1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fairy Tail 311

Ok ya,no se si comentar este capitulo o centrarme directamente en el "Trio" que nos espera en el siguiente capitulo xD.Erza vs Kagura vs Minerva..quien iba a imaginar que la primera fallaría en su predicción tal y como estaba yendo todo.Esta claro que Erza ganara la pelea,asi que solo falta saber quien caerá primero..si Kagura o Minerva xD
    Por otra parte,tanta importancia con el Proyecto Eclipse para arriba y para abajo y ahora nos vienen con que si falla,el pais sera destruido al dia siguiente jaja..solo espero que la batalla entre estas tres se acabe antes de que pase cualquier cosa ya que me jodería que dejaran la pelea en stand by..

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Como Mashima nos haga eso....¡como nos deje sin las batallas finales del último día y sin los resultados del torneo! ¡uy! ¡le dejo molido a palos!
    Aunque conociendo le... seguramente es lo que haga u . u Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno me quede con esa impresión la vez que Milliana y Kagura vieron a Jellal ... aunque ahora que lo dices puede que Milliana haya defendido a Erza cuando Kagura dijo que FT escondía a Jellal pero la mirada de Kagura muestra que no confía en ella, entonces por eso la confronta para saber que onda ... así que tal vez no harian equipo lo que se llama equipo pero si tratarían de sacar ala bitch para arreglar sus asuntos xDDDD ... si se que me contradigo, pero me pusiste a pensar lololololol

Sobre la chica encapuchada, ya me dio por pensar que es Yukino -w-

Me muero si Mashima corta la batalla ... pero no creo, en todo caso hace sus típicas trolleadas (?) durante la batalla pero la termina, la debe terminar ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    ¿No hay capítulo esta semana?

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Según parece estaba programado para hoy. Pero acercándose la Navidad no me extrañaría tampoco que Mashima cogiera vacacniones ^^

No es una mala teoría...Yukino quería viajar en el tiempo. Quizá haya venido del futuro a evitar la destrucción de la ciudad...

6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Una semana de espera más T.T .

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hiro

Géminis
    Lo sabia! de alguna u otra forma Mashima nos tenia que trollear la batalla, y que mejor forma, que hacernos esperar ToT se burla de nosotros ahora mismo, se que el goza hacernos este tipo de cosas >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pobrecillo.... que es humano, y también necesita vacaciones...(lo digo ahora que me está tocando hacer doble turno en mi trabajo por la baja de una compañera...que sino yo también estaría llorando)
    Seguro que la semana que viene regresa más fresco y nos trae un super capítulo que nos ponga la carne de gallina ^^ (esperemos)

9.  
    Hiro

Géminis
    Estamos a nada de que salga el nuevo capitulo de FT ... pero gracias ala impaciencia de Rukia se puso a buscar y dio con la incógnita de la chica misteriosa :eek: dejo imágenes que ya andan en la red ... a esperar con impaciencia la traducción

312.jpg
    3122.jpg
    31222.jpg
    -----------
    Edit:

Acabo de leer el capitulo, demasiada información para mi cerebro, hace mucho frió, tengo las manos congeladas y con eso no puedo acomodar mis ideas, por el momento solo diré que la batalla es una obra maestra ... y que tengo miedo de todo lo que Lucy del futuro tenga que decir ;_____;

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo sabía!!!!!

Sabía que era Lucy del futuro!

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La Lucy del futuro luce igual que la Lucy actual, que no piensa envejecer? e.e

Y que pasada de batalla! buenísima! está MUY buena adfsadfasdfsdfdaadsf la quiero ver en el anime YA! Erza.. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo mejor del capítulo fue la batalla, no hay más que decir. Lo de la Lucy del futuro me recuerda un poco a la historia de Edoras, y la verdad no creo que lo que cuente sea muy interesante

