1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    306

Oh dios, oh dios, oh dios!!!!!!!!! Es mucho mucho mucho, demasiado!!!!!!!

nvkñdcvsdn sdkajn O dios Gray-sama!!
    Me gusto el capitulo mucho mucho mucho. Me decepciono un poco bastante Rufus pensé que era mas fuerte, toma maldito nadie es mas fuerte que MI Gray pero bueno. El ultimo ataque de Gray me pudo demasiado todas esas armas saliendo a gran velocidad.
    Ame las caras de Juvia, cuando se desnudo y cuando gano. Es una ternura esta chica. Se preocupo por el y todo :)
    soy demasiado fan de gruvia como para no comentar algo de ellos dos
    Este capitulo lo resumo en dos palabras:
    Gray sexy.

P.D: Deseo ver este capitulo en el anime.

Tiene que ser buena, nuestro Hiro-sensei ama a los personajes que parecen malos pero despues son buenos y que todos los adoran despues, Son los personajes favoritos de Hiro-sensei

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueeen capitulo...
    Buena batalla de Gray, mostro una habilidad nueva que me parecio muy parecida a la de Erza xD nose porque
    Pero me ha gustado la imagen del final, de Gray con el sombrero de Rufus x'DD

De hecho, yo siempre he pensado que el fuerte de Rufus no es luchar, como por ejemplo en la prueba de Hidden, donde se limito a evadir a todos y utilizar un solo gran ataque ("Into a Night of Falling Stars") y pues con Narpuruding solo hizo un golpe...y en la batalla contra Eve, utilizo tambien un solo ataque de fuego creo
    Es mas un personaje de apoyo a mi gusto, pero a mi me ha gustado el personaje, no lo niego...

En el proximo capitulo tampoco se me ocurre nada...solo espero que no nos cambien la historia cuando esta tan buena la ultima prueba de los juegos magicos, insisto en que no me interesa mucho en lo que hagan Natsu y compañia xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

OMG! me orgasmee 187894678346257246 veces :LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Es que .... la pelea fue simplemente mas de lo que le pude pedir a Mashima, fue demasiado sexy <3333333 Rufus se fue para bajo totalmente con la asombrosa rapidez de la magia de Gray, por fin vimos los resultados de la magia que Ultear utilizo <33333, joder! este capitulo me hizo gritar como no tienen idea, mama hasta me regaño, no me importo Gray se vio mas sexy de lo normal y cuando se quito la ropa .... por eso lo hice mi esposo ASDSALKFHIUIREIJF! ahi dejo lo que es vital, todo el hermoso Gray en esplendor
    *explota
    ca1ff0c1d2279a9023628ce3bd94093e.png
    5b386e626b6f01bee6eeae98aee3da1e.png
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif
    ca6dcf9f3a9712e127b935a39f7b9f14 (1).png

tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

Ejem ... cof cof, que mas decir fue un gran capitulo, te amo Mashima =w=
    Ahora puedo esperar tranquila el que sigue leyendo una y otra vez este :love: *hiro se va a fangirlear

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡De "pobre corazón" nada! Has disfrutado hasta el último momento...no me vengas ahora con esas xD

Uuuuuuuhh.....Yo mejor me voy...que aquí hay niveles muy altos de fangirlismo y creo que es contagioso....Aunque Gray estaba tan sexy .... y me ha encantado el detalle del sombrero....ji ji ji ji

Pero en parte también me desilusionó. Pensaba que este personaje daría más guerra...pero claro....contra un Gray cabreado....

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOLOLOL, lo bueno de ser fangirles casi gemelas (?) Es que tus reacciones son casi identicas a las mías, yo ya no puedo poner gifs e imagenes porque mi computadora ya no me deja, pero has puesto exactamente lo que quería poner y como lo quería poner, lololololol xDDDD

LOLOLOLOLOLOL!!! Hasta el último, sí, no lo niego, pero siempre que vuelvo a verlo muero y muero de nuevo, a este paso agotare mi capacidad de volver a la vida por muerte en fangirlness xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    es la primera vez desde que comense a ver Fairy Tail que Gray me parece tan... tan sexy :love: jamas me habia fijado en Gray pero ahora jiji, es raro porque el siempre se quita la ropa pero ahora se veia tan... kya >.<

bueno, en el capitulo en algunas viñetas el dibujo me parecio algo raro

sobre la pelea debo admitir que me sorprendio la magia de Gray, estubo excelente eso, muy impresionante
    pero nuevamente se demuestra que en Fairy Tail no importa lo poderoso que sea el contrincante siempre se puede ganar con el poder de "los sentimientos" ¬.¬ creo que eso es el mayor fail de este manga, pero ya que...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok ya fue con Natsu ahora con Gray e.e no me gusta que ganen tan rapido y asi de facil u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo es como que ellos son superhipermegapoderosos y me recontara aburre. Quiero que sufran peleando contra alguien.

