1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Kiaaah~ que buen capitulo Levy tierna como ella sola *-* me encanto esta parte:

No mueras ToT Gajeel espero que se de cuenta del msj de Levy mas claro imposible vamos Levy&Gajeel *--*

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo vi, y como me gusto este capitulo...
    No lo encontre tan asi de que le dieran una paliza a Gazille, pero de que estuvieron a punto, lo estuvieron xD
    En fin, ahora Gazille, recuperado...creo que no tendria problemas en ganar, siempre y cuando pelee seriamente como contra Natsu...

Saludos..

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Gazille se me hiso muy debil y los malos se me hicieron poca cosa
    es todo lo que puedo opinar

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Acabo de leer el capítulo... Muy bueno sinceramente, me encantó el comienzo de la batalla de Gazille Vs los 2 de Gremoire Heart... Sin duda da algo de impresión ver a Gazille tan lastimado tan pronto ToT.

Yo no lo veo tan así... Aunque lo unico que no me gusto fue esa bomba de huevos x'D! Me pareció algo lol pero bueno yo pienso que son fuertes y que Gazille ganará.

Como sea... Como dicen, Gazille ha recuperado comiendo hierro, es momento que demuestre porque es un Dragon Slayer y me encantó la participación de Levy con su magia inutilizando la del rival... Quiero que salga el siguiente ;O;...

Y obviamente Gazille no va a morir :eek:

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente capítulo!!!

-Vemos a Gajeel utilizando una técnica secreta para derrotar a esas basuras
    -El flashback de Gajeel fue en el momento preciso y por fin nos enteramos de como Makarov invitó a Gajeel
    -La parte en la que todo su brazo derecho es atravesado por el centro por la espada de la cabra se ve bastante dolorosa. Su brazo derecho quedó hecho trizas!

Y hay un séptimo miembro de GH que no sabemos quién es

Hablando de GH, lo de los 7 parentescos del purgatorio me recuerda mucho a las 7 terrazas del infierno de Dante. Teienes al orgulloso, el envidioso, el colérico, el perezoso, el codicioso, el glotón y el sensual. Casi lo mismo que los 7 pecados.

¿Apuestas de cual miembro es cada terreno?

El Orgulloso- Ultear- Se e imagina a la típica chica superficial y que está muy orgullosa de su poder

El Envidioso- ?????

El Colérico- Zancrow - es el más agresivo de todos y el que tiene más ganas de pelear

El Perezoso- Meldy- su actitud es muy pasiva e incluso le preguntan si puede pelear y contesta de una manera muy perezosa "pelear....si"

El Codicioso- Caprico- Tambien podría ser el envidioso, pero lo vi más como el codicioso, incluso está sosteniendo un libro como lo hacia Hoteye y el era codicioso (¿todos los codiciosos sostienen un libro en una mano? xD)

El Glotón- Kain- Bueno, está gordo, sólo por eso xD

El Sensual- RustyRose - Rosas de fondo cuando lo presentan, ¿nombre sensual? No se, ya me imagino a este tipo con algun tipo de poder para enamorar a las mujeres y hacer que estas pelen por él o qu eincluso se peleen entre si por él.

La verdad FT le toca perder ahora, y presiento que va a terminar con la muerte de Makarov. En la isla sólo hay 3 personas que podrían aguantar una pelea con alguno de los de GH. Erza, Mirajane y Makarov. Gajeel apenas pudo contra unos simples peones y se supone que el está a un nivel similar a los demás en la isla o es incluso más fuerte. Solamente pondría a Natsu por encima de él. Lástima que no está Gildartz, Bixlow ni Fried.

En fin, excelente capítulo, el siguiente capítulo tal vez conoscamos al 7mo miembro y les dará una paliza a Erza y Juvia. (si por favor, una buena paliza)

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El ultimo miembro de Grimoire esta tapado por el globo de dialogo, a saber quien es que lo ponen asi xD

Gazille quedo fuera de combate solo con la vanguardia... Grimoire es definitivamente mas fuerte que Oracion Seis

Actualmente hay 6 parejas de Fairy en la isla (no cuento a Charle y Lily), mas Makarov... justamente 7

Mirajane y Lissana podrian ser los respaldos para los heridos Elfman y Evergreen xD

7. Probablemente el ultimo miembro de Grimore Hearth sea alguien que ya conocemos o es tan importante que no debe aparecer ahora xD

Me encanto el capitulo *-*

Por cierto Patri se supone que Grimore es el gremio " mas fuerte " o eso lei yo en uno de los capitulos anteriores jeje

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, Grimoire Heart es el gremio más fuerte de la alianza Balam, aunque aun quedan dos gremios oscuros más. Tartaros y Raven tail, pero Raven tail no forma parte de esa alianza, tal vez sea mas fuerte que Grimoire Heart.

