poseído por Zeref en busqueda de poder para proteger a sus amigos (?) xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,algo asi se me había pasado por la cabeza,aunque tambien pensé que tras esas palabras del Rogue actual,acto seguido iba a decir.."Quiero unirme a FT" :D

Me hubiera esperado a un Sting del futuro asi en plan resentido por algo,pero nunca me hubiera imaginado a Rogue..que por cierto,se ve que en el futuro del que viene,no esta junto a Sting ya que me imagino que al ser tan cercano uno con el otro,hubieran venido juntos al pasado..

8.  
    The Rogue

Escorpión
    RECUERDEN.........
    El Rogue de Saber no se llama Rogue!!!!!!!!!!!!!
    Gajeel ya lo dijo ¬.¬
    Puede qu eeste sea la razon por la que Rogue de saber se puso haci

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,segun Gajeel,Rogue se llama Raios pero no veo la relación de un nombre u otro a esa apariencia xD

23.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Me refiero a que por eso
    Creo que este Rogue del futuro es el verdadero Rogue no el de Saber

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Intentando interpretar lo que dice Nate Padal, creo que quiere decir, que Rogue tiene dos personalidades, una la que vemos siempre, todo calmo y desinteresado, y la otra Raios, el discipulo de Gajeel. cierto?

Y si el Rogue con cara de pocos amigos (elq ue vino del futuro) es Raios, la sombra que hizo aparición en la batalla contra Gajeel, quiere decir que en algun momento o, logró conseguir un cuerpo propio, o tomó control total del cuerpo de Rogue... Es lo unico que se me viene a la mente...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Nou
    Haber

1. Sabemos que el Rogue de Saberthoon no se llama Rogue sino Raios
    2. Aparace este Rogue deñ futuro
    Mi rasonamiento:
    El Rogue que conocemos osea el Miembro de SaberThoon no es el Mismo que el del Futuro.
    El Rogue del Futuro tieen alguna Ralacion con Raios.Y por eso Raios se hiso llamar Rogue

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,leyendo en otros foros relacionados con Fairy Tail,uno llega a replantearse muchas cosas de las que están pasando porque el abanico de teorías es enorme.

1º teoría: Sting y Rogue son hijos de Natsu y Gajeel..
    Esta teoría ha comenzado a circular después de que aparecieran un par de imagen,hechas por alguien fanático de la serie obvio,pero han conseguido que la gente comience a especular muchas de las actitudes de estos dos a la hora de querer conocer a Natsu y Gajeel.

Natsu + Lucy = Sting (el pelo y las formas son muy de Natsu)

64817_211679915643366_1999765906_n.jpg

Gajeel + Levy = Rogue (sus ojos,son como los de Gajeel)

3514_211679928976698_1019025699_n.jpg

2º teoría: La Lucy del futuro es Zeref
    La sombra que vio Jellal,no fue la de Lucy..ademas,si se le suma que la princesa no dijo que fue Lucy,si no un hombre el que le hablo..tiene bastantes opciones de que sea el mismisimo Zeref.
    3º teoría: El Rogue del futuro es Acnologia y ha venido tras Lucy (Zeref) para llevar a cabo algun tipo de plan.

4º teoría: Muchos siguen pensando en ese extraño ser con algo relacionado a Zeref y la perdida de magia..incluso algunos apuntan a que podría ser Acnologia xD (en chibi,claro)

16.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que el bichito de Raven va a tener aparición junto con este gremio en otra saga donde se explique lo del Lumen Historie...

Lo de que sean hijos de Natsu y Gajeel tiene cierto sentido, y a la vez traería un lio temporal impresionante... y no creo que Fairy Tail se ando con jugadas de paradojas temporales tan complejas...

Nate Padal, volviendo a leerte, quieres decir que el Rogue que conocemos desde antes es Raios, el discipulo de Gajeel. Y el que vino del futuro es el "Rogue de Saber"?

