1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que buen inicio de capitulo pero se fue quedando de golpe x'D esperaba mas de la batalla de Laxus y Jura pero termino con la tipica forma de FT el poder de las palabras x'D en otra cosa interesante el segundo nivel que saca Erza y su nueva armadura omg el prox cap a color :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con lo que me gusta Laxus, esperaba realmente que perdiera :( pero bueno, igual quedo feliz loooool... y Erza.. simplemente, Erza :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cada ve pienso que le viene mejor el anime a FT este mismo capitulo con la musica adecuada, las imagenes con las palabras de fonde de la primera se va ver mucho pero mucho mejor xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    OH por MAVIS!!!!!
    Epico!!!
    Eso significa que todos tiene guardado el segunndo origen??!!!
    Si es haci...
    QUE TAN FUERTE ES NATSU GRAY JUVIA Y LOS OTORS!!!
    Si Erza lo guardaba quien nos dice uq elo otros no??
    Es un probablidad...
    Laxus lo derroto..
    No me ninguen lo esperaban (y apra los del tema del debte del mas fuerte aun tengo mis udadas de natsu o laxus) tecncia secreta e? al fin una tecnica secreta del rayo.
    Esa nueva armadura impresionanate....
    Jja Laxus le copio a Natsu xDDD
    Y salio adelante y no se rindio aun enfrentando a un enemigo mas fuerte, por que admitamoslo jura es mas fuerte (alguien le recuerda al enfrentamiento natsu vs laxus?)
    Si Juvia y Gray todavia guardadn es segundo origen como erza...
    Sin dudas ganaran ademas como dijimos aqui ellos lo afirmaron....
    Lyon y Shelia no trabajan en equipo. Y ese es su punto devil.
    Ahora Erza debe derrotar a Minerva.
    Gray y Juvia a Lyon y Shelia .
    Me poregunto la cara de Lyon caundo sepa qeu derrotaron a Jura.
    El Proximo cpaitulo el punto culminante...
    Y Sting ($#$$"!#!) no a aparecido...
    Solo se eque lo espero con hancias

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dios... Tanto cuesta darle un capitulo solamente a una gran batalla? La batalla de Laxus y Jura prometia mucho, creo que era la mas prometedora y no tenia que darle unas paginas y poner otras batallas. :mad:
    Pero bueno... Laxus gano No me sorprende y ba...
    Un gruvia adorable, ya esta Hiro-sensei nos debe un momento mas lindo de Gruvia, claro si Gray se presta.
    Erza, genial y bella como siempre, poderosa y perfecta.
    Em.... No se que mas, creo voy a tener un momento Fangirl, con su permiso

Laxus sexy Laxus sexy Laxus sexy, Laxus sexy Laxus sexy Laxus sexy, Laxus sexy Laxus sexy Laxus sexy, Laxus sexy Laxus sexy Laxus sexy, en este momento es lo unico que se me ocurre decir... Yo tambien estoy encendida...

Maldito Gray, me haces odiar y amar el Gruvia, pero en estos momentos se me ocurren tantas cosas

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Coparto tu emocion del Gruvia xD
    Laxus copion le scopio la mitica frase a Natsu

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hasta la pelea entre Jellal vs Jura estuvo más emocionante que esta, creí que todo el capítulo sería de su batalla, incluso volvieron a mostrar las mimas escenas sin diálogo de Natsu y los demás que ya habían pasado en otros capítulos.