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, venga, no sean aguados xDDDD.

A Fairy Tail siempre le ha costado mucho trabajo ganar, si vemos atraves de la historia han sufrido y sudado gotas de sangre para ganar, les toca lucirse un poco, después de todo es un torneo... y el torneo no es el punto principal a tratar en esta saga, si Mashima, el trollmaster, los está haciendo lucirse es porque los owneara después, ese es su estilo, lolololololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es que sea agudo es lo que veo... lo veo como en el futbol para un fanatico siempre va preferir que su equipo gane 8-0 por goleada pero para un espectador comun amante del futbol en general va disfrutar mucho mas un partido infartante que lo dan vuelta en el ultimo minuto de juego :/

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    La verdad que rescaté cosas positivas y cosas negativas por igual...

En cuanto a lo malo, digo que la cosa fue DEMASIADO rápida para mi gusto.... no había que darle tanta capacidad a Rufus para que terminé perdiendo tan apresuradamente, me hubiera encantado que la pelea quede a medio terminarse y se enfoquen en otra al menos.... no le da mucha emoción.
    Y dejenme decirle aparte, Rusty y Rufus son los magos con la magia más absurda que vi en todo Fairy Tail, es como que muy exagerada y al final terminan perdiendo o quedando en la nada ¬.¬

En cuanto a lo bueno, esperaba con muchas ansias que Gray le pateara el trasero a Rufus, sus nuevas habilidades son bastante buenas y el detalle del sombrero fue épico.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Quiero llegar a pensar que Mashima quiere continuar con la historia rapidamente, ya que, como pueden ver el anime se esta acercando muy rapidamente...si ya van para escoger a los 8 equipos que participaran...tal vez el anime le agregue relleno a las batallas, o algo parecido...
    Y de hecho, la batalla de Natsu y Gazille no fue tan rapida, no te quejes xD

La magia absurda en si, no la encuentro...en ninguno de los dos personajes (que son muy parecidos), eso si, no te niego que fue muy desaprovechada, porque Rufus pudo haber dado mas pelea...y lo de RustyRose, su derrota fue bien fail, ademas de que dejaron muy mal a Fried y Bixlow con respecto a su poder...
    Pero eso no es algo nuevo, la magia de Cobra o Racer tambien fue muy desaprovechada...pero lamentablemente Mashima manda xD no tenemos mucho que hacer

Se me olvido comentar, ahora solo espero que Gray sea derrotado con honor, porque no creo que pueda dar mas en el estado en el que quedo....ojala que sea Lyon el que lo derrote (? x'DD

Saludos...

13.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    306

Perfecto. Ya era hora de que Gray tuviera el combate que se merecía, que desde la saga de Fantasía lo habían dejado un poco de lado.

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lo bueno de ser una criatura nocturna es que a las dos de la mañana todavía estoy despierta y yaaaaaaay, Fairy Tail salió temprano ♥.
    Aunque bueno, reírse a las dos de la mañana como pervertida no es del todo bien recibido por los demás LOLOLOL.

Conclusiones y opiniones de este capítulo:
    • Hisui no es mala (es demasido bonita para ser mala xD).
    • Minerva es una bitch.
    • Lector no está muerto, gooood ;___;. Nunca creí que lo estuviera pero es bueno confirmarlo x'D.
    • Es imposible no amar a Sting ahora. (Dios, ¡Sting! Si haces esas caras ahora me dolera horrores verte pelear con FT, amo a FT, ¡pero, pero...!)
    • ¡NaLu! (Razón por la que Rukia se rie a las dos de la mañana como pervertida xDDDD).
    • Gray sigue igual de sexy que en el capítulo anterior.
    • A Mashima le encanta poner más y más personajes nuevos (por alguna razón me gustaron xD).
    • ¡NaLu! (Merece ser puesto dos veces en la lista, porque es NaLu y amé a Happy con sus patitas en su boquita diciendole a Lucy que Natsu quería salvarla a toda costa, es la primera vez que lo hace con Natsu y Lucy *explota* y... y... y... *explota* Awwww, ¡NaLu!). Kyaaaaaaaaa ♥. (Y lol a la cara de pokér de Natsu x'D).
    • ¡Nalu again! Something like that;
      something like that.gif
    • Leer Fairy Tail es malo para mi salud física y mental, cada vez estoy más pirada, lololol.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    No estaría tan seguro con lo de lector, si bien tu misma lo dijiste ES UNA PERRA!, entonces. Que no nos afirma que a lo mejor le mintió a Sting para ganar el damai enbu (como se escriba xD) A lo mejor no lo transporto y simplemente sigue muerto, pero se quiere aprovechar de sus habilidades para manipular a sting y ganar el torneo ._ . Ojala y no, seria una reverenda perra xD.