Más bien me da a parecer que la sombra de Rogue es Raios, si no no hay como explicar que la sombra de Rogue le hable y todo, y que luego de la batalla este no recuerde nada, es decir Raios tomó control de su cuerpo a la hora del climax de la batalla. Así como tambien que Rogue no paresca que hable de Gajeel como si él hubiera sido su discipulo de niño, y solo lo vea a él como un simple ídolo de su infancia, así como también, explicaría la sed de matar de la sombra que posesionó a Rogue en medio de la batalla como un ex miembro de Phantom o en su defecto del antiguo Gajeel.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Seria qu ela Sombra de Raios es Rogue e.e
    Ya que se vio que el Rogue del futuro era la sombra

No la veo factible
    Seria muy al estilo Trncks del Futuro y no creo que mashima se plagie eso xD

Sobre la sombra
    Jellal ya aclaro que la sombra era el Rogue del futuro (auqnue indirectamente pero lo acalro) ya que la lucy del futuro llego el 4 Dia y Jellal vio la sombra el 3

Y lo dije
    La lucy del futuro no es Zeref

Podria ser parte de los Planes del Rogue del futuro
    Pero no creo que sea Acnologia

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, salido ya el nuevo capitulo
    Ya con Lucy del Futuro muerta, Loki le dice a la Lucy del presente que se tienen que ir y dejar que Natsu se encargue de Rogue...
    Con este capitulo han quedado un par de cosas claras:
    - El "Natsu del futuro" fue asesinado por los dragones, segun Rogue
    - La Calabaza era efectivamente el Rey, dejando escapar ese "Kaboh" dejando a todos sorprendidos xD
    - Minerva se ha ido, o esta planeando algo para vengarse
    - No lo habia creido al principio, pero cuando vi la pagina donde salen todos los gremios unidos, se ve que estan Haru, Elie y Musica atras x'DDD

Ya la puerta se ha abierto y es momento de saber que consecuencias traera, porque aun no me convence la idea del cañon ;D
    Ademas, tengo cierta duda y ahora creo que el "Lumen Etoile" de FT tambien es una puerta parecida a Eclipse...

Me ha gustado ver a todos los gremios juntos, pero algunos en el estado que estan no se si puedan luchar por mucho tiempo (Vease Kagura por ejemplo)
    Hasta la proxima semana

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien primero el NaLu va creciendo en el canon..
    Natsu dice "Robaste algo preciado para mi"
    Luego al ver a los gremio reunidos no vi Solo a Haru Musica y Elie
    Tambien Esta Let de Rave Master
    Miren:

15.jpg
    Natsu sin dudas ahora a liverado su ira y poder....
    No se cuan fuerte sea ahora Rogue del Futuro pero va a caer....
    El Natsu del Futuro murio.... PIenso que fue evitando que Lucy del Futuro muriera y haci ella pueda viajar al pasado...
    Por cierto con Haru los dragones no tiene Oportunidad (que se jodan con las 10 mandamientos...mas di usa a Sacrifar o Ravelt...) Aunque se que no lo mostraran XD
    Mi conmocion es saber que la calabaza es el Rey....
    Y los gremios se unen y Minerva se a hido.... Mal prensentimiento
    No se porque pero tengo el presentimiento que no es Lucy la que cierra l puerta.. Sino Yukino.....
    Otra cosa es que Jellal va a ahbalra con Lahar y Dorobant...
    Recordemos La Lucy del futuro sabia de los dragones pero no del Cañon Eclipse...
    A lo mejor Jellal tiene una idea de como derrotar a los Dragones sin Eclipse...Y creo que es el Etherion
    El Proximo capitulo "Natsu vs Rogue"
    Natsu va por las de ganar... Espero que esto se torne bueno....

