1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Es como mucho WTF! Ahora Rouge que no queria pelear salio la super hiper mala sombra con cara de demente a dar pelea :S
    Quiero que llegue el momento y muchos capítulos de la batalla de Gray y Juvia Vs Lyon y Cheila! Quiero (desde muy adentro mi alma gruvia sigue alli) que Gray diga algo lindo a Juvia o algo así! O no viene mal un Unision Raid! Todo sea bienvenido!
    Quiero que Sting se vuelva bueno! (dudo que sea malo, malo)
    Y por ahora alli quede :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No es de dios!
    AJSKAKSKLASKAJDKLSADSADLDKJSLKDJADJLKSADFSKJFSADFSAJDKJASKDJASLKDJASDLS! Mashima me hizo fangirlear durante mi trayecto ala U, por su culpa me pase dos estaciones en el metro, todo el tiempo en mi taller no puse atención y todo por que el me hace esto:
    5ee1194bf300f51953452b08c81de838.png
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
    4a4dde8b955a892286dd6e7aeb076d32.png
    tumblr_m858eq9WVb1r7l7fd.gif
    tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    Mashima:
    tumblr_m36islemMx1rul0hko1_250.gif

Ejem ... el capitulo fue increíble, ñam sobre lo que decía Jellal no creo que sea una Lucy falsa creo mas bien que hay algo que ella aun no puede contar ... no se ahí todavía hay muchas cosas, eso creo yo D:
    Y bueno lo de Rogue ha sido tan genial, se ha dado cuenta que si FT es fuerte por los lazos que los unen y la forma de Gazille de decir las cosas, tan a su estilo pero fue lindo <333 ... Rogue es demasiado lindo, como alguna vez llegue a comentar el solo fue a parar ala gremio equivocado ;A; ... pero me pregunto que sera eso de su sombra :eek: no entiendo es como si tuviera un alter ego o algo asi D: ... lo que sea lo descubriremos en el siguiente capitulo ;O;

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    SIGO QUERIENDO VER A STING MUERTO JUNTO CON MINERVA!!!!
    ES UN ODIO PURO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!!!!!

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oi, oi. Keep calm, my friend D:

La forma en que te estás expresando es conocida como bashing y el bashing NUNCA es bueno, acarrea muchos conflictos con fans y disputas, por mi parte Sting me encanta y Minerva es de las bastardas más geniales que ha tenido Fairy Tail, así que por favor D:

----------------------

Btw, en la madrugada vi los spoiler y vi la imagen que puso Hiro arriba aún en raw y me hizo esperarme hasta las tres de la mañana pero el capítulo no salía y yo tenía mucho sueño (y frío), asi que me fui a dormir pero en cuanto me desperte lololololololol ;A;

Morí, I can't! afffffkmdfvjggbklfvmgbm,.vnmbkgf.

Natsu y Lucy y asgshdjfgkhldlk
    Y Rogue es tan mono y aghshdgfkjhj.

Y Gazille es tan genial asssssshkjgfmlk.

Y EL NALU AEDSGHJKLSDGHJHKLH:JHJKJBJN
    tumblr_m9o4ieyGfl1qhtc7q.gif
    Si eso es llamado amor (?) no sé que es afgsdhgfbjkmxcnjdjnd.

Natsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *explota*
    gifnogif.gif

Extrañaba hacer post con gifs, pero era justo y necesario, lololololololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Que ven gans esa Fan Girls!!!
    NO LES TEMO!!!!
    EHH SOBREVIVIDO 5 AÑOS CON LAS FANS DEL GAYBER QUE TENGO DE COMPAÑERAS!!!
    ELLAS NO SON PRBLEMA!!!
    SIGO CREYENDO QUE STING ES EL MALO!!
    Y LO QUIERO MUERTO!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Morí con tu comentario ja ja ja ja. Honestamente yo quiero que le den hasta por debajo de la lengua a sting, pensé que se tomaria las cosas mas con calma y realistas después de la tremenda putiza que le puso natsu. Es mas, creo que a como esta lo veo en una pose de "Me vale madre, cuando se me inche los derroto a todos" u. U.

