1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Fue estupidamente lindo :love:
    453799791fb178a4b58eb57734867118.png

Me gusto el capitulo, el inicio de batalla en grupo me fascino *----* lastima que Mashima los separo, pero aun asi espero que las batallas sea geniales x3
    Y no se por que pero la batalla de Lucy, Happy, Charle y Yukino dara mucho de que hablar (?)

Han pasado un poco mas de dos horas desde que lei el capitulo y aun sigo fangirleando xDDDD y no solo por eso Carlua :silbar:

tumblr_mdl7lzBg2d1rxsb1z.jpg
    tumblr_mcas7bPgb21rjtf6bo2_500.gif
    ae72d71b596aa4e7dd8129dcb3752ea7.png

tumblr_lu2poaurSm1qd1yne.gif

7f797523e916004c0f12b2d2ae0a59a8.png
    tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif
    Te amo estúpido Mashima, por tanto NaLu <3333333

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh, Dios mío! Estaba tan distraída viendo el nuevo ataque del enemigo que no me percaté de esas escenas...¿¡pero como me despisté de esa forma!?

Vamos a ver....se admiten apuestas pero... Yo creo que, al final, Loki aparecerá para ayudar a Lucy y a Yukino, aunque también Happy hará algo especial y "significativo" para darse a valer ^^
    ¿qué os parece?

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Rukia just now
    -Por dios, estas en la biblioteca, ya viste el capitulo en la madrugada deja de fangirliarte ya xDDD
    -No puedo *explota*
    tumblr_m9mhhl1e7F1r6gijd.gif
    Awwwww, Mashima cabron, te amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    tumblr_m36islemMx1rul0hko1_250.gif
    NaLu, NaLu everywhere xDDD

Natsu! Lo que dijiste por Dios *explota again*
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

LOOOOOOOOOOL xDDD

Ok. intentando volver a mis cabales, me hubiera gustado mas verlos pelear en equipo, lo estaba haciendo genial y se veian tan sexys juntos ;-;
    La chica de los papeles es altisima, alguien mas lo noto xD?
    Y ame la magia de las flores diabolicas ♥. Me encantara ver a todos pelear... pero tengo un poco de curiosidad de como van en el torneo lolololololol

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Se que mataran por esto, pero no me ha llamado para nada la atencion el capitulo xD ni el NaLu me causo nada...y eso que apruebo a la pareja esa...
    Ah si! me gusta el diseño de la chica de las plantas, me llamo la atencion el dibujo...pero fue lo unico xD

Continuo pensando que el tipo de la armadura (con el que luchara Natsu) es un personaje conocido, quiero pensar que si...y por eso no se ha mostrado, ni tampoco se ha visto su magia...
    A mi gusto y viendo un poco las magias de los Ejecutores, Lily deberia ganar su batalla facil, pero tanto Wendy como Mira la tienen complicada...de hecho, seria interesante que una de ellas fuera derrotada (pero no para asesinarla)...
    A Lucy le deberia de ayudar Loki, ya que, es uno de los pocos espiritus que pueden forzar su propia puerta, aunque puede ser que Arcadius haga algo interesante...cosa que no creo

A todo esto, en algunas paginas lei que segun habian traducido del twitter de Mashima, un personaje iba a morir pronto...la "apuesta" principal es Yukino, pero me sigue dando vueltas lo que le dijo Kagura a Milliana en la batalla contra Lyon y Yuka: "Si esto no fuera un enfrentamiento, sino una lucha a muerte...podrias haber muerto, Milliana"
    Ya me dejo de fumadas, que sea lo que San Mashima quiera xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Atención todo el mundo! Clancb aprueba a la pareja. Ya pueden casarse xD "La apruebo" Es que eso me ha matado. Es como...."sí, doy mi consentimiento, puedes llevarte a mi hija como esposa" xD

Y ¿no se te ocurre quién puede ser? (ya que le echas tanta imaginación a lo de las muertes, podías tener un candidato para esto...) ¡Oh, oh! Se me ocurre que quizá también sea un Dragon Slayer...¬.¬ aunque no tiene gato (al menos visible)

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo lo decia porque hace algun tiempo, no me gustaba la pareja...veia mil veces mejor el NatsuxLissana , pero como Mashima lo ha dejado de lado, pues le fui perdiendo el cariño

Si lo supiera, o tuviera un candidato lo hubiera dicho en el post anterior.-

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Reacción fangirl:
    Sólo voy a decir algo... Loooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkiiiiiiiiii....
    tumblr_m6pqriwsz51rrtdw4o1_500.gif

Siempre vale la pena ver a Natsu siendo completamente sexy y ¡Loki! Después de tanto tiempo por fin aparece... aunque me quedó la duda si la forma de orejitas es su cabello o no lolololololololololol.

