1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo no lo veo distinto, al menos no tanto... la barba de chivo, la nariz y sus manos son iguales... eso si, esta mas gordo xD

Incluso el gallo fue una antigua Constelacion, aunque ya no existe...

Y estando Levi por ahi es mas factible que aparezca Lucy, pero bueno, en el proximo ya veremos... puede que me equivoque =(

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Las manos no son iguales, Caprico tiene uñas semilargas y el chivo no, las barbas tambien son diferentes, la de Caprico es más pequeña, y su cara es más fina, sin contar que Caprico es mucho más alto y además usa lentes

No se parecen en casi nada

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    haha sabia que ese era capricornio, lo supuse cuanto lei el manga anterior
    hehe gajeel alfin va a tener su pelea xD
    no me imagine que los de Grimoire heart atacaran a Levi
    pobre levi, que bueno que gajeel la salvo ^^

¿no creen que esa chica Meldy es muy pequeña para estar en Grimoire heart?

esta casi como del tamaño de wendy, tiene que ser muy fuerte si pertenece a ese gremio oscuro

4. Ser fuerte o tener una magia que los ayude sin tener que usar la fuerza xD

Me gusta mucho el capitulo *-* Amo a Levy xD

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    con lo de fuerte me referia a su magia xD
    tambien me gusto mucho este capitulo ^^

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no saquen concluciones de que caprico es un espiritu estelar antes de tiempo, que tal si nacio deforme XD

7.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Acabo de leer recien el capitulo... La verdad que yo nose si Caprico es Capricornio (Puede que si lo sea XD), supongo que lo veremos luego y si justo Caprico pelea con Lucy habrá más posibiilidades... De momento empezará una nueva batalla, Gazille peleará y eso estará bueno.

Pobre Levy, Gazille nunca le presta atención :(

8.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Waah~ como reaccionara Gray si se entera que Ultear es la hija de UR :s

ademas adore esta cara que puso Levy xD

Y no fue lo mejor xD luego Gaz se ve tan tierno tocandole la cabezita a Levy diciendo "quieres atencion renacuajo" xDx1000

pero lo mejor del cap sin duda... Mori cuando Gaz dijo : "Es dificil encontrar a alguien tan pequenia, asi que no te vallas de mi lado." Levy & Gaz 4ever xD

9. Levy es mia (?) xD

Por cierto donde dice que Ultear es Hija de UR? yo no lei eso en ningun lado xD

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    achis donde dise eso?

11.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    En todos los Wiki de Ultear xD asi me entere yo porque tampoc me acuerdo de esa parte en el manga ^//^ pero debe ser verdad son muy parecidas :'3

Ultear es una maga, es una persona muy misteriosa dentro de la serie, ya que siempre es vista en más de una organización, cada vez que se cambia la temporada en la historia. Ella es la hija de Ur, la mentora de Gray Fullbuster y de Lyon Bastia.
    Cuando ella fue vista por primera vez, Ultear era parte del Conseja Magico, trabajando como el Mago de Inspección bajo las ordenes de Siegrain. También es sabido que ella es hija de Ur, pero por razones desconocidas en la actualidad las dos se separaron el una de la otra.

o.o

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no saques esas cosas ala y se va
    confunden

13. No lo dice en ningun lado xD quizas lo saca por el nombre que tienen las 2 xD

Yo quiero ver que hara Mest ahora xD para saber si es malo o bueno

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    pami que es bueno con intensiones buenas que son en realidad malas

:/

ai se ven me largo a la universidad

15. Heesh tiene razon xD se dice en Wiki ^^

Quizas salio en un capitulo especial o en un Data Book o algo asi xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me pregunto porque Meldy tiene una mirada tan triste y porque Ultear le pregunta si puede pelear

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Urtear es hija de Ur...

Eso lo dijeron en la Mision de Deliora, que fue donde Urtear aparecio por primera vez, que volados son ustedes xD

18.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Así es... Sobre el final de la saga de Deliora... Pero Gray piensa que la hija de Ur esta ¿Muerta? Eso si que no recuerdo xD.

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo ni recuerdo que ella aya salido en el manga :(

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero si Urtear era el Sabio/Sacerdote que andaba haciendo todo el show ahi y que usaba la magia perdida de tiempo o.o

Y si, se suponia que la hija de Ur habia muerto...

Igual eso me hace pensar... siendo el Maestro de Grimoire el tal Hades, podria tener este la habilidad de revivir personas? y que resulte que al final todos los miembros de ese Gremio esten en realidad muertos, incluyendo el dichoso "Caprico Dark" xD

21. Ya recuerdo esa parte xD la verdad olvido las cosas rapidamente xD pero ya recuerdo xD

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me encanto este capítulo!, le dieron una bonita paliza a Levy y Gajeel, y eso que son los miembros "débiles" de Grimoire heart y ya le están causando problemas.

Por cierto que la pareja de Levy y Gajeel e smuy linda y tierna, esta Levy le dejó la palabra Iron, con un corazoncito en la "o" n_n

Ven como la cabra no era capricornio? Si no se parece en nada a Caprico xD

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    o_O
    acabo de leer el capitulo de esta semana y me quede sorprendida ( y algo asustada ) Dx

realmente no crei que la cabra y el gallo fueran tan fuertes
    realmente me sorprendi
    y eso que son los "debiles"

Dx

no quiero ni imaginarme que pasara cuanto llegen los demas de ese gremio oscuro
    estos son realmente fuertes, no se si tengan posibilidades de ganar

pero ojala no pase nada malo
    esta saga me asusta >.<

25. Eso le paso a Gazille por subestirmarlos ^^

Pero ahora el solo le ganara a esos 2 por amor (?) xD

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

:si:
    seguro Gazille ganara
    por amor (?) xD

27. Lo que si es seguro es que gana o llega alguien y ganan xD no creo que huya o pierda xD

el tema es si es por amor (?) xD

y quien le ganara al maestro de ese gremio oscuro? Mest? Natsu? El asesino? o Makarov? xD

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El Guild Master va a morir en esta saga y un viejo amigo va a regresar a cubrir el hueco familiar dejado por su abuelo.

29.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, podria ser un buen punto para el retorno de Luxus, a menos que el puesto lo ocupara Gildartz mientras tanto o.o

Y si, no era Caprico x(

Inche Levy, mas claro el mensaje a Gazille no pudo dejarle x)

Por cierto... miraba a huevo la magia de Levy, pero como la pusieron ahora es bastante mas util que solo descifrar textos xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esto es lo que me gusta de FT explota al maximo a sus personajes secundarios dandoles capitulos enteros sin bajar la calidad de este. buen cap.

Comparte esta página