1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Angel si esta viva, ¿no viste el relleno del anime?

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No es que tenga que tomarse el relleno muy enserio, pero hay que recordar que la historia del manga se verá plasmada en el anime, y si se profundizará el tema de la hermana de Yukino y se vea que es Angel, hay que concluir que Angel en estos momentos está encarcelada. Es que es totalente ilógico que Mashima haya autorizado que usen personajes como los de oracion Seis y las contra-partes de los chicos de Edoras en el anime para un relleno si él tenía otros planes, ya que terminaríamos con un total desastr een el anime en un tiempo a comparación del manga, cosa uqe dudo que quieran habiendo hecho buen trabajo en cuanto a la historia por parte del anime.

3.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    El anime no lo veo desde que iban un poco antes de la batalla contra Phantom Lord(?), me dió pereza esperar y me leí el manga. Igual no sé como sea con los rellenos de FT, pero en general los rellenos sueles crean incoherencias en las series, y solo están hechos para darle tiempo al mangaka de tomar ventaja con el manga, que avanza más lento.

Si como dice Nate, el relleno intenta ser lo más cercano y concorde con el manga, podría tomarse como oficial en este caso, pero como no lo sé, prefiero asumir que el paradero de Angel es desconocido hasta la fecha :) .

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues este relleno es algo canonico, incluso lo mencionan en el manga, la historia la creo Mashima, no creo que la alla creado totalmente pero si lo principal, no creo enrealidad que esa saga de relleno influya en el manga ecepto en un par de cosas como la desaparicon de los magos de espiritus celestiales, e incluso el paradero de Oracion 6 (que fueron encarcelados nuevamente xD )

ademas la ultima vez que salio Angel en el manga se dio a entender que no murio.

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En el manga, Yukino menciona el desastre de Zentopia (Saga de relleno de anime) done desaparecieron practicamente todos los magos de espiritus estelares, esto es cuanod le explica a Lucy que practicamente ellas son las dos únicas magas de este tipo, por lo cual el relleno del anime no es para subestimarse en su totalidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Y esa es la razón de porque Mavis fue capaz de erguir un gremio de la nada ♥.

LOLOLOLOLOLOLOL, la verdad siento que no pasó mucho en el capítulo y aún así me emocioné, muero por ver a los "grandes" peces pelear xDDDD

Por cierto, pobre Bacchus, ya no hay ningún respeto por 4Puppy y Natsu... joder, nuestro niño ha crecido lolololol x'D

tumblr_mbmy5kgLVS1qmhiemo1_250.gif
    Estúpido y sensual Mashima, necesito saber la estrategia now xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 304

aww me dio pena ver a Frosh ahi solido ToT

jaja me dio risa los dirfraces que escojio Happy para cada uno xD, mas Mirajene con la mascara lol

umm las reglas de esta batalla son mas o menos como me las imaginaba pero no crei que fueran a pelear en una ciudad, pero asi es mas divertido xD

cuando vi que los de Fairy Tail no se movian supe que tenian una estrategia, aunque apenas me imaginaba cual

Me sorprende lo faciles que son de derrotar los de Quatro Cerberos, ya me dan lastima los pobres

jeje cuando vi a Bacchus encontrarse con Yuka y Toby pense: "hay no, estan acabados ToT"
    pero Sting llego de arriba y le dio un golpazo a Bacchus y pense: "siiiii Sting.... NOOOOO ahora Sting los acabara a ellos ToT" pense: "me pregunto si Yuka y Toby podran hacer algo contra Sting"
    ¡¡PERO DE ATRAS LLEGA KAGURA Y LES GANA A LOS DOS AL MISMO TIEMPO!! pense:" A TOBY NO PUTA :mad:!!!! " cofcof ejem... "bien, de todas formas iban a estar acabados desde el principio"

aveces pienso que Mavis es una tramposa lol , ame la cara que puso pense que solo podia poner caras chibis jeje

genial el plan de Mirajene de hacerse pasar por un guardia, jeje me dio risa

bien, llegue a la ultima pagina, vi un cuerpo femenino y me pregunte quien seria.... y pense " oh no, una chica nueva no!" ¬.¬ a parte es una princesa :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Una princesa es lo que le faltaba dibujar a Mashima.

Todavía sigue partiéndose me el corazón cada vez que veo la cara de Sting... Esa expresión tan calmada y triste... ¿no os preguntáis por qué, aunque atacó a su maestro, está participando en el torneo aún?

Bueno, lo de Mirajane ya me lo esperaba...lo que no sé es dónde están los gatos ¬.¬...