Awwwwww, amo a Loki y lo extrañaba tanto agcjhdckjkdldfvjlkl.

something like that.gif

lololololololololol, bueno, los capítulos se están haciendo bastante lentos seamos sinceros xDDDD

Y no sé que más decir, sólo que me sorprendio lo de Arcadios no pensé que estuviera TAN desesperado como para aceptar morir en lugar de Yukino y Lucy...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Como ya dije....esperaba la aparición de Loki. Lo que se me hizo raro es que él recuperara las llaves. Pero así está mejor ^^

Lo de Horologium me pareció un poco rebuscado pero....se me había quedado mal cuerpo después de pensar que Arcadios había muerto desecho en lava... uis....Así que supongo que el rescate de Horologium está mejor ^^

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Horologium siempre tiene que ayudar a todo mundo n_nu
    realmente crei que el tipo de la nariz, Arcadios, se habia muerto, crei que le iba a dar un power up a Lucy o algo asi xD
    waaa pero que esta vivo (¿aun asi no se quemo los pies? xD )

LLEGO LOKI , cuando lo vi no me alegre al instante, solo pense "¿este tipo donde rayos estaba?, casi matan a Lucy varias veces y el ni que se aparece" jeje, despues me puse contenta de verlo :)

Rukia tiene razon, los capitulos se estan haciento muy lentos, ya parecen capitulos de Bleach

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo también pensaba que, tras contemplar la muerte de Arcadios, Lucy se pondría en plan "Natsu encendido" y tendría mucho poder. Pero finalmente Horologium lo salvó.
    Algo que no me pareció muy creíble porque....señores...la mitad de su cuerpo tendría que estar deshecho...pero bueno. Este es el bonito y maravilloso mundo de Mashima.

Creo que todas echábamos de menos a Leo. Hum...y ahora Leo está con Lucy...sé de uno que se enfadará xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hola. A alguien no le parece raro que hoy, Jueve 22, subieran el capi ¿No se supene que lo suben mañana? Aun haci me gusto el de hoy y tambien espero que suban otra mañana(aunque sea demasiado improvable).

Arcadios casi muere, ese tipo hara lo que sea por el plan eclipse. Y la princesa(no se como se llama xd) es más importante de lo que parece.

mmm.. Las 12 llaves doradas reunidas, las 10 de Lucy y las 2 de Yukino. mm... Siento que algo grande se aproxima.

Lo mas importante que hay con las orajas de Loke, me recuerda a Dumbo (LOL ni que esten caidas xd). Eso demuestra que crecio en esos 7 años (o unos 21 años en el mundo de los espiritus Loke si que esta viejo). Me dan ganas de ver a los otros espiritus de nuevo.

Natsu en el Final, no pude diferenciar bien ¿Natsu rompio una de las armas de ese tipo? no entiendo.

Que le abra pasado a Mirajane, a Wendy y a Phanterlily. Espero que nada malo.

No veo la hora de que llegue el proximo.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Verás...en realidad ya hemos tenido capítulo nuevo los jueves en varias ocasiones. Y no, no hubo un segundo el viernes xD (pero todos pensamos lo mismo la primera vez que leímos en jueves un capitulo nuevo)

Y, además, gracias al capítulo de hoy...sabemos que definitivamente es buena. Me pregunto que saldrá de todo esto.

Em....Creo que es al revés. Un día en el mundo de los espíritus estelares corresponde a tres meses en el de los humanos. Por lo tanto....con una regla de tres facilita... nos deja que los siete años en el mundo humano....en realidad fueron poco más de 28 días en el de los espíritus celestiales.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    ¡¡¡Es cierto!!! Me confundi. Pero entonces ¿Poque Loke tiene las Orejas haci?
    Si paso tan poco tiempo ¿Por que crecio Tanto?
    Espero que esto se responda en los otros capis del Manga.

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Y...y a mi que me cuentas! ¿yo qué sé? A Mashima...que le dio un viento y lo dibujó así. De todas formas...

Si os fijáis bien, sus orejas están tapadas. Lo que le ha pasado es que Mashima le ha dibujado parte del pelo en punta, como si fueran unas orejas de gato (tampoco me preguntes por qué....)
    Lo que sí le veo es más gordito. ¡Mirad que piernucas! Y esos kilos si que los pudo coger en un mes xD (Aries, que le sobre alimentó con comida hecha con amor, que es la que más engorda xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Totalmente de acuerdo. La comida de Aries lo hara engordar (Comida con amor. Eres una genio xD).
    Mashima tiene una mente jeje (de hay viene la imaginación de Juvia). Como se le ocurre ese pelo. Me iso acordar a Goku xD.
    ¿Vieron cuando Natsu le rompe el armita al lider?
    Me hubiera encantado ver la cara de ese tipo por debajo de la mascar xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Ah! Ahora que lo mencionas....Que afán del tipo ese por cortar el cuello a Natsu. Yo casi le vi decapitado un par de veces. Pero así como Wendy parece que puede perder contra su rival....a Natsu no le puede ganar nadie.
    y ¡ah! estoy totalmente de acuerdo contigo Nate Padal... Tener las doce llaves juntas con sus dos magas...sin duda será algo digno de ver xD

