1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A decir verdad el Tipo de la sombra no me recuerdad TANTO al Rouge que conocemos...
    Peropienso que es Rouge esconde algo
    Y Si el Rouge de Saber (o como se llame en verdad) tiene un relacion con este y por eso se puso Rouge?(tal vez sean hermanos)
    Ademas emos visto que es Increiblemente fuerte
    Y que Se enfrento a Natsu al parecer
    Pero por que quiero Eclipse 2
    Que Planea hacer con eso
    Y podria ser que Sting se enfrente a El y se sacrifique para derrotarlo (si pasa eso Sting comensaria a Agradarme)
    Mientra Natsu se enfrenta a Zeref tal vez...
    O Sting muere salvando a lso demas (Eso tambien ahria queme agrade)
    Y QUE ESTE TIPO SEA EL MISMO ZEREF MALVADO (TODO PUEDE SER)
    Lo que se es que en el anime se moriran por el tremendo error que cometieron en el Dia 3 xD
    Sigueinte Cap: "El que cierra la puerta"
    Asumo que la uqe habrio la puerta fue la Lucy del Futuro.
    Si es haci este Rouge la cierra y vieja tambien pero aun mas al pasado.

2.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Dios, que maravilla de capitulo, por el amor de Zeref.

Sabia yo que en cuánto acabara el torneo subia el nivel de la saga, esto si que no me lo esperaba para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿crees que dejaria pasar ese comentario?... ¿pretendiente? ¡¡PRETENDIENTE?!! ¡¡¡¿un pretendiente que no sea Cobra?!!!
    no mientras yo este aqui, dejame voy a sacar la escopeta :mask:

----
    sobre el capitulo 323:
    Hermosa portado con Rogue comiendo ahi Frosch (Rogue esta tan lindo :P)

Los de Fairy Tail no dejan de celbrar, los demas gremios los felicitan
    Rogue quiere ser alguien que se preocupe por sus amigos (cosa ironica ya que lo vimos aparentemente a el pero del futuro y a saber si es bueno o malo)
    Sting pregunta por Natsu, los demas estan preocupados por el y Lucy

Natsu y compañia siguen peleando con esos ejecudores y otros ahi meditos cuando aparece una sombra y se los come xD

Jellal se da cuenta de que la Lucy del futuro no puede ser la misma que el del dia 3

un monton de palabras entre la princesa y Arcadios (cosa que me aburrio y extrañeamente me fangirlio )
    Se descubre que la persona con la que hablo la princesa no fue Lucy del futuro
    se confirma con Jellal

La persona de las sombras se revela (pense en muchas posibilidades, incluido en Rogue pero al ver que no se parecia lo descarte xD )
    se vio parte de su rostro cosa que iso que me emocionara (pense en varias posibilidades de quien podria ser, nunca imagine que Rogue xD )
    despues dijo que era Rogue ¡¡¡ROGUE!! no se parece nada, el tiempo cambia a las personas xDDDD se dejo el pelo, se lo tiño claro (ahora tiene el pelo bicolor xD) se tatuo la cara ¡WTF! apenas me creo que es Rogue, casi ni se parece jjajajajajaj
    y si supuestamente este sujeto es Rogue ¿que le habra pasado a su Frosch?

por esto sigo viendo Fairy Tail, es un manga muy dramatico xD
    las peleas en este ya dejaron de importarme, son terribles :/

4.  
    The Rogue

Escorpión
    3 posiblidades:
    1. Este si es Rouge y esta haci por que Frosh murio
    2. Es el verdadero Rouge (recuerden que nose lama Rouge y no recuerdo como era el otro que Gajeel revelo xD) Y tiene alguna relacion con el Rouge de Saber.
    3. Por su pleo me hace pensar qu es algo como una fucion entre Sting y Rouge

Yoexeprto y fnatico de la accion las Adoro :D

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Rouge? ¿en serio, Rouge?

Ya decía yo que eso de las sombras le estaba gustando demasiado a Mashima, pero es que resulta que es el mismo personaje xD
    Me ha dejado sorprendida...bueno, bueno....parece que se pone interesante...
    No me atrevo a decir nada....veamos que pasa....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pregunta off topic, es Rouge o Rogue? xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Rouge xD

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo digo porque en este manga ponen "Rogue" y buscanod en las wikis veo que tambien lo llaman asi..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es Rogue xD
    Creo que Nate Padal esta equivocado ;D

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Se lo llaama de las 2 formas y yo me acostumbre a Rouge xD (Traducctores que no se deciden como traducirlo :mad:)

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al menos en todas las traducciones que he leido, se le ha llamado Rogue xD
    "Rouge" me recuerda mas a una usuaria de Cz que posteaba por estos lares hace algun tiempo x'DD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tengo una duda, me conviene leer desde el principio el manga o empiezo desde algun punto clave?