Jó, GabyGirl...no sabía que te gustara tanto Toby xD (aunque...¿a quién no le robó el corazón con lo del secreto del calcetín?) xD

¿eh?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A Sting la tristeza lo hace más hot, de eso no cabe duda, :sadica:

Y lolol! ¡Carlua! Yo también me estaba preguntando donde están Charle y Lily no creo que Mira los llevé en su traje también, pero bueno ellos son más faciles de ocultar después de todo vuelan xD!

AHAHAHAHAHAHAH x'DDD ¡Se me escapo! xDDD Es una expresión que suelen usar mucho en feis, como joda y bueno, yo la usé para lo mismo, como cuando Homero la uso con Flanders, lololololol, pero olvide que esto no es feisbuk y se presta a malos entendidos, xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dios bendito...espero que tú te hayas aclarado de todo eso que acabas de soltar...porque lo que es yo....

Ains...¡sí! Estaba monísimo así. No sé...después de caer de una altura de tres pisos y aplastar al pobre Bachus, uno se espera una expresión de agrasividad en plan "soy tope power" ¡Y levanta la cabeza y nos mira así! Ains... que guapo > . <
    ¡Pero se me parte el alma! > . <

En realidad, es bastante probable que los transporte así. Después de todo los exceeds tienen tamaño gato, así que entrarían debajo de la capa... Aunque...si eso fuera cierto...me da la sensación de que Panter Lily pasaría un mal rato. No sé...a Happy y a Charle no creo que les importe estar agarrados al trasero o la cintura de Mira, pero igual a Lily le da un algo xD
    (también puede ser que todo esto sea parte de mi retorcida mente..después de todo estoy bajo los efectos del alcohol...)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, look:

En este caso yo soy el pobre Homero y Mashima es Flanders, aunque claro Mashima lo hace con su manga xDDDDDDDDDDD

Lo sé, lo sé, a mi siempre me gusto, luego se rió de Lucy y me pegó en la punta del hígado, luego se me pasó, realmente él no hizo nada malo, sólo fue arrogante a decir basta, luego lo volví a amar, es como si hubiese aprendido una lección de humildad bastante grande (después de su batalla con Natsu) y bueno una fangirl no puede dejar de explotar viendole así después de lo de Lector ;____;

¡Confesiones, confesiones everywhere! xDDDD
    Puede ser, después de todo y como el mismo Happy lo ha dicho, "somos gatos" lololololol. Aunque sí, Lily no estaría muy cómodo, igual no creo que se traumé tanto, ya se está acostumbrando a las rarezas de Fairy Tail xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    OMG! Me encanto el capitulo...nada que decir...
    Yo al principio, cuando muestran que aplastan a Baccus (que creo que fue muy sobrevalorado) me confundi y pense que habia sido Lyon el que lo habia hecho...mi fanboy me cego xD ok, no
    Pienso que el proximo capitulo sera muy interesante, porque en este se ocuparon de derrotar a los "mas debiles" por decirlo de algun modo...y ya en el otro seria una batalla sangrienta emocionante

Y nose, la "lucha" de Natsu no me llama mucho la atencion, es como... "salven pronto a Lucy y vayanse" x'DD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y si, fue un todos contra todos como se esperaba xD

Orga Vs Laxus, Kagura Vs Erza, Gazille Vs Rouge, Gray Vs Rufus

Tendremos todas esas peleas? *o*

Y no se me ocurre otro rival para Juvia que no sea Lyon o al menos que ayude a Gray contra Rufus.
    Y qué será de Minerva?
    Y Jura? D:
    Dios estoy a full con las especulaciones de las batallas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues a mi siempre me ha parecido adorable, estaba muy feliz cuando lo vi nuevamente en el manga, y con lo del calcetin.. insulte en mil idiomas a Kurohebi por eso (agregando a Kagura a la lista de odio junto a Kurohebi)

yo le entendi, pero Carlua no tenia forma de saberlo, despues de todo ese es idioma latino y ella es de España

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Todas sabemos que después de lo que ha pasado Sting solo lo ha echo mas sexy :babas:

Amo a Mavis <3 ... solo ella podía hacer algo como eso, joder! ella no solo esta ahi para apoyar al gremio, y caray! ya lo había dicho y nos había mostrado después de lo de Cana que ella esta ahi para que FT gane :babas:
    Yo ya quiero ver a FT pateando traseros now!

Y la princesa me preocupa ... no se por que, pero tengo una rara sensación (?)
    Te comprendo, lo que si exijo es ese Gazille Vs Rogue *explota

Y me encantaría ver un Gray contra Lyon :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que, como ya propuso Natse.... Un Juvia vs Lyon sería muuuuuuuuuuuuuuuuucho más interesante de ver

¡¡¡muahahahahahah!!!