Lo de rouge, no me extraña. De algún lado tenían que sacarle un poder para poder parecer que le dará pelea a gazille. Igual ganará gajell, por cierto, yo creo que rouge es mas fuerte que sting. Siempre lo pensé. Pero tuve un recuerdo de cuando recién salieron, que sting se comió una flecha, no se si aquí ya lo debatieron, ja ja ja. ¿Que come sting para hacerse fuerte?... Luz del alba (?).

Por otro lado no salio nada de laxus, quiero ver que pasa. A lo mejor el mismo jura derrota a orga para pelear con laxus :). No se cuantos mas han estado esperando algo así como yo, ver pelear a un tipo con el poder como laxus a favor de fairy tail de una forma que todos lo vean.

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Espero sinceramente que le den importancia real a la pelea de Laxus contra Jura, o si es que sucedera a la pelea de ellos 3. Las peleas entre magos con gran GRAN fuerza que involucren secundarios nunca terminan bien o no son aprovechadas.

Ejemplos
    Makarov vs Jose
    Mystogan vs Laxus
    Makarov vs Hades
    Gildarts vs Bluenote
    Jellal vs Jura

Repito una y otra vez, no quiero que el torneo acabe con Sting rompiendoles la ******* a todos, aunque me temo que eso pueda llegar a suceder, es como que... darle un power up a un perosnaje que no es de FT y encima para arruinar tan bello evento. Y si esto se concreta, que en un mano a mano con todo ese power up adquirido, Natsu vuelva a ponerlo en su lugar con llamas electrificadas, dragon force, llamas negras si queres tambien y toda la cosa (? (Eso me recuerda a que una vez s elo ha visto usar esas llamas negras de Zancrow pero a diferencia de la electricidad de Laxus, eso solo fue de un solo uso, raro no?)

En cuanto al capítulo... lindo momento NaLu, me alegro por las fans, ver sus comentarios me saca una buena dosis de risa a carcajadas por el entuciasmo con el que se expresan, si Hiro hablo de vos xD

POR FIN un personaje en Saber que me llega a agradar realmente, hasta ahora solo veía a Orga como un personaje interesante para dar batalla, pero con esto, creo que Rouge debe tener su momento de gloria incluso si eso significa ganarle o darle una linda paliza como mucho, a Gajeel.

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yooo! *hiro alza la mano
    Bueno con lo de Natsu, a una se le van las cabras (?) pero la batalla de Laxus es una de las que mas quiero ver y que sea tremendamente genial como lo es Laxus y Jura (sigo pensando que Orga sobra ahi)

El que Sting sea el que termine con todos se me hace improbable, aunque vamos eso seria el tan llamado inesperado desenlace que tanto mencionan del torneo, pero no creo que pasa es que no lo puedo visualizar, ademas de que Sting nada mas no hace nada y no aparece ... Mashima lo olvida D:

Jajajaja me siento orgullosa de ello (?) ... pero créeme si yo sacara aqui todo mi lado fangirl, mas que carcajadas te asustarías :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El que Sting esté tan paciente ahí significa que Mashima tiene algo guardado para él, y algo que será epico, lo huelo.
    Me siento como Homero en los Simpsons cuando la mafia japonesa y ald e Tony el Gordo estaban peleando en su jardín, y él esperaba que el japonesito haga algo.

Este:

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jeje como se puso Rogue con lo de Frog jeje
    ¿esa sombra de Rogue que?
    espero que sea algo interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ja ja ja ja ja, mira que. Con el capitulo de ahora del anime, recordé que a laxus le dio una risita malefica cuando orga tiro su rayo negro. Sigo pensando que laxus no esta peleando en serio. Todos se sorprendieron con el poder de erza, pero, si mal no recuerdo laxus es el 2do mas fuerte de fairy tail solo por debajo de gildards.

