1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Fue genial que Erza ganara, aunque la verdad por primera vez pensé que perdería, no dejarse matar pero si perder, por que por primera vez ... esto se me hizo ilógico, si sabemos que Erza es fuerte, pero Kagura había mostrado gran fuerza sin desenvainar la espada y cuando la saca pierde ¬w¬ ... si hubieran puesto un poco mas de combate no me hubiera quejado de que Erza ganara, aunque aun así su frase cuando se puse de pie fue hermosa y se veía extremadamente sexy lololololol (aunque bueno si Mashima esta manejando muchas cosas ala vez)
    Y bueno Minerva sera una bitch, pero se lucio como buena villana al llegar y arrebatarle los puntos a Erza D:
    Ahora solo espero que alguien ayude a Kagura, puesto que la hirieron feo, no debe morir ;O; ... y esperar que se avecina ahora que Erza esta débil :eek:

Soy yo, o Mashima nos esta dando fanservice alas fangirls, primero Natsu y ahora Gray
    47f266df0a1413dc30aad3a0e953b584.png
    ASAKJSDLJLKDSAJDÑLAJKDÑLASJDLKAJSDSKDJF!
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    Erza :love:
    774379c631a2112adcf55f96e3de6372.png

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Haci que Erza salvo a Kagura hace años!!!
    Tiene Rason Erza. Ella no morira ni perdera ya que eso seria menospresiar los sacrificios de Simon y Rob.
    Minerva es una $&%$/%$/(%$#$%$(%&#$(&$&$#$/%&($&#$&...
    La odio
    Oficialmenete Creo un Grupo llamado
    Todos odiamos a la $&#$&#$&$# de Minerva!!!!!
    Ahora falata saver que hara Erza para derrotar a Minerva: tengo 3 opciones:
    1. Erza usara la Armadura Fairy mejorada (recuerdan en Tenrou dijo que seguia dañada).
    2. Usara la Espada que uso Contra Azuma.
    3. Tendra una Armadura o Arma mas podereosoa aun.
    Aun faltan las batallas de Laxus vs Orga (DS VS GS va a ser epico xD).
    Gajeel VS El Emo Rouge. Rouge tendra un As bajo la manga pero estoy seguro que Gajeel tendra tambien uno (tal vez tenga una nueva tecni secreta).
    Falta el Final de la epica batalla (si se le puede llamar haci) de Juvia VS Chelia. xD
    Y mas importante!!!
    LO QUE CONTARA LA LUCY DEL FUTURO!!!!!
    Tambien quiero saver la reaccion de Jellal a saver que Kagura es Hermana de Simon. Y mas informacion de lo que le dijo la Lucy del Futuro.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    HIJA DE P************************************************************************************************************************************************************TA MINERVA!!!!!!!!!!!!!! OJALA LA MATEN >.<# .

Por otro lado, me llevé una desilusión con la desenfundada de espada de Kagura, pensé que sería más uber D: . Y por último, me gustó como quedaron las ropas de Kagura despues del combate >///< .

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    mientras veia el capitulo pensaba que era un.. capitulo terrible, la verdad no me gusto nada, pero luego llega Minerva y atraviesa a Kagura con su espada!! jaja bien Minerva :D
    no creo que Kagura se muera, que bien porque tampoco quiero que muera, solo espero que Erza pierda contra Kagura, ya es mucho que siempre ganen milagrosamente, eso ya aburrio :/

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estoy alucinando con el combate de Erza y Kagura y todo su pasado... por momentos pense que Erza se dejaria vencer para compensar lo de Jellal, pero todo cambio al saber que Kagura es la hermana de simon. Me han conmovido estos capitulos, sobretodo cuando supe de como Erza salvo de niña a Kagura. Me pregunto que saldra de todo esto...por el momento vimos una bonita escena. Me gusto mucho Kagura con las lagrimas en los ojos. Pese a su odio es una buena chica. Tengo ganas de ver las demas peleas y el asunto de la destruccion de la ciudad

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Comprendo tu opinion.
    Pero siento el deseo de preguntarte:
    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE SIENTES HACIA LA P*TA MINERVA EN ESTOS MOMENTEOS????!!!!!