Después de esto sólo quedarán Sting y los 5 de FT asi que Sting debe ser el lider de Sabertooth

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo qeu minerva es la lider es lo mas probable

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Minerva esta apunto de ser derrotada por Erza, si FT obtiene esos 5 puntos le quitaría emoción al evento, Sting incluso derrotó al maestro de su gremio y Minerva le reconoció que puede ser muy fuerte, de ninguna manera Minerva puede ser la lider

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Quiendice eso?
    Minerva lo reonovcio si pero eso no es razon para creer qu sting es el lider....
    Ademas Rufus afirmo que Minerva es mas FUERTE QUE STING...
    Aunque todo puede serhay rasones para pensar que minerva es la lider y razones para pensar que es sting

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    si Erza le gana a Minerva y obtiene 5 puntos t además de eso Gray y Juvia le ganan a Shelia y Lyon, entonces Ft tendría 63 puntos y Sabertooth solo se queda con 55, sería ya practicamente imposible que alcanze a FT en puntos, tendria que derrotar a los 5 de FT para poder ganar. Si Minerva es la lider le quitaría mucha emoción al evento, demasiada, lo interesante sería que ambos gremiso tuvieran mas o menos la misma cantidad de puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Como dije hay puntos que faovrencen que STING SEA LDER Y PUNTOS QUE LA FAVORECEN A MINERVA!!!
    no sabremos lo que pasara hasta que pae

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Quería mas de la pelea de Laxus *hace berrinche*
    Aunque igual, me hizo feliz las demás cosas que pasaron y que Laxus haya ganado :love: (?)
    Lo de Erza omg! pensar que cuando estuvo en Pandemónium y su pelea contra Kagura fue su fuerza normal ... me deja con la boca abierta ... que tan poderosa sera con el segundo origen y esa nueva armadura :OMG:
    Creo que esta mas que obvio el desenlace de la batalla de Gray/Juvia Vs Lyon/Shellia después de la escenita Gruvia es obvio que se viene un gran contraataque -w-
    Laxus gano, si bien esperaba mas batalla y sangre (?) me agrado que ganara ... y mas aun que dijera la frase de Natsu eso fue mucho para mi corazón.
    Considerando que Erza gane al igual que Gray y Juvia ... solo quedara Sting, esto no me gusta nada ... por que jodidos Sting no hace algo, no se hasta cierto punto aunque Minerva sea una bitch seria un giro inesperado que Sting llegara a salvarle lololololol (?)
    5347b3a97abb9daaafa3c4c4e1de3a95.png tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif 9cd6fecbbf1322a35bab61f61496f1a0.png :OMG:

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ya está definitivamente si Erza le gana a Minerva y esta ultima resultaba ser la líder... y el equipo Gruvia a Lyon y Shellia el final que me temía sucederá y tranquilamente podría ser un resultado "imposible" FT 63 puntos Saber 55 puntos... Sting haciendo sh*t a los 5... Saber +9 = Saber 64 FT 63... NO QUIERO mierd.

En fin comentando el capítulo, otra vez me quedé con las ganas de un buen uso de una batalla entre personajes full power, Laxus Vs Jura a mi lista de decepciones. Ahora la idea de que todos guarden su segundo origen puede ser interesante, y ahora por fin le encuentro sentido de que Juvia haya estado en la playa con los demás xD

Proximo capi, lo espero bastante ansioso, espero valga la pena.

PD: F*ck u Sting, no la cagues.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    el Shit de Sting la caguara ya lo veras.
    Yo Pienso que TODOS los de la playa o almenos Natsu aun no usan el segundo Origen

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero yo no creo que pase eso a mi me da la impresion de que sting no hara nada porque el gatito de el aparecera y se pondra todo sentimental lo que lo llevara a rendirse...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que coincido con la mayoría de vosotros...se podía haber hecho un buen capítulo con la batalla de Laxus y Jura y al final nada. Y he de decir no esperaba que Laxus ganara.... pero bueno, siempre me gusta ver la victoria de FT ^^

¡y a ver si de una maldita vez vemos la batalla de Gray y Juvia! ¡y espero que sea mejor que la de Laxus, y veamos un ataque al unísono, como mínimo!
    Lo que más me ha gustado de de este capítulo, ha sido el título del siguiente...."Gloria"

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Comparto, la batalla de Laxus vs Jura era para mas...y la forma en que Jura fue derrotado fue como..."rara"
    Creo que era mas sencillo que Laxus perdiera...lo hubiera hecho con honor xD

Mostraron un poco mas del resto, Erza con otra armadura y encontrando una "debilidad" en Minerva...
    Y por otro lado, si que estan mal Gray y Juvia xD pero ya es cosa de tiempo para que ganen :c

Por lo menos el proximo capitulo sera mas largo al parecer y con paginas a color....bieeen ;D
    Mientras le den un buen final al Torneo, todo bien...