Sigo aferrado a laxus, derroto a su padre ivan muy fácil siendo que era uno de los antiguos 10 magos santos y que en la saga de phantom lord ivan hizo ver muy mal a erza, entonces si erza derroto a un monstruo del nivel de "mago santo", y si laxus derroto a su padre y creo que laxus es mas fuerte que erza, entonces. Creo que Laxus se dará tremenda pelea con Jura :v. Espero que no echen a perder esa batalla, podría ser la mas épica del torneo. La única duda es que pasaron 7 años, igual las cosas pudieron haber cambiado en cuanto al balance de poder.

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que te has confundido, en la Saga de Phantom Lord no aparece Ivan, y el que dejo mal a Erza fue Jose Porla c:

Eso si, creo que todos estamos de acuerdo en que la "supuesta" batalla entre Laxus y Jura tiene que ser epica, y esta mas que claro que Orga le teme a Jura xD
    Pero por ahora, a disfrutar de la batalla de Gazille x'DD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ja ja ja ja ja, si. Me confundi, eso me pasa por no saber los nombres bien c:, ja ja ja. Por un gran tiempo pense que los 7 años le habían afectado bastante a su cabellera :v. Eso y la conexión con gajel me dejaron confundido :3. Gracias :)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esa Lucy del futuro no me da buena espina -.-
    Supongo que lo que está poseyendo a Rogue es la fuerza que sentían todos los años Jellal y Ultear y Meredy, no? xD
    Y ahora Gajeel que shit hizo? es el dragon de la sombra el que habla por Gajeel o qué, no entendí eso xD

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    la portada a color es simplemente hermosa
    aparece el ejercito real
    Arcadios no esta y Yukino tampoco ¿que estaran haciento? (?) xD
    a Mira le preocupa Yukino
    Natsu y Loki atacan al ejercito real, estos son muy faciles de vencer (Loki no se quiere regresar a la llave o que ¿? xD )
    Charle esta muy angustiada (deberia aprender a decirle a los demas sobre sus visiones)

Rogue esta siendo poseido por una magia maligna
    golpea a Gajeel con facilidad
    Levy esta muy preocupada por Gajeel
    Frosch (como se escriba xD ) se dio cuenta de que algo esta mal con Rogue
    es una magia maligna que Mavis nunca habia visto antes

Jellal y las chicas sienten una magia que viene de la ciudad, probablemente la que estan buscando
    Lucy del futuro seguro oculta algo grave
    Natsu y los demas siguen peleando con el ejercito real (¿de tonde salen estos sujetos? :S )

Rogue casi mata a Gajeel
    Frosch se dirige hacia alla (cuando lo vi corriento dije "¡¡no vallas Frosch!! no quiero que le pase nada, creo que es mi gatito favorito)
    Gajeel se comio la sombra :meh:
    se dio cuenta de que Rogue esta poseido (llamen a un exorcista)
    su verdadero nombre no es Rogue es Raios, ademas era su dicipulo (sabia que era algo como eso :smug: )
    ¿dragon de la sombra y el hierro?, no me sorprende

espero que Gajeel tambien este poseido por la sombra como Rogue jeje eso seria genial, en vez de un power up algo forzado para ganar como siempre

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando crei que un enemigo misterioso y fuerte se apoderaba de rogue nah resulta ser un power up para Gajeel pero al menos veamos como resulta esta evolucion asi como Natsu tiene fuego/relampago ahora esto de hierro/sombra puede ser genial...
    y si opino como stur esa lucy del futuro actua rara