En si, me gusto el capitulo. Muy bueno, empezando con Gray ja ja ja ja, luciéndose. "el invencible rufus!! (calabaza)!" ja ja ja. En fin, la que tiene los ojos tapados tiene un parecido a lucy y el de la armadura se ve perro!, ojalá no lo hagan mierda como a muchos villanos -.. -!, me gusta para que sea de esos fuertes nivel laxus *-- *!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    la princesa no es mala... eso es obvio xD

Rogue aun quiere derrotar a Gajeel ¿por que quiere eso? ¡ya que lo expliquen de una vez!

amo la actidud de Minerva, es mala pero mala encerio
    no creo que Lector este vivo, an de ser mentiras de Minerva, creo que ella si haria algo haci
    hayyy Sting, las caritas que pone, >.<

oh, un poco de NaLu :love::evil:

oooh, Yukino se parece a Lissana, no me digas ¬.¬
    es pura coinsidencia :cerrado:

la orden de los lobos hambrientos se ven bien curiosos,....
    la chica de los papeles (eran papeles ¿no? ) me recuerda a Konan
    el tipo de la armadura se ve chido :cool:
    no van a durar...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lissana de Edoras

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Lissana de Edoras esta muerta, :cerrado::cerrado::cerrado::cerrado:

--

oigan, Sting va a pelear con la fuerza de sus sentimientos, ¿creen que tenga la oportunidad de ganar?, si es a favor de los malos creo que esta fuerza toda poderosa de los sentimiendos ya me esta gustando :hell:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lissana de Earthland estaba muerta :$

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo definitivamente pienso esto. Sin duda. Es lo que ha pasado. Y las fans de Sting amarán al chico todavía más cuando el pobre se entere de la verdad y vea como le han utilizado.

¿ves Rukia? "un poco"de Nalu....esta es una reacción comprensible después de ver como Happy bromeaba con Natsu. Por cierto...¿cuando ocurrió esto y Natsu dijo "tampoco me olvidé de ti Yukino" y Mira dijo "te pareces a Lissana"...nadie vio aquí una pequeña alusión a un triángulo amoroso "Lisana-Natsu-Lucy"?
    Vamos....No me digáis que fui la única > . <

Me gustó el diseño de los nuevos personajes. Hay tres magos que pueden luchar, y dos sin poderes....a ver como salen de la situación.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Hablando de eso, chance y si es cierto sea la razón por la cual deje el gremio y se vaya a Fairy tail :P o por el simple hecho de que lo esta chantajeando con Lector este vivo o no, igual al final puede que se vaya a fairy tail al ver como tratan a sus amigos, igual que Rouge.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si, es bastante probable que Sting acabe en FT (y le haga competencia a Natsu robándole a Lucy o a Lucy robándole a Natsu)

Pero...no sé...se me haría tan raro ver a un Dragon Slayer sin su Exceed...es como si estuviera incompleto. ¡Pobre Sting! ¡¡ven a mis brazos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusto el capitulo, por lo menos la historia de lo que esta pasando con Natsu y los demas se ha puesto mas interesante...se supondria que son 5 y los que pueden luchar en FT son 4 (Natsu, Mirajane, Wendy y PantherLily...), ojala que sea una batalla emocionante...y el de la mascara nose porque se me hizo conocido, sera personaje antiguo?

Yo si creo que Lector puede estar vivo, pero Minerva no lo soltara tan facil...puedo creer que ahora si Sting ira contra Minerva, le daria un buen toque a la saga...
    Aun asi, quiero seguir viendo que pasa en el Torneo...

Saludos...

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Nah, está vivo, Mashima no es asesino de gatos, sólo los golpea y atraviesa pero nunca los mata (?) Ok. no sé, pero en serio no creo que este muerto, los poderes de Minerva resultaban convenientes para su rescate, de hecho lo pensé en el momento que pasó, pero siempre esta la intriga, más si la "salvadora" es una desgraciada, lololol.

