1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Momento, si no me equivoco Yukino podía invocar a Piscis y Libra a la vez ¿o no?

Sería... Lucy de su lado junto a Loki invocando a dos espiritus más como ayuda (Un total de 3) Más dos espiritus de Yukino (Ella peude invocar dos a la vez también. Serían 5 espiritus a la vez.

Ahora se imaginan que el estar las 12 lalves juntas puedna invocar al Rey? Oh 13 con Ophi

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ¿Se han Preguntado como es que Loki encontro las llaves?
    Y donde esta la llave número 13.
    Se supone que Loki le entrego a Yukino sus llaves pero no estaba la 13.
    ¿Donde demonios esta esa llave?
    --
    Sobre cuantos espiritus pueden aparecer.
    Yukino puede abrir 2 puertas al mismo tiempo, como se mostro que llamo a Picis y a Libra.
    Lucy tambien puede abrir 2. Si abre la Geminis, él se transformara en ella y podra abrir 2 más(Ya que Geminis imita tanto el poder como la apariencia significa que pude abrir la misma cantidad que Lucy), más la otro que abrira Lucy. Y Loki que esta a voluntad.
    Esos Significa unos 6 Espiritus. ¿Y si Virgo pasa por si sola la pueta como ya se a mostrado?
    Serian 7.
    Ahora abria que ver las convinaciones. Como Acuario y Picis, puede ser Loki y Libra (a mi parecer), Loki y Caprico (para mi trabajarian bien en equipo), etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En cuanto a como sacó Loki las llaves, creo que la ventaja de ir de aqui para allá desde el mundo de los espiritus al mundo humano es una hermosa forma de escaparse xD Y eso explicaría que se demore mas de la cuenta...

Y cierto olvidé los efectos de Geminis...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es muy interesante eso que dices sobre Loki, Nate... De cualquier forma creo que se explicará en el próximo capítulo, y así salimos de dudas.

Solo una cosa....¿Yukino puede invocar a dos espíritus? Es cierto que en el Torneo sacó a Piscis y a Libra... pero no los sacó al mismo tiempo ¿o sí? No recuerdo ahora mismo que ella peleara con los dos al MISMO tiempo.
    Me dio la sensación de que primero sacó uno y después al otro.

De todas formas...ya después de lo del beso entre Erza y Jellal....no confío tanto en lo que veo xD

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso espero Carlua eso espero.

Yo estuv leyendo de nuevo la saga de los grandes juegos magicos (no me canso xD). Y me parecio que estuvieron los 2 al mismo tiempo, primero invoco a Pisis y antes de que kagura lo destruyera (?) invoco a Libra y vi como Libra atacaba a Kagura pero no vi que Pisis desapareciera. Eso si Luego ambos desaparecieron y Yukino invoco al 13.

Te Comprendo, y no sabes como xD.

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ahí tienes Carlua para refrescar la memoria xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya salio el nuevo cap...
    Esto fue ...eeh...hmm..aahhm.............................Rapido.

8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    A mi personalmente no me gusto... Mashima les da demasiado poder... es demasiado power-up.... De Mirajane lo entiendo, de Natsu lo entiendo mas... de Lucy lo tengo que entender... pero de Pantherlily? no me gusta...
    Pero estoy feliz, ahora quizás ya va a comenzar nuevamente con los juegos mágicos :)

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    otro capitulo que se hace muy corto, talvez Mashima se iso amigo de Tite Kubo xD

lo unico interesante para mi fue ver a Picis, madre e hijo
    ¿vieron lo sexy que esta el hijo? :perv::love:>.< >.<:perv::love::love: :OMG::love:>.<:D:P

bien esos "lobos hambrientos" no eran tan fuertes, sabia que no iban a hacer mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tiempo sin comentar, pero estaba esperando a ver como terminaba esto.
    Cuando apareció el grupo de los "lobos hambrientos", dije "cool, otro grupo de magos que parecen fuertes, ¿cuantos capítulos durarán?"
    Y solo duraron 3, 3 mugrosos capítulos, y eso está mal por la forma en que los presentan: "Su magia está diseñada para matar" "Nadie ha salido vivo de aquí". Es decir, el escritor ta da a entender que son enemigos que van a ser difíciles de derrotar y la verdad podian haber sido mas interesantes las batallas, sobre todo por el tipo de magia que tenian, el tipo que controlaba el terreno y la chica de las plantas fueron mis favoritos, pero fueron derrotados por wendy y lucy como si nada. Mashima le esta dando demasiado poder a los personajes de FT, antes era interesante ver las peleas, pero ahora ya no, se está volviendo demasiado injusto para los malos, Natsu ahora ni siquiera sudo para derrotar al enemigo. Muy mal, muy mal.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues para mí lo interesante fue esto...