17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Un Lyon Vs Gray-Juvia también molaría ajjajajajjaa
    Pero hablando enserio con quien peleara Juvia, ahora que no esta Natsu (espero ansiosa que rescate a Lucy) todas las peleas que se nos podrían haber imaginado están por los suelos :S

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No sé por qué, tal vez sea una fumada, pero se me hace que a Sting se le agarra la loca y le hace frente a Minerva...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Puede ser que Juvia le haga frente a Shellia, nose porque, pero se me hace que esta ultima se pone celosa de lo que Lyon siente por Juvia xD

Puede ser tambien, o que sea Laxus el que lo derrote, asi seria derrotado por un DS de primera y segunda generacion

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Eso ya sería una crueldad y además, el caché del personaje bajaría por los suelos....aunque, pensándolo bien, los enfrentamientos han sido planeados por Mavis...así que esperate cualquier cosa.

ahora de verdad tengo ganas de ver un Juvia vs Lyon > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En serio? con el capitulo que hemos tenido, no tenemos ningun comentario? OMG!
    Me encanto el capitulo, con Mavis como la "Mente Maestra" de Fairy Tail, sin duda, ademas de ser muy cute, es muy astuta xD

Me cito a mi mismo:
    AHORA si puedo decir eso, acabaron con Blue Pegasus y Risley lo que deja a los mas fuertes o a los protagonistas en pie (Kagura y Milliana por Mermaid, Jura, Lyon y Shellia por Lamia y los 5 miembros de FT y Sabertooth)

Y tendremos una de las batallas mas esperadas, a mi gusto, el Rufus vs Gray...por fin podremos ver que tanto a mejorado Gray y que tan fuerte puede llegar a ser Rufus, aunque sigo convencido de que sera ayudado por alguien, Juvia probablemente...
    Por otro lado, aun no se sabe nada de que estan haciendo Rogue, Minerva u Orga...este ultimo es obvio que se enfrentara a Laxus pero los otros dos tengo mis dudas...
    Y pensando un poco, se me ocurrio una idea un tanto loca...que seria Juvia la que se encargue de Shellia, Milliana y de Karuga/Jura (con la ayuda de alguien mas)...

Yo no quiero ver esa batalla, porque seria muy parecido al Gray vs Juvia en la saga de Phantom...en este caso un Lyon enamorado que no podra hacer mucho...y dejara al personaje muy mal visto .____. no quiero! xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Dudo mucho esto debido a que Kagura si o si tiene de objetivo a Erza, o al menos eso es lo más obvio y MIlliana de apoyo o espectadora al menos... digo es lo más logico.

Ahora de Jura y Shellia no sabría decir con exactitud que va a pasar...

23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Cuando vi la ultima parte del capitulo, me vino a la mente cuando Rufus le dijo a Gray que los compañeros podían ser debilidades. Algo va a pasar con un compañero de Gray, Rufus les va a hacer algo lo presiento. O lo va a amenazar con alguien no se.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me pregunto si eso lo tenía pensado Mavis...

De cualquier forma...tengo ganas de ver la batalla contra esos dos.

Y...¿no os ha parecido que la princesa ha encerrado a los de FT pero parecía triste? Yo creo que es buena > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Este cap fue genial simplemente porq Mavis se robo el capitulo! se ve como un verdadero maesto :') ahora al fin en el proximo cap podremos ver cuanto mejoro Gray ojala nos muestre una tecnica nueva asi lo uso para los combates de batalla futuros del foro FT xD!!

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Jura es brutalmente poderoso, vimos como le complico las cosas a jeral en los primeros días, es muy probable que le toque laxus, y minerva estoy casi completamente seguro que le toca a erza, recuerden lo que dijo erza cuando minerva torturo a lucy en el agua.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ahora podemos amar mas a Mavis, es una persona altamente hábil <333333

Hay tantos combates buenos que pueden salir, con los concursantes que quedan, pero OMG! por el nombre del siguiente, parece ser que veremos a Gray en acción! por favor que Mashima no, nos trollee y saque una pelea sumamente sexy genial como lo merece Gray ;w;

Ame estas paginas
    0b004d7587c4aa094ed731a5529f90d8.png
    fce3a45ca30500acb873b77ba871f740.png
    63781be800719572fba140f0853adcce.png

Y esta ultima, causo esta reacción
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente me pudo esa sonrisa de Gray :)
    n pihbdksdn<s Es demaciado sexy
    :Juviamodeactivate:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMG! GRAY! ICAN'TGSHKJABNLDBHKN!!!!
    Joder, mis reacciones son más extremas que las de Juvia, lolololool.

Awwwww, es tan sexy, ¡no puedo! Amé cuando dice que desde es miembro no ha perdido dos veces con la misma persona y..yy.. que ha memorizado flamas más poderosas y OMG! El final, cuando se pone el sombre de Rufus *explota*

Es demasido para mi pobre corazón xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    BUen cap.. al fin Gray tomó venganza :)
    El nombre del prox. cap no me da como que vaya a ser uno taaaaan bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página