¡Oh! Sería genial si fueran poderosos, pero no al nível de Laxus, es demasiado.... sí, demasiado, ni siquiera puedo consevirlo xDDD

¿Quieres que reaccioné como loca todas las veces? Aún no lo capto xDDDD
    Y no, no eres a la única que se le ocurrió, pero yo lo pensé muuuucho rato después, ya cuando dejé de gritar y eso lolololol

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Veamos, el capítulo me pareció bastante interesante.
    Creo que Lector está vivo, no es el estilo de Mashima matar personajes así porque sí, no lo va a soltar facil de seguro... y la fumada que dije hace unos post atras va tomando forma xD A lo de que Sting le agarra la loca y le hace frente a Minerva...

Ahora, soy yo o el maestro de Saber es un terrible noob? xD Natsu de la nada viene y le emboca dos o tres golpes bien aplicados sin defensa alguna, luego Sting lo mata. Eso me hace dudar si está realmente muerto o no, puesto que nunca supimos cual es su magia.... algo raro hay ahí...

¿Aluien puede explicarme la magia de Minerva?

Nop, Yukino tiene su historia con su hermanita mayor en Earthland, es imposible que sea la Lisana de Edoras, además si fuera así, no tiene magia en su interior, nunca puede ser maga celestial.

Y hablando de Yukino, y Lucy sin llaves, no les parece que en estos momentos Yukino le obligue a Lucy a aceptarlas para luchar con ellas contra estos tipos nuevos?

En cuanto a la orden, no sé por qué cuando los vi por primera vez me recordaron a Raven Tail xD

Qué papel toma Arcadios en todo esto? qué pasó con todo lo que venía diciendo hasta ahora? No jodas, no puede estar en estas condiciones xD

26.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mooooo! tantas cosas en este capitulo ...

Primero, yo sigo desconfiando de la bitch Minerva ... puede que Lector si este vivo pero solo para su propio beneficio, pero dado que siempre se ha visto como una bitch, puede que solo sea un engaño u_u

Los nuevos "villanos" si es que se les puede llamar asi, por que en parte lo dudo pero blehhh, se ven geniales, en especial las dos chicas *-----* la verdad me gustaría que si fueran muy poderosos y dieran una buena batalla :love: ... aunque cuando vi al tipo de la mascara por su cabello me hizo recordar a uno del gremio de Bachuus y pense "que jodidos" y no resulto que la loca de yo estaba alucinando xDDDDD

Joder! yo que estaba dispuesta a no decirlo publica mente, pero en cuanto Mira hizo ese comentario .... se me hizo tan subliminal, Mira esta picando para que algo pase ahi D:

Carlua! estas haciendo que me den ganas de llenas este post de fangirlismo contenido xDDDD

y no podia faltar mi comentario fangirl :love: es que ... es que ..... el NaLu fue tan bellooooo! amo cada vez mas a Happy lolololol
    0f8fbaeb914808622e44ca7d7a6d4d60.png
    tumblr_m8lfq0tHT41qm0xfo.gif
    Y ... Sting ... como puede ser ta adorable y sexy!
    97d2d1bf11c0aea3e58f91fe602fef03.png
    a7d6055a6b79a1c9e54d8bb5ed6b4b05.png
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Emm no sé ustedes pero desde Mystogan, pasando por Milliana y ahora esta chica de la orden...la de la izquierda

Así con los ojitos tapados sospecho que puede ser personaje conocido -_- Y estando Yukino ahí (fumada mode:eek:n) quizas sea Angel aunque el relleno del anime me hace poner en duda esto... pero que se yo (?

Y esa fue mi fumada semanal... vayan anotandolas por si acaso xD

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm.... Yo no sospecho de ella. No creo que, en esta ocasión, Mashima nos esconda el rostro de la chica para que no veamos que es alguien que ya ha aparecido. Pero todo puede ser ^^ Recordemos que estamos ante el troll master xD

Ahora, eso sí...que se te ha ido la cabeza con eso de Angel...te doy tooooooooda la razón xD

(aunque...espera...estas personas dicen que "trabajan" un poco en el anonimato...puede ser que haya un criminal entre ellos, como Angel...pero no, no no...definitivamente no. Los de Oración seis acabaron con la saga del anime)

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. cap medio de transición.. se armaron las batallas, y la reina/princesa/whatever está del lado de arcadios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta como Natsu se ríe en la cara del enemigo xD Este chico no se toma nada en serio xD

Y sé de más de una y más de dos que explotarán con esto...

Aunque me da que tenían más oportunidades de ganar estando todos juntos, que luchando uno contra uno.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página