Por cierto, si todavía tenéis la duda...Loki me lo estaba preguntando a mí

Pues a mí si que me gustó el capítulo. Lo único que le vi un poco más exagerado fue lo de Panter Lily. Pero me gusta que haya sido tan breve, porque podríamos haber tenido para rato aquí. ¡Y yo quiero ver como acaba el torneo! > . <
    La escena que más me gustó es cuando todos los enemigos acaban derrotados en la misma sala xD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Visto el capitulo:
    Me ha gustado, aunque se ha desarrollado muy rapido todo...los Lobos Hambrientos terminaron siendo bastante debiles para ser "lo mas fuerte" del reino de Fiore...
    Lucy y Yukino han derrotado de buena manera a Uosuke, Yukino supo aprovechar a Libra contra la magia de gravedad y Lucy aprovecho a Acuario contra el agua de el enemigo...aunque ame la parte en que Happy, Uosuke y Lucy dicen "Pescado!" xD
    Mirajante puede inhalar el veneno sin problemas, eso es nuevo...sin embargo a Kamika era a quien mas fe le tenia de todo el grupo, pero termino decepcionando...
    Cosmos se confio y Wendy supo usar muy bien su magia con ella misma, pero tambien se me hizo debil este personaje :c
    Natsu vence al lider sin ningun conflicto, esperable xD
    Sin embargo, leyendo algunos comentarios...me estoy dando cuenta que PantherLily esta muy "subestimado", les recordare que desde su aparicion Lily a tenido 3 batallas serias: con Gazille que fue interferida (y Gazille no pudo derrotarle), con Azuma que perdio (Pero incluso Azuma derroto a Mira y perdio por fail con Erza :c ) y con Samuel en el relleno que la gano xD por lo que no lo veo tan power-up (y de hecho el tipo del acido no se veia tan fuerte)

Lo bueno de todo esto, es que el proximo capitulo volvera con los Juegos Magicos, o eso espero xD ya viene siendo tiempo de hacerlo

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Muy bueno el capítulo!, me gustó saber que Piscis no era solo esos pescado horrorosos(?), aunque su debilidad se me hace muy absurda..

Por otro lado, esperaba una pelea más larga, pero fué demasiado fácil para FT, ahora esperemos que salgan y se encuentre con la princesa a ver que es tanto misterio, pero por ahora que pasen al torneo!, quiero ver contra quien se enfrenta Sting :3 .

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    la verdad me alegra que les allan ganado rapido, estos personajes se me isieron totalmente inecesarios desde que los vi por primera vez

oh!, habia olvidado la portada, dejame decir que fue la primera vez (creo xD ) que Loki me hace suspirar >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    para mi fue otra preciosa oportunidad en la que hubieramos podido ver brillar a los otros personajes, de verdad, estoy harto de solo ver las peleas de Lucy y Natsu, practicamente ya no tienen nada que ofrecer estos personajes, son los mismos ataques y el mismo discurso sobre FT que hace Natsu, de verdad empieza a ser cansado. Por que no mejor enfocarse mucho más en las otras batallas? sobre todo en la de Lily y Mirajane, Lily es el gato más cool de todos, hubiera sido genial ver una pelea mucha más larga de él, al igual que mirajane. Es decir, tienes múltiples batallas y de nuevo te enfocas en Lucy y Natsu, y ya se que me van a decir que son los protagonistas y por eso se les da más tiempo, pero de verdad es completamente innecesario ver sus mismos ataques, al menos en l abatalal de Lucy vimos las forma real de piscis que es lo único rescatable. Mashima tiene buenos personajes, pero le gusta trollearlos horriblemente. Es que no entiendo porque introducir un grupo de magos que prometen batallas largas y que al final sean derrotados de la nada sin siquiera ver un poco más de estas peleas. FT va en picada, temo decirlo, pero va en picada