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Arcadios y Yukino no estan eh?
    No me sorprende en lo mas minimo
    Mira tan dulce como siempre va a abuscarla x'DDDDD
    Como si Natsu solo no pudiera contra el ejercito (Loki esta de relleno y estorbo)
    Momento GaLe tengo unas amigas que van a Morir de la emocion x'DDD
    Ahora que se save su verdadero nombre y que era dicipulo de Gajeel.
    Frosh corriendo para salvar a su amigo (NO VALLAS!!! me agradas mas que Lector)
    Bueno Ahora Gajeel se Comio la SOmbra pese a Todo NO me sorprendio x'DDDDDD
    Si Natsu se comio un Rayo y se conviertio en Dragon de Fuego y Trueno.
    Era de que Gajeel tambien consiguiera mas poder.
    Ademas ahora se vio a un Crime Sorcer sorprendio ¿que sera?
    Pero si Gajeel se comio la "Sombra de Rouge" tal vez deba pelear contra "sa cosa" que contralaba a Rouge, osea dependera de la voluntad de Gajeel.
    Aunque no creo que eso sea Problema por que la voluntad de Gajeel simepre a sido desde que se unio al Gremio protegerlo y ademas superar a Natsu haci que creo que no sera problema ganrle a esa "sombra".
    Mis conclusiones son que:
    Lo que siente Crime Sorcere no cre que sea la Sombre.
    Ya que si fuera la sombre Rouge deberia averla usado en todos los Juego Magicos hasta ahora. Y por lo que vemos solamnete lo uso ahora.
    Creo que lo que sintio Crime Sorcere tiene que ver con la desaparicien de Arcadios y Yukino.
    La Lucy del futuro oculta algo eso es seguro.
    La pregunta es ¿Que sera?
    Talvez que Aparecera Acnologia o los dragones de lso chicos o a aparece Zeref y Natsu devera enfrentarlo.
    Y Sobre Gajeel y Rouge
    Gajeel tendra una gran pelea interna para dominar "esa sombra" pero lo lograra y derrotara a Rouge.
    Y El nombre dle Proximo "El Caballero Blanco".
    Me hace pensar que el proximo cap tiene que ver con Sting (YA LO E DICHO PERO LO QUIERO MUERTO!!!!!!).
    Aun haci lo espero con hacias.

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    "El caballero blanco" Tiene relación con la visión de Charle, la cual ella reconoció a Arcadios como ese personaje, asi que creo que es pronto para Sting, más bien pienso que es el primer paso de la visión que se hace realidad.

En cuanto al capi, me ha gustado bastante aunque me mareé -_- No entendi si lo que hablaba era Gajeel, la sombra que absorvió o que mierd e_e
    Pero en resumidas cuentas, Hierro/Sombra me parece una combinación interesante, ahora habrá que ver si a Gajeel le dura de forma permanente o solo particalmente como las llamas negras que absorvió Natsu contra Zancrow.

Aún se me sigue haciendo raro que Mira este correteando por ahí xD No sé que papel vaya a tener en todo esto...

Momento fumado (? Yukino y Sorano son hermanas perdidas de los Strauss? lol! xD

19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Si mal no recuerdo, natsu intento comerse los rayos de laxus una vez y sólo le fue mal, hasta termino enfermo. Natsu tiene fuegos y rayos porqué laxus le dio su poder. Este caso es distinto, parece mas como la vez que natsu se comió las llamas de Zancrow. Es probable que sea momentáneo sólo para ganarle a la sombra y un tal orgullo. A menos, que se tome en cuenta que la sombra es especial. Realmente no fue un ataque, se estaba comiendo al power up de rogue xD. Es probable que sea algo "especial" por gajel así como natsu, que hasta el momento es el único DS híbrido. Pero si añadimos el caso especial de "sombra" es probable que gajel también sea igual. Sería injusto que siendo el rival de natsu no tenga ese poder.

Hablando del manga en especial, este capitulo me gusto bastante y la imagen final de gajel peleando con sus escamas metálicas y añadido el poder de sombra, se ve genial. Y no me extrañaría que sea el próximo spoiler del próximo opening de FT xD.

Por otro lado, si aparece Zeref no creo que sea para algo maligno. Si mal no recuerdo en la saga de la isla; al final zeref aparece ante "hades" este último con entusiasmo porque zeref le dice que ya desperto. Pero, creo yo que aún despierto menciona que el solo quiere "paz" y los manda a volar xD.

Ahora en contraste de rogue, dado que la luz y sombra son "hermanas" ¿que pasará con sting?, ja ja ja. Es curioso, porque rogue es mas bueno que sting en ese sentido, este último no tiene nada de su elemento (santo).