Bueno, yo habia contado un empate a 64, pero sin quedar nadie en pie. Es muy probable que Sting se enfrente solo a FT ya todo acabado, sera como el "jefe final" de la saga (? x'DD

Saludos...

19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que estaba releyendo el manga vi una poratada...La portada Gruvia
    me da buena espina y espero un ataque al unisionio! Y creo si Hiro-sensei no nos trollea (como acostumbra) debe haber uno :)

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fairy Tail 321

Que pedazo de combates han tenido durante estos capítulos.Tenia mis dudas sobre el combate que enfrentaba a Jura vs Laxus ya que Jura,es Jura xD..pero se ve que Laxus ha mejorado muchísimo durante este tiempo y ganarle a uno de los diez magos santos,es muy bestia.El combate entre Erza y Minerva estaba mas que cantado ya que la zorra de Minerva no paraba de estar mas pendiente de alardear que de pelear y en cuanto Erza se ha acercado lo suficiente,ha tenido su merecido.
    En cuanto a Gray y Juvia,me gusta que estén asi de compenetrados en combate y que por parte de Juvia deje a un lado ese edulcorado amor hacia Gray y se centre en lo que tiene que centrarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Leeon Walker

Leeon Walker Cemzoonita

Piscis
    PayPal me regaló 15 dólares para gastarlo en ebay, y vi que el tomo 36 estaba a 12 así que me lo compre para tener algo de colección, si bien coleccióno el manga que publica Norma (tengo hasta el 25, y en estos días planeo ir a comprar hasta el 28) yo quería tener algún manga original, y bueno, vi el nuevo y me tente.... Lástima que el que viene con los dvd no me alcanzaba :(

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, no me he podido aguantar xD
    Ya han salido algunas paginas del capitulo, se viene emotivo al parecer...

Y en definitiva
    Gana Fairy Tail

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    EL MUY ESTUPIDO SENTIMIENTO DE DUDA ME CARCOMIA Y NO PUDE EVITAR LEER EL MALDITO SPOILER!!
    ODIO MIS MALDITOS INSTINTOS

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Géminis
    Y por que no las pones, no seas envidioso xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    clancb pon las imagenes y hasme feliz
    Y de paso trolea a los demas

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Prefiero dejarlos con la duda xD
    Quizas y hasta este mintiendo (? ;D

NO Leer el Spoiler xD
    Es mejor que me mantenga en silencio
    Busca en una pagina llamada "Mangahelpers" xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hiro

Géminis
    Ya las vi :love: mas razones para quedarme despierta hasta que salga bien xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Te poyo mi querida Hiro

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Perodn por el Doble Post Carlua y Clancb
    Leean el Spolier bajo su propio riego..Si no quieres no lo lean se los Advierto
    YA SE LOS DIJE LEAN BAJO SU PROPIO RIEGO
    Lso 5 Sobreviven En Defitiva Gray Y Juvia ganaron. Y Miliana rescato a Lector. Erza Aplasto a Minerva y para Finalizar el Rubiesillo se hablando y salio del estado Emo. Ademas de 1 imagen de Natsu...Esto se pone bueno

Ahora esperare toda la santa noche ahsta que suban el cap xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué tanto spoiler y no comentan el cap de una buena vez >.>?
    Esa princesa y la Lucy del futuro me caen mal :(
    Erza :love:

Comparte esta página