1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No se ustedes pero yo siento que Lucy del futuro le dio mucho mas información a Jellal, que de la que le dio a Natsu y compañía, y eso tiene que ver con la magia "extraña" por que cuando Jellal y las demás la sienten el dice que no deben inquietarse, puesto que Lucy del futuro esta con los demás, y al menos en ese aspecto confía en ella, por que por los comentarios pasados daba a entender lo contrario, lo cual me confunde e___e
    Eso no suena tan descabellado, la combinación de todo eso solo causaría destrucción, ademas si en la horda de dragones están Igneel, Metallicana y Grandine ellos no odian a los humanos lol y bien podrían estar en contra de Acnologia y Zeref aunque este ultimo no me parece un villano como tal ;u;
    Lo que ahora me intriga es lo que Yukino y Arcadios planean, esos no desaparecieron por que si, algo debe haber ahí y Mira lo descubrirá, puesto que fue tras ella D:
    Y sobre Rogue y Gazille, bueno ya había varios motivos que nos daban a pensar que ellos tenían alguna conexión y bueno Rogue era su discípulo, bueno mas bien Raios que es su verdadero nombre (aunque me gusta mas Rogue xD) y por lo que se aprecia parece que esa sombra en parte tomo control de Gazille (si es así seria genial que de algún modo Gazille lo controlara y formara parte del el como una técnica especial, como Natsu y los relámpagos), eso me parece ;O; y Frog dispuesto a ayudar a Rogue ;w;
    Ahora nos queda esperar, el próximo -w-

Gazille luce demasiado genial asi OwO
    770be1dc511491ac5b7d2a9dc9017430.png
    Adoro las frases que Natsu dice poniendo esa sonrisita :babas:
    8283bce28f2ae337cad7a9d9553e7389.png

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno Hiro tienes razon x'DDDDD
    Aunuqe me pregunto si en verdad aparecera Aconologia.
    Y sip Zeref no es tan un villano solamente quiere que Natsu lo mate x'DDDD
    Yo pienso que lo que pasara con Gajeel sera una batalla de Voluntad si su Voluntad es mas fuerte que esa Sombra la controloara y pasara a ser parte de el como Natsu y los relampagos.
    Adoro esas super frases de Natsu x'DDDD
    Y esa imagen de Gajeel es insuperable no me sorprenderia que apreciera en el proximo Opening

3.  
    Leeon Walker

Leeon Walker Cemzoonita

Piscis
    Me gusto mucho el nuevo capítulo, aunque fue muy rápida la batalla, se logró disfrutar. Ahora a ver que hará Arkadios.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

4.  
    The Rogue

Escorpión
    O POR MAVIS ZEREF ACNOLOGIA MASHIMA!!!
    QUIEN SEA!!!
    FUE GENIAL!!!!!
    Gajeel o mierda!!
    Sin dudas las sombras lo mejoraron mucho!!!
    Transformarse en sombra y luego en hierro sin dudale servira mucho!!!
    ESE RUGIDO ES TAN ASOMBROSO!!!
    COMO EL RUGIDO DE TRUENO-FLMA DE NATSU!!
    Frosh ese gato es tan adorable!!!
    Levy y lso demas tan felices!!!
    Esa sombra me preunto que sera si ni Mavis la conoce.
    Asi que por eso se fue Arcadios!!!!
    Al parecer la princesa no estan buena como pensabamos x'DDD
    LUCY DEL FUTURO NO MIENTE!!!!
    Sabia que Lucy no podia mentir !!!!!
    Me pregunto que oculta La princesa !!
    No pusieron el nombre del OTRO!!!
    PORQUE!!!
    Buen aun haic lo espero con ancias xD!!

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Los 4 dioses de Ishval? Alguien metió gente de FMA? xD Gente les muestro a uno de los 4 dioses de Ishval!

