1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    No se a los demás, pero a mi esta saga se me está haciendo muy larga y algo pesada, algo que no me habia pasado nunca con Fairy Tail.

Aunque me alegro de que Gajeel vaya a tener su combate, creo que esto se está alargando demasiado.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Creo firmemente que Sting sera el que cause la destruccion.
    Me pregunto si en verdad Zeref aprecera.
    Si Es haci Natsu debera pelear y de alguna forma derrotarlo.
    Erza vs Kagura
    Ya lo sije Kagura debe desenfundar Archienemigo
    Me pregunto si la armadura Fairy ya esta reparada
    Y Espero que Erza explique lo de Jellal.

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es muy rebuscado si digo que es posible que Sting se pueda tranformar en un dragon?

Osea, recuerdo que el Dragon de Jade menciono que si un mago usa mucha magia de DragonSlayer se puede convertir en uno...entonces, considerando que Sting esta muy preocupado de ganar los Juegos Magicos para salvar a Lector, tal vez use mucha magia y si ocurra (sobre todo si va a tener que enfrentar a magos como Laxus, Jura o Kagura si le gana a Erza y Minerva...)

Ahora que tambien recuerdo, me parecio leer en algun lado que tambien en esta saga, Ultear y Meredy (tanto Ultear) tambien tendria una batalla :c

Hay algunos capitulos que no aportan mucho, pero al menos a mi no se me ha hecho pesada...larga si, pero que va xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A todo esto en unas de las premoniciones catastroficas de Charle mencionó a un "Caballero blanco" Señores Sting es peligroso xD

5.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Sting es peligroso desde el primer instante que lo pusieron de pareja junto a Lucy en los fics(?). ¡Arriba el Nalu!
    La caida del reino y el resultado imposible tendra que ver con Minerva y Sting, más con el cierre del cap 311.
    Minerva fue por Sting después de dejar a Erza y Kagura se maten entre sí para confrontar a Jura, si o si xD Me encantaría ver eso.
    La ansiada batalla de Gajeel vs Rouge. No Mashima, no estropees esta batalla por favor ;___;
    Quiero que le den fin a esa batalla de Juvia y...como se llamaba esa rosadita ¡Chelia! Please.
    Y volvemos con versus de un DS contra un GS, Laxus gana, si o si.

Ultear y Meredy aparecerán cuando Kagura arremete contra Jerall, y alli correrá sangre.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nuestro pequeño ha crecido (?) xDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! +1 <3 (?)

Hay varias posibilidades sobre ese final que se dice sorprenderá, por un lado después de esos 7 años FT disminuyo en poder asi que podría decirse que FT ganara, pero uno como seguidor del manga no seria los mas sorprendente, en todo caso seria algo genial que ganara Lamia Scale (Jura y Lyon no han salido a escena y esos dos son de armas tomar) como lectores que somos que Sabertoooh aseria un poco sorprendente, pero no para la historia dado que ellos se han dado el lujo de ser los numero 1 por mucho tiempo .... solo Mashima decidirá que hará el final, podría imaginar también que otros intervengan ... pero Mashima siempre trollea, asi que todo es posible, aunque eso de que Sting se convierta en un dragón ... seria genial *w* ... y falta ver que dirá la Lucy del futuro, eso también podría influir en el torneo. Por el momento creo que Kagura le echara en cara a Erza cosas sobre Jellal, tal vez nos enteremos por que lo odia :eek:

para mi lo mejor fue la super frase de Laxus, quiero ver esa pelea NOW!
    cf734f9ae97ca1486b281a1f3b31a5d5.png

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo solo quiero ver la pelea de Gajeel y Rouge :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Laxus esta totalmente dedicado a su gremio...Hiro Esa es mi frase de la semana :P
    Kagura odia a Jerall si no me equivoco, porque sobrevivió a unos de los ataques que ocasiono cuando fue manipulado por Ultear...I think.
    Corrijan me si me equivoco.

