1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No ha estado mal el capitulo....la verdad era para reírse un rato xD Mashima se ha emocionado con las chicas en bañador....(y sin el....ejemmirayjennyejem)

El momento Erza Geral fue guay, aunque un poco buscado....aunque con lo que más me reí fue con la escena en la que Natsu choca contra Gay y Lyon y para abajo que caen los dos tortolitos por el tobogán del amor xD

Tengo ganas de ver el otro día alternativo....aunque también quiero que siga con la historia....> . <

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me quedé con ganas de ver más de Elfman y Ever

¿Flare para nueva nakama de FT?

No mucho que comentar, este tipo de capítulos debería ser solo para el anime y no el manga donde debe de avanzar la historia, se ha quedado bastante trabada, espero que esto cambie drásticamente y rápido

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo opino que sería mejor hacer un especial, y así tener un capitulo extra aparte del de la semana ^^

¿tú pidiendo más Elf-Ever? xD

Que cosas....nunca te imaginé diciendo este tipo de cosas...xD

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No se por que no habia comentado aun xDDDD

El capitulo fue muuuuuy divertido y LOL! tipico de Mashia cuando se le van las cabras (?) me gusto mucho, por un tiempo corto hizo que olvidara la troleada del 297, depues volvimos ala triste realidad de que hasta el 300 seguira la linea actual D:
    Me gusto mucho el capitulo y hubo de todo, pero joder! como mori con el ultimo panel del capitulo Mavis y Makarov llorando por el desastre y Laxus levantando a un Natsu golpeado xDDDDDDD no tuvo precio, al igual que la escena de Lyon y Gray en el tobogan del amor HAHAHAHAHAHA!

Yo quiero que ya lleguen al altar a regañadientes LOL!

Ahora solo nos que da esperar la siguiente historia para despues ver con que saldra Mashima en el 300 D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me pregunto de que tradara el proximo capitulo ¿?

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok. esto es quizá absolutamente irrelevante, ¿pero alguien más notó que Natsu no traía su bufando en este capítulo? Natsu que nunca se la quita xDDDD.

LOL, estoy demasiado ociosa mejor me iré a dormir xDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Al menos una que otra vez en el anime lo vi sin ella de todos modos :P

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, ha estado en la piscina todo el día...es normal que no lleve la bufanda...¿no? Pero sí, eso es poco habitual en él xD

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿En serio? Pero el anime es el anime, el manga es dibujado directamente por Mashima, LOL.

Pero me fijé en capítulos donde sale en la playa, simpre se la pone en las caderas o en la cabeza, está vez no la traía en ningún lado x'DDD. La única vez que lo recuerdo sin ella fue después de la batalla en la torre del paraíso cuando estaba tumbado en la cama y no recuerdo otra...

LOL! Realmente no sé porque lo noté xDDD.

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    LooooooooooooooooooooooooooooooooL!!

¡Pero si es jueves y ya hay un nuevo capítulo de FT! Y....¿sabéis qué? ¡¡Me ha dejado sin palabras!!

Que majo Gildarts xDD Aunque el pobre....por emocionarse viendo a su hija ganar se a quedado sin sexo xD Pobrecillo....que penita me da xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo aceptable :cool:

me gusto la forma en que se entendia lo que estaba pasando y no tenia texto ( Mashima solo se esta luciendo xD )
    me encanto cuando ve a su hija ganar, se emociono mucho , y como les presumia a los del pueblo que esa era su hija xD
    pero el tarado este que se tropieza y lo hechan a patatas jajajajajja muy buen cap

bien ya se acabo el "relleno del manga" como algunos le dicen, y ahora ya espero ver en el capitulo que sigue quien es la chica misteriosa (si es Obito mato a alguien :kamehameha:) lol

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Puedo jurarte que es Rin (?

Y si es raro que sea un dia antes, pero el manga de Naruto tambien fue un dia antes, solo hay una explicacion para esto.... Japón atrasó sus relojes supongo (?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si, seguro es Rin (?

pues todos los mangas que leo esta samana salieron un dia antes , Naruto, Bleach, Beelzebub y Fairy Tail, tambien el de One Piece salio antes, no crei que Fairy Tail saliera hoy porque es de otra revista, pero sorpresa! si salio hoy :woot:

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bah... estúpido y sensual Gildarts xDDDDDD

Los raws deberíeron salir antes o en todo caso, las publicaciones se adelantaron por alguna fiesta japonesa, quiero creer que fue la primera, lololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Géminis
    Me gusto mucho el capitulo <3 aun sin dialogos fue muy divertido y hermoso <3 ... AMO A GILDARTS!
    tumblr_m8lfq0tHT41qm0xfo.gif

El fue sexy, estupido y lindo, todo al mismo tiempo *¬*

Pero, esta imagen me hizo fangirlear en distintos niveles
    DibujoC.PNG
    Aunque me lo quiera violar, también quiero un papá asi awwwww

