1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    O POR TODOSLOS DIOSES
    PRO MAVIS ZEREF POR TODO MALDITA SEA... *CENSURADO*
    EPICO HERMOSO SUBLIME INCREIBLE!!
    REBOSO DE GRUVIA!!
    AL APRECER SI FUE UN ATACA AL UNISONO LO HICIERON JUNOTS Y LUEGO TOMADOS DE LA MANO *O*
    ERZA DESPEDAZO A MINERVA HALAVADA SEA ESA ARMADURA *O*
    Luego Sting (el muy $%#%$#"$#"%#") quiere pelear y se da cuenta que no puede ganar jajaj TE LO MERECES IDIOTA.
    Y lo reunen con Lector...
    Haci que por eso se fue Millinia ¬.¬
    Solo se que el Proximo cap "La sombra que viene y se va" me hace pensar 3 cosas....
    1. Se trata de la sombra que posello a Rouge
    2. Es Acnologia....
    3. Es Zeref

Solo se que lo espero con ancias

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Fue un capitulo raro, realmente xD
    Comenzando con la victoria de Juvia y Gray ante Lyon y Shellia...al final fueron derrotados por "culpa" de Shellia que se desconcentro en el ultimo momento...Momento Gruvia ademas ;D
    Luego una armadura nueva para Erza que se supondria que la hace invencible? espero que no sea asi x'DD lo importante es que derroto a Minerva...
    Lo que me hace pensar, es que si Erza hubiera sacado esa armadura antes, Kagura no hubiera tenido oportunidad frente a ella...

Y finalmente Sting rindiendose... creo que podria tomarlo de una buena manera, porque en cierta forma, se dio a entender el cambio que ha tenido este personaje (junto a Rogue) con el pasar del torneo. Al principio estos dos eran arrogantes y se mofaban de ser los mas fuertes, pero mientras pasaba el torneo fueron teniendo un cambio "emocional" increible...

Fairy Tail ganador del Daimato Enbou como muchos esperaban...y la version que le conto la Lucy del futuro a la Princesa se hizo realidad
    A esperar el siguiente capitulo

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que la armadura la haga invecible...
    Se supone corta la magia
    Pero hay magias que creo no podria detener...
    Como la De Espiritus Estelares o La de DS que en di es aprte del Usuario
    Me pregunto que pasara con el Eclipse 2
    Espero que Mahima nos tenga algo bueno preparado

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ame la pagina a color, adivinen porque :love:

Chelia se distrajo por el poder del amor de Gray y Juvia xD conste que perdieron no solo por su falta de trabajo de equipo, Chelia es una distraida.

Odio como se ve Erza con esa armadura ¬.¬ se ve fea (no me maten es la verdad )
    No me gusto como le gano a Minerva, pero no me importo, nunca quise ver esa pelea en primer lugar.

Sting porfin iso algo, reunio a los de Fairy Tail y despues se rindio ¬.¬ era lo que mas queria ver, queria ver el poder de Sting. Tanda drama alrededor de el y al final se rindio al ver la gran determinacion que tenian sun contrincantes.

Imaginense que estan de rodillas en el suelo, llorando y sufriendo por aquel amigo que talvez no vuelvas a recuperar, cuando llega una chica con poca ropa cargandolo jeje, imaginense la felicidad que debio sentir Sting al verlo, rapidamente se fue hacia donde estaba el, lleno de felicidad, lloranto de alegria al ver a su mejor amigo, y despues lo abrazo <3
    En ese momento sali al patio y abrace a mi gato xD ojala yo y el tuvieramos la misma relacion de Sting y Lector, pero somos tan diferentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Finalmente se acabo el torneo!!!!!!!!!!!
    las peleas eran mas falsas que la wwe
    Espero que ya salga algo interesante de ver, quiero ver a todos esos dragones atacando la ciudad, seguro todos los gremios se unen para ganarles o algo asi :)

5.  
    The Rogue

Escorpión
    El Poder delAmor *o* xDDD
    Gaby me mataste xD
    Pese a todo eso de Ating y Lector solo debo decir...
    Sigo Odiando a Sting....
    ERZA SE VE HORRIBLE EN ESA ARMADURA
    Quiero ver esta a esos dragones atacar
    Y Ver que hacen apra detenerlos

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡No manchen! Las boobs de Kinanan cada vez se hacen más grandes lololololololololololololol.