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¡Mashima, tira tus mejores cartuchos! Espero que Hiro le saque mucho provecho a estas batallas, este torneo no se ha destacado por eso.

Algo me dice que Rogue vendrá con un as bajo la manga. Dudo mucho que venga a perder fácilmente de nuevo. Aunque no quería que me quitaran la batalla de las tres chicas ToT.

10.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Minerva sabia desde ya que no podía contra las dos, así que por eso las separó. Aunque puede que vuelva la batalla triple, pero con alianza de Kagura y Erza contra la tigresa. Eso si arreglan el asunto sobre Jerall en la batalla.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou...Lucy llega del futuro llorando y lo primero que hace es desmayarse...¡que poco aguante, leñe! Podía contar algo. Y también la princesita...que ya sabe los resultados del Torneo..aunque por lo que parece es un resultado "imposible" Quizá FT pierda después de todo u . u

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 314

que. que queque!! Ka.. Ka.. Kagura es la her.. AAAAAAAHH!!!! dhfedtijgp:nailbiting::eek::OMG:ToT:eek::nailbiting::facepalm: :facepalm::viejo:eek:_O o_O:eek::arghh::meh::meh::meh::mad2::facepalm::nailbiting: x_xx_xx_x xD
    jaja no me hubiera imaginado que Simon era el hermano mayor de Kagura :O
    espero que Kagura no mate a Erza, ... o talvez si la mete xD

humm al parecer Jellal desconfia de algo que dijo la Lucy del futuro, talvez tenga que ver con Erza, quien sabe

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin, alguien que es màs fuerte que Erza, espero que esa sangre de la última página sea la de Erza y no la de Kagura, ya es demasiado que FT siempre gane, aunque conociendo a Mashina no será de Erza esa sangre sino de alguien más

14.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, Erzaaaaaaaaaaaa!!!, tanto erza como jelall tienen clavado el remordimiento contra la muerte de Simon, pero el quiso hacerlo, si mal no recuerdo el se interpuso para salvar a erza :c, bestia. Que coraje debe de sentir kagura, no me lo imaginaba. Por el odio tan grande que tiene me imaginaba algo así, pero mas de un desconocido :S. De verdad que Fairy tail se pone cada vez mas interesante.

Agregando a lo que dije la otra vez, sigo aferrado a que kagura hara mierda pedazos a todos y esa será la sorpresa del torneo, si kagura nunca saco la espada del odio era porque la guardo unica y exclusivamente para matar a jelall, ahora la saco y con el odio andando y la espada cortando, es posible que (para mi) gane y esa sea la sorpresa xD. Y que algo tenga que ver la espada del odio con el desastre O,.. ,O

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Géminis
    Joder! sabia que tanto odio no era por nada, sabia que este seria el capitulo de la verdad de Kagura .... caray! si que me sorprendió que fuera hermana de Simón :eek:
    Pienso igual que tu Gaby, si Jellal decía que algo estaba mal con lo que Lucy le dijo, tal vez sea que Erza, me duele decirlo, pero puede ser que dijera que Erza moría ... ademas si recordamos lo que Levy escribió, decía que creían que ganarian y hablaba de varias muertes ... Kagura podría darnos la sorpresa ... (aunque no creo que Mashima sea tan cruel para matar a Erza pero si que la deje fuera de combate ;-; ) pero aun así aun tenemos en el campo a Jura, Lyon, Sting y Minerva :cerrado:

d807c70716ca91cfe9d9f1814c66ed92.png
    Ame la portada :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Creo que Erza morirá, y todo esto de las situaciones temporales (? traerá a que vuelvan al pasado una vez más... como lo hizo Lucy