Jajajajajaja, me has matado de risa xDDDDD

Bueno Mashima, creo ha cumplido su mision de tranqulizar alas masas enfurecidas,shockeadas,intrigadas; ahora sigue la trolleada del año ver lo que pasara en el 300 demasiada impaciencia mas por que el manga salio antes, y bueno pagina a color y un titulo intrigante D:

Quien sabe, pero como les gusta joder! a veces no hay manga y ahora lo adelantan, ahora siento que hay que esperar mas por el otro lol

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que horrible cap x'D pero al menos era el ultimo antes del 300 espero q nos muestre algo interesante >:

17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me just now:
    tumblr_m9mn4iBsnP1qde3oh.png

LOL! xDDDDD

En serio, no sé que pensar, me partió el alma lo que Lecter, pero la cara de sadistic bitch de Minerva me descolocó... fue triste, awww, fue muy triste, pero... ¿por qué Minerva sonreía? ¿Era una clase de prueba? ¿Quería qué eso pasara? e____e

Por otro lado, no hago más que amar más y más a Rogue xDDD Y ya no odio a Sting... extraño (?).

Luego la otra parte... ok. Ahora los tres DS de FT (y los colados, x'D) saben sobre la tumba... y ya. Todos sabíamos que Igneel sigue vivo, pero lol.

Y lo nuevo de la chica misteriosa, lo único nuevo que sabemos de ella, es que sabe lo que pasa, sabe de Ryuusai, el 7/7 y de Eclipse, eso y por algúna razón no puede usar su brazo derecho.... o no lo tiene o ya no puede moverlo...

tumblr_m9xx6tJHpn1rp3zj7.gif

¡Bastardo Mashima! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    iodios mio!! Lector murio!! u_u pobrecito, cuando el viejo ese lo mato desie que tuviera una muerte horrible, que bueno que Sting lo mato
    me sorprendio algo que Minerva sonriera ¿que no era su padre?, en fin, no me importo mucho
    sonrei con la muerte del viejo

NOTA DE CARLUA
    Hoy las imágenes están tocándome las narices....he tenido que editar esta también. Si no era esta imagen avísame, por favor

me conmovio mucho como Rougue abrazo a Frosh para que no le pasara lo mismo
    oh realmente fue muy triste :(

creo que a la chica misteriosa le falta un braso

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Diablos creo que no sabremos quien es la chica misteriosa hasta que ella se muestre ante Natsu o alguno de ellos :Muerorevivoyvuelvoaescribir:
    Lo de Lector me llego al alma, fue como que cuando el le hablo al maestro de Saber dije, "algo malo le va a pasar, corre alejate" Al principio me salte la hoja donde pasa pero despues dije, miralo. Y fue demaciado...
    Sting, chico guapo yo te consuelo ame como probaste que no sos un chico mas de Saber al igual que Rouge cuando protegio a Froo :Caritatierna:
    La muerte de Gemma me la veía venir. Muere maldito y púdrete en el infierno
    El cementerio de los dragón es es algo raro y me intriga pero como de costumbre Hiro-Sensei nos deja con la duda de todo
    Buen capiutlo pero me esperaba algo mas despues de dejarnos en espera por dos capítulos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo realmente no creo que Lector o Gemma estén muertos, es que la cara de Minerva me da mucho que pensar... pero joder, es Mashima y cuando a Mashima le dan sus ataques de trollmaster le dan duro xDDDD.

Aunque quizá sí estén durmiendo con los peces...

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Hiro

Géminis
    Yo no había comentado, por que el shock me dejo sin palabras por un buen rato ;______________________; *vuelve a morir

Yo se que muchos tienen la mínima esperanza de que Lector esta vivo (el maestro de Saber es obvio que no esta muerto, eso pienso yo D: ) pero no se por que yo no puedo, aunque si se confirma que si explotare de pura felicidad ... pero no se .____.

Aun no puedo olvidar la escena del grito desgarrador de Sting y Rogue abrazando a Frog, la muestra mas clara de que ellos tienen un alto sentido de la amistad solo que fueron a parar al gremio equivocado ;O; todo lo que me hizo odiar a Sting se me borro en esa escena, simplemente no se puede odiar a alguien que sufre hasta ese nivel por su amigo.
    Y creo que todo eso es un plan con maña para obtener algo de Sting ... poder (?) pues la sonrisa de la bitch de Minerva da a enteder eso.

La chica misteriosa me intriga mas, que le dijo a Jellal ..... y encima parece que no puede usar o no tiene un brazo DDDDD:

En los colados falto Erza (?) y bueno veamos si Wendy usando Milky Way (ese nombre suena delicioso :L (?) ) descubre el secreto detras del cementerio.