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al fin de regreso a las batallas del torneo y que espectacular se esta dando! sobre Lucy del futuro como dice Stur luce igual a la actual debe ser un futuro cercano (?) de todas formas debio ser algo terrible como para regresar al pasado :'D Natsu Dead (?)
    Ahora todo depende del ganador del torneo q obviamente sera FT de una manera genial :3 y lo mejor del cap de hoy fue...
    제목 없음.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    WTF??!!
    ¡¡¡¡Esto es demasiado para mi!!!!
    Tenemos por un lado la epica batalla en la que Minerva es una tramposa con honores ¬.¬
    La cara del publico al ver que sobrevivieron al ataque de Minerva.
    Y la de Mavis con lo de "La magia de los 18 dioses de combate" no me quedo muy claro.
    Y Rufus ¿¡Por que Cojones no se levanta ya!?
    Aunque entiendo lo de que Minerva es mas Fuerte que Rubio con aire a Laxus y el Emo.
    Pero ahora con lo de Miliana Erza y Kagura podrian aliarce para Vencer a la loca de Shaberton.
    ¡¡¡LO SABIA!!!
    ¡¡¡Era la Lucy del Futuro!!!
    Ahora queda mas claro el porque lloraba al ver a Natsu Pelear y la Sorpresa de Jellal.
    Me pregunto a que se refirio con eso de "Prestame tu Fuerza"
    Creo que todo los del Pais destruido si tiene que ver con Zeref.
    Ya que como dijo Zeref que Natsu es el unico con el poder suficiente como para derrotarlo.
    Y si ni Laxus, ni Jura, ni Makarov con la "Ley de Hada" lo derrotaron debe ser Acnologia o Zeref.
    Tal vez no se realizo el plan eclipce y la ciudad fue destruida.
    Y Lucy habrio la puerta en los ultimos momentos.
    Y fue al Pasado para alertad a los demas.
    Ahora creo que ya presiento el resultado de los Juegos. Pero eso me lo guardare para mi.
    Creo que despues de que terminen los Juegos.
    Lucy debera Habrir la Puerta Eclipce.
    Pero esta vez para viajaras al pasado. A cuando Zeref era Mortal.
    Hay Natsu debera intentar derrotarlo. Y si falla el mundo estara condenado.
    Creo que las visiones de Charlie son de lo que "Pasaria" si la Lucy del Futuro no hubiera vuelto en el tiempo.
    Ahora debemos espera 2 Semanas para el Proximo (eso creo).

15.  
    Hiro

Géminis
    Ya dormí después de todo la información que recibió mi mente hace unas horas, ya pienso mas claramente ... creo xD
    Primero que nada, Mashima pago con creces el hacernos esperar una semana mas, su dos paginas a color perfectas :love:
    La batalla esta genial ... Minerva esta loca, dice que no usara a Milliana como rehén, pero vamos sus acciones dicen lo contrario D: pero OMG! la mirada que recibe de Erza y Kagura asahdjhshd!
    Y bueno entre mis opciones siempre estuvo que era Lucy, aunque últimamente había pensado en Yukino ... en fin, tengo mal presentimiento de lo que va a decir, y encima ver lo de su brazo :eek:
    Pero con lo que dijo la princesa, tenemos por seguro que terminara el torneo, lo que significa que veremos a Laxus y Gazille pelear *-------*
    No, Natsu no ;_________; pero si debe ser algo muy grave para que hicieran algo tan peligroso como cambiar el pasado e________e .... y lo de Juvia y Shelia fue genial xDDDD
    e03d2e4daed6f3166723735ff8b6ef82.png
    Se ven increíbles :babas:
    e843bdc6276828bac7a7028ccb759639.png
    Esas miradas!!!! *explota 202a76fb51f357986c01ce6b9438b3efuuuu.JPG Mashima I Love you! <3

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Por lo que puedo predecir, creo que esto no pinta bien para el lado de Fairy Tail. No lo digo por la batalla, porque, como vemos, está "igualada", pero el destino del país dependerá del resultado del torneo, y si la Lucy del futuro está asumiendo esa actitud, no me parece que el resultado sea a favor de Fairy Tail.

Cualquiera que gane de Kagura y Minerva, me parecerá lógico el trauma de la Lucy del futuro. Me pareció un gran capítulo, hacía tiempo que no disfrutaba una batalla en esta serie. Como siempre, Mashina con sus viñetas HOT , y sacándole provecho al fanservice de Erza y los que se ha ganado Kagura.

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo debo decir que espero Kagura y Erza hagan Tag team y se owneen a la Miverna XDDD ya despues se pueden matar entre ellas xD.

Muy buen capitulo, me a gustado muchisimo solo espero ver pronto a Gajeel y Laxus en acción <3

No tengo mucho que decir demasiado para mi valio la pena la espera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía....creo que Mashima nos ha sorprendido a todos con la aparición de Lucy. Algunos ya esperábamos que se presentara alguien conocido >(mas bien Yukino) pero...¿Lucy? (aunque tampoco me extraña siendo Mashima como es)
    Lo que realmente me impactó fue ese "préstame tu poder" No sé, no sé...es muy raro.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi me ha causado la impresión contraria. Era la opción más hablada y aceptada en foros y demás, así que para mi ha resultado que la opción más simple era la correcta.

Lo cuál no me parece malo, pero tampoco me ilusiona porque tira por tierra mi teoría xDD.

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    era la Lucy del futuro... esperaba algo mas interesante
    nada mas que decir

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, era Lucy despues de todo...ahora que explique lo que paso, quien gano los Juegos Magicos y porque se supondria que tiene la misma "energia" que Zeref xD
    Ahora que lo pienso, cuanto tiempo ya se lleva con este arco/saga de los Juegos Magicos? es idea mia o mas de la mitad del año se trato de esto? x'DDD

La batalla de Erza vs Kagura vs Minerva ha estado buenisima...y ahora quizas que pasara con Milliana...
    Y estoy de acuerdo con Skoller la imagen que dejo, fue lo mejor x'DDDDD

A esperar la proxima semana

Saludos...