Es todo lo que tengo que decir, no quiero despotricar contra nadie y eso incluye a Mashima x'DDDDDD.

Y bueno a diferencia de los gays de arriba, yo amo la armadura de Erza, es sexy con lo que se ponga... o quite xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Todo esta tirado para que Sting y Rogue entren a Fairy Tail son personajes geniales, Sin guild pero por sobre todo... tienen... Gatos!! :eek:

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fairy Tail es el recogedor de dragones xD..asi que me imagino que Sting y Rogue,serán los siguientes.

En cuanto al capitulo,tampoco ha salido nada nuevo ya que la pelea entre Gray/Lluvia vs Lyon/Chelia estaba ya predestinada a un mega ataque de los primeros y asunto resuelto.La de Erza vs Minerva,mas de lo mismo ya que después de Erza saco esa pedazo armadura ya estaba todo resuelto y solo faltaba darle el golpe de gracia a la bitch de Minerva,que por otro lado,es muy sexy :3
    Cuando ha salido Sting delante de todos mi reacción ha sido la siguiente: ""ALAAAA VENGAAAAA, DONDE VAAAS! JAJAJA" ..literalmente,porque aunque estuvieran destrozados,si llegan a comenzar una pelea creo que Sting hubiera salido muy mal parado.

Eche mucho en falta a Natsu en todo esto..espero que para el próximo capitulo salga ya por ahí porque con la cantidad de peleas que han habido y Natsu entreteniéndose con grupos de tres al cuarto ¬__¬ *tsk!

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Deja a la pobre de Kinana ToT es culpa de Mashima que es un pervertido :mad2::kamehameha:

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A veces me encanta cuando predigo algo y se cumple... me hace sentir que tengo poderes xD

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Acertado Josh en un 90% solo que las cosas pasaron a la inversa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si acertaba completamente la gente podria pensar que soy el escritor xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo después del capítulo de hoy me vi a Sting con un pie dentro de FT y con otro fuera...y claro...si entra él, Rouge caerá también.

Supongo que ninguno nos esperábamos la reacción de Sting. Yo me quedé un poco desilusionada. Fueron unos segundos de "Mashima te has cargado la emoción de en dos viñetas" pero el porqué que dio luego me gustó mucho.
    Aunque que Lector apareciera sin más me ha dejado un poco intrigada. ¿Acaso la amante de los gatos, Milliana, le protegió de alguna manera?

+MIL Millones.... ¡Casi se me saltan los ojos al verla...! Una chica con tanta pechonalidad y tan solita...siesque... con el novio en la cárcel no sé cuanto tiempo tardará en que le ronde algún pretendiente xD

14.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Gracias a dios que termino el torneo, ya empezaba a cansar.

Dejando eso de lado uno de los peores capitulos de la saga, la humillación de Sting me gusta porque le odio, pero si fuera fan suyo tendria un cabreo importante. Y lo de que resucite hasta el gato ya...En fin, a ver si con los dragones mejora la cosa.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Sting fue lo mas ridiculo de la serie hasta la fecha..enserio..hubiera preferido verlo muerto por algun ataque combinado de todos los fairys que quedaban en pie antes de verlo en esa situacion.Y luego para remate final,Lector vivo.Esto ultimo le resto muchos puntos a ese final de torneo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo de Lector....todavía no lo acepto. Mira que fue sorprendente cuando se cargaron al pobre exceed, pero tuvo su momento trágico el manga, y luego vimos a Sting en modo emo, que fue la delicia para muchas de sus fans...Ya tenía su puntito de chico que ha perdido a su mejor amigo, y eso da carácter y una nueva imagen muy sexy...
    Y tuvimos debate sobre el paradero de Exceed y sobre lo que haría la bruja de Minerva con él, si era verdad o no que lo había salvado ella...