17.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pero en fairy tail la historia no puede cambiar, ni los viajes en el tiempo. Sino todo lo contrario, eso lo he visto desde varios temas al respecto, hay una ova donde encuentran un libro en el que hace viajar al tiempo mas triste (o algo así) de la persona que lo toma y en el caso de que varios agarren el libro, todos van hacia allá, sin embargo, la historia que natsu quería olvidar fue la de la cicatriz de su cuello, la que fue provocada por un monstruo (el lo dice), es en una batalla contra gray de pequeños, el pierde ante gray y el mismo natsu del "futuro" lo quiere levantar literalmente a chingazos xD, ocasionando con un golpe la herida de su cuello, en pocas palabras fue el mismo natsu quien se hizo la cicatriz. Otro fue que en el mismo capitulo lucy ve un carruaje descontrolado en el que va una niña rubia que va a visitar a su padre al trabajo de sorpresa (escapándose), entonces la niña ve que la joven que la salva tiene un sello de un gremio (fairy tail) entonces la pequeña se hace ilusión del gremio al que casualmente es ella misma la que se salvo. Son temas del tiempo inexplicables, como es que natsu se pudo hacer la herida a el mismo si para eso tenia que crecer?, como es que lucy se pudo haber salvado a ella misma en el pasado?. Pues lo único que me da a entender es que los mismos "viajes en el tiempo" esta destinados para que el mismo destino se vaya formando. Como las visiones de charlie y su madre en edolas, tras tratar de evitar las visiones catastróficas fueron ocasionadas por los mismos intentos de detenerlas.

Ironías, y temo que si fairy tail se basa en esas "leyes del tiempo" entonces lo que pasará en el futuro va a terminar pasando si o si, sea cual sea la catástrofe :(, a menos que mashima saque una trolleada maestra, pero eso haría un hoyo negro en la misma realidad del trama de la serie.

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En ese caso lo unico que se me llega a ocurrir es que Gray se metió xD O que Erza quede medio muerta...

Mmm... lo que dices Alfredo puede que sea verdad, aunque me cuesta tomarme enserio la ova para la historia... x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Por lo mismo especifique que era en una ova, ya que en otra sale que son estudiantes y ni poderes tienen ja ja ja ja, pero hay otras que si están ligadas con la trama, como lo que paso cuando fueron a la playa a entrenar. Y en esta me deja la duda clavada por el tema de lucy de pequeña, la razón por la que quería ira fairy tail, esa ova estaría explicando el porqué, y si es cierta?. Entonces en teoría no se debería de poder cambiar el destino aunque viajen en el tiempo :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Eso significa que la princesa y sus hombres no vieron las ovas porque planean matar a Zeref en el pasado (?

21.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Me apuesto lo que queráis a que Erza no está muerta. Y si lo está, los viajes en el tiempo la resucitarán.

Es más, Erza es el personaje más popular de FT. Si se muere creo que se podría asumir que está saga será la última (Aunque espero que no lo sea xD).

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ahora que lo pienso, no era que si Kagura usaba su espada ella misma moriría? Aunque que brote sangre así no creoq ue sea a causa de ese efecto -_-

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza no muere de ninguna forma.. quizás pierda, pero muerta? nah, antes muero yo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Géminis
    Y sobre la OVA no se si lo han notado, pero esa cicatriz si la tiene Natsu en el manga.
    Pero, no creo que Erza muera como dicen es un personaje muy popular seria un gran golpe ala serie, pero puede que pierda esta batalla ... y bueno tendremos que seguir especulando hasta el próximo capitulo y que Mashima nos trollee una vez mas, ya saben es Mashima (ademas Sturmovik si se nos muere y que hacemos sin el ;O; )

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muchas cosas xD

Y Erza es muy pro, si muere revive, si pierde se venga, si se cae se levanta (?) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Kagura salió lastimada, Why? Gray le atacó, yo digo, pienso y creo que eso paso. Nuestro querido Striper prometió/juró que no dejaría que Erza lloré, fue un momento Gray-Erza antes que conozcamos a Jerall y Juvia. Si no me equivoco, el tomaría riendas y la defendería como todo hermano mayor-menor hace. Y si no pasa nada de lo que pienso, creo o digo. Eclipse sera usado. Ademas Kagura estaba tan alterada con las emociones encontradas. Y para variar, la cara del maestro no es tan impactante como yo creo que se vería si fuera la muerte de Erza.