20.  
    The Rogue

Escorpión
    El Rayo que Comio Natsu een la batalla contra Hades era un Rayo que tenia el poder entero de Laxus.
    Si Contamos que esa Sombra es el poder de Rouge diria que si sra un efecto permante en su amgia como la de Natsu. Sip creo que Gajeel tendra un nuevo poder ya que siendo el Rival debera tenrlo.

Sip apuesto que el Proximo Opening tendra esa imagen. Por bre Lucho y OneZoro xDDDDD

De Zeref noe stoy seguro pero algo me dice que esta involucrado en la invacion.
    Pero si el Dijo que Natsu debe matarlo haci que deben enfrentarse.

Sobre lo ultimo
    Lo unico que se es que Quiero a sting Muerto!!!

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y si los 10 mil dragones tienen como objetivo matar a Zeref y Acnologia? y entre todo el caos hacen sh*t todo? xD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo ya que se vio la cola de Acnologia cuando vieron al "flash" de la Lucy del futuro.
    Y Sobre Zeref puede ser pero no creo ademas si Zeref creo a Acnologia no creo que sean problema otros dragones. pero otra cosa es Acnologia qeu Zeref en Tenrouse mostro asustado por Acnologia

23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No entendí el punto, pero con mayor razón, estamos afirmando que Acnologia estaría presente, y podría ser un posible objetivo de los dragones.

Justamente si los dragones tienen en mente que Zeref es peligroso, van con todo para acabar con él, suponiendo que 10 mil dragones son mucho para Zeref, aunque de ser esto así estamos hablando de que Zeref tiene una fuera inimaginable o_o

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Primer Dragon de la Izquierda 99.9% seguro de que es Acnologia

Si Zeref creo a Acnologia tal vez pueda hacer que los Dragones se vuelvan Humanos.
    Aunuqe eso no cambiaria que si los vuelve humano seguirian teniendo sus poderes y tal vez como DS
    Aunuqe ccon este punto estaria bueno que Zref convierta en humanos a Igneel Metalicana y Grandine
    Suponiendo que estan hay claro xDD

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nop no es Acnologia, mira la forma de la cola del mismo. No coincide.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    BUneo ahora no imparta solo se que Acnologia aprecera eso estoy casi seguro

27.  
    Leeon Walker

Leeon Walker Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que si, y muchos de los dragones ya conocidos, no se cuanto más le quedará a FT pero esta saga me sabe muy a recta final.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha que No, varias veces he leido que el propio Mashima ha mencionado que FT va a la mitad xD

Tengo mis dudas, porque como dice Alfredo, fue Laxus el que le entrego este poder a Natsu...sin embargo Gazille ha absorvido ese poder "a la fuerza", como Natsu hizo con Zancrow
    Aunque si fuera como el fuego/relampago de Natsu, Gazille perderia gran parte de su magia no? lo que haria que de todas formas cayera en la batalla

El capitulo ha estado buenisimo, no me quejo...
    Y digamos que nose porque pienso que el futuro ya fue cambiado de alguna forma, puede que este muy equivocado, pero llego a pensar que en ese "fatidico" futuro Rogue si asesino a Gazille y Kagura si mato a Erza xD /fumadas

Saludos...

29.  
    Leeon Walker

Leeon Walker Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero hace tanto que no se sabe bien, pero a la vez se que Mashima muy pocas cosas las planea con anticipación, solo se le ocurren ideas y ahí salen arcos nuevos.. Ya de por sí al principio no se buscaba un manga muy extenso, yo creo que estaría bueno que se terminase en aproximadamente 10 tomos, no me gustaría que sea otras de las series largas del momento. Además seria un dolor a mi bolsillo al comprarlos (y eso que tengo hasta el 25)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunflata Tartaros el gremio oscuro xD

Si lo hiso a lafuerza pero comoi el poder de Rouge haci como Natsu lo hiso con Laxus xDDD
    Si para mi que en ek Futuro conocido por La Lucy los otros y amurieron o asta Sting y Rouge derrotaron a Natsu y Gajerel en la de parejas

Comparte esta página