Ahora esperar lo que Mashima nos tiene preparado para el siguiente capitulo *se va a su rincon a llorar

22.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Fue triste como carbonizaron a Lector D:, yo pensé que esquivaría el ataque con las alas o algo, pero que triste fue eso D: , ahora mismo no creo que Sting y Rogue se unan a FT, yo creo que van a reformar Sabertooth. En cuanto al master de esa guild, me parece que si va a colgar la pata(?), aunque me parece raro que no se haya defendido.

Una cosa que me pareció extraña..¿Cómo sabía Rogue que Natsu tenía llamas electrificadas? que yo recuerde solo se las mostró a Max y los que estaban ahí de FT :/ .

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Um, ¿quizá por qué Natsu atacó a Gemma con las llamas envueltas en rayos? xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    NOTA DE CARLUA
    No pude ver la imagen, pero imagino que te referías a esta. De no ser así, avisa, por favor. La he editado debido a que no se veía.

Sip aquí usó las llamas electrificadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Tienen toda la razón, acabo de revisar el cap y si las usa :D, falta de obersación de mi parte >.< .

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que pena me dio cuando vi morir a Lector...se me saltaron las lágrimas...¡maldito Gemma! ¬.¬ Qué manía le tengo, leñe...

¿no os pareció ver a Natsu cuando Sting ataca a su maestro con los ojos llenos de lágrimas? Esto me huele a que dentro de nada habrá dos Dragon Slayers más en FT xD

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    301
    la portada no me gusto, si Mashima quiere mostrarnos el culo de Lucy ¿porque no la pone desnuda totalmente? ¬.¬

Wendy realizo el Milky Way (cierto, este nombre suena delicioso, me recuerda que debo desayunar)
    invoco el alma de un dragon, tan pronto vi lo grande y terrorifico que era el dragon pense "este tipo seguro que es agradable" y valla que si xD en eso nunca me equivoco (cuando lo vi todo sonriente me recordo a Dragon Ball, no se porque :confused: )

jeje cuando dijo que se iba a comer a Wendy xD jaja
    jaja y la parte donde dice
    "-No tengo nada que decirle a los humanos.
    -Somos gatos.
    -Bien... paso hace 400 años."
    jajaja fue muy divertida esa parte, bien ese dragon me iso reir mucho, en especial cuando Natsu le dijo, "Le estás hablando a la comida" xDDD jajja lol :ROFL:

bien, nos conto la historia de los dragones, interesante, como enseñaron magia de dragonslayer a los humanos y el porque
    entonces Acnologia era un humano, cuando comenzaron a explicar del dragon slayer que se convirtio en humano rapidamente pense en este

jeje y como llegaron el viejo ese de la nariz (lol) y Yukino jeje no me los esperaba ahi

fue buen capitulo, nos contaron lo algo de los dragones y el origen de los dragon slayers, ademas me iso reir mucho, el capitulo esta bien para mi

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encantan tus resúmenes GabyGirl ^^

Bueno, una preguntita.... ¿soy yo....o se está empezando a ver el final de Fairy Tail? Todos los enigmas y misterios parecen que se van a resolver pronto, o que al menos esta va a ser la última saga....¿no os da a vosotros esa sensación?

Totalmente de acuerdo contigo, aunque en mi caso creo que Mashima ha metido la pata tratando de poner a Lucy en una posición sexy, pero más bien le ha quedado postura de zorrona xD
    No estaba guapa y sexy como siempre...solo estaba en una postura forzada para enseñar culo y tetas.

En fin...se lo perdonamos a Mashima porque le queremos, pero que sea la última ^^

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Aunque lamente decirlo, ya cuando tocaron el tema de los dragones en esta saga empece a sospechar de que el final estaría cerca, aunque antes pensaba que tenian que toparse con el gremio Tartaros alguna vez, pero bueno no puedo asegurar nada xD

Iba a comentar algo sobre la portada pero mejor paso... mi novia me pega (?

Y en cuanto al capítulo, ya se me hace que este dragón es amigo del rey de los espiritus estelares, tan jodones los dos (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hiro

Géminis
    Este capitulo me dejo con muchas dudas e intriga D:

Quiero saber como era Acnologia humano <3 presiento que puede ser un humano sexy (?) ademas llego el tipo ese que no recuerdo su nombre y Yukino .... me quede de OMG! parece que les contara sobre el plan eclipse, pero presiento que no dejaran en claro lo que le quieren hacer a Lucy, de echo creo que Yukino ni lo sabe, presiento que este tipo quiere ganarse su confianza para estar mas cerca de su objetivo ;O; pero bueno veamos que pasa.
    Y amé a Zealconis ... ese dragón es genial en todo sentido no concibo que odie a los humanos, mas bien son como su entretenimiento xDDDDDD

1258486165a95d3cee50e645f15e78f9.png

Bueno ahora esperar el siguiente capitulo =w= tambien quiero saber que paso con Sting y aahsahsdaksdhasjdhsahd ;__________;

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página