Ya hay teorías diciendo que esos 4 son contrapartes de Edoras de Metallicana, Igneel, Vice Logia y Sky Adrum, o que son los que enseñan la magia de God Slayer, vaya uno a saber... Solo nos da el indicio de una saga futura con estos como cosa importante.

Ea ea, le dieron a Orga, ahora una batalla bien ruda, espero que se luzcan y no sea todo muy rapido...
    Erza la está teniendo dificil... si esto fuera más realista, Erza y Laxus quedan fuera para luego entrar a darse madrasos entre Minerva y Jura (me encantaría ver eso)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Géminis
    Santa madre! la chica que esta a mi lado se asusto y se fue xDDDDDDD estoy en el edificio de computo de mi U, puesto que ayer aguante hasta donde puede en la madrugada pero me gano el sueño y FT no salia y ahora que tengo hora libre vine a leer lol
    el próximo capitulo es imperdible Laxus Vs Jura :OMG:
    Me dio tanta risa cuando le dieron tremendo puñetazo a Orga xDDD, este personaje me causaba curiosidad por ser un Godslayer, pero después de ver lo que logro Jura en la prueba del medidor de fuerza era lógico que Orga no era rival para el, cuando le pide que detenga su rayo, dios! la expresión de Jura inmediatamente me dio a pensar que Orga pidió su sentencia de muerte, y fue increíble, Jura mis respetos -w-
    La pelea de Gray/Juvia Vs Lyon/Shellia, creo que el amor de Lyon lo ciega, pues asi como le dijo Shellia también debe atacar a Juvia, puesto que Juvia y Gray pelean en equipo y Shellia intenta ayudar a Lyon pero este no presta atención alas cosas importantes de seguir asi FT tomara una gran ventaja, y espero seguir viendo a Juvia serie el la pelea -o-
    Sobre Erza y Minerva ... ya no se ni que pensar ... como sea, lo que tengo en mente ahorita es que quiero la pelea de Laxus NOW!
    a649e032cd66a26535f7e2693f448678.png No puede evitarlo cuando vi esto solté un gritito, por eso la chica a mi lado se asusto LOL! .... pero es que Laxus!!! >//////< 0bd978394d89fa12e66cf9122a40343b.png Santo cielo! ... una larga semana de espera ;______________________________;

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    O MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JURA LO DERROTO DE UN GOLPE!!!!!!!!!!!!!!!
    5º De lso 10 magos santos??!!
    LAXUS SE QUE PUEDES!!!!!!!
    4 DIOSES ISHVALL!!!
    Como mi contraparte sin apellido (Nate) pense en el que mencionaste xD.
    No son humanos que sera son Edo??
    Dioses de verdad??
    Jura el humano mas fuerte??!!
    Gildarts aun estando ausente esos 7 años lo hace pure...
    Laxus no me defraudara lo destruira!!!!(espero...)
    Esa frazse de Laxus :
    Me recordo a cuando habla a Natsu en la pela con Hades
    Esa de que No iporta si tu enemigo es mas fuerte no te rinadas no la recuerdo xD
    Gray/Juvia VS Lyon/Shelia
    Todos sabemos que Gray y Juvia ganaran trabajan mejor en equipo (Aunue mi fanboysmo por hleia quiere que Gane se que no pasara xD)
    Erza y Minerva Erza saca algo nuevo...
    POR FAVOR DIME QUE USARA LA ARMADURA FAIRY MEJORADA!!!!!!!!!!
    O algo nuevo
    DEBE GANAR!!!!!!!!!!!!
    Esperando la epica batalla del proximo...
    QUE ARA ARCADIOS
    Y QUE PASAA CON LOS DEMAS!!

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me ha gustado mucho el capítulo 320. Me ha parecido un poco un capítulo de transición, donde lo más destacable que pasa es la eliminación de Orga.