18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Quiero una batalla que merezca la pena!!!
    Bien, mataron a Lucy; saco algo bueno Natsu se pone demasiado demasiado cBVHBSDV
    Rouge, Raios, o como quieran llamarle me da mala espina, muy mala espina. Pero me pareció demasiado haberlo traído desde el futuro... No se no me gusto...
    Quiero que Eclipse no funcione y que en verdad tenga que pelear contra los dragones! Eso molaría!! Tendríamos muchos momentos lindos si claro Hiro-sensei no quisiera trollearnos como esta claro que haría.
    Volviendo al capitulo...
    Nos estamos dejando la cosa esa que poseyó a Rouge... Yo apuesto que podría ser su yo del futuro o la cosa esa de Raven Tail... Apuesto mas por la cosa...
    P.D: Extrañaba tanto estar por aqui :P

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    A diferencia de Julia la intrduccion del Rogue del Futuro me gusto.... Le dio unn giro a la historia.....
    Pienso que lo qu eposeyo a Rogue su yo del Futuro.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Cuando, huyendo de Rogue, Lucy acaba con los demás junto a la puerta de Eclipse y dijo que Loki se fue porque no se podía usar magia tan cerca de aquel lugar, me hizo pensar que, al activar Eclipse los espíritus celestiales de Lucy serán absorbidos, y eso es lo que la lleva a querer detener el ataque.
    ¿no os parece una teoría lógica para mover a Lucy a hacer algo que sabe que es malo?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no habia pensado en eso pero tiene sentido... eso si por salvar a sus espiritus y dejar morir al resto de FT contra los dragones hmm xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Digamos que es un choque de intereses... pero es que cuando huyendo...acaban JUSTO AHÍ.... que mira que hay sitios para irse, pero tenía que estar JUSTO AHÍ. No sé...algo me dio mala espina.

A ver con qué nos sale Mashima, pero yo me veo el nuevo mundo sin la existencia de espíritus celestiales y a Lucy buscándose otra magia xD

Eso sí, lo de Jellal fue impresionante. El chico lo tiene bien puestos para ir donde las personas que le buscan para detenerle ¡y encima les pide un favor! Lo que yo digo.... tiene más cara que espalda xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Jellal va pedirles un favor..,.No me preocupa Jellal....No importa como lo veas el es MUCHO MÁS fuerte que Dorobant y Lahar...juntos.....
    Lo que se es que tiene que ver con Etherion...
    ¿Como lo se?
    Por 2 Rasones:
    1. TODO el Jugo que le sacan a la saga de la torre del paraiso (Mira con lo de Kagura ¬.¬)
    2. Mashima parece estar enamorado del Etherion...EN Rave Master el Etherion jugaba un gran papel....Al puntoq ue fue el que acabo todo...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nate Padal, como sigas spoileandome más sobre Rave Master te tiraré de las orejas xD

Sí, yo también pensé en algo así. Es muy posible que esté relacionado con ello, pero sigo preguntándome qué es exactamente lo que alguien como Jellal necesita de ellos dos....o del organismo al que representan...
    En fin, ya se verá.

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Entonces Dime en que cap vas del manga de Rave hay se cual poner en Spoiler xD(apuesto a que vas en el segundo arco con el Demonio Rubio xD)

Jellal deseguro preguntara algo relacionado con lo que hiso el consejo esos 7 años y sobre etherion si sigue funcionando..hay que recordar que Jellal no sabe nada de Eclipse 2

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Me puse a pensar...
    Ademas de que Jellal no sabe NADA sobre Eclipse 2/Cañon Eclipse

Tambien nos queda la GRAN Coincidencia de que Arcaidos Tiene un Hade...El nombre de La princesa se traduce como Hade y El Dragon de Hade esta debajo de la arena de torneo...hay algo hay que no me cierra....
    Y ademas el hechode que La llave dorada numero 13 no le fue devuelta a Yukino..Recuerdenq ue Loke solo le dio las de PICIS y Libra cuando aparecio para salvarlas del ejecutor....
    Esa llave jugara un gran papel...no se si en esta saga...pero si lo hara....
    Y la verdad sobre Lumine Stole....Me pregunto...¿Tendra algo que ver con los Dragones? Y si..hay se encuentran lso secretos del Dragon Force?
    Que han sido guardados por Los maestros de FT?
    Y que pro eso es la "Luz" ya que ya hemos vistos que Natsu en se modo es como una Luz de Esperanza como dijo Jellal en la torre del paraiso...
    Hay cosas que no cierran pro completo...
    Ademas me queda un teoria del Poder de Natsu....
    Ya lo hemos visto en Dragon Force.. y en Fuego y Trueno....
    Pero que pasaria si entrara a ambos....AL mismo tiempo?
    Una version más fuerte de la Espada de Fenix seria devastadora para cualquiera (LO lamente pero seria un ataque que nadie podria bloquear Ni Laxus ni Jura ni Makaraov...tal vez ni Goldarts...)