7.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Un tanto decepcionante. Sabía que Erza no iba a morir, pero esperaba que Mashima jugará con nuestra intriga y cambiará de pelea por un rato. Menos mal que Minerva, lo ha arreglado. Debo ser el único al que le encanta que haya personajes crueles.

Y ojála que Kagura este muerta, alguien tiene que hacerle compañia al gato xD.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Segun Miinerva (%#&#$&#%#$&%&##%$) ella salvo a Lector
    Ya veremos bien

9.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Bueno, yo lo del gato no me lo acabo de creer.

Pienso que solo dijo eso para manipular a Sting, pero a saber.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    La imagen de Kagura siendo atacada por una espada (de Minerva), me ha traumado...ademas justo ahora que ya me caia bien Kagura y la encontraba sexy :c
    Ojala que no muera, seria triste que muriera Kagura, y ahora es cuando Erza tiene que demostrar todo y ownear a Minerva...

Es increible como le "sacan el jugo" a la Torre del Cielo/Sistema R, es algo que aun puede dar mas...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Mashima no se cansa de darle victorias forzadas a los personajes principales? Quiero disfrutar una mejor trama. Hacer que Erza virara la torta tan fácil a su favor me pareció estúpido. El poder del amor y la voluntad está siendo un tanto cansino en esta serie. En el estado de Erza, no me explico de dónde sacó tanta fuerza. Y no me quejo de que haya ganado, sino de la manera en que ganó. ¡Muy forzado!

Aunque la actitud de Minerva no tenga precio, entiendo que eso fue lo que salvó al capítulo. Con esto ya Minerva entra en uno de mis personajes favoritos. Me encantó esa escena. Ojalá que Erza pierda, ya estoy cansado de ver este tipo de victorias.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :mad2: Maldita perra de Minerva D: lo admito, me enojó que atacara así, no por los puntos (aunque igual dolerían) pero sacando eso de lado, que llegara y la atravesara vamos! No es posible que sea tan cruel! esta si es la maldad encarnada (?

Por otro lado, Erza no se podía rendir por las mismas palabras que ella dijo, morir, dejarse matar sumisamente NO quedaba. Yo no creo que sea una victoria forzada porque Erza no estaba peleando del todo, sino que tuvo su momento de debilidad, por lo que Kagura la trató como a un calcetín, pero luego reaccionó. Si Kagura ganaba hubiera sido por debilidad de Erza al sentirse culpable, no por un combate completamente parejo. Y lo podemos ver si analizamos bien las imágenes del combate! Al menos, para Erza y sus combates anteriores, deben verlo.

Es cierto, mi vena fangirl palpita xD pero igual si perdía de buena manera sería genial, las victorias y las derrotas siempre hacen fuerte :3

Pero es cierto, Minerva como villana es increíble, y no creo que se convierta al lado bueno como otros villanos xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya todos sabemos como es Hiro si hay una villana mediio linda /tierna se vuelve buena... si hay una villana como Minerva va morir a su ley fria y sola xD
    es la ley Fairy Tail :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Cierto.

Hablando de ello, el otro día comentaba a clancy lo de Lector, realmente creen que esté vivo? Es decir, puede ser puro choro de Minerva que lo salvó y asdf para que Sting tuviera una razón para luchar mejor y poder ganar, peroooo ¿será verdad? a lo Mashima puede que si, porque casi nunca hay muertos xD pero quien sabe...

Igual se la mandó con Simón xD aunque, puede salir a lo Lissana (? que en realidad se perdió en otro mundo (???????????

Ok no xD pero, podría ser ](? realmente lloré con lo de Simón :C

15.  
    Hiro

Géminis
    Hay muchas cosas que aun siguen sin resolver, lo malo es que hacer teorías frustra puesto que no por nada Mashima es el troll-master y es que aunque algunas cosas son un poco predecibles, luego te trollea bien y bonito xD
    Yo seria feliz si estuviera vivo, pero estamos dándonos cuenta que Minerva es la crueldad en persona, asi que mis esperanzas se desvanecen ;_______;
    Ademas lo genial de Minerva, es eso su maldad y lo cruel que es, si se volviera buena perdería su encanto :silbar:

Y mucho se ha dicho sobre la forma en que gano Erza, de lo que yo me quejo es que gano sin dar tanta batalla siento que le falto eso, mas por que Kagura desenvaino la espada tan temida por todos ;O; ... y bueno ya después de pensarlo es obvio que Erza se volvió mas fuerte con la magia de Ultear, y eso se vio reflejado en Pandemónium

Primero en Nirvana sacaron a mas niños que estuvieron en la torre descubrimos que uno de ellos de echo era hermano de Wally, ahora Kagura resulta ser la hermana de Simón, y tenemos la alta probabilidad de que Angel sea hermana de Yukino ... ala larga saldrán mas secretos de esa torre -w-

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    MINERVA LA ODIO!!!!!
    Erza por favor matala!!!!!
    Rouge tal vez se refera a que Gajeel no es tan fuerte como Natsu ya que Gajeel no tiene el poder de los sentimientos y a jusgar por el nombre del proximo capi "Frog" creo que el capi se tratara de la batalla entre Gajeel y Rouge tal vez Gajeel saque poder de los sentimientos por el Gremio (en especial Levy).
    Laxus VS Orga se ve que estan parejos ahora se une Jura.
    POR QUE GILDARTS NO LOS AYUDA!!!!
    Laxus debe ayar la forma de derrotar a Ambos.
    Juvia VS Chelia ESA BATALLA ES INTERMINABLE!!!!(le sigo apostando a Juvia)
    Gray VS Lyon buueno sera parejo.
    1000 DRAGONES!!!!!!
    Me pregunto recuerdo cuando Igneel dijo que el "Rey Dragon" les ordeno dejar de tener relacion con los Humanos.
    Tal vez el se los ordeno y no se pueden negar.
    Despues de lo que dijo El dragon de Hade me lleva a Pensar que Acnologia es el Rey Dragon
    Me pregunto si Igneel Metalicana y Grandine estaran Hay (no lo creo).
    Si Acnologia es el Rey Dragon y Zeref creo a Acnologia.
    Eso explica por que hay que Matar a Zeref para que Haci Acnologia no exista.
    ¡¡¡¡¡NO PUEDO ESPERARPARA EL PROXIMO!!!!!
    Quiero ver a Minerva hecha mierda
    Y SAVER QUE PASACON LA LULCY DEL FUTURO!!!!

18.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Aqui hay un odio colectivo hacia Minerva, yeah!

Se van a centrar en los dragones pelinegros...¡Aparecerá Frosh! Lo pinta el nombre del siguiente capi por Frog de Rana. Y si hay Gale, mejor para mi.
    Todo esa pintando de maravilla y ahora más que aparece Jura frente a Laxus y Orga, epic.
    Juvia con sus fantasias, asfghjklñ pobre Gray casaté con ella, ya, de una buena vez, y los celos de Lyon al escucharla más Shelia para que el se de cuenta de...que tiene la batalla perdida ya, son unos masoquistas. xD
    ¡Batalla doble de FT VS Lamia!

Muy bien, 100 dragones, esto se pondra horrible. Laxus, Natsu, Wendy, Gajeel, Rouge, Sting... 6 DS contra 100 dragones, bueno...lo tenemos dificil. Pero quiero que Lucy (del futuro) aclaré bien las cosas, por lo menos diga la razón del ataque, si seria el día del rey Dragon...¿Revivirán los difuntos monstruos o saldran de su escondite los que quedan? Digo que ambos, pues para ser 100, esos sobrevivientes deben ser muy buenos escondiéndose.

So, a esperar se a dicho.

19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ja ja ja ja, la cara de orga cuando llego jura me mato ja ja ja. No se ustedes, pero yo creo que laxus no esta luchando con todo. La razón es simple, el padre de laxus (ivan) era uno de los 10 magos santos y no creo que se haya hecho debil a como era y el mismo laxus lo derroto muy fácil. Entonces yo creo que laxus es mucho mas fuerte que orga, solo que le están poniendo un poco de dramatismo por cuestión DS/T vs GS/T. Creo que la batalla real será Laxus vs Jura. Sabemos que jura es muy fuerte, pero para mi era de los magos santos mas cuichis (mas débiles) antes, ahora dicen que es el mas fuerte de fiore. Pero igual creo que laxus le puede ganar y si no, por lo menos le hará tremenda pelea :).