Lo que sí me ha gustado es esta escena:

A decir verdad, Laxus nunca llegó a enamorarme del todo, pero le vi muy sexy con esa mirada tan seria xD

Yo me hago la misma pregunta. Lo que sí tengo claro es que están apareciendo nuevos personajes que formarán parte de una nueva saga. Segurísimo. Lo cual me alegra ^^ Más FT, más diversión.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueen capitulo!
    Jura derrotando al bocazas de Orga de un solo golpe...y ahora todos mencionando eso de "Recuerdo tu..." o "Te Recuerdo...", todos se creen Rufus xD ok, no
    A decir verdad, en el anime, Orga se ve mas "temible", en el manga algunas veces hasta daba risa...

Lo de los Dioses de Ishval, por lo menos nos da a entender que aun queda FT, ahora si seran taan fuertes...tengo mis dudas xD

Estoy de acuerdo con eso, sin embargo, ademas de ellos dos (Jura y Minerva) y con Erza o Laxus derrotados...no queda mucho rival fuerte para ellos, tal vez Sting para Jura... o Gazille si es que le quedan energias..

Quiero ver mas de la batalla de Gray/Juvia vs Lyon/Shellia !

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Nos quedan capítulos por delante :(, ahora la lucha de Jura Vs Laxus No hagan muchas predicciones mi esposo sexy va a ganar después van a pasar algo de Natsu, la princesa como se llame y algo como no... de Lucy
    Y después seria la pelea de mi triangulo amoroso :) y Shellia... ¬.¬
    Y después creo para un gran final seria Erza y Minerva y luego Sting...
    Va yo que se... :)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    al igual que Carlua no me gustó mucho el capítulo, sólo se me hizo interesante lo de los 4 dioses de Ishval, ya que quería saber más acerca de los 10 magos santos.

También la parte en la que Laxus dice que sólo son dos hombres me agradó bastante

Algo que no me ha gustado de FT desde hace tiempo es que hypean demasiado a algunos personajes, como es el caso de Orga, creí que daría un poco más de pelea, peor lo derrotaton de un solo golpe

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Espero que Laxus pierda.

Sus fans podéis matarme pero creo que es de los personajes más sobrevalorados de la serie. Y sobretodo, quiero que Mashima cambie de saga ya. Creo que tengo algún trauma infantil con los torneos, no puedo con ellos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano estas despertando mis instintos asesino *Nivel de intinto asesino: 50%, 51%, 52% ,etc. En aumento*

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No me molestaría que Laxus pierda la verdad.. el tema es ver como se deshacen de Jura luego y no voy a tolerar que lo haga un Sting emo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Géminis
    No me gustaría que Laxus perdiera =(, pero en cierto punto, dado el potencial que han dicho de Jura seria un buen giro ala historia, pero tendría que ser una graaaaaan pelea para que me dejara un poco tranquila el que perdiera, pero no se ... no creo que Mashima haga que Laxus pierda -w-

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lamento decepcionarte, pero lo mas probable es que si gana Jura y con Minerva o Erza fuera...el unico que puede hacer algo para derrotarle es Sting (a Sting puede ganarle Gazille luego xD) ...sin embargo, por un tema de puntos no creo, porque si Sabertooth elimina a Jura, ganan con los 5 puntos que reciben...y nose, seria raro no ver ganar a FT
    Aunque aun falta averiguar quien es el Lider de FT xD yo no me creo que sea Erza

Asi como es mas que seguro que Lyon y Shellia seran en definitiva derrotados por Gray y Juvia...aunque aun tengo esperanzas de que al menos Gray quede fuera

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No sé por qué, pero me huele que Juvia es la líder de FT, calculo que Mavis piensa que si ella es la líder, es a la vez la que está mas alejada de pelear ocn miembros de Saber xD Dado que los otros 4 fueron por Saber directamente mientras que Juvia se quedó con una maga un tanto más accesible.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo también creo que Juvia y Gray ganarán. Ten en cuenta que Shelia quiere pelear, pero Lyon no quiere que Juvia sufra ningún daño. Es el punto débil del equipo. Yo espero que Gray juegue sucio y consiga convencer a Juvia para que le guiñe un ojo o le tire un beso a Lyon y lo deje conmocionado.
    Si es por Gray seguro que ella lo hace xD