¡oh! Por fin te das cuenta...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    ¡¡A ese tipo le encantan la cabezas!! Si voy a su casa de seguro hay muchas colgadas(que trauma xD)
    A Natsu nadie le gana, eso es obio. Le va adar con un Loto Carmesi y si da mas pelea con el modo Dragon de Fuego Relampaguenate(No se si haci se escribe xd. Tambien lo pueden conocer como Dragon de Trueno y Fuego).
    Pero otra cosa son Wendy, Mira y Phanterlily.
    Si Wenndy la envenenaron se puede curar si Come cielo(o viento como quieran. Aunque este debe ser puro, haci queesta en aprietos hay avajo).
    Mira bueno ella es muy fuerte, pero me pregunto que hara para ganar.
    Y Lily bueno ese ya veremos(esta en aprietos xD).
    Lucy, Yukino, Happy y Charlie bueno con las 12 llaves ya dijimos que ese tipo caera.

Que vanidad xD. Pero si eres una genio en esto xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que buena portada xD
    me quede con las ganas de ver peliar a Mirajane y otras peleas prometen bastante pero fuera de todo eso! que muestren como termina el torneo por dios xD!

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    +1 a varios comentarios de Carlua y Nate Padal lolololololol
    Y sobre el cabello de mi gordito sexy Loki, pues es Leo el león, Mashima le quiso dar su toque felino xDDDDDDD

Si, los capítulos andan un poco lentos, pero de un modo u otro siempre termino de fangirl, lo peor es que casi grito cuando veo a Loki y estoy en el edificio de computo de la U xDDDD

Presiento, que en el siguiente capitulo viene el power up! de Natsu, Wendy, Mira, Lily, Lucy y Yukino (y aqui algo se acerca las 12 llaves estan juntas).... vamos ninguno de ellos han mostrado su verdadera fuerza .... y bueno si no es eso, pues que nos de algo del torneo, quiero ver a Erza o Laxus pateando traseros xD

Ahora esperar el siguiente capitulo

Carajo! adoro ver a Natsu en su modo sexy :babas: y ... awwwww! extrañaba tanto a Loki ;O; no importa que haya engordado sigue igual de sexy, aun con orejitas x3
    5d1489baa60082c6c9d93cb76209ede7.png
    77664358db74108f5f598130cc95798e.png
    tumblr_m36islemMx1rul0hko1_250.gif
    7e73d98d5d4afb18582023e2c9b0e38b.png
    b787ca52ac136326ff6163d45231daa5.png
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif /

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    No se mostro el poder completo de Wendy y Lucy despues de que Ultear uso el Arca del Tiempo para destrabar el segundo origen. Y tampoco de Mirajane, y de Lily luego de esos 3 meses.
    Y Natsu por favor no mostro toda su fuerza en la pelea contra: el que le copio el estilo a Laxus y el Emo (enserio eran unos debiluchos).

Y si quiero ver a Laxus y a Erza patiar trazeros. Pero tambien a Gajeel (para mi que el matara al Rubiesillo y a emo) y a Juvia (tal vez una fuerzas con Erza para vencer a Minerva). Y Laxus El matara a Orga sin duda (creo que es un God Slayer)

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ......

¡wo! ¡¡Se me olvidó por completo!! ¡Pero por completo total!

Por cierto, Nate Padal...¿quién es el "emo"?

Cambiando de tema, ahora empiezo a ver las cosas claras...al igual que ya dije que Loki iba a aparecer...Pensando en las escenas de capítulos anteriores donde Levy escribía algo desesperada y pedía ayuda...me da a mí que algo muuuuuuuuy malo va a pasar y que, finalmente, Lucy accederá a volver atrás en el tiempo y cambiar esos sucesos...¿no os parece?

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que es muy obio.
    *Tambores* El emo es *musica de suspenso*: Rouge (xDLoooollxD)

Mi teoria es que Lucy es la que debe abrir la puerta para viajar al pasado y derrotar a Zeref cuando era Mortal (como dijo antes Arcadios).
    Y Natsu es el que debe derrotar a Zeref. El unico con el poder sufuciente para matarlo (haci como Zeref lo dijo en los examenes de Clase S).

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El capi bastante predecible a su porpoio estilo, a excepción de Natsu... Es decir, generalmente aparece un gurpo nuevo y FT queda owneado (incluso Natsu en varias ocasiones) pero esta vez fue una excepción con él. Fuera de eso, los demás quedaron out, Arcadios intervino, lo veía venir, porque para algo estaba ahí... y en cuanto a Loki, varios ya lo veiamos venir xD

Ahora cosas que puedo esperar..