Por cierto, la cara de Gajel cuando le dijo rouge que era mas fuerte natsu que el uff... ja ja ja, creo que le dio en todo el orgullo. A mi parecer esta dando a entender que tal vez no es mas fuerte que antes, salvo que luche por frog o algo así tal vez le de pelea, pero gajel creo que esta al lv de natsu, Gajel no va a perder, no lo creo. Eso significaría su orgullo hecho pedazos por natsu que los derroto a los 2 el solo.

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no hay dragones decian.... estan extindos.. decian
    ¡¡¡1000!!! dragones ¡¿donde se esconden estas bestias?! XDDDDD

suena muy bien eso de todos los dragon slayer contra los 1000 dragones,
    Natsu, Gajeel, Wendy, Sting, Rogue, Laxus :D si no sale Cobra no me interesa ¬.¬ ¬.¬ ._.:eek:>.<>.<:love::love::love::P:P

en el proximo capitulo seguro se centra en la batalla de Gajeel y Rogue, que bueno , es la pelea que quiero ver

seguro que el daimatou embu (como se escriba) lo gana Lamia Scale

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que bueen capitulo, y por fin Mashima recordo que los miembros de LS existian xD
    Me ha causado gracia tambien la cara de Orga cuando llega Jura, ya vimos que en el Dia 3 este quedo asombrado luego que Jura lo superara en el MPF, por lo que veo mas probable que primero quiten del camino a Orga y luego sea una batalla salvaje entre Laxus y Jura
    Aparecio por fin Lyon! me pareceria mal que fuese derrotado por Gray en las condiciones en las que esta, pero creo que sera asi :c
    Y pareciera que Gazille no tiene problemas contra Rogue, pero no me atreveria a decir que ya lo tiene ganado...
    No tengo palabras para lo de Minerva, ustedes ya lo han dicho todo...

Creo que el siguiente capitulo SI se tratara de la historia de Rogue, ojala que sea mejor que la de Sting que no me termino por convencer xD
    La verdad no se que creer con lo de los dragones, y si fueran atacar, no creo que 5 o 6 DS puedan hacer algo

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El unico sin hacer nada es Sting, sigo olfateando que él hará sh*t a todos luego de que sus compañeros pierdan y posiblemente hasta se transforme en dragon, dando como ganador a Saber, aunque a la vez iniciando un gran revuelo.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de transformarse en dragon no creo se supone que para hacerlo se necesita ayuda de un poderoso mago y averse bañado en la sngree de un dragon y bebido la sangre de un dragon
    Aunque Sting sera el culpable del resultado sorprendente de eso no tengo dudas

24.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Buen capítulo.

Pasan cosas en todos los frentes y la última página es lo más épico en lo que llevamos de saga, por primera vez en mucho tiempo tengo ganas realmente de ver como sigue, cosa que no me pasaba desde que termino la saga anterior.

25.  
    Hiro

Géminis
    Este capitulo abrió el camino para batallas épicas :OMG:
    Sobre Minerva, bleee ya sabemos lo que es, aun así adoro a un villano asi sin escrúpulos y con un nivel de crueldad única, sea como sea, se agradecen ese tipo de villanos, la cara de Erza :eek: quiero que le haga ver las suyas a Minerva, ya me da igual si se ve forzado o no, solo Erza debe derrotarla por lo de Milliana, y bueno en una de esas aquí si vemos una pelea mas desarrollada -w-
    Yay! siempre había querido la pelea de Laxus y Orga, pero si Jura se suma, perdón pero creo que Orga sale sobrando xDDDDD la pelea deber ser Jura Vs Laxus AJSLKAJLAJDSAOISFJDKJFLKSJÑLAJFKLDJSFL!
    Yo me emocione como buena fangirl cuando vi a Gray y luego ver a Lyon también ahí :OMG: la verdad es que como ahí están las locas Juvia y Shelia, en parte me gustaría un combate de parejas, solo si Mashima hace algo decente y nos muestra ala Juvia que sabe dar batalla, si no mejor que la deje de lado (al igual que a Shelia xD) y haga una gran pelea de Gray y Lyon :love:
    Veremos a Gazille pelar por su orgullo Rogue metió la pata bien y bonito ahora que afronte las consecuencias xDDDDDDD y veremos la historia de Rogue (eso parece) y estoy contigo clancb quiero algo mas llamativo que la de Sting lolololololol