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esta semana hay manga D:?

EDIT: Ok, ya vi que no :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fairy Tail 312

No suelo revisar otros foros de FT por lo que la aparición de la Lucy del futuro ha sido cuanto menos sorprendente.Ahora abre muchísimas incógnitas con su aparición
    ..porque esta ahi?
    ..que resultado tendrá el Daimatou Enbu?
    ..como hizo para retroceder al pasado?
    ..realmente la actual Lucy evolucionara tanto en la serie como para poder viajar al pasado?
    ..el que pueda retroceder en el tiempo,sera obra de algún espíritu celestial?
    :OMG:

Por lo demás,nada mas que rescatar ya que la pelea de estas tres me da que sera de un par mas de capítulos hasta que llegue el fin del Daimatou Enbu y gane Erza ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Yo Sólo tengo una duda que me tiene intrigado por el momento, ¿desenvainara kagura la espadada del odio?, con todo eso de que la usaría con jellal, bla bla bla, etc, etc, etc. A lo mejor su orgullo no se lo permite, o tal vez el nuevo rencor hacia Minerva la haga usarla, Ò,.. ,Ó.

A lo que me surge otra incógnita, la espada del odio, igual lo ignoro y muchos ya saben de esta (no se asdadadasda), no será que ese "poder similar al de zeref" provenga de esa espada?, sea o no eso. Si Kagura la desenvaina y es tan fuerte como supongo, tal vez ella le gane a todos los que quedan y haga que Mermaidhell sea el campeón del torneo, para mi esa sería una gran sorpresa aun mas que el hecho de que gane fairy tail.

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Alfredo dudo que ese sea el poder, dado que Jellal lo sintió en la pelea de Wendy y terminó dando con Lucy del futuro.

Aún así ddoq ue esta Lucy alla estado en juegos magicos anteriores, lo que no concuerda con el hallazgo de Jellal, lo que me da a entender por lo que dijo Arcadios anteriormente, la cede de los juegos, el Domus Flau, seguro es un gran chupa magia (? al estilo de la isla galuna, y por eso Jellal sentía este poder magico oscuro cada año. Aún así no quito de que la Lucy del futuro haya estado en contacto directo con Zeref como para que tenga su poder magico impregnado.

Además Kagura deberia de haber usado su espada todos los años para que Crime Sorcerie sintiera el poder magico oscuro cada año... cosa uqe no es así ya que la líder de Mermaid está guardandosela a Jellal...

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Fairy Tail 313

Cuando por fin esta por decir que paso paaf! se cae y se desmaya Lucy del futuro -.- rayos vamos a tener q esperar mas aun u.u pero Natsu no es tonto toquetea a Lucy a su manera sin levantar sospechas x'DD
    제목 없음.JPG
    Ahora en la batalla tambien quedamos igual al final no lucharon -.- pero ya sabemos los enfrentamientos al menos ... ah y epica la pelea de Juvia x'D
    제목 없음1.JPG

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si Kagura desea derrotar a Erza debera desenfundar a Archiebwmigo
    Las batallas las quiserover!!!!!
    Quiero saber porque viejo en el tiempo y a que signidican las visionesde Charlwi
    Al final Orga ai es wel God Slayer del Rayo
    El Aura negra de Stibg
    me hace pensar que esta mas ligado a la destruccion de lo que pennse

28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Demasiada espera para ese capitulo¬.¬
    No me quejo pero espere casi dos semanas y me dieron este capitulo medio bastante inútil. Solamente mostraron la reacción de Natsu y los demás a ver a Lucy del futuro (Una Lucy del futuro donde Zeref no existe, volvió hacia el pasado para detenerlos, por que el futuro sin Zeref es horrible o algo parecido) Los comienzos de las peleas: Gajeel Vs Rouge; Laxus VS Orga deseo verla pronto; Erza Vs Kagura y la interminable Juvia Vs Cheila. Me hubiera gustado algo mas de acción y menos de la princesa la cual no me cae bien.
    Deseo que el próximo capitulo me de mas acción y que comiencen de una vez las luchas fuertes.

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Tengo la horrible sensación de que Sting hará sh*t a todos y a eso se refiere el resultado imposible que está predicho...

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi parecer, creo que sera Sabertooth el que traera la catastrofe si gana, o al menos por eso de "el resultado imposible"
    Y asi se cierran varias batallas que ya estaban predestinadas, como el Gazille vs Rogue o el Laxus vs Orga, y creo que ambos resultados favoreceran a Fairy Tail...eso dejaria a Minerva y a Sting

hahaha Y Minerva hasta con sus lineas llega a caer mal, ojala que Erza o Kagura le de una buena...
    Y a todo esto, que estan haciendo Jura y Lyon? hace ya varios capitulos que no se han aparecido...

Y proximo capitulo, Erza vs Kagura...esperar que sea una digna batalla

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página