¿y todo para qué? ¡¿para esto?! No, no, no.... Mashima, la has cagado pero bien, primero con la rendición del chico y ahora con lo del gato....Lo único bueno que a aportado este último capítulo fue el fin del torneo y la victoria de FT.
    Lo que pasa es que ahora no sé como quedará la apuesta que el grupo B de FT hizo con el maestro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo de Sting fue mas que LOL tanto lloriqueo que te salvare y bla bla para terminar asi? aun que mueras, aun que no tengas posibilidad alguna debio luchar para ayudar a Lector que "supuestamente" quiere tanto o_O pero no ... me rindo y que al gato le KV xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿qué es "KV"?

Yo también estoy de acuerdo contigo, o con jadackis... habría sido chulo ver el combate entre Sting y los magullados miembros de FT....podía haberle dado un poco más de emoción, pero bueno...ya un poco tarde...
    Parece como si Mashima estuviera cansado y con ganas de acabar el torneo...nunca antes me había pasado que Mashima me dejara así, como a medias xD

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Te apoyo ODIO A STING LO ODIO A ES MASLDITO CABRON L ODIO!!!!
    LO ODIO MAS QUE A DISNEY Y A JUSTIN GAYBER JUNTOS!

Yo solo quiero verlo muerto...

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos pero que se supone que les pasa a todos ustedes?

Que tiene de malo que Sting se rindiera... Creo que lo había comentado antes no se... pero recuerden que la trama decía que debía ocurrir algo que nadie mas pudiera predecir... Cualquiera puede predecir un: "Los 5 de fairy le ganaron a Sting y por eso ganaron... eran 5" o Sting ganandole a todo FT (que es mas predecible, el gremio mas fuerte era el de el y era lógico que ganaran el Torneo) pero es mas difícil predecir que un Sting orgulloso y corroído por la maldad y deseos de ver a lector se rindiera ante un debilitado FT...

Creo que están dejando que sus sentimientos por un personaje o por una parte de la saga les nuble el resto de la historia que ya habían contado, es decir en su momento yo creí que el ganador del torneo seria el gremio de Jura (que era lo mas improbable que pudiera ocurrir en ese entonces e.e)

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi eso no me importa
    Solo quiero ver a Sting muerto como se lo merese

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oh vaya, que madures y elocuencia... Solo porque se, fusilandote la historia y la trama... muy bonito, esperaba al menos una mejor razon... es decir, aunque les duela y lo odien, Sting y Rougue son buenos personajes, están bastante trabajados...

Eran niños que crecieron admirando a FT y pudieron ver como el gremio de su admiración decaía porque sus héroes desaparecieron, tienen un poder que ninguno de sus heroes fue capaz de despertar a sus ojos y ambos aunque eran muy fuertes nunca dejaron de tener dudas sobre lo fuerte que eran sus heroes pues como tales los veian muy superiores a ellos... Yo en lo personal los encuentro muy bien trabajados no entiendo porque tanto desprecio hacia ellos o el en general xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo Digan lo que me digan Seguire odiando a Sting
    A Rouge no lo odio

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo comparto lo dicho por Josh, creo que Sting y Rogue son buenos personajes...
    Como dije antes, lo de Sting yo lo veo como un "avance" en cuanto a los sentimientos/emociones de este...les creeria que odiaran tanto este personaje si hubiera mantenido esa actitud arrogante y de creerse "superior" al resto...pero no, cambio mucho. Al menos a mi, Sting, Rogue y Rufus de Sabertooth me gustaria que volvieran a aparecer...