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estoy de acuerdo con lo que has dicho FoLiE. No creo que FT llegue a tanto como a "ir en picada" pero...sin duda se le podría estar sacando más partido.
    Aunque Lucy y Natsu sean los personajes principales, Mashima tiene una gran cantidad de personajes secundarios extraordinarios. Es una lástima que no los haga brillar como es debido.
    Eso le hace perder mucho a una serie, porque al final los fans se cansan siempre de los mismos personajes ^^

+ 1 Millón

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 311
    ahora si me gusto el capitulo, siendo como si los ultimos 3 capitulos anteriores allan sido como relleno, distraccion, una forma de lucir lo fuerte que se han vuelto los personajes o no se

En el Daimatou Enbu Fairy Tail sigue primero.

Explicaron como el de la nariz Arcadios sobrevivio a la lava, fue gracias al jade que lleva, JADE como el dragon de jade y curiosamente la princesa se llama Hisui (jade en japones).

Arcadios queria que se encontraran con la princesa.

La encapuchada hace su gran aparicion, me gusto la forma en que llego, se vio tan "¡oh, ¿quien es esta?! :nailbiting: " .
    Pense que iban a mostrar su cara, yo solo pensaba " ¡que no sea Hisui, que no sea la princesa!, pero tiene que ser la princesa, seguro es la princesa ¡¡no quiero que sea la maldita princesa!! :banghead: ".
    No saben la alegria que me dio ver la siguiente pagina y comprovar que la princesa Hisui no era la chica misteriosa :smug:

La princesa Hisui estuvo involucrada en el proyecto eclipce todo el tiempo, y el tipo ese lo sabia.
    ¿Proyecto eclipce 2? esa no la entendi pero al parecer si no se hace el pais sera destruido, seguro es la premonicion de Charle.

Juvia vs. Chelia xD

Esperaba que Erza se encontrara con Minerva lo cual me aburrio :meh: , ¡pero aparecio Kagura lo cual me emociono mucho!
    ¡Impactante la aparicion de Minerva!, crei que venceria a las dos de un solo golpe jeje, enserio Minerva es la mejor villana, mucho mejor que Ultear en sus tiempos. :OMG: Muy buena entrada de Minerva, enserio.

El proximo captulo se llama "un trio" :eek: xD no quiero ni imaginarmelo :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ha sido un buen capitulo, sin dudas...
    Natsu y los demas que se encuentran con la chica encapuchada, que todavia no se sabe quien es...ademas hablaron sobre el dragon de Jade, no creen que es demasiada casualidad con eso de que Arcadius tenga un Jade, la princesa tenga el nombre Jade tambien y que los restos del mismo dragon esten bajo el castillo?

Y al menos, lo que entiendo es que en el tiempo del que vino la chica encapuchada, el Proyecto Eclipse 2 no se realizo y por eso fue destruido el pais, muriendo varios personajes...

Y volvemos a los juegos magicos, era mas que seguro que Juvia se encontraria con Shellia por todo el asunto de Lyon, pero no se vio mucho de lo que pueda pasar...

Pero el "plato fuerte" era el Erza vs Minerva, que Mavis habia predicho...pero no contaba con que llegara Kagura, al parecer la proxima semana se centrara en esa batalla

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Sis dudas fue un gran capitulo.
    Si la encapuchada viene del futuro como dice Clancb significa que no se realizo el proyecto eclipse como dijiste. Pero ¿Quien sera a encapuchada?
    Aun recuerdo cuando vio a Natsu pelear y lloraba. Y cuando Jellal la encontro y quedo sorprendido.
    Ahora que lo pienso ¿Donde esta Jellal?
    Lo ultimo que se supo fue que en el tercer dia de los Juegos sintio la magia de nuevo y encontro a la encapuchada que es la magia al parecer. Pero ¿Que le paso despues de eso?
    Erza VS Kagura VS Minerva
    Sin duda una gran batalla sera. Son las 3 mujeres mas fuertes del toreno.
    Aunque presiento que Erza y Kagura pelearan en equipo y derrotaran a Minerva y que luego Erza y Kagura entraran en una batalla en la que si Kagura quiere tener oportunidad contra Erza debera desenfundar por completo su espada.
    Que coincidencia que El dragon de Jade este enterrado debajo de la arena, y que Arzadios tenga un talisman de Jade y que la princesa se llame Jade en japones.
    Quiero ya el proximo capi.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Cada vez tengo más claro que la ciudad desaparecerá y tendrán que volver atrás en el tiempo para arreglarlo. De ahí el "que alguien nos ayude" que Levy dijo en una visión futura.
    El capítulo me encantó, pero no voy a comentarlo más porque sería repetir lo mismo que habéis dicho vosotros XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Estoy igual que Carlua, repetiria varias cosas ya dichas, pero solo a Mashima se le ocurre juntar todo de jalón, la chica misteriosa, cosas sobre el plan eclipse y juntar alas 3 magas mas sexys y fuertes del torneo en una pelea, que sin duda sera épica :babas:
    Soy la única que me pareció tierno Rufus :love: si estoy loca y también quiero saber que pasara entre Juvia y Shellia xD
    Y en serio adoro a Mavis, joder! como puede ser tan mona *----*