Si se anuncia que el anime es pausado por mucho tiempo, pues empezare a leer el manga.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No podria decirte en realidad...el anime terminara en el capitulo 297 del manga a mi parecer, quizas deberias comenzar alli para no tenes que repetir todo de nuevo...
    Ahora bien, puedes leerte el manga desde el principio del torneo para asi poder "revivir" todo lo ocurrido x'DD de igual forma en el anime ha salido todo ;D

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Podes empezar el manga tranquilamente desde donde quedó el anime, ya que este es muy muy fiel a la historia original (solo agregaron una saga de relleno y algunos capis sueltos por ahi nada mas)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Te recomendaria comensar desde el cap 264 o 265 no recuerdo.
    Es El comeinso del Torneo
    Te recomiendo verlo pro hay por que en el anime cambiaron mcuhas cosas y en tras cosas se querran matar con lo que pasa ahroa en el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gracias por su respuesta ^^
    Me esperare un poco para saber con exactitud mas o menos cuanto durara la pausa, y ya despues me pasare al manga.
    Una vez los alcance paso por aca a opinar sobre los capitulos.

Saludos ^^

17.  
    The Rogue

Escorpión
    No tanto recuerda que en el anime hisieron confirmar que al que Jellal perseguia el 3 dia era lucy y Resulto ser Rogue xD

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Donde fue eso?

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Lee los comentarioas
    Clancb ya lo dijo yo tambien lo vi
    En el dia 3 del anime practicamente confirmaron que es al Lucy del Futuro.
    Y en el manga se revelo que esa no era Lucy si no Rogue... Los Productores del ANime se deben querer morir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Primero que nada perdon por doble post xD (Lo siento Carlua-sama)
    Pense...
    Y LA LLAVE NUMERO 13!!!!
    YA SABEN LA DE YUKINO!
    QUE PASO CON ESA
    SE SUPONE ES MAS PODEROSA QUE OTRAS 12 JUNTAS!
    A lo mejor esa llave guarda un secreto para lo acontecimientos que bienen...

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Revise todo el capitulo y no vi nada con respecto a eso clancb indicame xD

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Recordad que, aunque en un principio se dice que la llave 13 es más poderosa que las demás....recordad que los usuarios de espíritus celestiales son los que realmente ponen poder a las llaves... Así que si la llave 13 es muy buena, pero su maga es débil... estamos apañados...

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero no tantO
    Recuerda la Batalla de Angel y Lucy
    Loke derroto a Arie y eso que Angel tine mas poder magico que Lucy en esos momentos

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....concretamente en esa batalla.... Leo no derrotó a Aries... ambos pelearon por sus amos y se machacaron mutuamente hasta que Lucy y Angel cerraron el portal de los espíritus, cada una el suyo. Osea que, como mucho, quedó en un empate....

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Era mas que obio que Leo ganaba ¬.¬

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nate Padal seguro en un concurso de debates consigues el primero lugar.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Me lo han dicho mucho xDDDDDD

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que lo que ha dicho Nate es sarcasmo y no muy positivo xD

Ok, ok ...ya lo hago
    En el Capitulo 170 del anime ("Puño Pequeño") se ve cuando Jellal descubre a quien tiene la misma presencia que Zeref...pero en el anime se ve que es la chica de la capucha (que ya sabemos que es Lucy), mientras que en el Manga solo se ve una sombra en la misma escena y ahora en este ultimo capitulo, Jellal descubre todo dando a conocer lo que vio en el Dia 3 (se puede ver en la primera viñeta)...

Dejo el capitulo 170, alrededor del minuto 7.00 es lo que menciono

Y tambien las paginas del manga, la primera con la sombra que ve Jellal y luego la del ultimo capitulo...

Seria eso xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Aún así no me parece algo relevante como para tener que ver el manga desde aantes ni mucho menos de que los productores se tengan que enloquecer...

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No no no, no digo que los encargados del anime vayan a enloquecer...solo creo que se adelantaron un tanto con algo que aun no estaba claro..
    Habia que mencionar lo del error xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página