Wendy aprenderá a curarse a si misma.
    Natsu será owneado al menos durante un breve lapso xD Lo que lo obligará a usar sus artes secretas o hasta las llamas electrificadas.
    Una super combinaciónd e espiritus estelares, con raos lasers y toda la cosa (?

Por otr parte de Mira y Lilly no sé que pensar, seguramente Mira se las arreglará sola, pero Lilly... es un personaje poco visto en batallas reales, no sabría que decir exacamente...

Quitando eso, espero ya que vuelvan al torneo, fuera de las batallas que deben suceder (Gajeel vs Rouge, Laxus vs Orga y Erza vs Kagura) quiero saber que hará exactamente Juvia... no sé por qué pero creo que sería una posibilidad que ella sea la líder y que resguarde los 5 puntos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL Realmente esperaba que Arcadios muriera, hubiera sido mejor...pero tenia que salir Hologorium xD

Pero bueno, las 12 llaves juntas...definitivamente algo power debe pasar...y eso hara que Lucy y Yukino derroten a Uosuke
    Natsu derrotara al Lider, se ve que destruyo su arma al final del capitulo, no? y no creo que pueda luchar sin ellas...
    Wendy y Mira la tienen dificil contra Cosmos y Kamika respectivamente, me gusta pensar que una debe perder xD
    Y a Lily es a quien le tenga mas fé de que pueda ganar, el tipo del acido no me parece tan poderoso...

Y estoy de acuerdo con Skoller, que muestren el final del torneo de una vez...Natsu y los otros pueden esperar x'DDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo lo contrario...que aparte de sus armas tiene un gran poder mágico. Si no fuera así sería un blandengue. O al menos Natsu ya tendría la batalla perdida.

Yo también pienso lo mismo. Ya va siendo hora de que Wendy pueda usar su magia con ella misma, porque es una gran desventaja en un combate. Además, ahora está cayendo en un sueño por el veneno que ha respirado, así que más la vale espabilarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por fin pude con el frikismo..

¡Loki por fin volvio aparecer! <3
    Digo, estaba demasiado loca porque ya tenia mucho tiempo el cual no aparecia y una como fangirl tambien se vuelve loca. Lo de las 12 llaves reunidas esperemos sea algo realmente que valga la pena y que no salgan con alguna cosa que termine decepcionando... sobre Natsu, yo creo que el tipo ese esconde mas azes bajo la manga porque hasta el momento se ve demasiado facil como para que ese sea uno de los encargados de liquitar a los enemigos.

Creo que Wendy sacara un super poder misterioso o en su defecto alguien llegara para ayudarla porque es la mas debil y la que lleva mas de perderla.
    Y sobre el tipo con cara de platano... yo hubiera querido que muriera y no es por ser sadica pero... vamos, una muertecilla no hace nada malo ademas muuuuy pocos personajes han muerto y es algo que ultimamente traigo con los mangas/series de anime que no dan ese toque tragico de la historia :/.

Ahora solo quiero que salga Loki y que nos muestre su gran poder contra el cara de pescado, asi como quiero ver en el torneo como va Gazille y Laxus <3!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye...leo mucho eso de las "doce llaves" Pero creo que sin las puertas raras esas que mostraron hace unos capítulos, que estén las doce llaves juntas tampoco es importante.... ¿o sí?

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Es cierto lo de las puertas. Se supone que sirven para ir al pasado y enfrentar a Zeref. Pero no se especifica que pasa con las 12 juntas sin las puertas. Creo que puede ser algo bueno, digo tal vez combinar a Picis y a Acuario traiga algo bueno por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uno nunca sabe quizas si estan las 12 llaves juntas se pueda abrir sola, quien sabe con que frikiada salga el autor del manga xD. Aunque ahora lo interesante es que Loki volvio <3 ya con eso porfin regreso mi sonrisa y mi regreso al foro (?) aunque hay que ver que sucede y esperar ya que por mas que uno busca no encuentra Rawrs como antes :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Estoy pensando que estas dos magas pueden dar bastante guerra.

Por un lado Loki está usando su propia fuerza, eso deja a Lucy la capacidad de llamar a dos espíritus al mismo tiempo (eso si no llama a Géminis y este, a su vez, a otro) y luego están los espíritus de Yukino.
    En total serían cuatro luchando contra el enemigo.

Sin duda tienen que ganar ^^

Tengo ganas de ver las combinaciones de espíritus que hacen.

Quizá si. Aunque si aparece Libra....igual a Loki se le van los ojos y se vuelve un inútil (como Juvia ante Gray xD)

Comparte esta página