Para mi fueron décadas desde que Hiro hace una portada como la de hoy, Natsu...Lucy eres tan afortunada.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me ha gustado el capitulo, no lo habia comentado xD no me esperaba que Kagura y Simon fueran hermanos

Ahora, no creo que la sangre sea de Erza, ya Mashima dijo que la muerte no era una de las cosas que mas le "gustara", y ademas no creo que mate a Erza, por la popularidad que tiene...y si llegase a morir, pues usarian Eclipse para cambiar eso x'DD ya saben como son estas cosas
    Me gusta mas la idea de que la sangre sea de Kagura por algun ataque que le haya llegado, ya sea de Minerva para ganar 5 puntos o de Gray para proteger a Erza, ya nos hemos dado cuenta que una vez que Gray derroto a Rufus, no ha hecho nada mas...

Espero que el proximo capitulo tambien sea bueno, pero no me deja mucho a la imaginacion el nombre del siguiente capitulo

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Después de siglos vengo a comentar, hace una semana más o menos me puse al corriente con el manga, me faltaban como 10 capis, y ahora :eek: :eek: :eek:

Dios Dios Dios.

Erza es lo más grandioso para mí como mujer, NO porque sea sólo un personaje todo hermoso (y sexy) sino por el coraje, la determinación, la amistad, la fuerza, la habilidad y todo lo que la hacen una excelente maga y persona. LO MALO es que aquí está con lo de Simón, y siento que eso la ha puesto un poco débil y en cierto grado sumiso ante Kagura, ya que ella está triste por su amigo.

Así que lo que creo pasará es esto.

Alguien, (no sé quién xD) se meterá, entonces a Erza le llegarán palabras de "Simón se sacrificó por ti, no desperdicies tu vida, recuerda, dijiste que vivirías por tus amigos" (cosa que dijo cuando el asunto de la torre y se quería sacrificar) o algo así, con lo que Erza sentirá el poder (porque si Kagura saca fuerzas del odio, es más fuerte un sentimiento positivo ;)) entonces Erza, así, molida como está, luchará, luchará hasta el fin por lo que cree, y entonces, no sé si gane, o qué rumbo tome la pelea, pero ella saldrá.

Además, siento que Erza no está (AÚN) dando todo todo, quizás por lo que sabía ya de Kagura con Jerall. Así que lo mejor de Erza está por venirse lo sé.

Yo ni de chiste pienso esté muerta, Erza da para mucho más, ;)

Y stur no será el único que se va si Erza muriese xD ;____;

Debo decir que está página del manga me dejó :eek: así. Qué odio, pero no importa, Erza aguanta los golpes, y se levantará, tiene a sus amigos ahí <3!

+10000000

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 315
    bueno paso lo que muchos pensaban Erza no se rindio saco fuerzas por los que ya no estan aqui y vencio de manera facil a kagura x'D recuerdos van y vienen y paf llega Minerva para tomar la guinda de la torta xD si sigue esta .sera muy obvio el prox capitulo pero para las fan de Erza fue un buen capitulo..

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusto mucho el capitulo, más allá de que erza gano "fácil", lo que dice el maestro hizo que tuviese sentido, para que makarov no viera el movimiento de Erza esta cabrón!. Erza siempre ha demostrado mucho poder así nada mas, pero nunca la he considerado al nivel de laxus o en su momento mystogan, pero usando el poder de voluntad es cuando muestra su verdadero poder y hasta llegaría al nivel de laxus, pero nunca he visto a laxus pelear en serio, me gustaría verlo derrochando poder!! *-- * . En fin, se pone muy interesante =).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página