Por otra parte, también pienso que Laxus tiene las de perder....esque Jura...es mucho Jura...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Nos e Laxus capas que pueda ganarle.
    Enserio Laxus era mas poderoso que Natsu y Natsu lo derroto y lo logro por no rendirse. Los mismo contra Hades.
    Y si Laxus tiene eso en mente puede ganar.
    Un cosa: Yo sigo pensando que Jellal es mas fuerte que Jura (y Gildarts los patea a ambos )

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Puede ser, porque como has dicho...los otros fueron de inmediato por sus "rivales" de Sabertooth...
    Ya algo menos posible es que Laxus gane, pero que el lider de Lamia sea Lyon y no Jura xD
    A todo esto, no se supondria que la magia de Shellia no funcionaba en el agua? LOOOL

hahahahaha Pues que me lo imagine, y quizas que ocurra...si hace ya algun tiempo le mencione a alguien que Lyon seria derrotado de una forma "extraña" por Juvia x'DD

Es muy posible, recuerdo que Jura se puso nervioso cuando Jellal iba a usar "Serma" en el Dia 1...de seguro que hubiera ganado con eso ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Se nota que La estrlla de la destruccion es jodidamente Fuerte.
    Y Gildart es el mejor (despue sd e Natsu claro esta )

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Siempre me sorprende la facilidad que tienes para recordar estos pequeños detalles....eres como una enciclopedia de Fairy Tail. Vamos, vamos...confiesa...te estudias los mangas por la noche, antes de irte a dormir ¿cierto?

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Se lo que se sinete saber ahci xD.
    Por ejemplo de Naruto Bleahc y FT recuerdo TODO
    Y mis amigos les sorprende la facilidad que tengo para recordar esto (No funsciona en el estudio xD)
    La magia de Shelia no Funciona en el AGua es un puntoa favor de Juvi y Gray
    Aunuqe podrian usara en convinacion con el Ice Maker de Lyon para que tengan mas potencia

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esperad, esperad....por favor...refrescad la memoria de esta pobre vieja.... ¿qué poderes tiene Shelia? Porque la estoy confundiendo con la rival de Wendy, es decir, una God Slayer. ¿estoy en lo cierto, o necesito empezar a preocuparme por el alzheimer?

26.  
    The Rogue

Escorpión
    La misma Shelia dijo qeu su Magia no funciona en el agua....
    Y Lo que digo un ejemplo:
    Lyon usa el Ice Maker: Lanza
    Y con la amgia de Shelia las impulsan dandodles mas fuerza e impulso

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Osea, osea...no me has corregido....Shelia es la GodSlayer de Lamia Scale ¿no?

Lo que no entiendo entonces es el impedimento del agua....Ya sé que lo dijo la misma maga pero...no tiene mucho sentido ¿no? Quizá fuera una táctica para hacer pensar a su enemigo que tiene una debilidad que en realidad no tiene. O quizá sean solo paranoias mías.

De cualquier forma está visto que Gray y Juvia ganarán. Y preparaos para una escena romántica. Es imposible que Juvia colabore tan estrechamente con Gray y luego no se le confiese xD

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Ensrioe spero que esta vez s econfiese enserio y nos ea como otras veces.
    Y Dijo que su magia no funciona pero puede ser una tactica.
    Ya que podria crear un trorbellino con su amgia pero hay que ver

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Detalle friki Nate Padal Lyon no podría usar Ice Make Lance, dado que él solo ataca con animales de hielo, mientras el que crea objetos es Gray y Ul tanto como su hija usan plantas. El Ice make toma forma depende la persona.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Detalle friki aceptado.
    Ahora soy mas conocerdor todavia

Comparte esta página