Sobre los dragones, pues ahora sabemos, por que lo que escribió Levy hablaba de personas fallecidas ... una horda de dragones debe ser como el infierno, no se que mas pensar sobre esto, solo que me gustaría ver que aparecieran Igneel, Grandine y Metallicana -w-

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Es probable que estos dragones "desaparecieran" debido a que estaban en contra de la Masacre de humanos rebelión de dragones, y sumo a esos 3 a los dragones de sting y rouge. Chance y si aparecen a darle un poco de "color" a las esperanzas de todos, posiblemente una muerte trágica de ellos y termine haciendo enloquecer a sus "hijos" ja ja ja, ya ya ya ya. Dejaré las drogas lo prometo (?)!!

27.  
    Hiro

Géminis
    De echo si aparecen creo yo que seria para ayudar a sus hijos y seria genial que se mostraran los dragones que enseñaron a Sting y Rogue ... por que es obvio que estos no están muertos y dejen a sus mocosos con cara de wtf! xDDDDDD y descuida Alfredo Mashima se droga mas que tu (?) xDDDDDDDDDD

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Tal vez los dragones de Natsu Gajeel y Wendy se sacrifiquen por sus hijos en la batalla
    Y ese sacrficio haga que ellos 3 Liberen sus verdadedor poderes.
    Bueno el Rubio y El Emo KAMI (MASHIMA) QUIERA QUE MUERAN!!!!

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me alegra que Minerva sea tan asquerosa. Hace tiempo que esperaba un malo en condiciones, uno al que odiar de verdad y que no acabes descubriendo como se vuelve bueno o que actua mal por su tragico pasado.
    No se por que ahora estoy pensando que Frog es posible que viva aun. Pobre Sting.

Me ha encantado las paranoias de Juvia y Shelia...y la imaginacion de la primera es demasiado...''luna de miel'' y va y se lo dice y todo al pobre Gray. Que paciencia tiene el chico.

Veamos lo que pasa al final con los dragones y el torneo.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    OOOHHHH !!!!!!!
    Acabo de leer y quede con cara de WTF!!??
    Que estara ocultando al Lucy del Futuro?
    Algo me dice que lo que oculta esta relacionado con Zeref
    Haci que eso es Eclipse 2 pero aun haci no creo que sea suficiente contra Acnologia
    Natsu siempre estara para Lucy no importa si es la que todos conocemos o la Del Futuro
    Y Por que sera que los 10 mil dragones atacaran.
    LA SOMBRA DE ROUGE!!!!!!
    O mierda por que no me sorprende si es el dragon de la sombras
    Ahora Aun con la sombra no creo que pueda Hacer halgo contra Gajeel.
    Me pongo a pensar
    El futuro del que viene Lucy de futuro puede alterarse al llegar ella, al timepo de los juegos.
    Osea, La llegada de la Lucy del Futuro podria Alterar el futuro. Causando que el Resultado de los Juegos Cmabiara.
    Si eso pasara deberan allar otra forma de Derrotar a los dragones.
    Sting (ese %$%#"$"$#&%$/%#$#) que tramara lo mas seguro es que elResultado Imposible sea a casusa de el.
    QUIERO VER A ERZA MATAR A MINERVA!!!!
    QUIERO VER A GRAY A JUVIA DERROTAR CON UNISON RAID A LYON Y CHELIA!!!!
    QUIERO VER A LAXUS DERRTAR A ORGA YLUEGO UNA ESPLENDIDA PELA CONTRA JURA!!!!!
    QUIERO VER A GAJEEL DERRATAR A ROUGE Y A SU #%$%"# SOMBRA!!!!
    QUIERO VER A STING Y A MINERVA MUERTOS!!!!!
    Natsu: KAMI quiera que si Sting es lo que creo que es
    NATSU LO MATE!!!!!

Comparte esta página