Nunca se le puede dar en el gusto a todos...a mi me ha encantado esta saga y agradesco cada relleno que le hacen a las batallas en el anime ;D

Nose, espero que no se malinterprete, pero me causa gracia esta imagen acorde al tema...pido disculpas si alguno se siente ofendido o algo :c

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    LO ODIO Y MAS HAY ESA SNORISA DE IDIOTA

26.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Caray! no he comentado el capitulo de FT y ya es miércoles lololololololol (?)
    Veamos ... si bien esperaba mas cosas por que no negare que esperaba mucho mas creo que el torneo termino bien :)
    En algún momento comente algo así, que si cuando se referían a sorprender con el final del torneo podría haber dos posibilidades, a quien les sorprendería? obviamente a la gente en general del manga que creía que la gloria de FT estaba perdida y no había forma de regresar, y ganaron con un gran derroche de poder si bien varios casos se vieron un poco forzados en cuanto a poder eso si debió sorprender a todos y en especial a los miembros de Sabertooth en tu cara Minerva lol aunque a uno como lectores del manga hubiéramos preferido u imaginado otras cosas, pero venga es MASHIMA el puede hacer y deshacer lo que quiera xDDDD ademas no quiero ser ave de mal agüero pero recuerdan en Tenrou cuando derrotaron a Hades todo mundo estaba feliz y se los cargo Acnologia lo cual hizo que Mavis tuviera que encerrarlos durante 7 años ... se acerca una horda de dragones tengo la sensación de que Mashima esta preparado para una buena trolleada (?)
    Ahora nunca imagine que deberás Lector estuviera vivo, pero dios ver al pobre de Sting bañado en lagrimas de felicidad me daban ganas de ir y abrazarlo >w< .... y sobre que este ultimo y Rogue entren en FT, si bien no me parece mala idea, recuerdan que cuando Sting dice que se rinde se ve a Minerva llorando ... odio decirlo pero en una de esas Minerva entra en razón y reorganiza a Sabertooth para bien (?) esa solo es una teoría aunque desearia que Minerva siga siendo una bitch eso es lo que la hace genial xDDD

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Que Sting no se muera esta bien
    Lo Sigo odiando
    Pero
    SI SE UNE A FT TE JURO QUE MATO A MASHIMA
    Rouge esta bien el es el unico de Saber que me cae Bien
    PERO SI STINGMIERDA SE UNE AFT MATARE A MASHIMA

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hay veces Nate, que para repetir tantas veces un mismo punto es un poco mejor, no postear...

Por cierto chicos, les auguro un salto temporal en los proximos capitulos y sera un salto temporal feo, posiblemente veamos mas de ese futuro alter lucy y de lo que ocurrio y juren! que si Sting y Rougue sobreviven a lo que pasa seran parte de FT xD

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Que conste queAhora especifico que no queiro ver a Sting en FT ¬.¬
    No creo lo del salto temporal
    Practicamente acaban de volver de uno xD (enserio dentro de FT pasaron unos 3 meses y medio desde que volvieron xD)
    Tal vez veamos al lucy del futuro contanndo su historia pero no creo un salto temporal verdadero xD

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueeeno, capitulo de transicion...pero se ha dado a conocer algo importante, ROGUE tambien vino del futuro.
    En cierta parte del capitulo, se me ha dado la idea de que probablemente Sting ira a ayudar a Natsu y los demas y sera bueno que se encuentre con el Rogue del futuro

Pero aun no se sabe con las intenciones que viene Rogue, en el caso de que sea villano, quizas sea Sting o tal vez Jellal el que luche con el, o sino seria un 2 vs 1 entre Natsu y Sting (?
    Ahora, los del anime han cometido un error, porque han dado a entender que la persona del Dia 3 que seguia Jellal era Lucy, cuando en realidad se trataba de Rogue ;D
    A esperar la proxima semana, donde de seguro queda mas claro todo...

Y como algo adicional, me ha gustado la portada xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página