Todo pro ahora....

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Dudo que Rogue sea Acnologia, eso de ser humano a dragón y luego pasarse a Humanoide no me checa. Más cuando los dragones están llevandola en el futuro y seguro él es algo parecido al rey de ellos, sino por lealtad por miedo.

Igneel, Metallicana y Grandine deben andar pululando en ese futuro, no se nos deben olvidar

Mi primera impresion cuando vi a este Rogue, era comonuna fusión con Sting, después de todo era tipo Luz, Oscuridad, siempre están unidos xD de alguna manera les gusta ponerles... Pero si. En CCS las cartas de la luz y la oscuridad siempre estaban juntas.

Raios nombre del chico, Rogue, el nombre de la sombra que le posesiona? Algo así puede pasar.

Minerva no le gusta perder, quizas ella es la que piensa cargarse a la humanidad de alguna manera. Eso de que no esté cooperando con los otros de ahí... Ella si es la mala malosa, morirá en su maldad xD espero, eso de que todos se vuelvan buenitos no me late tanto...

Por otro lado si Natsu >>> Rogue o bueno Gazille > Rogue y Gazille viene siendo un = a Natsu (casi, casiiii) como shit Natsu iba a morir y Rogue seguir vivo? Me huele a mentira por todos ladossssss, es obvio que no es el bueno como dice Natsu! Eso de dos almas caritativas del futuro. Ja! Eso es obvio que no. No tiene pinta de bueno.

Bueh, tampoco Gazille, xD pero Gazille es Gazille (L

En fin, me atrasé como con 6 capitulos pero leerlos de corrido me dio una visión nueva (?

Acnologia es solitario, así que no va entre toda la bola... Lo que me pregunto es de dónde salieron tantos dragones xD si con trabajos veían uno! Y no son del tamaño de una hormiguita precisamente xD

P.D. Omg, no me esperaba otra cosa de Erza sino la victoriaaaaaaaaa *fangirl me encantó la cara de miedo que puso Minerva. Te lo mereces bitch xD
    Y Laxus, God, si que la lleva! *-*

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Segun las palabras de Levy cuando escribía, daba a pensar que habian muerto varios, entre ellos muy proablemente Gajeel y no me sorprenderia que Natsu en un acto heróico lo haya hecho tambien, tal vez Rogue simplemente se puso a salvo en algun lugar y ya.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nos quedamos igual LOL aun no sabemos pq Lucy quiere cerrar la puerta pero parece como si fuera controlada hmm
    bueno en el capitulo de hoy vemos a Rogue con su nuevo poder... la sombra blanca que robo matando a Sting Hmm a poco se puede robar magia matanto personas ¬.¬ eso fue algo forzado para darle un power up al "malo"

30.  
    The Rogue

Escorpión
    ....
    Rogue.....
    Definitivamente.....lo odio...
    Odio a Sting. Pero el Rogue del Futuro....
    Natsu perdio....
    Debo decir que lo venia venir...
    Natsu ya estaba agotado por su batalla contra el ejercito....
    Aun en Dragon de Fuego Relampago no tenia poder magico suficiente para usar el modo a todo poder....
    Rogue mato a Sting...y Robo su poder de Dragon Blanco..
    No se ustedes pero no creo que Lucy este conciente...
    Osea no sabe lo que hace, esta siendo controlada.
    Y tengo el presentimiento que Eclipse es la razon por la que los Dragones desaparecieron....
    Y si...¿Los Dragones aparecen atravesando Eclipse?

Comparte esta página