ef327e081768f3fc71e39d91d20ddd9e.png
    tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tengo la hipótesis de que Erza y Kagura se aliarán para quitarse de en medio a la otra xD

Por cierto, he de decir que me sorprendió mucho encontrar de repente a la chica encapuchada. Y que tenía la esperanza de saber su identidad al pasar página. Pero no ocurrió ...¬ ¬ ¡Troll Mashima! Es la segunda vez que nos hace esto (Pero me alegra que no fuera la princesa, yo también lo pensé GabyGirl)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno Kagura esta a nada de odiar (si no es que ya la odia) a Erza por lo de Jellal asi que dudo se aliara con ella ... aunque seria increíble :OMG: pero me resulta mas atractivo una pelea donde todas se den sus buenos golpes xD ... lo peor Carlua es que no creo que en el cap siguiente nos muestren ala chica misteriosa ... nunca imagine en que fuera la princesa ... sea como sea se que con eso Mashima nos va a trollear bien y bonito, por lo tanto cualquiera puede ser lololol (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lol, después de saber quién era el conejo estúpido de Blue Pegasus, cualquier cosa puede pasar al revelarnos la identidad de alguien.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pero Kagura no sabe lo de Erza con Jellal. Es más, es posible que Milliana le haya hablado de lo que pasó y piense que Erza le odia también.
    ¿y por qué dices que no vamos a conocer quien la chica encapuchada? Ya sé que nos quedaremos con la duda, pero no hacía falta que me lo restregaras por la cara > . <

¡¡¿¿alguien se atreve a hacer hipotesis??!! Que digo....¡¡Una apuesta!! Va, va. Y al ganador le damos un premio xD
    A ver quien acierta. ¿quién se atreve?

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Threesome... Trio.. Que gran batalla se viene :baba: es lo único que puedo aportar, el cap en si estuvo bien, pero quedó con todas las ganas del siguiente xD

Ah, quizas comentar.. pobre Mavis :( su predicción falló xD

PD: Carlua no hagas doble post! ;)

27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo mantengo mi teoría que la chica encapuchada es Lucy del futuro luego del proyecto eclipse, o algo similar... que acabó por impregnarla con vibras maleficas (?) de Zeref, y que eso era lo que percibía Jellal...

Y que además la carta que escribía Levy era para la Lucy del pasado... y la del futuro es como que la "mensajera".

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    mi teoria de la chica encapuchada es que es hija de alguien del futuro :3

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    .....

¿la hija de Natsu y Lucy? XD

No, ahora en serio.... Yo pienso que será un personaje totalmente nuevo que tendrá algo que ver con la destrucción de la ciudad. Vamos, que tendrá un papel clave y bastante negativo xD
    ¿quizá un nuevo malo que acabará en las filas de FT?

30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Estúpidos y sugestivos títulos de Mashima >.< .

Por otro lado, nada de Rogue vs Gazille o Laxus vs Orga, pero este 3 vs se ve bastante prometedor, más que nada por saber que más hace la magia de Minerva :3 , produce explosiones, se teletransporta,pero de por sí no sabemos que es o en que se basa. Quería saber quien era la encapcuhada pero parece que va tardar al menos dos semanas más D: , no se me ocurre quien podría ser así que mejor espero con ansias la revelación(?) .

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página