Al ser Grimoire heart el gremio más fuerte de los 3 aun es muy pronto para que desmuestren todo su poder, FT va a ser derrotado fácilmente, alguien va a morir (estoy casi seguro que va a ser makarov) y GH escapará junto con Zeref y despues no los veremos en un rato.

Por lo tanto creo que esto va a ser rápido, no tan rapido como cuando oración seis apareció por primera vez y derrotó a la alianza claro xD, pero si van a derrotarlos en unos 5 o 6 capítulos. yo me imagino algo asi. Gildartz, Fried y Bixlow alcanzaron a ver la luz de bengala que lanzó Erza, Gildartz va a regresar a la isla y le pedirá a Bixlow y Fried que vayan por ayuda y llamen a todo el gremio de Fairy tail. Los de grimoire heart les van a estar dando una paliza y sólo Erza, Mirajane y Makarov estan sosteniendo una pelea con alguno de los de grimoire heart. Llegará Gildartz y peleará un poco. Makarov muere. Hades les avisará que han encontrado a a Zeref y que ya pueden retirarse, GH se va de la isla, el resto del gremio de FT llega a la isla sólo para atender a los heridos. Y al final sabremos quien es Mest y cual es su objetivo...tal vez sólo es algún cazador de magia antigua y quiere estudiar a Wendy o.o

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gusto el flashback de Gajeel, alfin entendi porque se unio al gremio xD

creo que esta vez los de Fairy Tail no ganaran, los de Grimoire Heart son mas fuertes que orasion seis, los de fairy tail no les ganaran aunque tengan a los miembros mas fuertes del gremio en esa isla
    creo que ya entiendo por que se fue Gildarts, se fue porque si el estuviera ahi seria muy facil ganarles (?

valla esto comenso como un pueba para convertirse en clase S y ahora es una pelea entre gremios
    me pregunto si veremos a alguien convertirse en clase S...
    talvez le ganen al gremio de Grimoire Heart ( lo cual dudo mucho ) y todos se conviertan en clase S xD

pero aun quiero saber con que persona quiere encontrarse Cana [y si ara algo importante en esta saga ¬.¬ ]

10. Yo apuesto a que Gray y Natsu ganaran 2 peleas con ayuda o solos pero lo haran :)

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    si Gajeel casi pierde contra 2 cualquieras
    que haran contra los principales
    creo que de esta no se salvan los de FT
    es mi punto de vista
    o solo falta que pierdan a la primera como paso con oracion 6 y luego vallan por la revancha y les ganen

12.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Buen capitulo ahora viene lo mejor ya todos saben que esta a punto de iniciar la batalla de gremios espero que no muera el maestro ToT pero como ya dijeron eso podria dar paso al regreso de Luxus version "buena" que tampoco seria malo pero igual no quiero que muera ;O;
    que bonito flashback de Gaz siento que en el anime podria quedar precioso y emotivo.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que sexy Meldy :'o ya quiero verla en accion de que color sera su cabello ?_? se me hace que Zancrow tiene una personalidad muy parecida a la de Natsu creo que se enfrentaran entre ellos.
    tambien creo que es la hora de que el maestro se retire ojala se muera x'D suena cruel pero quiero ver a Luxus de vuelta :'o

14. Uno de esos magos me recuerda al Loki anterior xD

Por cierto porque todos quieren a Luxus de vuelta? Gildartz no queda mejor como lider del gremio?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puede que si pero no sabemos que piensa Gil sobre tomar el relevo o no (?) en cambio a Luxus se le noto con muchas ganas de hacer a FT el gremio mas poderosos aun que despues de irse a lo mejor cambio de opinion ademas si te pones a pensar viene como anillo al dedo ya que volveria (seria un desperdicio dejar un personaje como Luxus sin usar) a vengar a su abuelo casi como el heroe y seria aceptado nuevamente y ahora en el camino del bien x'D aun que nose si le venga bien ese rol.

16. No me gusta de verdad la idea de que Luxus vuelva el queria practicamente matar al gremio u.u y hacer su propio gremio

no es algo que simplemente se perdone porque se vuelva bueno

Ademas no se desperdicia a Luxus porque quizas esta en Raven Tail ( que por nombre es un enemigo claro de Fairy Tail ) xD

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo creo que podiran perdonar a Luxus, Gajeel destrullo el gremio y aun asi lo dejaron entrar a fairy tail, podria pasar lo mismo con Luxus

18. Es distinto xD Gazille estaba siguiendo ordenes de su maestro y era de otro Gremio

Luxus era del mismo gremio

Aunque el manga sigue su rumbo si perdonan a Luxus ps me tocaria aceptarlo y seguir viendo Fairy Tail

19.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Acabo de leer y me gustó mucho Gajeel ToT! Era hora de que lo muestren hacer algo así, lo estuve esperando ToT!

Sobre lo que comentan de Luxus, a mi también me gustaría que vuelva ;O;! Al fin y al cabo si, traicionó al gremio, los hizo pelear pero si Gajeel tuvo otra oportunidad y Makarov lo dejó unirse a Fairy Tail luego de que haya destruido su gremio ¿Porque Gajeel si y Luxus no? En fin a esperar el cap siguiente en el que aparecera "1 de los 7".

Y yo no encuentro parecido a Loki a ese tipo xD.

20. Makarov nunca perdono a su propio Hijo tanto asi que este creo otro Gremio ^^

Asi que no veo nada de malo en que nunca perdonen a Luxus en el gremio xD

21.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El hijo de Makarov ya era/es mayor... Gazille es joven, el viejo no lo perdono, pero decidio invitarlo a entrar a Fairy Tail para que enmendara el camino, igualmente Luxus es joven y merece una nueva oportunidad... no seria raro tras ver el flashback de Gazille

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

es un buen punto, yo enrealidad si espero que vuelva Luxus
    pero no durante esta saga, talvez la proxima

23. Sigo sin ver porque quieren tanto a Luxus ^^

Yo prefiero a Gildartz como maestro del gremio es alguien mayor, fuerte y es buena persona

Luxus es joven (?) fuerte pero no es buena persona xD

Pero Gildartz no se ve como alguien que tomaria el mando de un gremio xD

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y y tenemos al septimo mago de los 7 del purgatorio. Azuma, al parecer es bastante fuerte, ese aatque que lanzó a Wendy fue bastante peligroso.

Por otro lado Mest es del consejo mágico, no me esperaba eso y tiene poderes interesantes, espero verlo pelear un poco en el siguiente capítulo.

Y por último Cana está muy obsesionada con convertirse en un mago de clases S, espero que expliquen pronto porque tiene que convertirse en un mago de clase S.

P.D.
    Meldy es de los personajes más tiernos que he visto en un manga y creo que será de los más difíciles de derrotar

25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    realmente no me esperaba eso de Mest, el ¡miembro del cansejo! no me lo habria imaginado, me sorprendio eso

cuando dijeron que habia un miembro de ese gremio oscuro en la isla y despues pasaron una imagen de Mest crei que era el xD

26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Estuvo aburrido el epi, no me agrado demasiado... lo unico interesante fue ver al de Grimoire que faltaba... lo de Mest si bien no pensaba que fuese del Consejo, era claro que finalmente seria una especie de aliado en esta batalla

Por cierto, el "samurai" si tenia que ver con Caprico... asi que al final la relacion con la espada era correcta, mas teniendo en cuenta que en el ND la Excalibur del nuevo/viejo Capricornio es representada como una katana x)

Okas, eso ultimo fue un offtopic xD

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Por un momento, yo tambien crei que era Mest el 7mo miembro, pero resulto ser del consejo.. xD
    Creo que seran unas batallas interesantes, donde supongo que entrara Makarov por el herido Gazille, y tambien teniendo a Elfman y Evergreen heridos...se vera complicado para Fairy Tail...

Saludos...

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya salió el capítulo y nadie ha comentado? xD

En fin, seré el primero como siempre.

Me gustó bastante el capítulo, ya vimos un poco de Azuma y ataca con explosiones y fuego y derrotó rápidamente a Mest, Wendy y Lily. Sería un oponente adecuado para Natsu para que se coma su fuego.

Por otro lado cada vez pienso más que Makarov es el que va a morir al finalizar este arc, y no tenía idea de que podía hacerse tan grande.

La armadura de Ul está rara

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    nunca espere que el maestro se pudiera hacer tan grande..........
    eso me hace pensar que usara el fairy law pero solo los fuertes sobreviviran y empezara la pelea de los lideres

30.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    creo que el maestro entra muy pronto en accion ;O; todo indica que sera su final ojala no sea asi ._.

Comparte esta página